CAPITULO 1

Hola, mi nombre es Shyomara pero ustedes pueden decirme Milk:D. les doy la mas cordial bienvenida a mi segundo fic, espero que este fic sea tan bueno como el primero. Les agradezco a todas las personas que comenzaran a leer el fic. :D no tengo nada mas que decirles asi que espero sus comentarios. sayunara

SENTIMIENTOS…

Hace mucho frio, siento mi cuerpo desvanecerse con el transcurso de los segundos, tengo mucho miedo.

Mi respiración se hacia pesada, sentía como toneladas oprimían mi pecho imposibilitándome una buena exhalación. Ya no importaba si me encontraba viva o muerta, solo así podría acabar mi sufrimiento, el dolor que tuve, teniendo que esperarle quince años desde su partida.

Tantas noches, tantos días, estando sola. Esa soledad me consumía el alma, ya estaba cansada de vivir sola, mi corazón no podía seguir así. Se que lo que hice estuvo mal, pero era la única manera de acabar con todo, era mi única alternativa para salir de este infierno de vida que tengo. Me resigné a marcharme, así que no opuse resistencia, solo me deje llevar por la nada.

De pronto oí que alguien gritaba mi nombre con angustia y desconsuelo. Al oír esa voz, sentí como mi corazón palpitaba con fuerza, esa seria la ultima vez que oiría su melodiosa voz. Tanto lo extrañaba que, incluso en mi agonía podía oírle diciendo mi nombre, pero por mas que quería, no podía evitar sentir cansancio, ya no podía abrir mis ojos ni tampoco quería abrirlos, sabia que si lo hacia, la realidad me dejaría morir sabiendo que Goku no estuvo a mi lado. Sentí como una gota de lágrima se desbordo por mis mejillas hasta que perdí completamente la conciencia.

...

...

...

Corporación capsule corp.

— ¡Muchas gracias por la comida!— dijeron al unisonó mis dos hijos.

— Bra, Trunks ¿tuvieran tiempo libre esta tarde?, necesito que me ayuden a planear la fiesta sorpresa de su padre...— les interrogue.

— oh, hoy es el cumpleaños de papá— cuestionó mi hija.

— así es, y necesito que me colaboren, quiero que todo salga perfecto.

— lo siento mucho mamá, hoy tengo mucho trabajo en la empresa. Quizá mas tarde pueda darme algo de tiempo para ayudarte...— dijo mi primogenito

— humm... bueno, entonces Bra, necesito que tu me ayudes el dia de hoy...

— Hay no mamá, ya sabes que me aburre hacer ese tipo de fiestas, además hoy quede de verme con mi novio— se excusó, causándome una gran molestia, casi incontenible.

— ¡esta bien, no necesito de su ayuda!, pueden irse ahora mismo— mi rostro estaba fruncido de la rabia. En ese momento mis hijos desaparecieron mi vista con un poco de remordimiento en sus facciones. — No los necesito, yo misma haré una fantástica fiesta— añadí orgullosa— pero aun así, necesitare de ayuda, creo que seria conveniente que me contacte con 18 y Milk... ellas podrán darme sus opiniones— miré el techo pensativa. — muy bien, entonces será mejor ir a buscar el numero de Kame house y luego llamar a Milk— camine y subí hacia el segundo piso, mientras me encontraba en medio de las gradas, oí sonar el teléfono. — ¿Quién podrá ser?— fue lo primero que me pregunté, di vuelta atrás y bajó con calma por los escalones. Sabía que pronto el contestador atendería y así sabría la identidad del llamante.

— "hola, habla la familia Friend, en este momento no podemos atender tu llamado, así que por favor deja tu mensaje después del tono. Muy pronto nos contactaremos contigo."

— Bulma, soy Gohan, disculpa que te incordie en estos momentos, se que estas ocupada con los preparativos para el cumpleaños de Vegeta, pero…. — yo me detuve en los últimos escalones que debía bajar, estaba extrañada,¿ el mensaje acababa allí?— pero...— la voz que emitia Gohan era una muy afligida y dolida— ¡Bulma, porfavor necesito de tu ayuda!, mi madre se encuentra en el hospital y aun no nos dan noticias de su estado...— ante esa revelacion me quedé helada — porfavor necesito de tu apoyo, no se que hacer..

— Gohan, no te preocupes, Bulma estará allí lo mas pronto posible— oí la voz de mi esposo que había contestado el teléfono. — muy bien, en el hospital del norte, ¿verdad? Allí estará, ten paciencia— luego de ello colgó el auricular. Luego volteo a verme.

— Ve...Vegeta, ¿Milk esta en el hospital del norte?— bajé estrepitosamente y me aferré a los brazos de mi esposo que me recibieron calurosamente.

— debes ir…

— Lo se… ¿pe...pero, y tu cumpleaños?— estaba preocupada, esta podria ser la primera vez que no festejaba el cumpleaños de mi esposo.

— jum, no me importa la fiesta, sabes que no me gusta interactuar con esas sabandijas de clase baja... siempre festejaba con ellos, porque era la unica forma de verte feliz, Bulma...— me miró con esos ojos negros tan penetrantes— debes apoyar a la mujer de Kakaroto, ahora ella es la que te necesita, yo te estare esperando en nuestra habitación. Mi mejor regalo será tenerte esta noche para mi solo — rió de lado.

— Vegeta, no sabes cuanto te amo— me aferré a su cuello y le di un beso superficial en sus labios— regresare pronto— me puse mi suéter y tome las llaves que estaban sobre la mesilla de madera en la entrada de la casa. Corrí al garaje y me subí a mi auto ultimo modelo de mi compañí me dirigiría al hospital donde se encuentra mi mejor amiga.

...

...

...

(Francia— Paris)

En una habitación de la suite más lujosa y costosa de ese hotel cinco estrellas.

— Goten... tienes una llamada, es tu hermano Gohan— dijo mi esposa.

— Pares, dile que en estos momentos estoy ocupado, que llame mas tarde— yacía sobre la cama leyendo un libro.

— Gohan, Goten dice que si puedes llames mas tarde...— al oir la respuesta de mi hermano, Pares se sobresaltó— Goten! Tu mamá esta internada en el hospital del norte, en ciudad Satán...!— me gritó asustada y haciendome sentir un gran terror en el pecho.

— ¡que! — mis pupilas se contrajeron del susto, sin decir nada Salí volando por la ventana con dirección a Satán city, era de noche y hacia frio, pero no sentía mas que una inconsumible angustia en el interior. Era seguro que a la velocidad que volaba, llegaría en unos 30 minutos hasta Japón.

...

...

...

El portal se abrió.

Hoy después de quince años de ausencia, pude regresar a mi hogar, me siento muy aliviado y cómodo estar en el lugar que tanto quiero. ¿Qué tanto quiero?, me sorprendí de estas palabras, durante mi ausencia no deseaba regresar, no sentía nada estando lejos de aquí. Pero ahora que regrese, un sentimiento alberga todo mi ser, creo que es de alegría... se siente extraño, hace tanto tiempo que habia dejado de sentir algo asi.

Ahora lo primero que necesito es regresar a casa, ver a Gohan, Goten, Pan y también a Milk. Suspiré. ¡Espero probar ese asado de salamandra que me encanta tanto Milk! espérame allá voy..!, guie mis dedos a mi frente y trate de concentrar chackra para ubicar el ki de Milk, pero no pude sentirlo. Era obvio que Milk no era una mujer que posea una gran cantidad de chackra, por eso no podía encontrarla. Entonces era mejor buscar el ki de Gohan.

Sonreí al imaginarme la cara que pondrían todos al verme de regreso, sobretodo Milk. Terminando de decir esto, aparecí instantáneamente en un lugar con paredes y pasillos color blanco, además de muchos sujetos de mandil del mismo color. De pronto vi como Gohan, Bulma, Pan, Videl y Goten estaban sentados sobre unos sillones largos, pero como había disminuido mi ki, ellos no se dieron cuenta de mi presencia.

Reí de lado y camine hacia ellos, de seguro se llevarían una gran sorpresa y Pan saltaría a abrazarme con una enorme mueca. Estaba casi detrás de ellos, de pronto oí algo que me dejo aturdido...

— si Milk muere, todo será culpa de Goku...— estaba pasmado ¿a que se referia con eso?, luego de decir eso, no tardo en soltar un llanto penoso— ahora recien me percataba en que lugar me encotraba, estabamos en un hospital, eso queria decir que Milk estaba internada en este lugar!— ¡ que le ah sucedido a milk!— apoyé mis manos sobre el espaldar de dicho sillón.

— ¡Goku!, ¡papá!, ¡abuelito!— dijeron todos.

— ¿Qué sucede? ¡Explíquenmelo!— sentía un temor dentro mi pecho. Bulma se levanto con lágrimas en los ojos para quedarse estática frente a mí.

— Bulma…. — al instante sentí como un manotazo impactaba contra mi mejilla derecha. Volví a mirarla confundido.

— ¡eres un cínico!, ¡es por tu culpa que Milk se encuentre entre la vida y la muerte!— me miraba desafiantemente y dolida, yo no pude decir ni hacer nada.

— disculpen, ustedes son los familiares de Milk Son?— nos interrogó una enfermera de anteojos. Goten se nos adelantó.

— si somos sus parientes... ¿señorita porfavor, Como esta mi madre?— su voz se oia quebrada. Yo aun estaba perdido en mi mismo, pero aun así, oía todo lo que acontecía alrededor mío.

— gracias a dios, ella aun esta viva. Corrió con mucha suerte, si llegaba dos minutos tarde al hospital, lo mas seguro era que muriera por hemorragia.

— Muchas gracias, ¿podemos verla?— cuestionó Gohan.

— en estos momentos ella esta descansando, será mejor que la dejen reposar. El día de mañana estará mejor y podrá recibirlos. Bueno con su permiso— se inclinó y se dio la vuelta.

— Esta bien, muchas gracias— agradeció Bulma...

— Que bueno que mi abuelita se encuentre mejor— se limpio las lágrimas que se le habían escapado de sus ojos. — ¡que felicidad!

— si no les molesta hoy voy a quedarme a cuidar a mamá— expresó Goten.

— Como digas, pero volveremos mañana— dijo Videl.

— Entonces yo también regresare mañana, adiós muchachos— se despidió Bulma, algo afligida, pero ignorándome totalmente. Se veía que estaba muy enfadada conmigo.

— papá, ya nos marchamos, procura visitarnos uno de estos días, por favor...— exigio gohan.

— esta bien... a lo haré.

— Adiós abuelito— se despedía la mi nieta mientras se marchaba junto a sus padres.

No tardaron mucho en desaparecer de mi vista, ahora solo me quedaba esperar a Milk junto a mi hijo menor que estaba sentado en el diván, tomando una taza de café. Voltee a mirarlo y con sus pupilas siguió mi recorrido desde la parte trasera del sofá hacia el de en frente suyo.

— Goten, ¿Cómo estas?— fue lo único que pude cuestionar en esos momentos.

— Cuanto tiempo sin vernos papá, se ve que aun estas joven…— fue lo que agregó.

— ¿tu crees?_ sonreí_ ¿Goten, por favor dime que le sucedió a tu madre? — no estaba para indagar, quería saber la verdad.

— pues… mamá se tomo un frasco de pastillas para dormir, lo mas seguro es que trató de suicidarse...— ¿mi Milk, quizo suicidarse?, pero, ¿Por qué? Antes de volver a interrogarle, mi hijo comenzó a explicarme— no te sientas mal por lo que Bulma dijo, de todos modos yo también tengo la culpa. No debí haberme marchado de casa con mi esposa, mamá me pidió que me fuera a vivir con Pares a la casa, pero yo me negué y me marche muy lejos de ella.

— ¡que!, ¡¿te casaste?— estaba muy sorprendido, sabia que tarde o temprano, Goten también formaría su propia familia, pero para mi, el aun era mi hijo pequeño— felicidades, me conforta saber eso.

— Gracias… sabes papá, no es que estés absuelto de toda la culpa, en parte también la tienes. — Yo lo mire confundido— sabes lo mucho que mamá te ha amado y ha esperado fiel y pacientemente todos estos años por tu regreso. Pero ¿Qué fue lo que te retrasó tanto?

— ¿Entonces tu mamá se puso mal porque yo no regresaba?— mi hijo acato con la cabeza— comprendo… — cerré mis ojos— sin embargo, lo que me retrasó fue…

...

...

...

— ¡vaya!, esto esta fantástico... ¿oíste lo que la bruja dijo?— mi amigo enemigo me cuestionó si había escuchado el montón de boberías que esa mujer le había predicadosobre su futuro. Yo estaba apoyado en la entrada de esa tienda de campaña, en aquella feria.

— si, ya lo oí, pero lo que mas me parece extraño es que creas en esas farsas, esta comprobado de que los videntes no son mas que una farsa...

— joven, si cree que estoy diciendo mentiras, ¿Por qué no se deja leer el futuro?, quizá así le enseñe a creer un poco en las cosas. — la mujer con un lunar en su nariz me estaba retando.

— no gracias, someterme a esto solo estaría ratificando que yo me estaría equivocando.

— ¡vamos, no seas así! ¡Dale, no pierdes nada!— mi compañero se apareció detrás de mi, y comenzó a empujarme para que me siente en la silla frente a la mesa. Y lo consiguió.

— joven, dígame su nombre…— puso sus manos sobre una esfera de cristal. Mientras yo estaba fastidiado por ser obligado a esto.

— Si eres adivina, ¿porque es que no lo sabe?— era demasiado escéptico.

— Muy bien, entonces veremos que es lo que dice tu futuro— la mujer meditó y cerro los ojos, con las manos sobre la esfera. De pronto abrió sus ojos muy sorprendida— aquí veo que tienes un pasado muy doloroso, perdiste a alguien muy querido y esto siempre te ah perturbado... te preguntas ¿Por qué se fue?.. También veo a una mujer hermosa, de cabellos y ojos tan oscuros como la noche, tú la aborreces con toda tu alma por lo que te hizo, por lo que te arrebató y…...

— ¡esto no tiene ningún precedente! Lo que usted dice no son mas que tonterías— me levanté enfadado, no comprendí porque ella sabia todas esas cosas tan personales. — No pienso seguir oyendo… — me di vuelta y estaba saliendo de la tienda con mi amigo por mi detrás.

— ¡espera! Aun no eh terminado... ¡encontraras tu respuesta cuando veas el corazon de esa mujer, pero a cambio de eso, tu sufriras mucho...!

— t¡onterías!, adiós anciana— me despedí sin voltear a verla. Debía admitir que esa mujer si tenían los dones de los que tanto presumía, no puedo creer que viera mi pasado, eso no se lo perdonaría.

Caminé varias casas mas allá, estaba exhausto, solo quería descansar y perder mi conciencia mientras duermo, así no recordaría nada de mi vida.

...

...

...

A la mañana siguiente...

Hospital de ciudad Satán.

Estaba impaciente, quería ver como se encontraba milk. Era mi deber pedirle perdón por todos estos años que la deje sola, solo quería estrecharla entre mis brazos y pedirle mil veces que me perdone por todo el daño que le hice.

Estaba sentado en el diván de la sala de espera, Goten ya había ingresado a la habitación de su madre, de seguro el también se disculparía por abandonarla. Pero la responsabilidad de todo lo que le sucedió, es mía, solo mía. Estaba preocupado, le había pedido a Goten que no dijera nada sobre mi presencia, sentía intriga de cómo es que Milk reaccionaria al verme, quizá se pusiera feliz y me abrazaría con todas sus fuerzas, o quizá la opción dos, una Milk iracunda que tenga solo intenciones de asesinarme.

Suspiré pesadamente con solo pensar en la última opción, me daban ganas de no presentarme.

— papá, ya vi a mamá, dicen que pronto le darán el alta y que estará en casa para la tarde. — Sonrió contento— yo regresaré mas tarde, voy a ver a mi esposa, que de seguro debe estar muy preocupada.

— Si... nos vemos entonces— Goten salio por la puerta y emprendio vuelo. — ahora me tocaba ingresar a la habitación. Caminé por el pasillo y me detuve al estar frente a la puerta. Sin poder prevenirlo, sentí como mi cuerpo comenzaba a temblar. Giré la perilla y abrió la puerta. El impacto de la abundante luz de mañana, choco contra mis ojos. Cuando mis pupilas se adaptaron a la intensidad, vi como milk estaba parada frente a la ventana, estaba vestida con una bata blanca y su cabello era una cascada blanca. Ella volteo a verme y se quedó sorprendida, al igual que yo.