Este es ni segundo fanfic estuve muy inspirada espero que les gustee , gracias dejen muchos reviews. Dedicado a mi BF Jackie que me regalo un poolo de finn sisisis

El día de la Graduación por fin había llegado Finn y Rachel habían superado todos sus problemas y estaban mas felices que nunca, se amaban y eso nadie lo podía negar eran el uno para el otro, lo que más necesitaba ella y lo que el más quería en la vida

Finn: Te ves muy linda hoy día Rachel

Rachel: Y tu te ves muy guapo, no puedo creer que sea el ultimo año, que a partir de esto nuestros vidas vayan por diferentes caminos.

Finn: No digas eso nunca Rachel, tu y yo seguiremos juntos para siempre.

Rachel: Eso ni lo dudes Finn, es solo que Julliard no esta cerca a la Universidad de Ohio

Finn: Se que no están cerca pero yo te amo y nosotros estaremos mas cerca de lo que crees.

Mr. Schuester: Bueno Chicos, es hora del gran momento

Llamaron a Rachel Berry al estrado, ella debía decir el discurso a Rachel le había costado mucho hacerlo pero siempre con la ayuda de Finn.

Rachel comenzó su discurso, Finn no la escuchaba solo la veía y pensaba en como iban a cambiar sus vidas en como se iban a separar y si lograrían unirse de nuevo, eso es lo que Finn esperaba mas que todo lo que le podría pasar en la vida, la verdad es que el estaba 100% enamorado de Rachel Berry era el amor de su vida.

Rachel termino su discurso, le dieron su diploma y bajo del estrado y así cada uno de sus amigos fue subiendo y recibiendo sus diplomas algunos con honores y otros simplemente Rachel no sabia como lo habían conseguido.

Esa noche había una fiesta por la graduación y para despedirse de todos los que se iban como Finn y Rachel.

Rachel: Esta noche hay algo que realmente te quiero dar, ambos nos vamos mañana en la mañana

Finn: ¿Qué cosa?

Rachel: Es una sorpresa, es algo que vamos a recordar siempre. Te amo

Finn: Yo también te amo Rachel más de lo que he amado a alguien.

Kurt: Bueno chicos dejen de decirse cuanto se aman y eso que hoy hemos venido a festejar

La fiesta fue un éxito y todos se divirtieron, Rachel llevo a Finn a su casa y ahí ellos lo hicieron.

Rachel se levanto en los brazos de Finn, no se sentía culpable de nada no era nada malo lo que había hecho solo se había entregado al hombre de su vida a la única persona que ella amaba completamente.

Finn recogió sus cosas y se fue antes de que los papas de Rachel llegaran.

Finn: Te amo Rachel, de verdad te amo y mi vida va a ser horrible sin ti.

Rachel: Yo te amo mas Finn, mucho mas y te seré siempre fiel, gracias

Finn: Gracias ¿por que?

Rachel: Gracias por existir

Finn: Entonces gracias a ti también.

Finn se fue y Rachel termino de empacar lo que le faltaba mientras lo hacia se dio cuenta de que le caía una lagrima, de verdad iba a extrañar a Finn.

En la mañana los dos fueron al aeropuerto el vuelo de Rachel salía a las 10:45 junto con Kurt que también iba a NY a estudiar moda.

Finn se iba en carro a la universidad de Ohio ya que estaba a solo dos horas de Lima, Ohio.

Rachel: No te pongas mal Finn, te amo y antes de lo que creas nos vamos a ver y vamos a estar juntos. Te amo Finn Hudson eres lo mejor que me ha pasado.

Finn: Yo también te amo Rachel Berry eres mi vida.

Llamaron a los que iban en el vuelo de Rachel y Kurt, Rachel y Finn se dieron un beso muy largo y entre lágrimas Rachel subió al avión.

En el avión pensó en como va a ser su vida en NY tan lejos de Finn, era julio.

Han pasado 5 meses desde que Rachel fue a Julliard y Finn a la Universidad de Ohio, el era el quarterback en el equipo de futbol algo de lo que Rachel estaba muy orgullosa.

Es Diciembre y se acercan las vacaciones de Navidad que aunque Rachel no las celebre es una buena excusa para ver a Finn, no lo veía desde hace 2 meses que ninguno de los 2 había tenido tiempo con todas las actividades que la universidad tenia no habían tenido tiempo, hace 2 meses se habían visto, dos meses donde habían vuelto a hacer el amor porque Rachel sabia que siempre estarían juntos.

Rachel: Kurt por favor no le digas a Finn de que iré a visitarlo a la universidad en Navidad, el no podía ir a Lima porque le habían dejado tarea de mas por perderse algunas clases con los partidos y ahora tenia que hacerlas en ese tiempo que iba a ser su único tiempo libre, solo pasare una noche ahí y luego a Lima para ver a mis papas.

Kurt: No te preocupes Rach, no le diré a nadie acerca de tu pequeño plan, esta a salvo conmigo.

Rachel: Gracias Kurt.

Kurt se había vuelto en el mejor amigo de Rachel desde que se mudaron a NY además eran casi hermanos, Kurt la quería mucho y Rachel a el también. Kurt vivía cerca al departamento de Rachel así que se veían casi siempre.

Rachel tomo un vuelo temprano hacia Ohio y así tendría más tiempo con Finn.

En el aeropuerto tomo un taxi y fue directo a la Universidad al llegar ahí, busco en donde quedaba el departamento de Finn Hudson se demoraron un poco buscando la información lo que tenia a Rachel muy angustiada pero al final le dieron toda la información necesaria, Rachel fue corriendo a ver a Finn estaba segura que el iba a estar emocionadísimo tanto como ella lo hubiese estado si Finn le hiciera esto.

Al llegar subió rápido las escaleras y vio abierta la puerta del departamento de Finn por lo que Rachel se preocupo y corrió para llegar pero al llegar encontró a Finn besándose con otra chica que estaba casi medio desnuda.

Rachel estaba muy dolida y molesta así que tiro lo primero que encontró que fue una foto de Finn que estaba enmarcada en el departamento de Finn

Finn se dio cuenta de que Rachel estaba ahí.

Finn: No Rachel no es lo que crees, de verdad no lo es.

Rachel: No es lo que yo creo, pues yo creo que te estabas besando con otra chica, siéndome infiel cuando prometiste no serlo jamás y rompiendo todas las promesas que nos habíamos hecho.

Finn: No Rach, no te vayas por favor.

Rachel (llorando): Y por si no te has dado cuenta, terminamos

Finn: RACHEEL

Rachel: No me sigas por favor y toma es tu regalo de Navidad para que te acuerdes de mi, por que de seguro no significo ni signifique nada para ti

Rachel se fue llorando y Finn se quedo, le salió una lágrima pero se la limpio muy rápido y luego se fue a su cuarto.

Rachel decidió regresarse a NY sin siquiera ir a Lima, no quería ver a nadie se sentía mal, traicionada por la persona que ama aun no podía decir la persona que amaba.

Fue un largo viaje a NY, Rachel se había estado sintiendo mal en el viaje y hasta vomito 2 veces.

Cuando Rachel llego a su casa, encontró una nota de Kurt que decía que se regresaba a Lima para siempre que ahí estaría Blaine y que ellos se habían dado una oportunidad juntos y que el regresaba a Lima porque ahí era su casa.

Rachel estaba feliz por Kurt, era su amigo y merecía ser feliz tener alguien quien lo ame por ser como es.

Las semanas pasaron y Rachel se seguía sintiendo mal solo que no le hacia mucho caso. Un día estaba en Julliard cantando cuando de pronto todo se nublo y Rachel se desmayo, la llevaron inmediatamente al hospital donde le hicieron todos los exámenes necesarios.

Rachel: Dra. Williams Puede decirme lo que sea, ¿Qué tengo? ¿Algo malo?

La Dra. Williams era la mama de su mejor amiga Becca que había conocido en Julliard y era alguien con quien siempre podía contar, la Dra. Williams era una persona buena, que siempre había querido mucho a Rachel.

Dra. Williams: Bueno Rachel la verdad es que no creo que sea nada malo, tu estas…embarazada

Embarazada, la palabra embarazada era una palabra que sonaría muy bien dentro de 5 años no ahora y además Finn era el padre de este niño o niña, eso no era nada bueno en estos momentos no después de todo lo que paso con Finn

Dra. Williams: ¿Rachel estas bien?

Rachel: Si solo estoy muy sorprendida

Dra. Williams: ¿Quieres que le avisemos a alguien? ¿Al padre del bebe?

Rachel: No, no gracias, yo lo hare

Rachel POV:

Me fui del consultorio sin siquiera decir adiós estará muy molesta y emocionada, definitivamente no le podía contar esto a Finn así que decidí que lo mantendría en secreto nadie debía saberlo. Iba a ser madre soltera y no me sentía apenada por esto quería gritarle a Finn que nuestro amor tuvo un fruto pero ahora que se que no me ama que caso tenia decirle solo empeoraría todo.