Hola a todos, soy nueva en esto de Fanfiction y este es mi primer fic n.n, ah es cierto... cualquier hecho parecido a la realidad es pura coincidencia ¿ ya? eso y espero que nos llevemos bien...

DISCLAIMER: Naruto ni sus personajes me pertenecen ellos son única y exclusivamente de Masashi Kishimoto.

Capítulo 1: El accidente

Todo estaba tranquilo en la ciudad de Konoha, el viento soplaba, los pájaros cantaban y todo se encontraba completamente normal… ese mismo día una hiperactiva pelirroja junto a una tímida pelinegra estaban realmente apuradas. El ¿porque? pues tenían una urgencia realmente grande. Otra amiga estaba dando a luz en una clínica sola, puesto que su novio se encontraba en un viaje de negocios y nadie más que ellas la podían acompañar.

—Oh por dios Kushina, debemos darnos prisa— decía Hana al ver como su amiga buscaba algo en su bolso.

—Sí, lose pero ¡no encuentro las llaves!— desesperadamente ella buscaba o más bien revolvía dentro del bolso— ¡Aquí están!— mientras se subía al auto.

— Pobre Mikoto espero que aguante hasta que lleguemos— decía Hana viendo su reloj.

— Si ojala aguante, pero… ¡cómo es que Mikoto tenía necesariamente que dar a luz en día domingo!— Se lamentaba Kushina mientras manejaba a toda velocidad.

— Kushina esas cosas no se programan, además nosotras debimos de aproximar los días, hoy se cumplían sus 9 meses— Hana miraba hacia el cielo.

— Bueno eso no importa ahora, por que llegaremos en un santiamén— Kushina acelero lo más que pudo en una recta, dentro de la carretera.

— ¡Hey!, vamos demasiado rápido…— Hana se agarraba de lo que podía dentro del auto.

—Descuida no se ve ningún auto cerca, además la clínica en donde esta Mikoto es privada y está afuera de la ciudad… puedo acelerar todo lo que yo quiera, tebanne'— Kushina era una loca para manejar.

—Si Minato te viera así… ¡pensaría que estas completamente loca!, y se buscaría otra novia— Hana molestaba a su amiga pero al mismo tiempo rezaba porque Kushina bajara la velocidad.

— ¿Eh?, ¿Minato?... (Sonrojo) él me dijo que me amaba solamente ami y que nadie cambiaría eso tebanne', además antes de salir me llamo y dijo que estaba en la clínica junto con Hiashi— Kushina voltea para discutir con Hana pero de repente.

— ¡Cuidado, un auto! — Grito Hana.

— ¿Ah?, ¡No puede ser!— Grito Kushina.

Kushina intento frenar pero fue inútil aquel auto las había chocado dejándolas inconscientes.

Una semana después…

—Ha pasado aproximadamente una semana desde el brutal accidente automovilístico en la ruta 120 de los cuales dos heridas fueron trasladadas a la clínica Konoha el pasado domingo 20. Hachiro Abukara el conductor del auto fuera de control sorprendente mente salió ileso y ahora se encuentra en la cárcel para hombres de Konoha después de que la policía descubriera que el individuo conducía bajo los efectos del alcohol y también por ley se le ha confiscado su licencia de conducir por lo tanto al ser liberado de prisión nunca más podrá manejar algún automóvil. Hana Hyuga se recupera rápidamente en la clínica con lesiones leves pero Kushina Uzumaki aún se encuentra en estado grave bajo supervisión médica y según lo que los doctores dicen su estado no evoluciona como lo esperado… En otras noticias— repentinamente el televisor se apagó.

—Minato, deberías ir a tu departamento a dormir un poco, has estado casi todo el tiempo en la clínica después del accidente y siempre ves el televisor de la sala de espera… las enfermeras incluso te dejaron el control mientras babean por ti. Además— no pudo terminar ya que fue interrumpido.

—Ah, Fugaku ya lo sé pero, ¿no crees que deberías estar con Mikoto e Itachi? Hace 4 días la dieron de alta y… yo quiero estar aquí hasta que el doctor me diga que Kushina está mejor— Minato observo a su amigo y puso una cara triste

— Minato eres mi mejor amigo y quiero apoyarte pero estas siendo muy sádico al casi no dormir y esperar tanto tiempo en la clínica… mírate estas realmente mal y lo único que haces esque las enfermeras no hagan bien su trabajo— Fugaku se volteo para confirmar lo dicho y efectivamente las enfermeras los miraban.

— Estaré bien amigo, esperare lo que queda de hoy aquí mañana iré a mi departamento y descansare un poco— Minato quería convencer a Fugaku con esas palabras.

— De acuerdo me iré pero llámame enseguida si pasa algo y vendremos de inmediato, cuenta con ello— Fugaku se dio la vuelta miro una última vez a su gastado amigo y se fue.

Minato estaba desvelado, cansado y sucio (en el mejor sentido de la palabra) porque después de saber del accidente de su novia él quería estar ahí para ella.

*Flashback*

—Hmm… Kushina y Hana ¿se están tardando mucho no crees?— Minato veía su reloj.

—Ojala Kushina no este manejando, digo ya sabes cómo es o ¿no?, me sorprende que aun tenga licencia— Hiashi hablaba con un tono de aburrición.

(Mirada asesina) —Bien, la llamare para saber en dónde están— Minato saco su celular y llamo espero un rato pero nadie atendía.

— ¿Y?— Hiashi miraba atento la expresión extrañada de Minato

— Pues no contestan— Minato se sentía extraño ya que cuando llamaba a Kushina normalmente siempre contestaba a los 3 segundos.

— Pues de seguro se aburrió de ti— dijo Hiashi divertido.

— No porque Hana se haya aburrió de ti, Kushina lo hará conmigo— Decía Minato en tono burlón mientras Hiashi lo miraba con odio.

Ahí estaban los dos amigos en la sala de espera, estaban ahí aproximadamente dos horas y Mikoto ya había dado a luz incluso la visitaron pero no había señal de Kushina y Hana pero repentinamente se voltearon porque algo les llamo la atención… En la entrada de la clínica estaba lleno de periodistas y cámaras de televisión luego llegaron dos camillas.

— ¡Dense prisa o la perderemos, necesitan ser operada de urgencia! — un doctor gritaba a los demás paramédicos intentando controlar la situación

— Esta señorita perdió mucha sangre en el camino y tuvimos que reanimarla, ¡doctor debe operarla ya! —el paramédico se encontraba alado de una paciente que al parecer estaba grave.

— ¿Cómo está la otra chica? — el doctor desvió la mirada hacia la otra camilla

— Solo unos huesos rotos, pero está bien no es nada grave— otro paramédico hablaba más calmado

— Hey, Minato ahí hay mucho alboroto ¿crees que podamos acercarnos a ver? — Hiashi veía curioso la escena de lejos.

— Si al parecer fue algo grave, tal vez si deberíamos ir— Minato también se volvió curioso y siguió a su amigo.

Se sentaron en otros asientos de la clínica a unos cinco pasos del alboroto mientras escuchaban atentamente.

— ¿Pudieron identificar a las chicas heridas? — el doctor preguntaba mientras buscaba algunos informes.

— Si doctor la chica con el brazo derecho y pierna izquierda rotos ha sido identificada como Hana Hyuga y la chica con el cráneo fracturado y con gran pérdida de sangre fue identificada como Kushina Uzumaki— una enfermera entregaba otro informe al doctor.

— ¡¿Qué?! — gritaron Hiashi y Minato realmente sorprendidos.

— Disculpen, ¿quiénes son ustedes? — aquel grito llamo la atención de un paramédico

— S-somos los novios de las pacientes— tartamudeaba Minato impactado y a la vez nervioso.

— Díganos por favor como se encuentran, ¿están bien? — Hiashi preguntaba preocupado.

— La señorita Hyuga solo presenta huesos rotos pero se pondrá bien. En cambio la señorita Uzumaki está más delicada ya que sufrió un fuerte golpe que luego se convirtió en una gran herida y perdió mucha sangre en el trayecto así que en estos momentos será operada para ver cómo reacciona pero no podemos asegurar nada, lo siento— el paramédico intentaba sonar lo más calmado posible.

— Doctor… los quirófanos ya están listos y pueden entrar las pacientes, la señorita Hyuga en el quirófano tres y la señorita Uzumaki en el quirófano cinco— otra enfermera apareció y hablaba con el doctor.

Minato puso una cara de terror al escuchar la conversación nunca le gusto eso de las operaciones.

— Minato no te inquietes, son doctores ellos harán todo lo humanamente posible por sus pacientes… estarán bien— Hiashi alentaba a Minato después de ver su cara de preocupación.

— Hiashi tienes razón, solo nos queda esperar y confiar en los especialistas— ya más calmado, ambos se pusieron a esperar y rogar que a sus novia no les pase nada malo.

Cinco horas después…

Un doctor sale del quirófano dirigiéndose a la sala de espera y solo estaban dos chicos con caras de extremada preocupación.

— ¿Ustedes son parientes o conocidos de las señoritas Kushina Uzumaki y Hana Hyuga? — el doctor se sacaba los guantes de operación que tenían un poco de sangre.

— Así es doctor, yo soy Minato Namikaze novio de Kushina y él es Hiashi Hyuga novio de Hana, díganos por favor como se encuentran? — Minato al ver los guantes se esperaba lo peor.

— Bueno la verdad es que las operaciones fueron un éxito, la señorita Hyuga ahora tiene todos sus huesos en su lugar pero necesita descansar mucho hasta que su pierna y brazo se recuperen completamente. Por otro lado la señorita Uzumaki se encuentra más delicada ya que perdió mucha sangre y tuvimos que operarla de urgencia por su gran herida en el cráneo… gracias a dios pudimos rehabilitarla pero actualmente se encuentra en estado de coma y su evolución en las próximas semanas son claves para ella, pero por favor señor Minato no pierda la fe aquí todo puede pasar—

—Gracias doctor… —

*Fin Flashback*

—Hmm ya ha pasado una semana… tal vez debería ir a casa a dormir un poco— Minato estaba a punto de levantarse cuando llega una enfermera un poco agitada.

—Disculpe joven, ¿usted es pariente de la paciente Kushina Uzumaki? — la enfermera por un momento se perdió en los hermosos ojos de Minato.

—Sí, es mi novia… ¿espere le paso algo a ella? — Minato se preocupó ante tal pregunta.

—Sí, le traigo noticias… hace unas horas atrás la señorita Uzumaki despertó pero para asegurarnos de que estuviera bien le hicimos un chequeo médico y al parecer está muy bien y puede ir a verla… pero solo unos diez minutos ya que debe reposar— la enfermera le hablaba con un tono coqueto.

— ¿Enserio?, muchas gracias enfermera— Minato de la felicidad abrazo a la enfermera y fue corriendo hasta la habitación en donde se encontraba su novia. Finalmente Minato llego a la habitación y creyó que cada segundo se hacía una eternidad al fin una voz dijo "adelante" y entro.

— ¡Kushina! — Minato entro corriendo y abrazo a Kushina pero se sintió extrañado ya que ella lo aparto de inmediato.

— ¡Hey!, ¿cuál es tu problema? tebanne'— Kushina se veía enojada pero también un poco sonrojada.

— ¿He?, a que te refieres Kushina… soy yo Minato— Minato coloco una cara de perrito triste.

— ¿Mina-que?, lo siento yo no te conozco y además ¿dónde están mis amigos? Tebanne'— Kushina se veía confundida.

— Kushina, ¿estás diciendo que no me recuerdas? — Minato se veía con cara de que eso era una terrible pesadilla.

— Pues no, además ver tu cara me pone de mal humor… ¿me harías el favor de salir? — Kushina hablaba lo más seria posible.

— Está bien me iré, pero si necesitas algo estaré esperando, adiós— Minato caminaba lentamente hacia la puerta.

Sin nada más que decir Minato salió de la habitación con el corazón roto al escuchar aquellas fuertes palabras de parte de su novia, pero eso no se quedaría así… el iría a hablar con el doctor ya que eso no podía ser normal.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Que tal estuvo , ¿les gusto? o ¿mi mente es muy retorcida? :C jajajaja espero saber lo que ustedes piensan en reviews... por si acaso actualizo cada semana aunque no creo que sean más de 5 capítulos e.e bueno eso, me despido y nos vemos (un decir) la próxima semana n.n

PD: Mi nick en Fanfiction es Futalover xD pero si quieren hablar conmigo, o referirse ami pueden llamarme Dana n.n