inspiración momentanea D: xD .. . ojala les agrade

Digimon no me pertenece solo utilizo sus personajes para entretener e inventar historias raras DD: ^^


Y POR ESO TÚ ERES MI SAN VALENTÍN.

En este momento no me gustaría estar en esta situación; me siento presionada aun con mis ojos bien abiertos viendo a ambos a la cara no logro aclarar esta confusión.

Me encuentro a poco menos de un metro de ambos y entre ustedes exactamente la misma distancia, porque no puedo articular una palabra, no sé cuál es el camino que deba tomar, tu eres el novio de mi mejor amiga y tu mi mejor amigo.

¿Cómo me metí en este lio?... solo basta recordar cómo empezó la semana….

Lunes:

Era un día en apariencia como cualquier otro, se aproximaba una de las fechas más importantes para cada una de las chicas, el viernes seria el día de San Valentín y como era de esperarse no se escuchan si no "cotorreos" acerca de a quién se les entregaría los chocolates, así como que palabras utilizaran para sus declaraciones, y no era la excepción en una mesa donde 4 amigas se encontraban sentadas.

-Kari, le darás tu chocolate a Tk ¿verdad?

-eso creo Mimi, aunque me da mucha vergüenza, no sé ni que decirle – respondía Kari

-no te preocupes, ya verás cómo te va de bien – respondía su Amiga Inoue.

-Es cierto Yolei, ¿Y tu Sora a quién darás tu chocolate? – seguía interrogante la peli- rosa.

-ya sabes Mimi que no tengo de interés en ningún chico. –contestaba Sora a sus amigas.

-Vamos Sora no seas aburrida, -insistía Mimi

-No soy aburrida, solo no me gusta nadie, y tranquilas que el jueves les ayudaré con los chocolates - contestaba la Castaña en tono tranquilo.

-ok – dijeron las demás

-oigan ya no hables más, que vienen los chicos – dijo la castaña menor.

-¡Hola Amor! – se levantaba de su lugar rápidamente la Tachikawa,

-Hola Mimi ¿Cómo estás? –preguntaba un Rubio recién llegado a su chica

-Muy bien Matt, pero extrañándote –contestaba Mimi.

-Oigan y ¿para nosotros no hay cariño? –decía desde atrás un Castaño alto que venía acompañado de otros chicos.

-Hermano no molestes ahora con eso – decía Hikari quién centraba su vista en uno de los acompañantes de su hermano –Tk, hola no te vi después de la clase de deporte –seguía, notándose un poco de rubor en sus mejillas

-es cierto, lo siento no te vuelvo a dejar sola, pero Matt me llamo, - estoy último lo decía mirando a su hermano un poco extaño, y tomando asiento al lado de la chica que le había hablado.

Así cada uno se fue sentando en su lugar, y empezaron a charlar con la persona que estuviera sentada a su lado, o entre más, dependiendo de cómo iba la conversación.

-Oye Sora – preguntó Tai con un tono bajo, parecía que no quería que nadie lo escuchara. – Tienes planes este fin de semana –decía ruborizándose un poco.

-no, la verdad no. Quería ir a practicar tenis y no más, - contestaba Sora a Tai

-oye que te parece si el viernes después de tu entreno, te invito a comer helado. Hace bastante que no salimos – decía el Castaño quien no miraba directamente a Sora.

-Claro Taichi, me parece bien, ese día no tendré entreno, debido a todo ese lio del San Valentín, -terminaba la chica sin notar el rojo intenso de las mejillas del chico.

-Oye Mimi, hay algo que quiero decirte -decía muy sereno a su novia peli-rosa

-Claro mi amor dime - respondía con cierta preocupación que no hacia evidente.

-no, lo mejor es que lo hablemos mañana ¿Te parece hermosa? – decía ofreciendo una sonrisa que tranquilizó un poco a la chica, pero parecía que algo no estaba bien.

-claro - respondió la chica

Acto seguido sonó el timbre que avisaba el fin del receso.

Luego de las últimas clases, ya a la salida Mimi vio como Sora se alejaba del lugar, y corrió para alcanzarla

-¡Sora! –grito la chica y esta devolvió la mirada

-¿Qué pasa Mimi? ¿Por qué corres? - preguntaba a su amiga, extrañada ya que la chica no era de las que le gustaba sudar

-es que te quería preguntar algo, - empezaba a hablar mientras recuperaba algo del aire que le faltaba – Matt dice que quiere hablar conmigo, lo dijo algo serio y me temo que sea algo grave, solo quisiera saber ¿Tu qué harías? – terminaba de preguntar La Tachikawa

-Mimi no lo sé, pero lo mejor es que esperes y luego analices bien que debes hacer, no te precipites como siempre, ya sabes que Matt puede ser un poco impulsivo a veces.

-lo intentare, pero creo que no podre dormir muy tranquila hoy -musitaba Mimi un poco triste

-Tranquila amiga, ya verás como Matt no tiene nada malo que decirte – terminaba Sora ofreciéndole una sonrisa amistosa

-Gracias, nos vemos mañana

-Si

Martes

-Hola a todos, ¿Cómo están? –Saludaba Sora a todos los chicos ya reunidos en esa mesa – chicas ¿Aun pensando en chocolate? – terminaba sora viendo como en sus amigas se acumulaba al extremo el color rojo en las mejillas y varias partes más del rostro.

-¡SORA! –Gritaron las 3 chicas al unísono, logrando que todos en la cafetería voltearan a ver

-Oigan pero no tienen porque desgastar mi nombre de esa manera, mejor comamos- dijo entre carcajadas Sora.

-Oye Sora ¿Hoy tienes entreno? –preguntaba en tono bajo la Tachikawa

-No, Mimi, pero creo que iré a ver al equipo de Futbol un rato. –respondía

-mmmm ya veo, ¿Para ver a Tai? Me imagino – decía Mimi con cierto brillo extraño en los ojos.

- Supongo que siendo el capitán del equipo tendré que verlo, además tu sabes que a mi aun me encanta el deporte – termino la Takenouchi a su amiga.

-Deberías intentar salir con Tai, y antes de que digas algo, me refiero a salir como algo más que amigos; así saldríamos los cuatro –dijo guiñando el ojo a la Castaña.

-Mimi, ya te lo he dicho mucho, nos conocemos de toda la vida, somos como hermanos, ósea él y kari son como parte de mi familia, no creo verlo de otra manera – le contestaba Sora a su amiga.

-Tal vez tu no creas ¿pero él? - interrogaba la chica arrojando una mirada de reojo al chico de quien hablaban, este al percatarse de su mirada, se centro en la cara de sora; ella lo noto, y lo que le extraño fue ver como su amigo rápidamente bajaba la mirada,

-Oye Mimi deja de susurrar así, no ves que es incomodo para muchos - dijo Matt, metiéndose en la conversación de las chicas; pero con cierto tono molesto mientras miraba al chico Castaño quien era motivo de su charla.

-Claro Matt, solo tenía una pequeña curiosidad y ya – decía un poco cabizbaja la Tachikawa al ver como Matt le había hablado.

-ok, pero…. No importa, recuerda que hoy luego de clase, vamos a ese café que te había comentado, es muy importante ¿Ok? – dijo Matt, lo último al oído de la Chica peli-rosada; quien solo asintió preocupada, y esto no paso desapercibido por la amiga Castaña; quien tomo un pedazo de la servilleta, y un lápiz y escribió "Buena suerte amiga, ánimo", al leer esto la Tachikawa, solo le correspondió con una sonrisa conciliadora.

Al salir de clases, la Takenouchi se dirigía a coliseo detrás de la escuela en donde el equipo de Futbol desarrollaba sus entrenos, los días martes y jueves; pero no sin antes percatarse de que sus amigos Ishida y Tachikawa se marchaban algo callados, no era raro ver serio a Matt, pero Mimi tan callada era algo de preocuparse, la Castaña intentaría no involucrarse; solo apoyar a su mejor amiga en todo lo que necesitara; ellas dos se habían conocido desde la escuela primaria, cabía destacar que fue la primera fémina en ser amiga de la Takenouchi, quien solo tenía para ese entonces de mejor amigo al mayor de los yagami. Por este motivo era importante, los lazos sinceros que te unen a las personas, son vínculos que no se deben romper fácilmente y Sora era una chica que entendía perfectamente eso, por esto era que cuidaba de sus amigos como unos grandes tesoros, ella tenía el pensamiento que dice: "quien encuentra un amigo, halla un tesoro".

-Que estés bien amiga –decía al aire intentando desde lejos darle ánimo a la peli-rosa.

Recordando su dirección, siguió el camino, al llegar se concentro en lo que veía, los chicos jugaban animadamente, hacían pases excelentes, además de jugadas dignas de ver en un encuentro futbolístico, parecía que el castaño no se había percatado de la presencia de la chica en el lugar, él seguía ensimismado, fue cuando ella se dio cuenta como se dejaba llevar en ese terreno; es que al conocerlo de toda la vida, ella sabía perfectamente los gustos de su amigo, lo que lo apasionaba, lo hacía reír, las cosas que lo hacían llorar; todo, ella sabía todo de él. Fue cuando recordó lo que su amiga le había dicho en el receso "Deberías intentar salir con Tai, y antes de que digas algo, me refiero a salir como algo más que amigos.", la chica sacudió su cabeza ahuyentando esos pensamientos, en ese momento….

-Sora, Sora, Planeta llamando a Takenouchi -decía Taichi ubicado enfrente de ella moviendo las manos hacia los lados, para que esta despertara; habían tomado un descanso y la había logrado ver, quería saludarla antes de seguir con el entreno.

-Yagami, ¿Quién te crees para sacarme de mis pensamientos? – pregunto en tono de burla la chica

-Jajaja, es que te veías graciosa, y yo solo quería saludar -dijo Taichi sonriendo - y ¿Eso qué viniste hoy? -preguntaba el chico a su amiga

-No Tai, no es tan raro, parece que esta semana no tendré mucho entreno con el equipo de tenis, anoche me llamo la profesora y eso me dijo, -comentaba –pensé que podría venir a verlos entrenar, ya sabes que aun me gusta todo esto – dijo señalando todo lo que se encontraba alrededor

-Claro, a mi me alegra muchísimo más verte – decía sin mirar a la Muchacha al rostro

- Oye mi cara esta aquí arriba – dijo Sora tomando a su amigo por la barbilla notando como este se ruborizaba, en ese momento lo pensó "Mimi podría tener razón", pero inmediatamente callo a esa voz que le hablaba negando con un simple, somos los mejores amigos.

-Yagami es hora de continuar –grito una tercera voz por detrás de la pareja

-Si entrenador, ya voy para allá –contestó el castaño con un fuerte grito – Sora y entonces ¿Te quedarás hasta que termine el entreno? – preguntó

-Creo que no, tendré que ir a ayudar a mi mamá con las flores, pero solo quería despedirme, y ver mi antiguo club y ya – comenzaba a explicar. –Adiós Tai, nos vemos mañana -termino sonriéndole a su amigo. Acto seguido dio media vuelta y se retiro del lugar.

Esa tarde se desarrollaba como cualquiera en su casa, ya había terminado los pendientes en la tienda de su mamá, y se encontraba dispuesta a tomar un baño, cuando su móvil sonó, era un mensaje, el número era privado, leyó el mensaje y decía: "Hola Sora, disculpa si te incomodo, solo necesito hablar contigo, no sé si tengas tiempo y puedas pasar por donde practico con mi banda, te lo agradecería inmensamente. Matt. ", Ese mensaje se lo había escrito el ishida, esto fue algo que la extraño bastante, ¿Para qué la necesitaría el novio de su mejor amiga? Tal vez el problema que tenia, y quería ayuda con Mimi o algo por ese estilo; respondió inmediatamente al número que ella poseía en su lista de contactos bajo el nombre de Yamatto Ishida con un simple: "en media hora estoy ahí. Sora."

Luego de bañarse, salió al lugar donde el chico rubio ensayaba con su banda, el era un joven cantante muy bueno y tenía bastantes admiradoras y además de muchos seguidores.

Al llegar hizo lo mismo que cuando estuvo al frente del castaño se quedo viéndolos ensayar, a decir verdad para nadie era un secreto que el rubio Ishida, era muy atractivo; pero al ser pareja de su amiga no podía verlo mas allá de eso; en muchas ocasiones ya le había comentado a la Tachikawa lo guapo que era su novio, pero esta solo lo tomaba como alago; al conocer a la castaña sabía que era incapaz de cometer un error como meterse con su novio.

-chicos creo que hasta aquí dejaremos por hoy –decía el rubio a los demás miembros de la banda - nos vemos mañana a la misma hora -termino y se acerco a la chica

-Buenas noches – dijo amablemente Sora a todos los presentes, al notar como la miraban

-Adiós chicos, -dijo el rubio siguiendo su camino

-hasta luego – se despidió Sora, siguiendo rápidamente a Matt –oye espera

-si tranquila, y gracias por venir,

-claro no hay ningún problema pero, siendo sincera ¿Para qué me necesitas?

-solo quería charlar contigo –dijo el rubio sentándose en una banca que daba hacia el rio principal de la ciudad, ya que se encontraban cerca del puerto de la misma.

-Claro no tengo problema con eso –respondía la chica tomando asiento a su lado

- es que, desde hace algún tiempo, me siento extraño –empezaba el chico su relato – y la relación con Mimi, no va para ningún lado, no es como si no la quisiera; aun la quiero y mucho, es una chica muy especial para mí, pero … -continuaba – ya no la amo. –concluía observando cómo Sora abría sus ojos por el asombro; Mimi Tachikawa y Yamatto Ishida, eran los dos chicos mas ambicionados por todos los compañeros en la escuela, todos querían hablarles, todos querían ser sus amigos, y que fueran pareja era como si un par de estrellas de Hollywood estuviesen juntos; era impresionante lo que él decía.

- mmm… siento mucho eso Matt – empezaba a decir la castaña –pero aun lo siento más por Mimi, yo se lo mucho que ella te quiere –terminaba

-Lo sé también, pero no me puedo quedar callado – seguía diciendo de nuevo captando la atención de su acompañante

- sí, entiendo todo lo que dices, pero yo que tengo que ver ahí, en tal caso deberías hablarlo con ella y decirle pronto tu decisión para que no sufra más

-déjame terminar Sora, la razón de mi confusión por Mimi, - seguía el rubio –eres Tu Sora, yo creo que me he enamorado de ti – terminaba.

La chica no lograba salir de su asombro, cuando sintió como su acompañante la tomaba de los hombros y la acercaba a este, para unir sus labios; Matt se encontraba besando a la mejor amiga de su actual ex–novia….

….. Continuara…


Solo tendrá otro capitulo y ya, disculpen a los que les gusta el Mimato, (Como a mi), no es mi intención separar a Mimi de Matt, ya que ellos eran los que debían quedar juntos; solo que esto fue un momento de inspiración raro que tuve…

mañana monto el siguiente y después de eso sigo con el cap de "NUEVO ESCENARIO: SECUNDARIA".

¿Qué les pareció?

Gracias a los que lean ^^

Y si quieren me dejan un review .. Gracias!