Disclaimer: los personajes de esta historia no me pertenecen, son obra

de la magnífica JK Rowling y yo solo juego con ellos. Este fic ha sido creado para el "Amigo Invisible 2012/13" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black" y está dedicado a Cris Snape.

Era una noche tormentosa en Londres, los relámpagos cortaban el aire formando vetas luminosas en el fondo oscuro de la noche sin estrellas mientras que los truenos hacían ensordecer a todo aquel que se atreviese a desafiar el clima y saliese por algún motivo.

Dos niñas temblaban en su habitación aun sabiendo que nada les iba a pasar mientras estuvieran en la cálida seguridad de su casa. La pequeña saltó de la cama alterada por un trueno más fuerte que los demás y corrió hacia la cama de la otra, una pelirroja que la acogió en sus brazos.

— Tengo miedo, Molly- le confió la pequeña cerrando sus ojos azules.

— Solo es una tormenta Lucy.- intentó tranquilizarla la otra aun así también tembló un poco al estallar el siguiente trueno.- ¿Quieres ir a la habitación de papá y mamá?- preguntó con ternura a su hermanita quién aún se aferraba a su pecho.

Lucy asintió con la cabeza y se separó un poco de Molly. Ésta le tomó la mano y se levantó de la cama poniendo sus pies en unas suaves zapatillas rosas. Caminando un poco más rápido que de costumbre las dos niñas salieron de la habitación y cruzaron el oscuro pasillo para golpear suavemente la puerta de la habitación de sus padres. El toque fue suave y no obtuvo ninguna respuesta por lo que Molly la golpeó con más fuerza e insistencia. La puerta se abrió dando paso a una muy adormilada mujer que les sonrió con dulzura.

— ¿No podéis dormir?- preguntó innecesariamente, sus hijas negaron con la cabeza- Vamos, entrad- las pequeñas no se hicieron rogar y Lucy corrió rápidamente hacia la cama donde fue abrazada por un hombre pelirrojo y con rápidos reflejos. Molly y su madre también se metieron en la cama de modo que quedaron algo apretados con los adultos en cada extremo de la cama.

— ¿Nos contáis un cuento?- pidió Molly con los ojos brillantes.

— Claro cariño- le respondieron los dos adultos a la vez. Cada uno cogió un libro de su mesilla de noche y, al ver la acción del otro, se miraron desafiantes.

— Las niñas ya están asustadas Percy- comentó con voz engañosamente melosa la mujer- No es momento para contar cuentos de terror como ese horrible de "El corazón peludo del brujo".

— Pues si crees que voy a permitir que les leas a mis niñas sobre unas princesitas inválidas que necesitan ser salvadas por un príncipe apuesto, superficial y machista lo llevas claro, Audrey.- le respondió molesto Percy.

Sus hijas rodaron los ojos exasperadas al tener que escuchar la discusión de siempre cuando de repente un gordo y pesado libro apareció levitando por la sala. Audrey y Percy giraron los ojos, abiertos como platos, hacia el libro y no los apartaron hasta que no aterrizó suavemente sobre las piernas de su hija mayor.

— Supongo que eso es magia accidental.- dijo con un susurro Audrey intentando mantener la calma.

— Sí, es algo normal, no te preocupes.- le contestó Percy.

— Ha sido Molly papá, Molly ha hecho magia.- Lucy aplaudió encantada pero luego puso una mueca triste- ¿Eso significa que ella también se irá como Teddy?- preguntó.

— Todavía faltan años para eso, cariño- la tranquilizó Audrey aunque se acercó inconscientemente a su hija.

— Te escribiré, te lo prometo- dijo la niña con una gran sonrisa- ¿Papá, me comprarás una varita?

— Todavía es muy pronto para eso, princesa.- le respondió Percy acariciándole la cabeza. Molly puso una mueca- ¿Qué libro es?- le preguntó su padre en un intento de animarla.

— "Hogwarts, la historia"- contestó la chica contenta- ¿Me cuentas como se creó?- preguntó encantada. Percy cogió el libro con una sonrisa y lo abrió por la mitad.

Hace mucho tiempo- empezó- cuatro grandes magos: Goldric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff y Salazar Slytherin, decidieron que querían hacer una escuela de magia para…

— ¿Cómo se conocieron?- le interrumpió Lucy.

— ¿Ya se consideraban grandes magos antes de crear Hogwarts o empezaron ha ser vistos así después?- Audrey también tenía curiosidad.

— Papá, empieza por el principio- le increpó Molly- Te has intentado saltar media historia- dijo cruzándose de brazos enojada.

— Lo siento, lo siento- se disculpó Percy al ver a su hija con el ceño fruncido, pasó las páginas hasta situarse en la primera y tomó aire…