Hola gente! Hoy vengo con un nuevo fanfic (aunque ahora que lo pienso con esta historia solo he subidos dos a esta pagina lol después subiré los otros escritos que tengo por ahí de hace años) la idea salvaje de este escrito nació cuando estaba cómodamente recostada en mi cama, espero les guste.

Perdón por faltas de ortografía o redacción no soy buena para esas cosas y nunca encuentro alguien que me asesore D:

Título: Boda
Resumen: Uno de sus mas grandes sueños se hacia realidad
Género: Humor/Romance
Rating: K
Número de palabras: 285
Disclaimer: Fairy Tail debería ser mio, Mashima es un troll (?) ejem todo es propiedad de Mashima con excepción de Gray el es mío (soñar no cuesta nada)

Boda

Juvia Loxar terminaba de arreglar su cabello justo a tiempo, tenia que salir a tiempo hoy era un día sumamente especial no podía permitirse llegar tarde, no cuando uno de sus mas grandes sueños se hacia real.

La catedral de Magnolia se mostraba hermosa y abierta para un evento especial y mágico: una boda, por fin después de tanto tiempo dos integrantes de Fairy Tail había dado el gran paso de consolidar su relación y unir sus vida para siempre.

En el interior del recinto estaban todos los miembros del gremio e invitados cercanos ala pareja, la alegría en todos los invitados era evidente definitivamente el evento era digno de celebrar. Mira ataviada en un hermoso vestido gris comenzó a dar indicaciones para que los asistentes tomaran asiento la ceremonia comenzaría en unos minutos.

Juvia jugaba con sus dedos, se sentía nerviosa entonces la marcha nupcial dio inicio y la magia comenzó.

Enfundada en un glamoroso y hermoso vestido blanco Lucy Heartfilia de brazo del maestro Makarov avanzaba a paso lento hacia el altar, lucia hermosa y su mirada expresaba lo feliz que era en esos momentos, llego al altar y el maestro ofreció su mano al dragón slayer de fuego Natsu Dragneel este al tomar la mano de Lucy sonrío juguetonamente como siempre pero al igual que la chica su mirada expresaba una felicidad inigualable, no muy lejos Juvia miraba emocionada a los novios, escucho los votos nupciales de cada uno de ellos, en el momento que la rubia pronuncio "si acepto" Juvia sonrío jovialmente y cuando el sacerdote los declaro marido y mujer el sueño de Juvia se hizo realidad, su mas grande rival en el amor ya no representaba amenaza para ella.


Y bueno ahí esta este escrito raro, la verdad es que cuando lo termine ya no me gusto tanto la idea pero bueno ya lo escribí lol

En fin dudas, reclamos, abrazos o jitomatazos serán bien recibidos en un review :'3