Bueno eh aquí mi segundo one-shot en una semana.

Afuera de la Oficina del Director

El silencio reinaba, lo único que se podía escuchar era el teclear de la secretaria en la computadora, me habían comentado que estar ahí era señal de un mal futuro, pero nunca creí que yo fuera a llegar a eso, vaya que me equivoque. Mire a un lado se encontraba la secretaria en su escritorio escribiendo en su computadora, seguramente estaba "arreglando" mi expediente escolar. Suspire. Mire al otro lado mis ojos se encontraron con otros de color ámbar que me miraban fijamente. Aparte mi mirada rápidamente mientras que mis mejillas se teñían de un leve color carmín. Lo mire de lado, seguía mirándome pero esta vez había algo en su mirada, ya no era cálida y amable, era triste. Había hecho que el chico que tanto amaba cambiara su cálido mirar por uno triste, y por una tontería.

Lo siento – escuche de parte de el – fue mi culpa por la que estas aquí.

No – dije yo – no es tu culpa Syaoran.

Claro que si, Sakura – si yo no hubiera hecho que tu salieras del salón por perseguirme no estarías aquí.

Vamos Syaoran – lo mire fijamente – se me hace raro que me enviaran aquí, debido a que yo siempre obedezco ordenes, pero…

¿Pero que?

Es algo que no se puede remediar – explique – estamos aquí, lo hecho, hecho esta.

Pero fue mi culpa – ahora su mirada empezaba a ser cálida otra vez – aunque si te hubieras levantado mas temprano no hubiera tenido razón para burlarme de ti – dijo en tono burlón y cruzándose de brazos.

Cállense no pueden hablar – nos advirtió la secretaria.

¿Ósea que ahora es mi culpa? – susurre ligeramente enojada.

Se podría decir que… si.

Primero te culpas a ti y luego ¿Me culpas a mi? – estaba apunto de levantarme cuando el hizo algo que nunca imagine, me beso, nunca pensé que Syaoran me fuera a besar en toda mi vida. Claro que soñaba con eso, pero las posibilidades de que lo hiciera eran completamente nulas. Era mi mejor amigo, el chico más popular de la escuela al cual todas las chicas seguían, ¿Porque iba a escogerme a mi? El beso fue tierno y dulce después de salir de mis pensamientos empecé a corresponderle. Pero había un problema, la secretaria nos estaba viendo. Termine el beso antes de que nos fuera a decir algo. Mire a otro lado mientras que ella me miraba extrañada para luego volver a su computadora.

Sabes Sakura – dijo en mi oído haciendo que volteara a verlo, encontrándome con una mirada cálida que solo el tenia. – no se si te diste cuenta pero… me gustas mucho.



Syaoran… yo

No hay problema si no correspondes, solo espero sigamos sien… - me abalance sobre el pero, haciendo que cayéramos de las sillas que estaban afuera de la oficina del director. Yo encima de el.

Tu también me gustas mucho Syaoran – sonreí y el también.

¿Que es ese ruido? – vimos que el director salía su oficina y al vernos sonrió, ¿sonrió? – estos jóvenes hoy en día – suspiro mientras dirigía una de sus manos a su cabello - bueno será mejor que se vayan a clases, además salir del salón sin permiso no es tan grave como para que los envíen a mi oficina – hizo un ademan con su mano y cerro la puerta.

¿Sakura quieres ser mi novia? – dijo mientras ubicaba unos de mis mechones de cabello detrás de mi oreja.

¡Si, Syaoran si quiero! – dije mientras nos volvíamos a besar mientras pensaba – Lo que puede pasar Afuera de la Oficina del Director.

Bueno aquí dejo mi segundo one-shot espero que les guste y dejen reviews. No será tan bueno como los demás, pero al menos denme crédito por esforzarme.

Acepto criticas contructivas, consejos, insultos y demás. (pero no sean tan duros con los insultos T.T)