Hola de nuevo mis lectores. Les traigo un nuevo oneshot de Transformers, solo que esta vez está enfocado entre DARK OF THE MOON y la próxima película AGE OF EXTINCTION, un futuro en el que está por ocurrir. Esta pequeña historia perduró en mi mente por mucho tiempo y quería compartirla antes del estreno oficial (aunque ya en algunos países al parecer ya llegó). Los dejo hasta entonces ¡A rodar!.


TRANSFORMERS

LÁGRIMAS DE RABIA

POST AGE OF EXTINCTION

Huir era su alternativa, correr y esconderse de sus captores se había vuelto indispensable para su especie… alguna vez aliada de los humanos, ahora convertida nuevamente en enemigos…

Había ocurrido hace 3 años en Chicago, una crucial batalla contra sus rivales quienes habían invadido el planeta…

Los Decepticons habían planeado el ataque a una escala mundial, aterrorizando y esclavizando a la humanidad para el abastecimiento de su hogar, su mundo…

Cybertron.

Pensaron que al exiliarlos, los Decepticons habrían ganado esta guerra… nadie se atrevería en atacarles o siquiera oponerse a su régimen del terror…

Un gran error. Su orgullo los había hecho caer en una falsa seguridad, creyendo que el triunfo era inevitable…

Lo recordaba como si fuera ayer, viajando al lado oscuro de la luna y trayendo de regreso a su alguna vez mentor…. Recordarlo se volvía doloroso, las enseñanzas, las lecciones que le imploró para ser un gran líder, todo se había perdido aquél día, toda su fe y confianza aquellos que consideró hermanos…

Traidor… era la única palabra que pudo pensar al describir al gran inventor, su amigo y maestro…

Sentinel Prime.

Se había sentido utilizado como un peón, idéntico al de un ajedrez… usado solamente para sus fines egoístas, desechado como un cacharro. Su amigo asesinado a sangre fría… Ironhide…

La rabia lo consumió al mirar indefenso como todo se volvía cenizas, su logro con los humanos se había desplomado en un instante… su amistad, alianza; expresando cuestionamiento, quebrantado

"Es tu culpa, Prime. Todo esto lo has hecho tú" había dicho Charlotte Mearing quien había sido la directora de Inteligencia Nacional.

Su acusación, devastando su alma, más al descubrir el terrible acto de su mentor; eso había sido la gota que derramó el vaso.

Después de una gran batalla y supuestamente la victoria final de su gente, todo se convirtió en un enorme vacío.

Sus aliados arrestados, considerados traidores a la causa, sus Autobots reprochados, insultados… monstruos los llamaron, demonios y traedores de la muerte; desapareciendo como su última orden, errantes al ser un misterio sus destinos.

Ahora eran criminales interdimensionales, perseguidos por el gobierno ante la catástrofe que habían causado en la gran ciudad, un evento que le atormentaba día y noche.

La pesadilla se había convertido en realidad… la cacería de su especie había regresado, su mundo caído en las tinieblas; corriendo por la supervivencia.

La guerra contra los Decepticons había terminado… o así lo creyó…

Una nueva batalla comenzaba.

La destrucción de su especie…

La era de los Transformers había llegado a su fin.