Rubio de sol, blanca de luna

Él es tal cual es el sol: con brillo, notorio y alegre, colores amarillo y naranja siempre para él, haciéndose ver en cada lugar, con una sonrisa y un gran carácter, lleno de sueños, esperanza inagotable y un puñado de promesas siempre a la mano. Con rubio cabello desordenado, ropas naranjas siempre, y una mirada azul, fuertemente viva y destellante como el sol, tan azul como el cielo que lo sostiene. Con la fuerza emanando de si mismo… Naruto.

Y siendo así, ella siempre ha visto en él un curioso parecido con el sol, es tan hermoso de brillantez indefinida (aunque mas de espíritu que de mente), y para sentir calor lo necesita a él.

Hinata sigue mirando el rojo atardecer; con el suave viento tumbando las hojas secas y amarillas de otoño pertenecientes a los árboles. Así mismo, y sola se encuentra escribiendo en el polvo de la tierra, con la punta de sus dedos: N y H.

+°+°+

Ella es igual a la luna, tímida en ocasiones, de vez en cuando sonrojada, oculta, hermosa, tranquila. Su blanca piel tal cual la luna, su sedoso cabello azul oscurísimo, como el cielo vistiendo a la noche, con dos blancas y brillantes estrellas arrancadas del cielo mismo para ser sus ojos, aquellos con el misteriosos brillo escondido tras ellos; ella tan pacifica y suave de carácter, necesitada del sol para aprender a brillar. Viéndolo cada vez que puede, igual a as mañanas en las que la luna retrasa su partida para ver al sol, tímida, escondida para verle brillar… Hinata.

Es una cosa de lo mas rara según él pero…la luna le recuerda a ella, siempre tan tímida, pero no pasaba desapercibida, verla le causaba, tranquilidad su tenue luz de luna le hacia rebosar de paz, era ella la luz mas cautivadora.

Naruto observa con atención otro amanecer de otoño, y en un árbol se encuentra tallando con una kunai: N y H.

Algún dia averiguara, que es lo que en realidad su corazón, siente por ella, mientras tanto se despide de la luna, para dar comienzo a un nuevo día.

+°+°+

Solo cabe hacer una pregunta¿Alguna vez el sol se dará cuneta de cómo la luna lo ama?, seguro que si, ese dia el mundo colapsara en un estrepitoso beso, un espectáculo digno de verse. Ella la pequeña luna mirándole a escondidas, sin saber que ya ha captado su atención.

Brillo de luna cautivador, cubriéndolo todo de la mas fina plata, la admiradora del sol, enamorada del sol.

Sol y sus esparcidos rayos de oro, aun no descubre a aquella que le ama y le admira, no lo sabe pero ya lo hará.

Ellos tan diferentes y tan necesarios, tan únicos, con la soberbia de su luz impactando sin darse cuenta de ello, destinados a una pequeña eternidad juntos, porque bien sabe ella que cuando el sol se apague, ella también lo hará.

Y de momento mientras él siga sin saber que es lo que ella siente, Hinata seguirá esperando pacientemente a que el tiempo lo revele todo, y el corazón haga lo suyo.

Esperara como lo hizo en aquellos años…


Hola mis queridisimos lectores, les dejo mi pequeño fic, espero les guste y les entretenga un rato, y si no es demasidado pedir , pues les encargo un review. Es un fic algo raro quiza, pero a mi me gusta mucho el sentido metaforico, me parece entretenido, no se a los demas ñ.ñ.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, pertenecen a Masashi Kishimoto-sama, (y asi debe ser porque si fueran mios,la historia seria meramente una novela romantica)