HOLA DE NUEVO... LES TRAIGO OTRA HISTORIA, SEGURO ESTAN DICIENDO O PENSANDO ESTA LOCA SUBE OTRA Y NO TERMINA LAS QUE TIENE, Y YO LES DIJO ESTOY LOCA PERO SI CONTINUARE CON LAS DEMAS SOLO QUE ME VINO ESTA IDEA Y NO PODIA PERDERLA ASI QUE LA ESCRIBI Y LA SUBI JAJAJA. BUENO ESPERO LES GUSTE DEMASIADO.


LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN LE PERTENECE A SU CREADOR, TODO RELACIONADO AL FUTBOL NO ME PERTENECE LE PERTENCE A SU RESPECTIVO REPRESENTANTE, LA SELECCION JAPONESA IGUAL NO ME PERTENECE, FIFA NO ME PERTENECE, ASI COMO OTRAS COSAS QUE NO ME PERTENESCA, SOLO ALGUNOS PERSONAJES Y YA NO LOS MOLESTO.


Amor en la cancha

.

.

.

La luz del sol les daba los buenos días al mundo, en Japón Tokio a las 9 AM unos chicos se encontraban entrenando en unas canchas del club konohagakure

Los chicos corrían con pelotas, daban pases y al final remataban en la portería, otros corrían rápido luego regresaban al mismo punto, otros hacían estiramientos, aquella rutina que llevaban los jóvenes se había transformado en su vida diaria.

Todos daban lo mejor de si ya que el director técnico de la selección de Japón estaba reclutando a sus titulares quienes participarían en la copa mundial, llevaban toda su vida practicando y pasando por cada sub. Desde la sub. 15 a la sub. 23. y ahora para formar en la liga mayor.

Muchos se daban por vencidos y otros aunque fuera dicifil seguían en pie, habían jugadores realmente talentosos pero solo algunos demostraban tener el don para jugar magníficamente pero quien se había transformado en el ídolo de todo el pueblo japonés, quienes al principio no lo veían como el jugador increíble, muchos decían que no era buen jugador pero con el tiempo aquellas personas empezaron a quererlo y las miradas de todos se centraron en el y no solo el en sus compañeros.

Aquellos jugadores quienes se transformaron en guerreros, quienes demostraban estar al nivel de otros jugadores de Europa.

Los nombres de los jugadores son.

Chouji posición portero.

Sai posición defensa lateral.

Shino posición defensa central

Shikamaru posición medio campista organizador

Kiba posición centrocampista

Neji posición medio campista ofensivo

Lee posición medio campista

Sasuke posición delantero centro

Naruto posición delantero centro

Siendo estos algunos en el club konohagakure quienes todo el pueblo japonés consideraban, no, mejor dicho sabían que serian invitados para la selección japonesa.

Otros miembros del club sunagakure.

Kai posición defensa de corte

Takeshi posición portero

Kankuro posición defensa central

Gaara posición segundo delantero

Del club kumogakure

Omoi posición carrillero

Darui posición delantero.

Atsui posición medio campista

Shin posición portero

Siendo estos también posibilidades de la selección japonesa, el día había avanzado.

El sonido de un silbato sonó- vamos chicos ya están por terminar- grito un joven de cabello amarrado en una coleta y una cicatriz en el rostro, su nombre Iruka.

-hai Iruka-sensei- gritaron los jóvenes.


Siendo las 10 AM una joven de cabellera negro-azulado se encontraba recostada mientras en sus manos tenia una revista deportiva.

-Naruto-kun- dijo mientras sus ojos se posaban en aquella foto de un chico de pelo rubio con ojos azules tan fuertes.

-Hinata-sama por favor no se mueva de aquí.- dijo un chico de unos 10 años quien estaba vestido para entrenar.

- si Neji-nii- respondió mientras asistía.

Su primo salio corriendo a la cancha donde varios jóvenes entrenaban, vio como un señor les da indicaciones, los jóvenes gritaron en un "hai" y empezaron a realizar la actividad los vio correr de frente y luego lateral, se encontraba mirando a su primo, hasta que un grito hizo que voltear a ver.

Un niño mayor que ella y menor que su primo fue lo que vio con su cabello rubio alborotado, ojos azules fuertes como el mar, se sonrojo al verlo y sintió su corazón latir, aquel niño se encontraba discutiendo con alguien de pelo negro, completamente serio y una mirada fría.

No escuchaba lo que decían pero hasta que el niño grito un poco más alto pudo escuchar algo.

-seré el mejor jugador del fútbol en el mundo- grito aquel rubio, ella se sonrojo y esas palabras dieron por fin ese brinco en su corazón, un flechazo fue lo que recibió, empezó admirarlo.

Con el tiempo iba con su primo y siempre lo miraba, hubo una vez que la defendió de unos niños que la molestaban, el se acerco.

-déjenla en paz- dijo golpeando aun niño en la cara.

-¿Qué te pasa idota?- grito otro y lo golpeo.

-me pasa que me molesta que traten mal a una niña inocente- grito y empezaron los golpes.

El niño que estaba perdiendo salio corriendo con los demás niños, aquel niño rubio había ganado y ahora le brindaba su mano a la niña.

-¿te encuentras bien?...- pregunto pero se detuvo al no saber su nombre.

-Hinata…Hinata Hyuga- respondió ella, tomando su mano y con un leve sonrojo en sus mejillas.-si me encuentro bien

- mucho gusto Hinata, me llamo Naruto Uzumaki- dijo sonriendo alegremente y con una mano sobre su nuca.

-el gusto es mió Naruto-kun, gracias por ayudarme- dijo Hinata sonrojada y con la mirada baja.

-no te preocupes- respondió el mirándola raro.

Ella iba a decir algo más pero su primo la llamo para que se fueran a casa.

-bueno me retiro Naruto-kun, gracias de nuevo, te debo una- dijo ella haciendo una reverencia.

-no te preocupes Hinata, nos vemos- dijo el sonriendo.

Ella salio corriendo de ahí y el tan solo se giro sonriendo.

Después de eso ella siempre quiso acercarse pero nunca pudo, pero si lo miraba y al poco tiempo se dio cuenta que no solo lo admiraba si no lo amaba, quería confesar sus sentimientos pero como le era imposible acercarse tuvo que ocultar aquel sentimiento le tenía.

Hinata miraba la revista y leía con mucha atención, desde que se dio cuenta que lo quería su cariño creció hasta convertirse en un fuerte amor, se volvió una admiradora de el pero decente y no una loca acosadora que tenia, admiraba como jugaba y cuando a notaba su corazón latía.

Alguien toco la puerta y ella cerro la revista, salía de su cuarto y se dirigió a la puerta de su departamento.


El silbato sonó y cada quien fue a tomarse una ducha, después de salir del baño fueron al comedor a comer, aquel comedor había una televisión en la pared donde el canal era de música.

Las cocineras le encantaban poner ese canal uno por que era aburrido aquel lugar vació, segundo los futbolistas les gustaba comer con música y tercero siempre pasaban los videos de la idol japonesa del momento, desde que había debutado en una banda rock/pop había enamorado a todos con su melodiosa voz.

En ese momento Naruto entraba viendo la tele, tomo una bandeja y les dieron aquella comida que la doctora nutricional decía que debían comer.

Se sentó en unas mesas con sus amigos, Sasuke, Shikamaru, Sai, Shino, Kiba, Chouji, Lee y Neji, ellos hablaban y el miraba la tele escuchando a la presentadora del programa hablar presentando el sig. Video.

-bueno chicos no los molesto mas con mis palabras y miremos el estreno del sig. Video.- dijo y entonces la pantalla se hizo negra, empezó a soñar la música y unos ojos perlas apareció.

El video se alejo y se vio a una joven de cabello largo negro-azulado, ojos perlas, piel blanca como la nieve, alta, con cuerpo magnifico tenia todo en donde debería ir y cualquier mujer quería con medidas perfectas, con un hermoso vestido un poco esponjando color negro que le quedaba genial, marcaba un poco mas sus caderas y su busto y aquella cintura pequeña, con unas botas largas de tacón alto que hacia ver sus piernas largas, unos guantes cortos y un sombrero de copa en su cabeza, la chica guiño el ojo y empezó a mover un poco las caderas, entonces la batería sonó mas fuerte y siguió las guitarras con los bajos, apareció la banda y ahí una luces detrás de ellos dio paso y con ello su voz, cantando con una gran ernegia, ella bailaba y los chicos tocaban sus instrumentos y hacían el acompañamiento vocal, Naruto quedo sorprendido por ello, sintió que se encontraba adentro del video y ella lo miraba, cantaba y le bailaba, Naruto seguía viendo hechizadamente, todo movimiento de ella el lo seguía hasta que termino el video y la chica mando un lindo beso y con ello un guiño, Naruto regreso de su mundo después que uno de sus amigos lo golpeo para revivirlo.

Naruto volteo a verlos con la boca abierta y su mano tenia los palillos con su comida que iba introducir a su boca pero con el video se había quedado paralizado.

Algunos rieron pero solo uno lo quedo viendo feo.

-¿y te gusto la idol japonesa del momento?- pregunto Sasuke mirándolo fijamente, naruto se sonrojo un poco y se comió la comida que tenia en sus palillos y bajo la mirada.

- mira quien te viera Naruto- dijo Kiba sonriendo burlonamente.

- ¿y dinos Naruto cuando inicio tu gusto por la idol?- pregunto un interesado Chouji haciéndole de reportero de farándula.

- que problemático es todo esto- dijo Shikamaru con flojera extrema.

-la juventud arde en Naruto, el amor ah llegado a su puerta- dijo Lee con su puño de victoria en alto.

-o solo le gusto para pasar el rato- dijo Sai con una sonrisa típicas de el.

- suficiente todos ustedes, es de mi prima quien hablamos idiotas- grito Neji molesto, todos los presentes en esa mesa lo vieron sorprendidos pero el mas interesado era Naruto, volteo a ver a este- Naruto ni creas que dejare que te acerques a mi prima.

Naruto se molesto un poco pero no lo demostró.

-oe Neji, ¿Cómo se llama tu prima?- llamo y pregunto Naruto.

-¿Por qué debo decirte?- pregunto Neji entrecerrado sus ojos.

-por que si no investigare de todas maneras y no te va a gustar- dijo este sonriendo inocentemente.

-Hinata- respondió.

-Hinata eh- dijo naruto volviendo a comer y todos lo quedaron viendo.- interesante- dijo después, entonces unos recuerdos de niño le llegaron a la cabeza donde el defendía una niña de pelo negro-azulado y ojos perlas, después otro donde un recuerdo donde la niña le agradecía y le decía su nombre y le decía que le debía algo, volteo y dijo-¿ella es la pequeña Hinata que siempre te acompañaba a los entrenamientos?- pregunto Naruto, Neji asistió, los demás solo miraban callados- ¿me puedes dar su numero de teléfono?- pregunto

-¿para que lo quieres?- pregunto Neji desconfiado.

-para hablar- respondió el mirándolo.

-¿Qué?- pregunto sin despegar la vista.

-algo que me debe- dijo Naruto sin despegar la vista.

-¿y que te debe?- volvió a preguntar, molestando al rubio.

-eso no te incumbe solo dame su numero por favor- dijo entre dientes.

-y si no quiero- dijo Neji cruzando sus brazos.

- Neji… dame el número por favor- dijo Naruto ya molesto.

-no- dijo Neji entonces unos rayos aparecieron en ambos ojos del rubio como del castaño.

-Neji te lo estoy pidiendo amablemente- dijo Naruto tranquilizándose.

-¿y si no te lo doy que?- pregunto Neji.

- Neji si no me lo das tu contactare con la agencia y pediré su numero y eso no te gusta ¿verdad? o sino te molestare hasta que me lo des- dijo Naruto sonriendo triunfalmente.

-de acuerdo- dijo Neji saco su celular y lo anoto para que solo el lo viera, aunque dos chicos de esa mesa ya lo tenían eran los mejores amigos de aquella chica.-ten- dijo molesto.

-Naruto, si tanto querías el numero de Hinata, no lo fueras pedido a Kiba y a mi- dijo Shino colocándose bien sus gafas negras.

Naruto los miro sorpresivamente y los demás igual, pero Neji estaba tranquilo.

-ah ya que- dijo Naruto.


-mamá no tienes que hacer nada de eso- dijo Hinata viendo a su madre quien se encontraba cocinado- puedo sola.

- se que puedes sola hija pero quiero hacer esto, además les debes de llevar un poco a tus amigos de la banda.- dijo mientras cortaba un poco de verduras.

-OK- dijo Hinata, en ese momento sonó su celular.

-hola habla al teléfono de Hinata- dijo una niña castaña de ojos perlas-….-OK espere ahora se la paso-dijo la niña se quito el teléfono de su oreja lo tapo y grito- ¡Hinata!- la chica volteo y la vio- te hablan- dijo tranquila, Hinata la vio sorpresivamente, su hermana estaba detrás de ella y le grito para que ella volteara y ya que estaba volteada le hablo como si nada, con un tono de voz normal.

Hinata tomo el teléfono- gracias Hanabi- dijo se coloco el teléfono en la oreja- hola habla Hinata-…- se sonrojo al escuchar el nombre de la persona-Naruto-kun-dijo ella-…-ya veo- dijo aun con sus sonrojadas mejillas miro a su madre y a Hanabi quienes la veían interesantemente, así que camino a su habitación para evitar eso-…- si lo recuerdo- dijo ella cerrando la puerta y luego sentándose en su cama-…- ¿Cuándo?- pregunto esperando la respuesta-…- OK me parece bien te veré al rato- dijo Hinata sonrojada, colgó y se volteo a su cama y grito.

-"Naruto-kun me acaba de invitar a salir"- pensó emocionada y gritando debajo de una almohada completamente sonrojada.

.

.

.


espero les guste, esta idea surgio mientras veia el partido de colombia vs japon y dije oh hare una historia de futbol.

en fin espero les guste y nos vemos en el sig cap.

nos vemos.

by. yat luna