resumen: Tikki y Plagg ocultaban un gran secreto a sus portadores. El primer Chat Noir, no había sido ningún héroe, ni compañero de batallas de Ladybug, si no, su enemigo. Alguien que la había amado hasta el punto de la locura absoluta, que había querido entregarle el mundo, gobernarlo junto a ella. No fue si no hasta el segundo Chat Noir, quien decidió hacer su avance hacia Ladybug de manera diferente a su antecesor, que la armonía entre mala y buena suerte se creo.
En el que todos los Chat Noir y Ladybug son en realidad vidas pasadas de los actuales y la mala suerte de los Chat Noir se debe a los recuerdos de las anteriores vidas.
Marichat, primer Chat Noir x Marinette y primer Chat Noir x primera Ladybug.
El primer Chat Noir y Ladybug son los de Egipto.
Prologo
Por mucho que lo afirmara Plagg no amaba solo al queso, el tenia exactamente la misma debilidad que los Chat Noir, amaba demasiado a Ladybug o mas concreta mente a Tikki, la kwami representante de la buena suerte.
Plagg entreabrió los ojos y observo en silencio a su portador dormir tranquilamente, Adrien era un buen chico, por supuesto que tenia sus defectos como todo el mundo, pero de todos los Chat Noir que había conocido y convivido, era al que tenia mas afecto, el mismo afecto que había tenido por el primer Chat Noir. Aunque tampoco es tan raro, pensó el pequeño kwami, de todos los portadores que había tenido Adrien era el que más se parecía a su primer portador.
Solo es cuestión de tiempo, se dijo, la verdadera mala suerte de los Chat Noir pronto comenzara afectarle. Sabia lo confuso que estaría, pero le había prometido a Tikki que guardarían el secreto de Chat Noir para siempre. El la amaba y por eso se mantendría callado, fingiendo ignorancia sobre lo que sucedería... o al menos lo haría durante algún tiempo.
Me pregunta los recuerdos de que Chat Noir despertara...
