Te amaré en silencio (No desearás la mujer de tu prójimo).
Te amaré en silencio.
(No desearás la mujer de tu prójimo).
La selección sub-19 estaba lista para empezar a entrenar con sus nuevos convocados. La generación de oro que ganó el campeonato mundial cuatro años atrás está formando ahora parte de la selección mayor que planea llevarse el título grande, la gran Copa del Mundo. Así pues, los nuevos convocados para la sub-19 están llenos de esperanza y energías, pero les falta mucho por aprender... Sobre todo, al nuevo portero, Koji Jefferson Sakai. Mitad japonés, mitad holandés, este portero fue criado en Inglaterra y se ha dedicado toda su vida a ser un gran portero, pero le falta mucho para llegar a ser excelente.
Wakabayashi, te agradezco que hayas venido a ayudarnos.- comentó el entrenador Fukishima.- A Sakai le irá mucho mejor si le das algunos consejos. Además, quizás tú seas el único a quien puede hacerle caso.
No hay problema.- respondió Genzo Wakabayashi, ex portero de la sub 19 y actual portero de la selección mayor.- Sakai y yo nos conocemos desde niños, además, no es molestia para mí el poder ayudar.
La verdad, hubiera preferido que te quedaras tú para siempre con nosotros.- suspiró el entrenador Fukishima.
¿Por qué?.- Genzo se sorprendió un poco.- Sakai es un buen portero.
Nadie dijo que no lo fuera, es solo que su comportamiento deja mucho que desear.- replicó el entrenador.
Es cierto.- suspiró Genzo.
Claro, Koji Jefferson Sakai tenía fama de ser un mujeriego empedernido. Los periódicos nunca se cansaban de publicar sus amoríos con cientos de mujeres bellas y famosas.
Al menos tú siempre has sido discreto con tus amoríos, Wakabayashi.- comentó el entrenador.
Oye, yo no tengo tantos como Sakai.- protestó Genzo.
¿Qué no?.- rió Fukishima.- Una cosa es que no los divulgues y otra que no los tengas.
Golpe bajo. Genzo prefirió no decir nada... La verdad era que Genzo también era muy mujeriego, pero a él no le gustaba que la prensa se enterara de sus romances, por lo que siempre tenía mucho cuidado al respecto.
Solo espero que Sakai llegue a tiempo.- continuó el entrenador.- No vaya a ser que se vaya de parranda antes de llegar al campamento.
No te preocupes, yo iré a buscarlo.- ofreció Genzo.- Él va a quedarse en el departamento que está arriba del mío.
¿Coincidencia?.- Fukishima enarcó las cejas.
No realmente.- Genzo rió.- No se te olvide que mi padre y el padre de Sakai son socios.
Llámenlo coincidencia o conveniencia, pero el señor Akira Wakabayashi y el señor Takeru Sakai eran socios comerciales, de manera que las familias de ambos habían sido muy cercanas... Relativamente, ya que la familia del señor Sakai consistía únicamente de Koji, al cual rara vez veía... Sea como fuere, Genzo y Koji eran relativamente amigos, más bien camaradas, ya que los dos eran porteros y habían pasado su infancia alejados de sus familias.
Bien, Wakabayashi, te lo encargo entonces.- pidió el entrenador.
No te preocupes, no será la primera vez que le haga de niñera de Sakai.- rió Genzo.
Mucho rato después, Genzo abandonó el campamento de la Sub-19 y se dirigió a su lujoso edificio de departamentos, ocupado en su mayoría por solteros, cosa que le agradaba a Genzo. Ninguna mujer a la vista que pudiera arruinarles la diversión cuando cualquiera de los individuos quisiera hacer una fiesta al estilo Play Boy. Cuando Genzo llegó, se dio cuenta de que había luz en el departamento que ocuparía Sakai.
¿Ya llegó?.- se sorprendió Genzo.- Es muy temprano aun...
Genzo se acercó y tocó a la puerta. No obtuvo respuesta, pero la puerta no estaba cerrada con llave, así que Genzo entró. Había varias maletas en la sala y se escuchaba el ruido de una regadera en el baño, así que Genzo supuso que Sakai se debía estar bañando. A Wakabayashi se le ocurrió la grandiosa idea de hacerle una broma y entró al baño.
¡Hasta que te bañas!.- gritó Genzo, abriendo la cortina del baño, pero se quedó de una pieza al darse cuenta de que no era Sakai el que estaba bañándose...
¡Pervertido!.- una chica latina de largo cabello lo abofeteó con fuerza en la cara.
Genzo se hizo para atrás, parpadeando varias veces para tratar de descubrir si lo que veía era una ilusión o no... Frente a él estaba parada la mujer desnuda más hermosa que él había visto en toda su vida...
(Ya, esto no va a ser lemon ¬¬)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexandra Wakabayashi estaba por apagar su laptop para poder irse a casa. Ya había trabajado mucho y se merecía un descanso.
¿Estás lista para irnos, Alex?.- preguntó un hombre joven, moreno y de ojos verdes.
Ya casi, solo revisaré este email que me ha mandado mi amiga desde México.- respondió Alex.
La chica abrió el correo que provenía de Flor del Sol y leyó el mensaje que contenía:
Querida Made:
Me marcho a Japón. Mi prometido va a irse para allá y él desea que yo lo acompañe. Al parecer, aprovechará la rueda de prensa que va a dar su equipo para anunciar nuestro compromiso. Me dijiste que estabas planeando el ir a visitar a tu hermano por estos días, ¿no? Si llegas a Japón, llámame y quizás podamos conocernos en persona. Te adjunto los datos del lugar en donde puedes encontrarme. Cuídate mucho, Made, y espero que pronto podamos vernos en vivo y el directo.
Tu amiga que te quiere.
Alex sonrió. Hacía ya varios meses que se había topado en el chat con una doctora mexicana que resultó ser muy simpática y agradable. Dicen que las amistades a distancia no son reales, pero Alex sentía que en Flor del Sol había encontrado a una amiga incondicional y esperaba el poder conocerla pronto en persona, cosa que no resultaba tan difícil ya que con el trabajo de reportera que Alex tenía debía viajar constantemente alrededor del mundo.
Lista, Mark.- anunció Alex, apagando su laptop.- Vámonos a casa.
La chica se abrazó del muchacho y salieron del edificio. Una vez en su departamento, Alex se comunicó con su familia y anunció que viajaría a Japón por motivos de trabajo. Los hermanos de Alex, pero uno en especial, estarían esperándola con ansias.
¿Será un viaje corto o largo?.- preguntó Mark.
¿Eso importa?.- Alex enarcó las cejas.
Sí.- respondió Mark.- Porque quiero saber cuánta ropa llevaré.
¿Vas a ir conmigo?.- se sorprendió Alex.
Por supuesto.- asintió Mark.- La redacción quiere que vaya también.
Alex frunció el entrecejo. Quería mucho a Mark, era su novio, pero no le gustaba mezclar el amor con el trabajo...
Y más, porque Japón le traía recuerdos a Alex de otra persona...
Espero que sea un viaje corto.- respondió Alex, aguantándose el enojo.- Pero no te confíes.
Está bien.- Mark pareció no notar el cambio de ánimo de su novia.
Alex continuó empacando su ropa. Cuando sacó varios suéteres de la cómoda, cayó al suelo una fotografía que Alex ya no recordaba que tenía... La muchacha la levantó y la miró con tristeza. En ella aparecían una Alex más joven y un muchacho de rasgos orientales de cabello claro y ojos oscuros, con sonrisa alegre.
Por eso odio viajar a Japón.- musitó Alex.- Porque al igual que Francia, me recuerda mucho a ti, Taro...
Se supone que eso ya había quedado atrás, pero a ella seguía encogiéndosele el corazón cada vez que alguien le hablaba de Taro Misaki...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Genzo no supo cuánto tiempo se había quedado ahí parado, observando la buena figura de la chica que estaba frente a él. Ella lo miraba entre avergonzada y enojada, ya que él no parecía querer quitarle los ojos de encima... Y no era para menos, ya que ella tenía unas bien torneadas piernas, buenas caderas, vientre plano y un rostro muy hermoso, por no mencionar el largo cabello castaño oscuro que le caía por la espalda, aunque eran esos ojos del color del chocolate derretido lo que más le impactaron a Genzo (sí, como no, le impactaron más otras "dos cosas delanteras", pero no lo va a reconocer XD).
¿Quiere hacerme el favor de largarse de aquí?.- la chica trataba de cubrir su desnudez con sus manos.
L-lo siento.- Genzo pareció salir de su ensueño.- P-perdone, yo no creí que hubiera una chica aquí y...
¡Lárguese!.- la muchacha no lo aguantó más y golpeó a Genzo con el jabón, el primer objeto que encontró a la mano.
D-discúlpeme.- tartamudeó Genzo, dándose la vuelta y saliendo a toda prisa de ahí.
Genzo prácticamente corrió hasta su departamento y azotó la puerta. "Válgame", pensó él. "Acaba de llegar y Sakai ya tuvo una aventura... Ese muchacho está peor que yo, aunque... No lo culpo, esa chica es hermosa...".
Unos quince minutos más tarde, Genzo recibió una llamada de una de sus "hermanas", la cual le anunció que iría pronto a Japón. Él se puso feliz, ya que quería mucho a sus hermanas y le agradaba el volver a ver a una de ellas. Mucho rato más tarde, cuando Genzo ya podía pensar en la chica que acababa de ver sin que se le parara el... corazón, alguien tocó a la puerta. Wakabayashi abrió y se encontró ahí a un muchacho de cabello castaño claro y ojos azules.
¡Wakabayashi, amigo!.- el muchacho abrió los brazos y abrazó a su amigo.
¡Sakai!.- exclamó Genzo.- ¡Cuánto tiempo! ¿Cuándo llegaste?
Hace como dos horas.- respondió Sakai.- Por cierto, antes que nada, debo confesarte algo...
No me digas... .- Genzo supuso que Sakai le hablaría de la mujer de su apartamento.
Sí. Sé que no me lo vas a creer, te vas a ir de espaldas pero... .- Sakai tomó aire.- Me voy a casar.
¿QUÉ?.- Genzo gritó.
Él se esperaba todo, menos eso... ¿Sakai, casándose? Era más probable que Tsubasa Ozhora anunciara su retiro del sóccer...
¿Me estás hablando en serio?.- cuestionó Genzo.
Muy en serio.- asintió Sakai.- De hecho, llevo ya un año y medio comprometido...
Tienes que estar bromeando.- musitó Genzo.- ¿Cómo es que llevas un año y medio comprometido y no habías dicho nada?
Es que no quería casarme.- protestó Sakai.- Mi padre, para variar, concertó este matrimonio con la hija de una mujer que fue la amiga de mi madre. Yo no lo deseaba, por supuesto, más porque no conocía a la muchacha en cuestión y porque además ella es un año y medio mayor que yo. Intenté zafarme como pude de ese compromiso...
Pero no pudiste... .- completó Genzo.
No, no pude, porque la madre de esa chica era muy amiga de mi madre... .- musitó Sakai.- Creo que al final eso fue lo que me impidió romper el compromiso...
Era bien sabido por Genzo que Sakai extrañaba mucho a su madre, la cual había muerto cuando él era un niño.
En fin.- suspiró Sakai.- La chica no es mala. Es doctora, ¿sabes? Y también muy hermosa. Eso le da puntos.
No cambias.- Genzo movió la cabeza de un lado a otro.
Quizás no.- rió Sakai.- Pero quiero que la conozcas.
¿Está aquí?.- preguntó Genzo.
Sí, en mi departamento.- respondió Sakai.- Vino conmigo.
A Genzo no se le ocurrió en ese momento que la prometida de Sakai podría ser la bella mujer que encontró bañándose hacía un rato, así que el alma se le fue a los pies cuando vio la muchacha acercarse a Sakai con una sonrisa en los labios.
¿Hablaste con tu amigo, Koji?.- la muchacha se veía radiante, enfundada en una falda que dejaba ver sus hermosas piernas y una blusa ajustada al cuerpo, con el largo cabello suelto suelto. El toque final lo daba una pañoleta de seda en el cuello.
Sí, Lily.- asintió Sakai.- Es más, te lo presento de una vez. Lily, él es Genzo Wakabayashi, un gran amigo mío. Wakabayashi, te presento a Lily Del Valle, mi prometida.
Por un momento, Genzo temió que la chica fuese a reclamarle enfrente de Sakai por haberla visto desnuda, pero para su sorpresa, Lily sonrió muy amablemente y le tendió la mano.
Es un placer conocerlo, señor Wakabayashi.- dijo Lily, hablando con mucha cortesía e inclinando levemente la cabeza.
El placer es mío.- Genzo estrechó la mano que ella le ofrecía e hizo también una inclinación de cabeza.
Koji me ha hablado mucho de usted.- continuó Lily.- Tenía cierta curiosidad por conocerlo.
Eh, me gustaría decir lo mismo, pero me parece que Sakai no me había hablado antes de usted hasta hace unos momentos.- Genzo comenzó a sentirse muy avergonzado.
No me sorprende.- Lily soltó una alegre risa que sonó como a pedacitos de cristal cayendo sobre las baldosas.- Sakai no quería que se supiera de nuestro compromiso.
Pero ahora ya lo voy a hacer público.- se defendió Sakai.- En la rueda de prensa que de la selección.
Menudo lío que vas a hacer.- Lily volvió a reír.- ¿Desea quedarse a cenar, señor Wakabayashi?
Eh, sí, gracias.- respondió Genzo.- Pero llámeme Genzo, por favor.
Por supuesto.- sonrió ella.
Genzo estaba sorprendido. La chica que ahora estaba frente a él se comportaba de una manera muy diferente, como si nunca la hubiese encontrado bañándose desnuda. Sakai fue entonces a llamar por teléfono y Lily dijo que iría a la cocina.
¿Me podría ayudar con los platos, Genzo?.- preguntó Lily, cortésmente.
Por supuesto.- Genzo se sentía cada vez más incómodo.
Una vez en la cocina, Genzo se animó a preguntar.
¿Tiene usted una hermana gemela?.- preguntó Genzo, cuando él y Lily estuvieron a solas.
¿Por qué lo dice?.- Lily pretendió no comprender.
Porque pensé que me reclamaría lo de hace rato.- confesó Genzo, poniéndose algo rojo.
Lily soltó el vaso que tenía en la mano sobre la mesa de la cocina.
Escuche, prefiero dejar esto atrás y fingir que nunca pasó.- Lily miró fijamente a Genzo.- No quiero que Koji sepa que otro hombre me vio desnuda. Se trata de mi reputación, así que le voy a pedir que no vaya a comentarle nada.
Como usted guste.- Genzo, sin saber por qué, se sintió perturbado por esos ojos oscuros.
Muchas gracias.- Lily esbozó una sonrisa de agradecimiento.- Ahora, por favor ayúdeme a llevar esto a la mesa.
Genzo tomó el tazón que le dio Lily, bastante impresionado por la actitud que había tomado la chica. A él no le quedó duda de que estaba tratando con toda una dama.
Notas:
Genzo Wakabayashi es un personaje creado por Yoichi Takahashi para la serie de Captain Tsubasa.
Koji Jefferson Sakai es un personaje creado por Yoichi Takahashi para la serie de Hungry Heart.
Lily Del Valle es un personaje creado por Lily de Wakabayashi para la babosada de fics que escribe.
Alexandra Wakabayashi es un personaje creado por Maderique.
Ya ni voy a hacer comentarios. De todas maneras no sirve de nada y nomás se han de aburrir con mis historias XD. Si quieren leer este fic, léanlo, me dará mucho gusto que lo hagan, y si no, pues no lo lean, no se preocupen XD, jajaja, me cae que de plano necesita ayuda psiquiátrica urgente...
4
Lily de Wakabayashi.