Blonde Cat
By: Badyparial
Cap.1
Aquí, en Death City, el 43% de la población tenemos la habilidad de convertirnos en felinos, desde simples, hasta poderosos e imponentes jaguares, leones, cheetahs, leopardos, tigres, etc, etc, etc.
Y yo, Maka Albarn, soy parte de ese 43% de la población, ¿Qué que felino soy yo? Oh, nada impresionante, soy un simple gato salvaje.
Me levanto estando desnuda de la cama, donde yace un chico, del cual ya no recuerdo el nombre, completamente desnudo, medio cubierto con una sábana.
- ¿De verdad tienes que irte? La pasé muy bien, cariño -Lo volteo a ver por sombre el hombro justo cuando inicio la conversión a gato, surgiendo de mi trasero una cola dorada, y de mi cabeza unas orejas esponjosas.
-Si te vuelvo a ver, podemos volver a pasarla bien -Y así, termino mi conversación con el chico, y salto por la ventana en una forma gatuna completa.
¿Volverlo a ver? Por favor, eso jamás pasa, para mañana yo me olvidaré de esto, y él igual, así que ¿Para qué molestarme en pasar la noche ahí? De cualquier modo, tengo trabajo mañana…. O mejor dicho, hoy, mierda, es demasiado tarde, apenas y podré descansar. Llego a casa, y vuelvo en mi forma humana, me pongo una camiseta de las cuales uso de pijama, ya que me quedan como si fuesen vestidos. Me tiró sobre mi cama mientras lo único que cruza por mi mente es el hecho de que mañana Black Star me va a matar.
-¡Maka! ¡Arriba dormilona! Ya es hora de ir a trabajar -Siento como Black me arranca las sábanas de encima, y yo intentando conciliar de nuevo el sueño, contraigo el cuerpo hasta estar en posición fetal y entierro mi rostro contra la almohada.
Y de la nada siento como Black me carga en vilo sobre uno de sus hombros, y comienza a caminar, pero estoy tan dormida que no le doy importancia a lo que sea que esté haciendo ese mono. Un par de segundos después siento agua helada escurrir por mi espalda, lo que hace que pegue un grito y siseé del disgusto, y me doy cuenta que estoy en la bañera, y Black había abierto la llave del agua fría.
- Pero ¿qué te pasa? ¡Está frío! -Intento hacer un berrinche, y lanzo agua en dirección de Black, soy un gato, odio el agua, y más si está fría.
-Buenos días Makita -Y diciendo esto salió del cuarto de baño, sabiendo que, si permanecía ahí más tiempo, le hubiese rasguñado a más no poder. Después de bañarme me pongo unos shorts de mezclilla y una camiseta gris de manga corta, con corte en V.
Mientras estamos de camino a Black le da por saber sobre mi fin de semana, cosa que es innecesaria, ya que sabe perfectamente lo que hago.
-¿Volviste a salir? ¿Acaso no sabes que podrías enfermarte, Maka? -Yo solo volteo los ojos, preparándome para la charla de siempre.
-Me protejo Black, no te preocupes.
-Pero sabes que podríamos perder el empleo si no trabajas correctamente por estar desvelada.
-No pasará nada Black, soy un gato de cualquier modo. Sin contar que, contratos vienen, contratos se van, da igual.
-Decir que eres un gato no es excusa para todo, Maka. -Y diciendo esto, Black se concentró en el camino.
City Arts se especializa en la preparación de escenarios cinematográficos. Black, mi amigo de la infancia es el vicepresidente de la compañía, es un tarado, que no sé cómo consigue sacar a flote cada contrato, pero lo hace. Él y su familia fue muy amable conmigo al déjame trabajar para ellos, sabe que soy alguien útil. Nuestro trabajo principal es montar y desmontar telones para películas y obras de teatro, remover e instalar muros. Justo ahora estamos instalando el set para una nueva serie, que se iniciará a grabar en un par de días. Estoy sentada en una escalera terminando de atornillar un marco a la orilla superior del muro.
-Maka, oye, ya que estás ahí, ¿Puedes traerme algo del techo? -Volteé a ver hacia abajo, a uno de mis compañeros de trabajo.
-Claro, espera un poco -Con agilidad me paré sobre la silla, doblé las rodillas y salté hacía el techo, tomé la único que había ahí, que era una extensión, y la lance por la orilla.
-Ahí tienes
-Con cuidado Maka, no lo lances así. -Rodé los ojos, y luego apoyé un pie en el borde para saltar yo también y caer de cuclillas en el suelo. Varias personas que estaban ahí comenzaron a aplaudir, a veces se me olvida que no es tan usual tener una agilidad gatuna. Sentí un golpe en la cabeza, y volteé a ver a Black, quien era el causante de ese golpe.
-Oye! ¡Eso dolió! ¡No me golpees!
-No saltes de esas alturas, es peligroso, ¿Por qué haces cosas absurdas aquí? YO SOY EL ÚNICO CON ESE DERECHO, COMO EL SUPREMO DIOS QUE SOY.
-Oh, Black, cállate ya
-Eres muy ágil -La voz me interrumpió justo cuando estaba a punto de golpear a Black en la cabeza con un buen Maka-chop – Es casi como si fueses un gato.
El chico que estaba hablando era de cabello blanco, y ojos rojos, traía puesta una camiseta de manga corta, color negro, demasiado ajustada, y un pantalón de mezclilla oscura. En cuanto lo volteé a ver, me dedicó una sonrisa llena de descaro, provocando que yo oscureciera mi mirada.
-Los gatos son más ágiles que yo, no es para tanto -Él ensanchó más la sonrisa.
-En comparación a los gatos, los humanos son más prudentes, ten cuidado de no lastimar la escenografía o estarás en problemas. -Black empujó mi cabeza a modo de disculpa, mientras se apresuraba a pedir perdón por lo sucedido, y en cuanto el tipo se alejó de nosotros, volteé a ver a Black.
- ¿Quién es ese tipo? -Black abrió mucho los ojos, mirándome como si estuviese loca
- ¿En serio me estás preguntando que quien es? Es el actor principal de la serie para la cual estamos haciendo el set, Soul Evans, ¿No se supone que eres chica y que todas las chicas sabéis de este tipo de cosas?
-No me interesan las súper estrellas -En ese momento el productor llamó a Black, dejándome sola, sentada en el piso estando apoyada a una pared, y saqué mi celular para investigar, Soul Evans, un actor competente que ha sido protagonista de varias películas, series y comerciales, ganando el premio al actor del año, dos años seguidos, actualmente, el hombre más popular de todo Death City, por no decir que de todo USA y Japón. Es lindo, pero no es exageradamente lindo, así que, ¿Qué tiene de especial este tipo? Como sea, da igual, no me interesa de todas formas.
Soul pov.
Me agaché quedando de cuclillas frente a la chica que estaba plácidamente dormida en la parte de atrás del set, en el piso, usando una sudadera como almohada, primero toqué ligeramente su mejilla, para luego acariciarla, y ver como restregaba su rostro contra mi mano.
-Parece que eh encontrado un muy lindo gatito.
Hasta aquí
Y bien, ¿qué dicen?
¿Está chido? ¿No? ¿Vale la pena seguirle? Or nah?
La verdad, me llama mucho la atención esta idea de fic, así que espero les guste y me apoyen a través de esta historia *inserte corazón aquí*
Y para quienes no saben, ya subí avance de The Devil, y pronto subiré de Toy With Sadness.
Nos vemos luego chicos, see ya [Inserte otro corazón aquí]
