INTRODUCCIÓN

COINCIDENCIA O DESTINO

¿Qué harías tú si desde la infancia te repitieran que tú destino ya está escrito?

Ese es el caso de Iraván y la deliciosa Justin Aimé, dos príncipes que no se conocen pero que están destinados a enamorarse y a estar juntos para así salvar a su pueblo de las garras de Andrómaco, un ser despiadado y ruin que tiene bajo su poder al gran Reino de la Isla de "Piedras Hermosas", un paraíso tropical cuyos habitantes están siendo sometidos a injusticias y trabajos degradantes, privados así de su valiosa libertad.

Dos personajes claves se unen a los propósitos de Iraván y Justin Aimé.

Samir líder de la Aldea escondida, siente un odio indescriptible por Andrómaco y por todo quién esté de su parte, conoce accidentalmente al príncipe Iraván después de que este naufragara y aunque al inicio mostrara una actitud displicente y prepotente hacia él finalmente se le une para preparar el derrocamiento del poderoso y malvado Rey.

Y Aryan, un joven sagaz, inteligente y decidido que busca venganza por la muerte de su madre, una de las tantas víctimas del régimen opresor en "Piedras Hermosas", se vuelve en el aliado, protector y amigo de la princesa.

Sabiendo que sus destinos están escritos lo han aceptado ¿Pero qué sucede si de pronto en el camino el corazón de los príncipes sigue por otra dirección diferente a la predicha?

El futuro de todo un pueblo depende de ellos, y las decisiones que tomen pueden afectar el cumplimiento de un vaticinio salvador.