Saludos a todos. Este fanfic fue uno de los primeros escenarios que imagine cuando conocí la serie, y surgió de algunos pensamientos y escenarios basados en películas de suspenso y terror, y de los primeros que quería hacer al inicio, pero "Corazón de hielo", "Heridas en el alma" y "La sombra del padre" se atravesaron y salieron más rápido, y este pasó a segundo plano. Pero ya pude avanzarla, así que comenzare a subirla. Probablemente se sienta de tipo experimental, pero veremos que resulta de esto. Advierto que tendrá algunas escenas de naturaleza de violencia gráfica explícita, para que tomen sus precauciones (no es para niños, pero no llega tampoco a total "mature"). Espero les guste y comenzamos con este nuevo viaje.
Paw Patrol es propiedad de Spin Master Entertainment; fanfic y adaptación, su servidor.
DULCES SUEÑOS (PAW PATROL FANFIC)
Capítulo 1: Una pizca de locura
La carretera interestatal que conecta a Bahía Aventura con diversas partes del país siempre ha sido una vía muy transitada. Toda clase de vehículos la atraviesan: transporte, turístico, gente común y corriente que la usaban para dirigirse a variados lugares, y ese día no fue la excepción. Un camión cisterna con el logotipo de la empresa Chemix Lab pasaba por la carretera, y tomó una desviación por la pequeña ciudad costera para un descanso antes de dirigirse a su siguiente destino donde entregaría su carga. El recorrido era normal, y el chofer ya estaba avanzando hacia la pequeña pero paradisiaca ciudad, sin embargo, uno de los neumáticos del pesado camión se reventó, provocando que el vehículo derrapara y perdiera el control, chocando contra un árbol. Unos minutos después, el conductor salió de la unidad, aun aturdido por el impacto del choque, observando el daño sufrido por el percance.
-Eso estuvo cerca! Será mejor que llame al seguro, espero que no lo descuenten de mi paga.
El conductor se apoyó en el árbol donde chocó, tomó su teléfono celular y marcó el número asignado por su empresa para el seguro y llamó para contactar ayuda. Sin embargo, no se percató que, debido al choque, una fisura se abrió en la parte trasera de su camión, de la cual comenzó a derramarse el líquido que contenía la cisterna, el cual comenzó a caer directamente sobre el rio que alimentaba las reservas de agua potable de Bahía Aventura. Un par de horas después, una grúa recogió el camión, sin que nadie se percatara del líquido derramado.
Al día siguiente, en la torre de control de los PAW Patrol, Ryder, el joven líder del equipo de cachorros rescatadores de Bahía Aventura, esperaba visitas: Jake, el encargado del resort de las montañas de la ciudad, acompañada de Everest, la husky rescatadora, y Carlos, el joven vigilante de las junglas, acompañado de Tracker, el chihuahua explorador. Todos estarían de visita en el cuartel por un tiempo, así que Ryder preparaba todo para que la estancia de sus invitados fuera placentera. De pronto, oyó el sonido de varios vehículos que llegaban al cuartel, y vio a sus amigos llegando a la torre. Everest iba en su quitanieve junto a Jake, quien llegó en su propio todoterreno color gris, regalo de Ryder unos meses atrás, mientras Carlos iba con Tracker en el jeep del cachorro explorador. Una vez que se estacionaron, Ryder, junto a su equipo de cachorros, salieron a recibir a sus amigos.
-Bienvenidos –dijo Ryder –espero hayan tenido un bien viaje.
-Muchas gracias por recibirnos -dijo Carlos-, fue un viaje largo pero tranquilo.
-Te lo agradecemos mucho, amigo, la cabaña necesita su fumigación semestral y al menos tres días estaremos cerrados, pero es temporada baja, así que no nos afectará –dijo Jake.
-Sí y será bueno para que los cachorros estén reunidos y puedan convivir mejor, extrañan mucho a Everest y a Tracker y les gustará compartir más tiempo con ellos –dijo Ryder.
Mientras sus dueños platicaban, Everest y Tracker aprovecharon el momento para saludarse y platicar. A pesar de que eran los miembros más nuevos del equipo y ya habían trabajado juntos en algunas misiones, la distancia los mantenía alejados y no habían tenido suficiente tiempo para platicar y conocerse bien. Ambos cachorros bajaron de sus vehículos y se saludaron.
-Hola Tracker! –dijo Everest entusiasmada.
-Hi friend! Hola amiga! –dijo el chihuahua sonriente-, hace tiempo que no nos veíamos.
-Sí, desde el festival de invierno, para ser más exactos, pero no me sorprende, tú estás en la selva y yo en la montaña, así que es difícil que podamos coincidir.
-Its true, estamos muy alejados el uno del otro, ojala algún día tú y Jake nos pudieran visitar en la selva, les podríamos enseñar muchos lugares interesantes.
-Me imagino, sería genial, aunque los huskies y el calor no nos llevamos bien, pero sería una curiosa experiencia, nunca he conocido la selva, solo a través de fotos y reportajes.
-Te gustará, es un lugar grandioso, cálido pero lleno de muchas sorpresas, en tanto, podemos aprovechar estos días para platicar con más calma y ponernos al corriente.
-Sí! Igual con el resto de los cachorros, a pesar de estar cerca, hay semanas que no nos vemos, más que en algunos rescates.
-Hey chicos! Vengan! –gritó Chase, estamos jugando a tirar la cuerda, quieren unirse?
Los dos cachorros visitantes ladraron de emoción y fueron a donde estaba el resto de sus amigos. Marshall, Chase y Skye están de un lado mientras Rocky, Zuma y Rubble estaban en el otro extremo. Tracker se unió al equipo de Chase y Everest fue con el equipo de Rocky. Los dos equipos de cachorros comenzaron a jalar la cuerda con fuerza, cada uno dando su mejor esfuerzo. El equilibrio de fuerza era tremendo, hasta que después de cinco agotadores minutos, el equipo de Rocky logró imponerse, derribando al equipo de Chase.
-Auuuuhhhhh, realmente fue un juego muy reñido, lo hicieron bien –dijo Chase.
-Gracias –dijo Rocky-, fue muy divertido, y esa fuerza extra de Everest nos ayudó mucho.
-Oigan, alguien quiere un poco de agua? –preguntó Marshall. Todos los perritos asintieron, y fueron por sus platones. El dálmata tomó la manguera y llenó los platones con agua hasta el borde, y una vez llenos, todos comenzaron a beber gustosos el vital líquido.
-Mmmhhhh, deliciosa –dijo Everest-, como si fuera agua del Ártico.
-Sí, con este calor, esta perfecta -dijo Skye, haciendo una de sus acostumbradas piruetas.
-Yes, so fresh, está muy fresca –dijo Tracker.
-Tú lo has dicho –dijo Rocky, mientras todos volteaban a verlo sorprendidos-, oigan, aunque no me guste mojarme, reconozco que con este calor, esta agua es deliciosa.
Todos los cachorros rieron por el comentario de su amigo, mientras continuaban bebiendo de sus platos, y una vez que terminaron, dieron una segunda ronda de jalar la cuerda. Tras un rato, tomaron una segunda ronda de agua, mientras pensaban como pasarían el resto de la tarde.
Una vez que anocheció, los cachorros se fueron a dormir a sus casitas, mientras sus dueños decidieron estar despiertos un rato más con Ryder, pues era una buena ocasión para aprovechar que todos estaban reunidos para poder convivir, incluso invitaron a Katie y a Ace para disfrutar la velada con todo sus amigos. Una vez que todos lo humanos estuvieron reunidos en la torre, sacaron algunos bocadillos y refrescos y pusieron algo de música para amenizar la reunión. Ryder no recordaba cuando fue la última vez que tuvo una fiesta así, por lo que aprovecho la ocasión para pasar un momento de esparcimiento y relajación. Después, los muchachos vieron algunas películas y platicaron hasta tarde, disfrutando la velada. Sin embargo, los cachorros estuvieron inquietos, pues cada uno en su propia mente tenía un infierno personal con el cual lidiar, y que estaría presente en sus sueños.
