Te extrañaré, maldita perra
"Sólo podía pensar en ella y en la forma como la había cagado, y también él. One-shot ubicado en los últimos momentos de Bride of Chucky"
Esa perra maldita mal agradecida. Pudieron haberlo tenido todo, ser esa parejita ridícula que lo miraba desde lo alto, haciéndolo sentir insignificante. Pero no, a Tiffany no se le había ocurrido mejor manera de joderlo todo justo cuando estaban tan cerca.
¡Todo el puto viaje para nada! Veía su asquerosa cara mientras apuñalaba desesperado las paredes de tierra que cercaban su viejo cuerpo.
¡Si lograba salir juraba que buscaría su cadáver de plástico; lo desmembraría, lo cocería con un horrible hilo negro que marcara toda su linda cara y luego la arrojaría al plástico hirviendo para que sufriera un poco (aunque fuera un poco) de todo lo que él había tenido que pasar!
Diez años es mucho tiempo, Chucky
Y un demonio. Ella pensando en ella y como había "sufrido" esos diez años. ¿Qué sabía ella de dolor? Dolor era revivir en cuerpos de plástico para luego ser fundido a fuego, triturado por ventiladores gigantes, y tener su alma en el limbo. O en donde quiera que se durmiera su alma mientras algún humano decidía regresarlo al mundo de los vivos. Esa maldita perra egoísta.
-¡No te muevas!
Casi olvidaba a la perra de arriba. Ese era el cuerpo que debió tener Tiffany… no era lindo, no, las curvas de su chica eran criminales, su sonrisa seductora y el brillo de sus ojos mientras veía morir a alguien en sus manos. Ese cuerpecillo escuálido no habría sido digno de Tiff.
-¡Adelante! ¡Dispara! - ¿Qué más daba? Ya no había nada en el mundo para él – Ya regresaré ¡Yo siempre regreso!
Vio a la castaña quitar el seguro del revólver. No quería pensar más en Tiff. En esos diez largos años no la buscó, demasiado concentrado en buscar un cuerpo nuevo para habitar ¿Cómo iba a saber que ella lo esperaba? ¿Cómo saber que ella sabía que era un muñeco y que aun así lo quería en su vida? Y ahora que la había visto de nuevo, regresar (si es que sucedía de nuevo) iba a ser mucho más duro.
Suspiró y bajó la mirada, tan cansado. Había estado seguro de que esta vez lo lograría, y de que también tendría a su chica a su lado.
-Pero morir es una mierda.
Sintió el primer impacto, luego un segundo y ya no los contó más. Esa sensación de sobra conocida de abrazar (o ser abrazado) por la muerte una vez más.
Nunca tuvo conciencia de su ser mientras estaba en el limbo (¿o sería purgatorio?) pero en esta ocasión de lo único que se lamentaba, era de que no tendría los recuerdos con Tiffany para hacerle compañía.
-Ah, como extrañaré a esa perra.
FIN
Ayer precisamente vi de nuevo este clásico de clásicos y tenía que sacármelo de la cabeza :P ya saben que quejas y sugerencias en la cajita de reviews por favor :3
