Léanlo y disfrútenlo. Este cap. ya había subido hace meses pero no me gustó hacerlo algo cronológico, pero este en especial fue mi favorito y por eso lo comparto de nuevo.
Terminando por fin con una tarde tan agotadora en el campo de entrenamiento ahora los 2 compañeros del ejército se encontraban tomando un pequeño descanso por tan arduo trabajo que habían realizado horas atrás, claro no sin antes ducharse por separado y cambiarse para salir como civiles.
A la mitad del entrenamiento, y después de adiestrar un poco a los novatos soldados ambos habían quedado en tomarse un helado después de dicha tarde. Ahora ambos iban en camino a una nevería para refrescarse un poco y tratar de entablar una pequeña conversación
-Pobres ¿viste la cara del recluta Stark? Casi me muero de risa cuando el comandante Heidern le puso otras 5 repeticiones y este casi se desmallaba con su cara de "asesíname mejor" jaja- se reía el coronel Jones por tan gracioso recuerdo.
La hermosa chica de cabello azul solo soltó un gemido risueño dejando escapar una bellísima media sonrisa de lado.
Las cosas para la soldado eran un tanto confusas por el momento para ella, puesto que sabía a la perfección que el ser seria y casi callada por completo no ayudaba en mucho. No era que buscara una relación por el momento, pero algo dentro de ella le decía que algo más estaba resurgiendo. Ella y Ralf habían pasado tanto tiempo y tantas cosas juntos que hasta cierto punto, Leona llegó a sentir algo más que simple compañerismo por el coronel, quien a su pesar de demostrar sus intenciones hacia la joven no se había atrevido a decirle nada; o bueno… eso era lo que ella seguía creyendo, ya que como lo presentía, creía que aquello era nada más y nada menos que simple compañerismo. Lo cierto era que para Leo además de sentirse en familia con sus camaradas y ser demasiado seria ante los demás, con Ralf demostraba su lado más tierno y comprensivo. Él le daba ánimos y apoyo, la cuidaba, se sentía querida, lo cual la hacía sentirse protegida y especial por un hombre de verdad.
Faltaba poco para llegar hasta su destino; metros antes de que por fin aparecieran por la calle Leona tomó a Ralf por su brazo con ambas manos, haciendo que el coronel se sintiera algo acalorado por dicha acción, sin embargo, Leona parecía más relajada de lo normal. Cuando por fin llegaron al destino la peli azul soltó delicadamente a su acompañante y ordenaron sus pedidos. Leo pidió una paleta de limón mientras que Jones ordenó un cono de pistache. Al obtener sus pedidos ambos salieron del local y se sentaron cerca de una fuente, en una banca. La noche empezó a caer de inmediato y sin avisar pronto la farola que estaba a un lado de ellos se encendió avisando al par de soldados que la noche había caído.
-Uff aquí está empezando a hacer un poco de frío ¿no lo crees? Y luego con nuestros helados supongo que nos enfriaremos más rápido- argumentó Jones para romper el silencio.
Leona miró al cielo sin decir ni una palabra logrando sentir el gélido clima que se empezaba a propagar. Después de ello lamió su paleta sin importarle que sintiera más frío. Sería sorprendida pues sintiendo entre sus hombros una chaqueta de cuero proveniente de su compañero.
-Ten, no quiero que te resfríes o te enfermes. Mi comandante jamás me lo perdonaría.
-Coronel- musitó tranquilamente Leona tomando con una mano la chaqueta que tenía colocada.
-Mañana será un gran día, espero enseñarles a esos novatos buenas técnicas de supervivencia- habló Jones tomando un poco de su helado.
Cuando Ralf lamió parte de la crema de pistache, esta se pegó en su boca permaneciendo más de 10 segundos en ella sin ser limpiada. Al percatarse de ello, Leona decidió informarle a su compañero.
-Coronel… tiene un poco de…- dijo seriamente la peli azul sin completar la frase mientras señalaba la boca de su compañero
-¿? ¿En verdad?- se preguntó Ralf limpiándose con su mano la boca- ¿Ya está?- le preguntó a la joven quien tan solo negó observando como el dulce de pistache se había secado en los labios del coronel- Maldición, seguramente el helado se secó- dijo este.
Sin tener éxito en su misión tan simple, Ralf no tuvo más opción que pedir la ayuda de su compañera para limpiar el helado de su cara.
-Lamento tener que hacer esto Leo… pero, ¿crees que puedas ayudarme a limpiar el helado de mi cara?- le cuestionó el coronel a la chica entregándole un pañuelo para que lo hiciera.
La peli azul miró detenidamente el pañuelo y sin pensarlo asintió a la petición del coronel. Al aceptar, Ralf se acercó a ella cerrando los ojos para que removiera el helado. En esos momentos Leona tiró al suelo el pañuelo y cuidadosamente acercó sus labios hasta los de Ralf chupando con los suyos la mancha de pistache que tenía su compañero en lo boca hasta que esta fue removida. Al sentir el contacto, Ralf abrió los ojos sorprendido mirando tan solo como su compañera se alejaba de él saboreando el sabor.
-Leona…- dijo Jones con los ojos bien abiertos sin poder creerlo mientras ella terminaba de saborear el pistache.
-¿Qué?- cuestionó sin mirarlo con suma relajes.
-Leona, ¿Pero qué has hecho?- cuestionó el coronel con molestia y con su semblante sonrojado.
-¿No me pidió que removiera la mancha de helado de su boca coronel?- cuestionó con frialdad la nena arqueando una ceja.
-Sí, sí te lo pedí, pero no de esa manera- decía este levantándose sin perder su sonrojo, lo cual le molestaba aún más ya que estaba perdiendo su postura de hombre rudo.
Leo no dijo ni una sola palabra solo se le quedaba mirando con su semblante serio que tanto la caracterizaba.
-Eres mi amiga Leona, y mi deber es protégete de cualquier peligro a toda costa. Lo, lo lamento, pero no siento lo mismo que tú. Solo te veo como amiga ¿Entiendes?- preguntó el coronel con un poco más de tranquilidad.
-Jmmmmmmm- gimió Leona en desaprobación con sus ojos cerrados y sus brazos entrelazados.
En esos momentos Leona se colocó de pie y puso chaqueta que tenía puesta en el hombro de Ralf logrando que el coronel se impactara por esta acción.
-Ya es muy tarde coronel. Debemos regresar- argumentó la peli azul empezando a caminar sin importarle si su compañero iba tras ella.
-S-sí- dijo Jones corriendo para alcanzarla.
