Una Larga Espera
Benjamín yacía sentado en el rincón de su celda con la mirada enfocada hacia el suelo.
Seguía pensando desde hace muchos años como salir de ese cautiverio en el que estaba injustamente encerrado sin libertad sin ver la luz, sin comer, sin noticias de nada sin noticias de Su Lucy… Lucy ¿Qué habría sido de ella? ¿Como estaría? ¿Habría desistido a la insensata crueldad del Maldito juez Turpin? Edward Turpin, ese maldito tirano que lo había encarcelado y robado a lo que más quería a su familia. El tenía sed de venganza y la tendría pasara lo que pasara, miles de preguntas pasaban por su cabeza , millones de recuerdos de él con su bella esposa e hija.
- Flash Back –
Benjamin se encontraba con su amada Lucy en el Mercado St. Dunstan's estaba lleno de flores y de alegría en ese lugar había pasado momentos hermosos con Lucy.
El le daba de regalo a su querida Johanna una pequeña muñeca de porcelana muy fina y cara. Johanna era tan hermosa al igual que su madre. Fue ahí cuando el miró a los ojos A Lucy y se dio cuenta como tantas veces lo mucho que la amaba y deseaba estar con ella.
- "Te amo y así será hasta el ultimo de mis días, Lucy, te prometo que siempre estaremos juntos, pase lo que pase."
- "Yo igual te amo, mi amor." - Dijo mostrándole una de sus sonrisas que Barker amaba.
Y fue ahí cuando ese desgraciado Turpin los vio y sintió envidia de el, se quedo embobado con la belleza de la mujer que admiraba en ese momento su hermosa figura, esplendorosa. Turpin quería a su esposa como fuera, pasara lo que pasara, no le importaba ese estupido hombre de ahí ya tenia planeado como deshacerse de el, y lo haría aunque fuera desterrándolo de por vida.
- "Quiero a esa mujer sea como sea" – le dijo al alguacil, su mano derecha con un gesto de su garra.
- "Lo que usted quiera, señor"- dijo el Beadle riendo burlonamente.
Y ahí fue cuando sintió un fuerte golpe detrás de el, y ella caería pobre siempre tan hermosa y después ese día nunca mas volvió a ver a su Lucy, hasta el día de la corte Lucy estaba echa un mar de lagrimas, el ya sabia su sentencia y ya no podía hacer nada. Lo último que le alcanzo a decirle a Lucy fue que la amaba y que volvería por ella.
- Fin flash Back -
Y el todavía no lo cumplía, ahí fue cuando algo lo saco de sus pensamientos…
- "Mr. Barker. Valla al Comedor con los Demás Hay noticias el día de hoy" – Dijo el gendarme.-haciéndole una seña a Barker para que fuera con el-.
Barker no respondió, solo se fue en dirección al comedor- y se sentó en una mesa con una bandeja con comida solo como siempre nunca hablaba con nadie siempre estaba aislado, pensando en su venganza, en Lucy y Johanna, desde hace mas de 10 años que no mantenía una conversación con alguien.
Desde los Altavoces se hoyo A Mr. Cullen hablando – "Atención, Atención Hoy hay una nueva noticia como Mr. herber se jubilara hemos traído a una nueva gendarme, la Señorita Todd."
Todd salio por la puerta. Era muy hermosa, de tez blanca y con el cabello Amarrado de un color azabache brillante.
Todos los reos se tuvieron que levantar a saludarla entre ellos Benjamín, Cuando benjamín la saludo vio sus ojos de un color verde profundo iguales a el color de los ojos de "Su Lucy". Benjamín saco una pequeña sonrisa, Desde hace mucho tiempo que no sonreía ni una pequeña sonrisa. Desde que no veía a su Lucy, su Lucy, no se la podía sacar de la mente, la amaba tanto anhelaba tanto verla ya habían pasado catorce años de su partida quería volver a casa y lo haría pasara lo que pasara, cuando volvió de su trance se encontró con un gran alboroto había un reo ahorcando a la gendarme. Por un momento se asusto, pero reaccionó instantáneamente y fue a salvar a la señorita con un golpe en la cara derribo al otro y con su otro brazo sostuvo a la guardia estaban tan cerca frente a frente. Ella sacándolo del trance y un poco nerviosa esbozo una sonrisa de agradecimiento y dijo: Gracias.- Y Benjamín le devolvió la sonrisa.
Ese día pasó muy rápido tanto como para Barker que para Todd.
Barker estaba en su celda recostado en el colchón viejo y desgastado de la cama, tapado por las viejas sábanas que habían, en ese momento vio a la gendarme.
Le saludo y le dijo:
- ¿Como esta? ¿Se encuentra mejor? , - dijo Barker parándose
- Si, Muy bien. Gracias. Verá Mr. Benjamín tengo que hablar con ud. Le tengo una pequeña sorpresa.
Benjamín fue a paso lento sigilosamente para no llamar la atención de los demás que a esa hora se encontraban durmiendo, ya que nadie se debía enterar de que Todd lo había dejado salir hasta que se detuvieron en una puerta y ella saco unas llaves y abrió
Entraron, era una habitación muy pequeña con un sillón y un escritorio y unas flores para adornar.
- "Tome asiento." – dijo Todd.
Mientras Barker tomaba asiento, Todd le sirvió una taza de café.
- Bueno, yo le quería dar las gracias por lo de hoy – y de su espalda saco una caja con una hermosa decoración.
Benjamín la abrió y había tres pares de navajas de plata hermosas, se parecían a las que el tenia antiguamente en su barbería, de plata, esplendorosas, hermosas, era hermoso verlas como refulgían en la luz y exclamó:
- "Son preciosas."- dijo con gran emoción.
- "Bueno saque de sus archivos que usted era barbero y bueno, ahí esta…"
- Gracias, gracias.- exclamo muy emocionado dándole un fuerte abrazo y le dio un beso en la mejilla. se quedaron mirando por un largo rato a los ojos y ella tomó la iniciativa y lo beso, presiono sus labios contra los de el en un tierno beso, como el amor de dos inocentes personas que buscaban una pizca de felicidad- aunque fuera por unos segundos. su corazón se agito desde hace mucho tiempo que no se sentía así, como un adolescente, era increíble como en menos de unas horas se sintiera como un adolescente, no era tan feliz desde que no veía a su Lucy, su Lucy como podía traicionarla así y de esa manera …el se tiene que enfocar en su venganza solamente y de un golpe se aparto de ella
- "¿Qué que paso? ¿Hice algo mal?." – dijo Todd.
- "Déjeme."- susurró Barker.
- "¿Qué dice?." - dijo Todd acercándose a el.
- "si no me deja yo me iré"- dijo dando un portazo en la puerta e yéndose a su habitación, dejando a Todd en su oficina sola .
--
Holaaaw ; como estaan ? Primer Cap. Malisimo el primero pero bueno , con el tiempo mejorara se los prometo . Modifique algunas cosas y lo arreglé . Eso , espero sus Reviews
