EDITADO
Holaaaa aquí os traigo un momento perdido de la historia de Las pequeñas Stark, esto pasa entre el cap 6 y el 7 y se recuerda en el cap 7, espero que os guste. Perdón por las faltas de ortografía.
Tony llevaba 1 mes y medio sin hablar con su familia, su padre era él único que lo visitaba regularmente cada dos meses. No entendía porque lo hacia, nunca se quedaba mucho tiempo y siempre era algo incomodo para él ya que no hablaban mucho, todavía faltaba medio mes para que viniera por lo que encontrárselo llamando a la puerta fue una sorpresa total para él. Y más porque venía con varías bolsas.
- Hola Tony- Dijo Howard - ¿No me vas a invitarme a pasar?- Pregunto al ver que su hijo se había quedado parado mirándolo.
- ¿Qué haces aquí?- Dijo Tony dejándole pasar.
- Vaya, admito que no esperaba lagrimas y abrazos cuando me vieras pero si esperaba un saludo- Dijo Howard con el sarcasmo que parecían tener todos los Stark.
- Perdona que no me arroje a tus brazos nada más verte- Dijo Tony igual de sarcástico- Pero llevas sin llamar o coger mis llamadas más de 3 meses.
- Ya, he estado ocupado.- Dijo Howard pensando en que entre el cumple de sus peques, la empresa, averiguar cuál es el topo en Industrias Stark y su proyecto con Peg no había tenido tiempo para nada.
- Ya me imagino en que has estado ocupado.- Dijo Tony mordaz.
- Bueno te he traído tu comida favorita, tuve que ir al restaurante de Smith a por ella.- Dijo Howard
- ¿Y…?- Dijo Tony
- Que se enfría, vamos a comer.- Dijo Howard sentándose en la mesa de la sala con las bolsas.
Estuvieron media hora comiendo en silencio hasta que Tony no aguanto más.
- No te creo, ¿Para qué es que has venido realmente?
- Puf… he venido para que me guardes unos documentos en tu apartamento. – Dijo Howard
- ¿Solo para eso? –Pregunto Tony
- Sí, pero esos documentos que te voy a dejar tienes que guardarlos muy bien y no puedes verlos hasta que yo te diga lo contrario.- Dijo Howard pensando que lo que estaba haciendo era lo mejor, sabía que su testamento y las cartas que lo explicaban todo estaban mejor en manos de su Tony que en la empresa o en el notario, en estos últimos meses había descubierto que no podía confiar en nadie, solo Peg sabía lo que iba hacer y ella sería la encargada de ayudar a Tony si tenía algún problema con lo que decía su testamento.
- No entiendo porque no puedes dejar esos papeles en tu oficina, donde nadie puede entrar.- Dijo Tony.
- Están más seguros contigo. Dijo Howard
- Pues no lo entiendo, no entiendo porque están haciendo esto, ni porque estas tan raro, tienes una caja fuerte, allí estarán, muy seguros. Dijo Tony cansado.
- Hijo aunque ahora no lo entiendas en el futuro sabrás porque hago todo lo que tengo que hacer y espero que si me pasa algo no me tengas rencor y hagas lo que te pida.- Dijo Howard algo emocionado.
- ¿De qué hablas papa? ¿A qué viene esto?– Dijo Tony
- Ya lo entenderás, y espero que cuando lo hagas me perdones. Me tengo que ir, no ha sido una buena idea que venga hoy, tengo un día muy ajetreado.- Dijo Howard intentando ser ten distante como se había vuelto estos años. Despues de que Tony guardara los documentos y le prometiera no verlos se fue a casa para seguir con el proyecto "S.H.I.E.L.D." que realizaba junto con Peg.
Bueno de momento eso es todo, puede que agregue más momentos perdidos de vez en cuando, aunque puede que no sigan la linea del tiempo. Agradezco los comentarios que me animan a escribir.
Los vengadores no me pertenecen, Trijuditcast
