Disclaimer: Nada me pertenece salvo la trama. El resto es de los Palladino y no gano nada con esto.
N/A: Esto es casi gracioso. Un fic de las Gilmore Girls. Y femslash. Si hace algún tiempo alguien me lo hubiese dicho, me hubiera reído, y mucho. Esto está escrito para Aypexa por el Amigo Invisible Femslash que Adhara Phoenix está organizando en su elejota (adharaphoenix . livejournal . com -sin espacios-).
Advertencias: Femslash.
Paris no lo entiende
(Ni lo entenderá).
A Rory le gustan los juegos de palabras y siempre tiene algo gracioso que decir. Además, es guapa y dulce y probablemente la mitad de los chicos de Stars Hollows estén deseando una chica como ella, aunque ni siquiera si den cuenta. Quizás por eso (por eso y porque sus labios son pequeños y rojos, y tan suaves al contacto que hace estremecer cada parte de su cuerpo) le cuesta entender que Rory la bese, lenta y suavemente, en los baños de Chilton, justo entre la clase de matemáticas y la de ciencias.
-¿Qué haces?
-¿Cómo que qué hago?
Se miran un segundo. Y desvían la mirada. Y vuelven a mirarse. Paris no entiende nada, lo cual es extraño en ella. Además de que ni siquiera le gusta esa sensación de mariposas en el estómago, porque es la misma que ha oído en decenas de películas rosas y estúpidas y le hace sentir tan estúpida como esas películas. A Paris lo que le gusta es tener el control. Saber cómo van a ir las cosas, cuáles serán las consecuencias. Y es perfectamente consciente de que las consecuencias de ese beso se escaparán de sus manos.
Por eso intenta alejarse. Sí, lo intenta. Intenta abrir el pestillo y salir, pero las manos de Rory capturan las suyas y su piel es demasiado suave y su mirada demasiado intensa. Así que se deja besar y el beso es todo dulzura, porque así es ella, y el resto del mundo deja de existir. No importan los pasos al otro lado de la puerta, ni las ciencias ni tampoco el próximo número de la revista. Sólo ellas dos y ese beso y la certeza de que el momento en que sus labios se separen, el mundo terminará. Y ellas con él.
Nota final: Jiji, tenía que escribirlo, lo siento xD
