Aquí traigo otro de mis fic's, obviamente un ShikaTema.Espero que os guste, ya saben cualquier cosa review al canto xD

Nara, Shikamaru por favor acuda al despacho del jefe.- la voz del altavoz retumbo en la oficina. Un hombre de unos veintitres años cogió su placa con un suspiro aburrido y acorto la distancia que habia entre su mesa y la puerta de la jefatura.
La apariencia de este hombre no tenía nada que ver con la de sus compañeros, el resto de los presentes estaban muy bien uniformados pero él,por el contrario, llevaba unos pantalones vaqueros desgastados y rotos con una camiseta de mangas cortas azul marino que la llevaba por fuera del pantalón, en la camiseta se podia apreciar estas letras: FBI. Su pelo azabache estaba recogido en una coleta alta que le hacia muy buen juicio a sus preciosos ojos negros.

-Nara...Ya le he dicho mil veces que deje de lado su look informal y acate la orden de: Vistase como una persona seria.- dijo el regordete jefe desde su asiento,el aludido ladeó la cabeza.
-¿ Y si no qué? ¿ Me vas a suspender el sueldo? ¿ O me vas a quitar la placa? Lo dudo mucho.- respondió con voz neutra.
-¿Crees que un genio como tú es imprescindible?-preguntó su jefe entrelazando los dedos, el hombre como única respuesta alzo las cejas.
-Bueno, ya discutiremos esto en otro momento.- susurró con voz cortante.-Tengo una mala noticia Nara;añadio con el gesto turbado.
El joven por primera vez centró sus ojos en los de su superior. El regordete jugó con su estilografica buscando la mejor forma de decirselo, exasperado por la presión se lo soltó.
-Akimichi ha muerto.- dijo con voz fría.
-¿Chouji? Eso,eso no es posible...-esas tres palabras eran las únicas que no se podían juntar en su cabeza. Con una mano se aferró al marco de la puerta.
-Ha sido asesinado ayer por la noche. Fue descubierto en su misión de infiltración.- el jefe le dió más detalles.
-No me lo creo.Si es una jodida broma no tiene gracia ¿ me oís?-gritó desesperado a la oficina. Los oficiales se quedaron en silencio compungidos por su dolor.

-Agente, no es una broma.- dijo en un tono profesional.-Una asesina a sueldo contratada por la organización Akatsuki lo hizo.- el mandamás rebuscó entre los cajones de su escritorio.
-Es esta.- dijo enseñandole su foto al agente, él la tomo entre sus dedos.
-Asi que esta furcia rubia ha sido.Señor, solicito permiso para arrestarla.- pidió firmemente, el jefe negó.
-Si hubiesemos querido esa zorra estaría ya pasando el resto de sus días en una prisión de alta seguridad, pero nos es útil, ella es una de las privilegiadas de Akatsuki,conoce a la perfección a los miembros y sobre todo al líder, si conseguimos sacarle todo lo que sabe mataremos dos pájaros de un tiro.- se explicó el jefe.
-En ese caso solicito permiso para formar parte de la misión.-dijo con la voz apagada.
-Concedido.-dijo la autoridad y sorbió de su taza.-Debido a que tu ers de los pocos ninjas que quedan te será enconmendada la misión de infiltrarte como asesino a sueldo.- relató profesionalmente.

-¿esta corriendo el riesgo de perder al único ninja del FBI?- el jefazo asintió.
-Como sabras Akatsuki son unos privilegiados pues todos sus componentes son shinobis y estan recolectando los pocos que quedan, nos han informado que buscan un especialista en torturas asi que Akatsuki seguro que acepta tus servicios, nuestras fuentes aseguran que la organización busca a otro asesino para varias misiones junto a la chica.-dijo y miró a su subordinado buscando alguna reaccion.
-Akatsuki son la peor mafia que existe en el mundo, la más grande y la más poderosa. ¿En serio crees que no me descubrirán?Seguramente que en una hora lo harán.-dijo molesto el Nara.
-Tranquilo,nos hemos asegurado de borrar tus datos del FBI como agente,te hemos puesto en la lista de los más buscados y es imposible que accedan a nuestros datos. Esta misión se va a llevar a cabo dentro de tres horas, nuestro contacto ha conseguido audiencia con un miembro de Akatsuski,preparate Shikamaru.- le alentó su jefe, el Nara estaba por marcharse.-Pero recuerda que eres un asesino, no un agente del FBI ¿entendido? Si todo sale bien y te aceptan tendras las misiones con la asesina,gana su confianza y pronto estara compartiendo celda con todos los mugrosos de Akatsuki.- añadió el jefe a su explicación.
-¿Quieres que me tire a la guarra esa?- preguntó asqueado.

-Haz lo que creas necesario,pero lo único que importa es que acabemos con ellos de una vez por todas, no mires los medios, solo el fin.- y puso fin a la retaila.
-¿Y Chouji?¿Donde esta?-preguntó con suma dificultad el muchacho, su jefe desvió la mirada.
-Esta mañana ha sido enterrado...-le respondió,Shikamaru gruñó y sin dar explicaciones a nadie fue en busca del cementerio. Tras varios minutos corriendo bajo la lluvia divisó las tétricas puertas del cementerio y enseguida capto una tumba que recientemente habia sido terminada, leyo la lápida. ''Akimichi Chouji,gran amigo y buen compañero'' Shikamaru chasqueo la lengua con rabia.
-Hipocritas de mierda, no hicieron nada por salvarte...Pero mira que prisa se dan en ponerte bajo tierra..- las lágrimas empezaron a asomar con furia.-Te juro que la puta que te mató no se va a ir de rositas, me voy a encargar de que reciba la pena de muerte,amigo...-y con el dolor supurando dentro de su cuerpo acarició la lápida.