Hola a todos. Soy la autora de esta historia "Indebidamente enamorada" Gali Lozano que dejé inconclusa hace tiempo pero que ya he venido para continuarla sólo que... olvidé mi correo de usuario en FFnet y entre tantas cosas que me deshice pues sinceramente ya no sé cuál era el correo.
Primero quiero avisar que NO es una nueva historia, así que pondré todo aunque se repita. Y les mandaré correos privados a cada lector lo prometo, para que sepan que ya continué, aunque desde esta cuenta, y lo aviso para que luego no vayan a acusarme de autoplagiarme jeje.
Así que chicos por ahora les aviso que ya estoy de vuelta, continuaré una por una las historias que dejé:
*Mereces ser feliz [SangoxMiroku]
*Remembranzas [KagomexMiroku]
*No te preocupes por mí. [SesshoxKag]
*Venganza [NaruxSakuxSasu]
Y cabe mencionar que no soy dueña de Inuyasha y que sus personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi.
Indebidamente enamorada.
InuxKag; SesshxKag.
Introducción.
No sé como pudo suceder todo esto que me está pasando, hace exactamente 3 años mi vida era muy diferente, no tenía dudas, ni confusión, ni complicaciones.
Hace tres años yo contaba con quince años de edad, quería disfrutar y conocer el mundo, no dejar nada sin explorar, tuve muchas amigas que pasaban por algo similar a lo mío, aunque yo era más tardía en comparación a ellas, que me contaban sobre que tenían novio, que les gustaba tal muchacho, y a mí todo eso me parecía extraño. Hasta que lo conocí…
Había iniciado el curso a preparatoria, como se debía cada que uno sale de la secundaria ¿no? Me toco una institución del gobierno llamada CBTis #52 pues se especializaba en informática, administración, mecánica y mecatrónica. Elegí Administración pues no alcancé lugar a informática, me tocó el grupo A. En fin mi primer día estuvo aburrido o eso pensé hasta que al salir.
—Hola ¿esperas el autobús?—Me dijo una voz y vi que era un chico de ojos azules, cabello negro y bien parecido.
—Sí, ¿por?
—Nada, veo que eres nueva y pues yo soy Kouga Fonseca, de 4to semestre, grupo C ando en eso de mecatrónica ¿Y tú que carrera elegiste?
—Soy Aome Higurashi, de primer semestre estoy en Administración—Sonreí.
Comenzamos a hablar, nos llevamos bien, en verdad, aunque no me duró mucho el gusto pues mi padre tuvo problemas en su empleo, y por cuestiones económicas renuncié a la escuela antes de finalizar el semestre estuve a punto de acabarlo, muy cerca sólo me faltaba 1 mes y medio.
Aún así Kouga me buscaba, y aunque yo comencé a trabajar, siempre iba a visitarme, tanto fue así hasta que llego el día en que fuimos novios, casi un año duró nuestro amorío, casi un año…
Esa tarde un poco cerca de cumplir los dos años de conocernos fue a verme, la verdad yo estaba muy feliz, porque en esos últimos meses y aunque tuvimos problemas antes, ya se había comportado muy detallista y romántico, casi un sueño para mí.
— ¡Hola mi amor!—Lo abracé al verlo.
—Hola—Me dijo un poco frío.
— ¿Pasa algo?—Pregunté, pues lo conocía ya un poco en sus reacciones.
—Sí…—Me miró serio y fijamente.
—Dime entonces…
—Salgamos al parque y hablamos mejor ¿No?—Dijo para salir de mi casa.
—Está bien…
Salimos, y la verdad yo hubiera preferido un mil veces nunca haberlo visto, ese día me destrozó la vida, lo que escuché no me gustó en lo absoluto, y salí corriendo de ahí…
