Prólogo

¿Alguna vez no llegaste a sentir tanta culpa por haber ocasionado algo que, en medio de ese desespero, buscaste una forma de remediarlo? Aun sin importar que tan loca pueda ser aquella solución. Bueno, algo así me sucedió… no fu con un favor no cumplido o una promesa rota, estaba muy lejos de ser algo así. Cargaba con la culpa de una muerte de un amigo. De mí querido Alexy. Y no lo malentiendan, lo amaba tanto que aún no me lograba perdonar el haber causado ese fatal desenlace. Las imágenes del aparatoso accidente invadían mis sueños cada noche, convirtiéndolos en horribles pesadillas. Mis llantos desconsolados de aquel momento aun retumbaban dentro de mi cabeza, eran enloquecedores.

Llevo 1 año cargando con esta culpa. En ocasiones no sabía diferenciar que era la realidad y que era parte de mis pesadillas. A veces alucinaba con que ese accidente nunca se dio y que encontraría a mi peli azul en los pasillos como cada mañana. Empecé a obsesionarme con buscar la forma de sanar esas culpas, pero todo era en vano. Desesperada, empecé a buscar un poco más allá, metiéndome en sitios "oscuros". Algo llamado sacrificio empezó a pasar por mis opciones. ¡Carajo! Sé que suena algo demente, pero no saben lo difícil que era cargar con esto. Me debatí por un tiempo en si tomar la decisión o no. Haber encontrado esa posibilidad ahora me enloquecía, mucho más de lo que lo hacían los recuerdos. Era una guerra moral dentro de mí, en la que parecía ganar la razón, en olvidarme del asunto…y la escuche.

—En unos minutos será media noche—, dije para mí misma, en medio del bosque. Dibujaba un antiguo sello con arena de la playa, era parte del ritual.

Pues sí, me arrepentí de la decisión. Lo más importante era calmar mi culpa, sin importar que tan alto sería el precio.


¡Hola! Bueno, últimamente he estado con varias ideas de fics para este fandom que amo. En verdad. Suelo escribir y publicar historias románticas, pero también me gusta mucho las de temática oscura. Este es uno que realmente nunca imagine llegar a escribir, pero bueno, ya la idea está hecha. En el siguiente capítulo se aclararan muchisimas cosas, no se preocupen. Quiero advertirles que el fic tendrá bastante contenido lemon y gore, no en todos los capítulos, pero puede decirse que su 80%. Así que ya están advertidos. Espero disfruten la historia. Y no se preocupen, no abandonare el fics de Armin y Lizzie, por si alguien tenía la duda.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen sino a Chinomiko. Personajes fuera del canon son de mi propiedad, así como la historia.

¡Hasta pronto!