Notas de autora:

Fandom: bleach

Pairing: Inoue Sora/ Kuchiki Rukia y algo que podría llamarse soft – IchiRuki, pero ni siquiera llega a ser eso.

titulo: pasando bajo las escaleras

Advertencias: crack; xD quizas lo mas crack que jamas leas. Nadie lo beteo, ni siquiera lo revisaron; AU (y bastante salido de la historia)

Disclaimmer: Bleach es mió, yo invente todos los personajes, Tite Kubo solo me hace un favor, porque a mi me da flojera publicar. Ok, vale la pena soñar, pero, bleach no es mio, por el momento. -sonriesospechosamente-




&lyιng ιѕтнe вeѕттнιng a gιrl can do;


Ser la mala suerte no era nada fácil. Andar de dimensión en dimensión haciéndoles la vida imposible a distintas personas podía resultar molesto. Sin embargo, el mundo humano siempre le traía gratas sorpresas y es que no solo le hacían el trabajo mucho mas fácil, se volvía entretenido ver sus reacciones, los llantos, risas, sonrojos y vergüenzas que podía causar, y es que si algo había aprendido en todos estos años de pagar condena es que los humanos eran impredecibles.

Su sonrisa se hizo notable cuando vio a aquel chico de cabellos oscuros correr por la calles, con preocupación en los ojos, como si le doliese estar donde ahora estaba. Y es que en serio, lo lamentaría.

Otra cosa que entendió a las malas es que el cuerpo en el que residía, provoca ternura, ganas de protegerla y si al principio odiaba esa sensación, término sacándole provecho, a un muchacho como aquel, por ejemplo, podría hacerlo comportarse de más de mil maneras, todas a su disposición.


Aquella chica salia asustada de aquel callejón. ¿Estaba llorando? Sabia que estaba tarde para regresar a casa y no quería preocupar a su hermana, pero aun asi, se acerco a consolarla, bajo la noche que ya caía, no podía distinguir su rostro, pero parecía una niña, era tan pequeña.

-¿Pasa algo? – le retiro las manos con las que se tapaba, para verla mejor. Estaba aterrada, su mirada lo demostraba, le dieron ganas de abrazarla apenas sus miradas se cruzaron.

Se reprocho a si mismo, cuando no la detuvo al tomarle la mano. Se sintió afortunado, aferrandose con dulzura a sus dedos, al tiempo que ella apresuraba el paso paseándolo por la ciudad, sin dirigirle una sola palabra. ¿Qué le estaba pasando? No conocía a aquella chica de ojos azules – ¿o eran violetas? – ya no sabia ni que horas eran, de seguro Orihime estaría asustada. Pero no podia pensar, no en un momento asi. Ignoro todos sus pensamientos.

No se dio cuenta en donde estaba, cuando la lluvia empezó a caer, el tiempo que pasaba, bajo que tiendas paso, cuanto avanzaron, o el hecho que, estaban pintando la fachada de una casa y paso bajo la escalera, sin siquiera preocuparse.

Lo soltó. Y sintió un vació apoderarse de el. No queria separarse de ese sentimiento. ella tan solo volteo y se perdió con la gente, pudo distinguirla susurrándole un adiós y haciéndole un gesto con la mano, para después sonreírle. Trato de alcanzarla.

-¡Cuidado! – Movió su rostro para entender que estaba en medio de la pista. Las luces de aquel camión lo segaron.

Perdóname Orihime.



Su trabajo había terminado, al menos por el momento, pudo observar el descenlase. El grito de una niña de tan solo ¿tres o cuatro años? Y a un chico de esa misma edad con el cabello tan llamativo que hasta le provoco gracia, bastante preocupado. Podría jurar que tenia un aire a..., saco esas ideas de su mente para desvanecerse con la oscuridad.


Notas de autora:

El primer Sora/Rukia de todo el fandom. Bueno, no estoy segura, pero ya se lo que deben estar pensando, que estoy loca y si lo estoy. Para ser sincera es el primer claim de mi nueva tabla para el livejournal, para crack_and_roll , supersticiones, como entienden tenia que ser crack y quería algo original, así que aquí lo tienen.

Más crack por un mundo mejor. Ya verán los siguientes episodios, si preguntan porque Rukia es mala, se explicara en los otros episodios y también ira cambiando un poco, no serán continuos pero si tendrán cierta relación entre si.

Adiós ~