Hola chicos!!! Aquí vengo con una nueva historia que NO ES MÍA en realidad es de la fabulosa escritora de la sección de inglés de fanfiction Loveless-slave, yo sólo soy su vocera, voy a traducir cada palabra punto y coma que ella escribió en esta maravillosa historia para que ustedes la disfruten tanto como yo. Desde ya les aviso que cualquier review o comentario que envíen, lo voy a traducir para que Loveless-slave lo lea en su idioma, yo solo espero que aprecien el trabajo que estoy haciendo al traducirlo al pie de la letra.

Advertencia: no por ahora.

Disclaimer: Death note no me pertenece, como ya todos saben… y para variar ESTE ASOMBROSO FIC NO ES MÍO ES DE Loveless-slave y espero que les guste.

Aquí vamos!

Déjalo sangrar

Capítulo I: Listo para caer


No diría que estoy obsesionado con los vampiros, solo que pienso que son las criaturas más fascinantes y más que nada en el mundo, deseo que sean reales! Todas las noches espero despierto con la esperanza de que uno se presente. Uno que jamás lo hizo, pero eso jamás me detuvo en mi espera. No es que a mi familia le importe lo suficiente como para detenerme, de todas formas. En realidad, no podría importarles menos lo que yo haga o deje de hacer. (Incluso comencé a fumar para ver si alguien trataba de detenerme, pero nadie siquiera me reprocho! Tengo quince años! De seguro pensaste que al menos me darían una de sus severas charlas.) Pero no solo mi familia me ignora, todos en mi escuela piensan que soy un freak de los vampiros y los videojuegos! Incluso cuando me atreví a revelar que mi verdadero color de cabello, es mi verdadero color de cabello. No sé por qué todo el mundo decidió odiarme luego de eso, pero a quién le importa. (En realidad no los culpo, mi color de cabello en realidad es raro; algo marrón con demasiados zigzag's rojos... diría que ese no es el color de cabello mas común del mundo.)

De cualquier modo, no me interesa lo que piensen, la única opinión que es relevante para mí es la de Mihael, mi único amigo. Un "vampiro" que conocí en internet. Nunca vi una foto suya, tampoco oí su voz, y ni siquiera sé su verdadero nombre (en este sitio te asignan un "nombre de vampiro" el mío es Mail, el cual creo que me gusta), pero es mi mejor amigo.


Tuve que irme de casa, de lo contrario mataría a ese gato si en caso me quedaba. Dos horas, dos malditas horas estuve jugando ese juego y ese mugroso gato, Spooky, presionó el botón de "apagado"! Ni siquiera lo había guardado todavía! Entonces, quité de mi mente todo aquel enojo, y decidí comprar un libro, el cual necesitaba como sea, especialmente después de la gran decepción que fue Entrevista con un vampiro. Hace mucho, Mihael mencionó un libro llamado Crepúsculo, el cual dijo que era "cliché pero buena" así que me propuse comenzar a leerla... y claro que lo hice! Él tenía razón, una vez que empecé, no pude dejar de leerla!


Quizá por que estaba leyendo no lo tomé en cuenta, estaba sentado justo a mi lado, hasta que el profesor Mikami le pidió que se presentara a la clase. "Am... Mello, verdad? ¿Por qué no te presentas a la clase?"

Volteé hacia la izquierda encontrándome con un chico rubio vestido completamente de negro, excepto una chaqueta roja con (creo que falsa) piel blanca al borde de su capucha, tenía ojos color hielo y un rostro bonito, reposaba su cabeza en una de sus manos y observaba a Mikami con expresión aburrida. Parece que encajará automáticamente con todos por ese rostro, lástima que luzca como un total idiota. Respiró profundamente antes de responder "Al diablo..." Me agrada.

"Joven, ese lenguaje es completamente inaceptable! Pero al ser este tu primer día, no te mandaré a detención."

"Aha... lo que sea..." musitó y volteó su rostro hacia mí. Fue allí cuando noté en la parte izquierda de su rostro, una cicatriz, como si se hubiera quemado. Por poco suspiro, pero me detuve antes de hacerlo. "Hola" susurró sonriendo artificialmente. Yo del dirigí una mirada confusa antes de volver a mi libro. No voy ha hacer amigos, no importa que tan rebelde sea, siempre hay algo más. Pude sentir sus ojos ardiendo en mi rostro, hasta que finalmente tomé valor y lo fulminé con la mirada. Ni siquiera intentó fingir que no me miraba. Aún así me sentí feliz de que mi asiento se encontrara al final de la clase, porque desde ese momento, no pude quitar mi vista de él.

Tomé toda mi fuerza para susurrarle "¿Qué quieres?" a lo que sólo negó con la cabeza. "Entonces, por favor deja de mirarme de esa manera." Él volteó para observar el frente del salón, pero ahora era yo el que no podía dejar de mirarlo desde el rabillo de mi ojo. Reajusté mis googles, pensando que quizá eso me ayudaría, pero no lo hizo.


Finalmente 5,4,3,2,1 almuerzo! La campana sonó y todo el mundo se fue a almorzar. Como era un día nublado (típico), yo tenía el techo para mí solo. Me levanté de mi escritorio y casualmente caminé por el pasillo hasta lea escaleras que llevaban a la azotea. Tomé mi paquete de cigarrillos y encendí uno. Diablos, pensé que enloquecería allí! Sin cigarrillos y aquel chico distrayéndome todo el tiempo.

"Esas cosas pueden matarte." Escuché a una voz aterciopelada decir. Volteé para encontrarme con el chico nuevo.

"Muchas otras cosas llegarán a mí antes que estos cigarrillos" repliqué mientras absorbía la nicotina.

"Como cuáles."

"Tú sabes... cosas del día a día. Como ser atacado por un zombi-mutante, aliens o vampiros sedientos."

"Vampiros... esa es una forma interesante de morir."

Me recosté en la pared y me deslicé en ella para descender y sentarme en el suelo. "Sip."

"¿Te gustan los vampiros?"

"Creo que una pregunta mejor sería, ¿Te incumbe? O ¿Por qué me fastidias?"

"Buen punto Matt, pero esas son dos preguntas." Me sonrió con picardía. Espera, esta es la primera vez que alguien dijo ,mi nombre en todo el día, ¿Cómo es que lo sabe?

"Creo que debes irte." Impuse.

"¿Por qué?"

"Por que si intentas que se mi amigo, sólo terminarás en la nada." Incliné mi cabeza hacia abajo para que mi cabello cubriera mi rostro.

"¿Eso por qué?"

"Verás, primero que nada, todos nos verán juntos y te rechazarán por ser mi amigo, segundo, yo te rechazaré porque no quiero amigos." Puse el cigarrillo en mi boca otra vez.

"Bien, jamás mencioné querer ningún amigo."

"Que bueno, por que a este paso terminaras sin ellos."


El resto del día pasó y descubrí que el nombre del nuevo es Mello. Camino a casa me sentí extraño, como si alguien me estuviera siguiendo, aunque sabía que no era así, porque cuando sea que volteara a mirar, nadie estaba allí. Cuando pasé por el túnel que solía usar para acortar mi caminata, casi entro en pánico, pero tome una profunda bocanada de aire y continué.

"¿Matt?"

"Mierda!" casi salté de mis zapatos cuando escuché a alguien pronunciar mi nombre, volteé rápidamente. "¿¡Qué demonios haces aquí, Mello!?" demandé.

"Camino a casa." Respondió tranquilamente.

Le dirigí una mirada de enojo. "¿Dónde estabas entonces? No vi ni oí a nadie detrás de mí hasta ahora."

"Ah... pero ahora me sentiste ¿Verdad? Por eso estás tan nervioso" caminó acercándose a mí, y note cuan alto era.

"B-bien, ¿Me dirás qué hiciste para permanecer invisible hasta ahora?"

"No. Quiero que enloquezcas pensando en eso." Se detuvo frente a mí y sonrió seductoramente.

Mi mirada endureció "¿Qué quieres de mí?" rió y pasó de mí.

"Nada por el momento, te veré mas tarde, vecino" ¿De qué está hablando? La única casa disponible en mi cuadra es... la que está justo al lado de la mía. ¡Maldición! ¡Claro que todo esto de vivir a su lado me volverá condenadamente loco! Estaba listo para caer con esa pequeña porción de información.


Mail dice: Tenemos un chico nuevo en la escuela y NO ME DEJARÁ EN PAZ!!!

Mihael dice: ¿Qué fue lo que hizo?

Mail dice: Me sigue, o algo así y cosas por el estilo.

Mihael dice: Hmmm ¿Dijo algo?

Mail dice: Sólo un montón de cosas raras. Como sea ¿Cómo va la cacería?

Mihael dice: La búsqueda de un compañero no es fácil... mas bien, creo que tú eres el único que vale la pena.

Mail dice: ¡No soy bueno! No soy un vampiro.

Mihael dice: Eso es algo que no importa mucho... a menos que te molesten las marcas de mordidas.

Mail dice: Mmmm rico *sarcasmo*

Mihael dice: Te acostumbrarás. :)=

Mail dice: No lo creo. ¿Cómo va todo lo demás?

Mihael dice: Tengo que mudarme. Mi vecino vio a mi padre morder a su compañero, fue inevitable.

Mail dice: Eso apesta. ¿A dónde te mudarás?

Mihael dice: No puedo decírtelo.

Mail dice: Quieres que sea tu "compañero" pero no me dirás a dónde estás *niega con la cabeza*

Mihael dice: Lo descubrirás pronto.

Mail dice: ¿A qué te refieres?

Mihael dice: Quiero que enloquezcas pensando en eso.

Mihael se ha desconectado.


¿Qué quiso decir con eso? Cerré la página de mi laptop. ¿Por qué me sonó tan familiar? Hmm bueno, dio que lo descubriría tarde o temprano. No es que en realidad piense que es un vampiro, es sólo que actuar es divertido. Me agrada como me habla, aunque casi siempre logre descifrarme. No es que no le haya dicho que yo era un chico o nada! Saqué un cigarrillo y lo encendí. Di una calada. Mmm estoy en la ciudad del sabor. Pensé sarcásticamente. Desearía poder dejarlo, ni siquiera me gusta como saben los cigarrillos. Miré por mi ventana para descubrir que Mello me observaba desde la suya en la casa de al lado. Le dirigí una mirada hostil y cerré mis persianas.


Bien, eso es todo por el primer capítulo espero que les haya agradado, a mi me encantó… por favor dejen review para Loveless-slave, voy a hacer lo posible subir el próximo capitulo pronto!

Este es un mensaje para Loveless-slave: Like i promised here is a message for you and its a huge THANK YOU and also a huge CHOCOLATE BAR. You really rock it!!! Here I send you a hug too. I'll send you're reviews as soon as I can.

Gracias a todos por leer

Kisses MXM's Holic