¡Hola! Tengo mucho que hacer con esto, son siete capítulos, uno por cada pecado. Quiero abarcar distintas parejas pero no sé lo que las musas tengan preparado para mí de aquí al día veinticinco de este mismo mes, cuando se vence el plazo para cumplir el reto.
DISCLAIMER: LOS PERSONAJES UTILIZADOS AQUÍ NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE MARVEL Y LA MITOLOGÍA.
ADVERTENCIAS: Lime (porque no estoy preparada para un lemon de esta pareja), slash, pseudo-incesto, mala redacción, Thorki.
Este fic ha sido creado para "Desafiando la imaginación de los agentes" del foro "La Era de los Vengadores"
Ellos no saben cómo las situaciones los han llevado allí. No tienen idea de cuánto trabajo las nornas han puesto en un tejido infinito, entrelazando los acontecimientos más insignificantes que tendrían grandes ecos en el tiempo y todo que ver con ambos.
No saben, poco podría interesarles.
Thor tiene las manos sobre Loki, tiemblan y se mueven rápido, guiadas por deseos reprimidos durante siglos que explotan en un remolino de sensaciones y sentimientos, y no cree poder soportar más. Loki en cambio sonríe de forma decidida contra los labios de su hermano. No porque Thor sea un inexperto, pero le sigue pareciendo ilegal, incorrecto; quizá también excitante. Loki es menos moral. Baila una danza diferente a la de Thor, una que incita más al pecado y los engaños que al romance o el amor.
Ambos sucumben ante el deseo, con nudos en la garganta que no les dejan hablar mucho y certeza de haberlo perdido todo. El príncipe oscuro se revuelve bajo el pesado cuerpo del hijo de Odín, a sabiendas de que éste se encuentra atrapado en un amor poco correspondido hacia él. Planea usarlo a su favor después, cuando su mente pueda hilar algo más que mentiras fragmentadas.
—Te amo, Thor. Te amo y no sabes cuánto. —Gime en algún punto de la noche.
Ambos sonríen y el ritmo se acelera, todo es rudo, seco y salvaje. Thor cree en Loki con toda la fe que tiene; su amante se ha convertido en la mentira que creerá siempre, traza las suaves curvas que no hacen más que incitarlo a ahogarse en él y es incapaz de dudar ante la respiración acelerada que choca contra su oído.
Sin embargo, Loki es un mentiroso. Se lo ha dicho muchas veces a sí mismo: es un monstruo. No puede dejar de usar su lengua como un arma aún cuando cada fibra de sí se estremece en la cúspide del placer. Lo único que siente por Thor es deseo, cariño fraternal que se niega aceptar y dependencia también negada.
Nada como el hombre de los truenos, que seguiría de rodillas y con los ojos vendados cualquier camino al que Loki le llamase.
Ellos colisionan con gritos y el poder les rebosa lo cuerpos, no pueden imaginar cuán intrincados los hilos del destino son; saben uno menos que el otro sobre dónde les llevará aquel estallido de pasión.
Poco les interesa.
401 palabras.
Eso debió ser horrible.
Me encantaría si dejan un review.
¡Tengan un lindo día!
