Venciendo el rencor
Por Maru - Snape
Disclaimer: estos personajes no me pertenecen (ojalá!!!!, Pero con Severus me conformo ) le pertenecen a la inigualable, talentosa , genia , capa de J. K Rowling y de la Warner Bros.(Que también posee a Bugs Bunny y al Pato Lucas , además de otros memorables personajes) yo no obtengo beneficio ni dinero a causa de esto, solo evitar tardes sin entretenimiento y noches bastante aburridas. no me demanden!!
Nota: Esta historia sucede antes del quinto libro porque comencé a escribirla, antes de la salida de éste. Aunque también podría ser una historia paralela, igualmente ¡Gracias por leer!
Maru
/Maru-Snape/
Sumario y/o Resumen : Severus Snape, en sus tiempos de mortifago ha matado a un gran respetado auror, ahora su hija, ahogada por el rencor tomará venganza, Pero ella no sabe que muy en el fondo se enamorará del Profesor de Pociones y su propósito quedara en segundo plano.
Capitulo 1 : conociendo al enemigo; Recuerdos imborrables.
Ya he llegado- pensaba una chica de diecisiete años, de nacionalidad francesa, - para cumplir mi propósito y hacerle pagar...
Esta chica, llamada Catherine Sorrow era nueva en Hogwarts, su madre, Grace Sorrow, era la respetada directora del Instituto para Magos de Francia, donde los graduados de distintos colegios iban allí para perfeccionarse en el ámbito de Pociones y las Artes Oscuras pero por problemas de trabajo ya que la universidad había preferido cambiar la sede a Inglaterra, se tuvieron que mudar.
Grace le pidió amablemente a su colega y amigo Albus Dumbledore que hiciera que su hija Catherine asistiera a Hogwarts y se graduase allí, y Albus, como amable que era, accedió.
Su padre, el respetado Auror, George Sorrow había muerto en sospechosas circunstancias pero Catherine sabía que había muerto a manos de un mortifago hacía bastante tiempo, pero no demasiado como para que ella no se acordara de su cara, Recordaba esa noche como si hubiera sido ayer.....
*****
El cuerpo de un hombre de mediana edad se distinguía entre las mediaciones de la sala de estar de la Mansión, junto a la chimenea, Muerto, no había señas de forcejeo, ni golpes, ni nada, el hombre solo yacía muerto en ese lugar, su cara lucía tranquila como si permanecía en un apacible sueño. Pero la niña si se dio cuenta que ese hombre, que era su padre,, se acercó y dijo, en un susurro casi audible, -papá... - el hombre no le contestaba. Seguía con los ojos cerrados...
****
Esa imagen torturaba la mente de la chica a cada instante, Pero, esta vez, fue una voz grave la sacó de su ensimismamiento.
Sorrow, Catherine- dijo la voz de la profesora McGonagall
Una chica alta de pelo castaño claro, tez blanca y ojos verdes, caminaba a través del Gran Salón rumbo a donde se encontraba el taburete con el Sombrero Seleccionador. El Sombrero elegía a las personas que se lo pusieran, la casa a donde ésta permanecería los siete años de escuela, las casas se llamaban: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.
Mientras la chica se ponía el sombrero, una persona en la mesa de los profesores la miraba intensamente, esa persona era Severus Snape, el Profesor de Pociones y Jefe de la Casa Slytherin que al escuchar el nombre de la chica casi se atraganta con el jugo de calabaza.
Gryffindor-dijo convencido el Sombrero y Catherine se dirigió rumbo a la mesa de dicha casa.
Mientras Catherine esperaba a que la seleccionaran , Un chica llamada Hermione Granger susurraba algo a sus amigos Harry Potter y Ron Weasley
¿Vieron la chica nueva, la que está al final de la fila de los de primero? - preguntó Hermione
si- asintieron sus amigos mirando a Catherine- es muy hermosa,
Harry que también la estaba mirando, opinaba lo mismo. -¿en que casa estará, Ron?
- No lo sé, pero es muy bonita- dijo el pelirrojo embobado con la chica y añadió- espero que quede aquí
- es la hija del famoso Auror George Sorrow- dijo Hermione bastante celosa ante la mirada embelesada que le dedicaba Ron a la recién llegada.
¿Cómo sabes eso? - preguntaron los dos incrédulos sin dejar de mirarla
-se lo menciona mucho en libros, dicen que era el hombre más temido por
el innombrable, además de Dumbledore, ese hombre hace años en
circunstancias sospechosas, fue hallado muerto en su mansión una noche
y... algunos dicen que fueron los mortifagos, pero no se sabe, ya que no
había nadie en la casa, y los elfos que trabajaban en esa casa dicen no
haber visto ningún movimiento extraño, dijo como siempre, como si se
hubiera comido el libro de texto- ahí, viene, cállense - esta vez
-Hola, Soy Catherine, se presentó la recién llegada, ¿puedo sentarme aquí? por supuesto, - contestó Hermione- Soy Hermione Granger, - y le tendió la mano, la chica se la estrechó gustosamente.- estos son- continuo, presentándole a sus amigos, Ron Weasley y Harry Potter
Por supuesto que conozco a Harry Potter, mucho gusto, le dijo tendiéndoles la mano- mucho gusto Ron,
Igualmente- respondieron a la vez Ron y Harry
¿En que curso estarás?- inquirió Hermione
En Séptimo, ¿ustedes?
En quinto.
-¡Ah!¡Que pena!- dijo Catherine desilusionada.- me hubiera encantado
estar con ustedes
-estás con mis hermanos, Catherine- le interrumpió Ron- los mellizos
Fred y George
¿tienes hermanos, Ron?- preguntó Catherine interesada
si- respondió Ron- aquí están Ginny que está en cuarto año, y Fred y George que están séptimo, Percy , mi otro hermano trabaja en el Ministerio
¿si?- preguntó Catherine asombrada
si-afirmó el pelirrojo-. Mi otro hermano Charlie trabaja en Rumania con dragones y mi otro hermano Bill en Egipto, trabaja para Gringotts
Cuando Ron terminó de contar su historia familiar, Dumbledore se levantó y se dirigió a la multitud de alumnos sentados en la mesa.
Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts- Albus Dumbledore que estaba vestido con una túnica color azul saludó a todos los alumnos y después de decir las prohibiciones - dijo: -¡A comer!
Unos exquisitos manjares aparecieron por arte de magia en los platos de oro, mientras comían Hermione le contaba a Catherine sobre Hogwarts.
Si- interrumpió Ron- es la única que sabe la historia del colegio no dejes que te aburra,
Ron, sigue comiendo- le ordenó Hermione que parecía bastante enfadada- y como te decía, Catherine, en Hogwarts las personas no pueden aparecerse ni desaparecerse, también hay un pueblo muy cerca de aquí que es donde se encuentra la única población que es totalmente de magos en Inglaterra y...
Catherine disfrutaba hablar con Hermione, y le encantaba escuchar las quejas de Ron y Harry diciendo que pare de hablar o ya le iban a aturdir, ella les sonreía encantada, y pensó que seguramente serían buenos amigos.
-¿quién es ese?- preguntó de repente Catherine, señalando a la mesa de profesores,
es Snape, es el profesor de pociones y jefe de la casa Slytherin, siempre favorece a su casa y baja puntos por cualquier excusa a los demás, todo el mundo lo odia - dijo Harry
Ah- asintió débilmente Catherine, que miraba al profesor con cara de odio, pensando: "Así que tu eres Snape, ya nos volveremos a ver, profesor..."
Nuevamente se levantó Dumbledore para hacer otro anuncio.
Bueno, ahora que ya hemos comido todos, anunciaré al nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras, ha vuelto el profesor: Remus Lupin
Muchos aplausos se produjeron en la mesa de Gryffindor, luego siguieron escuchándose en las mesas de Ravenclaw y Hufflepuff, los Slytherin no podían creer que haya vuelto el hombre lobo y no aplaudieron. Ron no podía creer que haya vuelto Lupin, ni Snape tampoco, que le lanzó una mirada feroz a Remus y luego otra a Dumbledore.
Espero que se quede otro año más- comentó Ron esperanzado, ya que por una extraña maldición los profesores de Defensa contra las Artes Oscuras solo duraban un año.
Mira la cara de Snape- dijo Harry-
Los cuatro amigos, Catherine incluida, miraban la cara de Snape, el profesor parecía que estaba a punto de salírsele los ojos, le dirigía a Lupin una mirada de odio. Si Harry hubiese sido merecedor de esa mirada se iría corriendo fuera del Gran Salón.
-Bien, dijo Dumbledore cuando todos los alumnos se hubieran callado- hecho todos los anuncios, pueden irse a la cama.
Harry, Hermione, Catherine y Ron se dirigieron a la torre Gryffindor, junto a los demás miembros
contraseña- dijo la Dama Gorda
Bruja Frita - dijo Hermione
Entren - le respondió el retrato mientras se abría dejando paso a una amplia y cómoda sala común, llena de mesas y sillas. A la derecha estaban los dormitorios de los chicos y a la izquierda el de las chicas.
Hermione y Catherine después de desearles las buenas noches a Harry y
Ron, se dirigieron cada una a su dormitorio, se cambiaron y se acostaron.
- mañana será otro día- pensó Cat
******************************
Se encontraba nuevamente en la Mansión Sorrow, Catherine estaba en el columpio cuando escuchó ruidos extraños -¿qué podrá ser, ¿será mamá?-se preguntaba la niñita de apenas tres años. Cuando escuchó voces en la entrada de la Mansión, unos hombres de túnicas negras y máscaras estaban hablando. La niñita se escondió entre los arbustos, aguzó el oído y se dispuso a escuchar.
-Snape, ya lo tenemos, no puede hacer nada, no hay nadie en la casa- decía un mortifago.
-lo sé, Macnair, pero...
¿Pero que, Snape- preguntó un fastidiado Macnair- si no cumplimos con lo que dijo nuestro señor, ya sabes el castigo que nos pondrá.
Lo sé Macnair, pero ¿no corremos demasiado peligro? Acuérdate de que los guardias en cualquier momento regresan-dijo un inseguro Severus.
Si, lo sé, pero ya les espera a ellos también una sorpresita- dijo Macnair
Bueno, entremos, esperemos encontrarlo cerca y matarlo de una vez por todas - masculló Severus
Si- afirmó Macnair-Entremos. Debemos matar a ese sujeto lo más pronto posible
Espera, Macnair
¿qué pasa Severus? - inquirió el otro mortifago
Oigo ruidos, espera un momento...
******************************************
Despertó sobresaltada. Eran alrededor de las cinco de la mañana, sus otras compañeras seguían dormidas. Catherine se sentó en su cama. Nuevamente había soñado con la muerte de su padre.
Ella a través de sueños conversaciones y artículos salidos en "El Profeta" se había dado cuenta que su padre había sido asesinado, habían pasado catorce años, fue una tibia noche de verano, se había enterado que los seres con túnicas negras eran mortifagos, seguidores de Lord Voldemort, que había mandado a sus hombres a la Mansión Sorrow, a matar a su padre, porque sabía demasiado, la causa de muerte según lo que había dicho su propia madre, era muerte por envenenamiento, y ese crimen penaba con veinte años en la cárcel de los Magos : Azkaban, una fortaleza que se encontraba en un sitio frente al mar rodeado de Dementores , donde nadie había podido escapar de allí, bueno casi nadie..
Aún recordaba la conversación entre su madre y Alastor Moody , que había escuchado accidentalmente. Esto había ocurrido hace años, muchos años en el despacho de su madre en la Universidad , pero esas palabras seguían intactas en su memoria.
FLASHBACK :
Alastor Moody, amigo de la familia se encontraba con su madre en el despacho de ésta en la Universidad. Catherine, había lo había reconocido por su pata de palo y el ojo interior que llevaba el Auror.
Lo siento, - Grace- dijo un triste Moody siento lo que has pasado, debe ser muy duro
Si, que lo es, Alastor, - afirmó la directora muy triste- todavía no puedo creerlo
¿Ya lo sabe la pequeña Cat?-preguntó el Auror
No, aún no, no se cómo decírselo, es muy pequeña, solo tiene tres años y sin papá, ¿no sé que hacer?- dijo insegura Grace
Ahora, cálmate, Grace- le aconsejó Moody ya veremos lo que haremos, pero lo más importante ahora es tu hija
Si, Alastor, - contestó la directora ¿ tu crees que hayan sido mortifagos?
Totalmente, Grace, acuérdate que George, que descanse en paz, había averiguado mucho acerca de ellos y unos días antes de morir, me ha dado algunos nombres
¿Qué dices?-preguntó asombrada Grace, ¿cómo que te ha dado nombres? A mi no me ha dicho nada.
Fue por la seguridad tuya y de Cat, Grace, me ha dado nombres y creo que podemos meter algunos
mortifagos a Azkaban
Si, espero- dijo esperanzada Grace ¿ quien piensas que fueron?- preguntó
No lo sé, pudiera haber sido Snape, Macnair, Malfoy -dijo enumerando esos nombres, lo que te puedo decir que primero tomó una poción antes de morir, un veneno, y el que yo recuerde, el único capaz de haber preparado ese veneno tan potente es ese mal nacido de Snape ¿Tu piensas, que Snape..
Si, - dijo él seriamente- creo que sí, pero no podemos ponerlo en Azkaban, mataron a George, porque sabía demasiado, y si reveláramos algo de eso ahora, correríamos esa suerte, tú, yo y todo el mundo, hay que esperar, no podemos hacer nada. El reinado de terror de Lord Voldemort está en su apogeo y si dijéramos algo, no tardarán en tomar represalias.
FIN FLASHBACK
-Snape- murmuró entre dientes Catherine- no dudaré en su segundo en entregarte a Azkaban. En cuanto consiga las pruebas y a tu compañerito Macnair...
Por Maru - Snape
Disclaimer: estos personajes no me pertenecen (ojalá!!!!, Pero con Severus me conformo ) le pertenecen a la inigualable, talentosa , genia , capa de J. K Rowling y de la Warner Bros.(Que también posee a Bugs Bunny y al Pato Lucas , además de otros memorables personajes) yo no obtengo beneficio ni dinero a causa de esto, solo evitar tardes sin entretenimiento y noches bastante aburridas. no me demanden!!
Nota: Esta historia sucede antes del quinto libro porque comencé a escribirla, antes de la salida de éste. Aunque también podría ser una historia paralela, igualmente ¡Gracias por leer!
Maru
/Maru-Snape/
Sumario y/o Resumen : Severus Snape, en sus tiempos de mortifago ha matado a un gran respetado auror, ahora su hija, ahogada por el rencor tomará venganza, Pero ella no sabe que muy en el fondo se enamorará del Profesor de Pociones y su propósito quedara en segundo plano.
Capitulo 1 : conociendo al enemigo; Recuerdos imborrables.
Ya he llegado- pensaba una chica de diecisiete años, de nacionalidad francesa, - para cumplir mi propósito y hacerle pagar...
Esta chica, llamada Catherine Sorrow era nueva en Hogwarts, su madre, Grace Sorrow, era la respetada directora del Instituto para Magos de Francia, donde los graduados de distintos colegios iban allí para perfeccionarse en el ámbito de Pociones y las Artes Oscuras pero por problemas de trabajo ya que la universidad había preferido cambiar la sede a Inglaterra, se tuvieron que mudar.
Grace le pidió amablemente a su colega y amigo Albus Dumbledore que hiciera que su hija Catherine asistiera a Hogwarts y se graduase allí, y Albus, como amable que era, accedió.
Su padre, el respetado Auror, George Sorrow había muerto en sospechosas circunstancias pero Catherine sabía que había muerto a manos de un mortifago hacía bastante tiempo, pero no demasiado como para que ella no se acordara de su cara, Recordaba esa noche como si hubiera sido ayer.....
*****
El cuerpo de un hombre de mediana edad se distinguía entre las mediaciones de la sala de estar de la Mansión, junto a la chimenea, Muerto, no había señas de forcejeo, ni golpes, ni nada, el hombre solo yacía muerto en ese lugar, su cara lucía tranquila como si permanecía en un apacible sueño. Pero la niña si se dio cuenta que ese hombre, que era su padre,, se acercó y dijo, en un susurro casi audible, -papá... - el hombre no le contestaba. Seguía con los ojos cerrados...
****
Esa imagen torturaba la mente de la chica a cada instante, Pero, esta vez, fue una voz grave la sacó de su ensimismamiento.
Sorrow, Catherine- dijo la voz de la profesora McGonagall
Una chica alta de pelo castaño claro, tez blanca y ojos verdes, caminaba a través del Gran Salón rumbo a donde se encontraba el taburete con el Sombrero Seleccionador. El Sombrero elegía a las personas que se lo pusieran, la casa a donde ésta permanecería los siete años de escuela, las casas se llamaban: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.
Mientras la chica se ponía el sombrero, una persona en la mesa de los profesores la miraba intensamente, esa persona era Severus Snape, el Profesor de Pociones y Jefe de la Casa Slytherin que al escuchar el nombre de la chica casi se atraganta con el jugo de calabaza.
Gryffindor-dijo convencido el Sombrero y Catherine se dirigió rumbo a la mesa de dicha casa.
Mientras Catherine esperaba a que la seleccionaran , Un chica llamada Hermione Granger susurraba algo a sus amigos Harry Potter y Ron Weasley
¿Vieron la chica nueva, la que está al final de la fila de los de primero? - preguntó Hermione
si- asintieron sus amigos mirando a Catherine- es muy hermosa,
Harry que también la estaba mirando, opinaba lo mismo. -¿en que casa estará, Ron?
- No lo sé, pero es muy bonita- dijo el pelirrojo embobado con la chica y añadió- espero que quede aquí
- es la hija del famoso Auror George Sorrow- dijo Hermione bastante celosa ante la mirada embelesada que le dedicaba Ron a la recién llegada.
¿Cómo sabes eso? - preguntaron los dos incrédulos sin dejar de mirarla
-se lo menciona mucho en libros, dicen que era el hombre más temido por
el innombrable, además de Dumbledore, ese hombre hace años en
circunstancias sospechosas, fue hallado muerto en su mansión una noche
y... algunos dicen que fueron los mortifagos, pero no se sabe, ya que no
había nadie en la casa, y los elfos que trabajaban en esa casa dicen no
haber visto ningún movimiento extraño, dijo como siempre, como si se
hubiera comido el libro de texto- ahí, viene, cállense - esta vez
-Hola, Soy Catherine, se presentó la recién llegada, ¿puedo sentarme aquí? por supuesto, - contestó Hermione- Soy Hermione Granger, - y le tendió la mano, la chica se la estrechó gustosamente.- estos son- continuo, presentándole a sus amigos, Ron Weasley y Harry Potter
Por supuesto que conozco a Harry Potter, mucho gusto, le dijo tendiéndoles la mano- mucho gusto Ron,
Igualmente- respondieron a la vez Ron y Harry
¿En que curso estarás?- inquirió Hermione
En Séptimo, ¿ustedes?
En quinto.
-¡Ah!¡Que pena!- dijo Catherine desilusionada.- me hubiera encantado
estar con ustedes
-estás con mis hermanos, Catherine- le interrumpió Ron- los mellizos
Fred y George
¿tienes hermanos, Ron?- preguntó Catherine interesada
si- respondió Ron- aquí están Ginny que está en cuarto año, y Fred y George que están séptimo, Percy , mi otro hermano trabaja en el Ministerio
¿si?- preguntó Catherine asombrada
si-afirmó el pelirrojo-. Mi otro hermano Charlie trabaja en Rumania con dragones y mi otro hermano Bill en Egipto, trabaja para Gringotts
Cuando Ron terminó de contar su historia familiar, Dumbledore se levantó y se dirigió a la multitud de alumnos sentados en la mesa.
Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts- Albus Dumbledore que estaba vestido con una túnica color azul saludó a todos los alumnos y después de decir las prohibiciones - dijo: -¡A comer!
Unos exquisitos manjares aparecieron por arte de magia en los platos de oro, mientras comían Hermione le contaba a Catherine sobre Hogwarts.
Si- interrumpió Ron- es la única que sabe la historia del colegio no dejes que te aburra,
Ron, sigue comiendo- le ordenó Hermione que parecía bastante enfadada- y como te decía, Catherine, en Hogwarts las personas no pueden aparecerse ni desaparecerse, también hay un pueblo muy cerca de aquí que es donde se encuentra la única población que es totalmente de magos en Inglaterra y...
Catherine disfrutaba hablar con Hermione, y le encantaba escuchar las quejas de Ron y Harry diciendo que pare de hablar o ya le iban a aturdir, ella les sonreía encantada, y pensó que seguramente serían buenos amigos.
-¿quién es ese?- preguntó de repente Catherine, señalando a la mesa de profesores,
es Snape, es el profesor de pociones y jefe de la casa Slytherin, siempre favorece a su casa y baja puntos por cualquier excusa a los demás, todo el mundo lo odia - dijo Harry
Ah- asintió débilmente Catherine, que miraba al profesor con cara de odio, pensando: "Así que tu eres Snape, ya nos volveremos a ver, profesor..."
Nuevamente se levantó Dumbledore para hacer otro anuncio.
Bueno, ahora que ya hemos comido todos, anunciaré al nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras, ha vuelto el profesor: Remus Lupin
Muchos aplausos se produjeron en la mesa de Gryffindor, luego siguieron escuchándose en las mesas de Ravenclaw y Hufflepuff, los Slytherin no podían creer que haya vuelto el hombre lobo y no aplaudieron. Ron no podía creer que haya vuelto Lupin, ni Snape tampoco, que le lanzó una mirada feroz a Remus y luego otra a Dumbledore.
Espero que se quede otro año más- comentó Ron esperanzado, ya que por una extraña maldición los profesores de Defensa contra las Artes Oscuras solo duraban un año.
Mira la cara de Snape- dijo Harry-
Los cuatro amigos, Catherine incluida, miraban la cara de Snape, el profesor parecía que estaba a punto de salírsele los ojos, le dirigía a Lupin una mirada de odio. Si Harry hubiese sido merecedor de esa mirada se iría corriendo fuera del Gran Salón.
-Bien, dijo Dumbledore cuando todos los alumnos se hubieran callado- hecho todos los anuncios, pueden irse a la cama.
Harry, Hermione, Catherine y Ron se dirigieron a la torre Gryffindor, junto a los demás miembros
contraseña- dijo la Dama Gorda
Bruja Frita - dijo Hermione
Entren - le respondió el retrato mientras se abría dejando paso a una amplia y cómoda sala común, llena de mesas y sillas. A la derecha estaban los dormitorios de los chicos y a la izquierda el de las chicas.
Hermione y Catherine después de desearles las buenas noches a Harry y
Ron, se dirigieron cada una a su dormitorio, se cambiaron y se acostaron.
- mañana será otro día- pensó Cat
******************************
Se encontraba nuevamente en la Mansión Sorrow, Catherine estaba en el columpio cuando escuchó ruidos extraños -¿qué podrá ser, ¿será mamá?-se preguntaba la niñita de apenas tres años. Cuando escuchó voces en la entrada de la Mansión, unos hombres de túnicas negras y máscaras estaban hablando. La niñita se escondió entre los arbustos, aguzó el oído y se dispuso a escuchar.
-Snape, ya lo tenemos, no puede hacer nada, no hay nadie en la casa- decía un mortifago.
-lo sé, Macnair, pero...
¿Pero que, Snape- preguntó un fastidiado Macnair- si no cumplimos con lo que dijo nuestro señor, ya sabes el castigo que nos pondrá.
Lo sé Macnair, pero ¿no corremos demasiado peligro? Acuérdate de que los guardias en cualquier momento regresan-dijo un inseguro Severus.
Si, lo sé, pero ya les espera a ellos también una sorpresita- dijo Macnair
Bueno, entremos, esperemos encontrarlo cerca y matarlo de una vez por todas - masculló Severus
Si- afirmó Macnair-Entremos. Debemos matar a ese sujeto lo más pronto posible
Espera, Macnair
¿qué pasa Severus? - inquirió el otro mortifago
Oigo ruidos, espera un momento...
******************************************
Despertó sobresaltada. Eran alrededor de las cinco de la mañana, sus otras compañeras seguían dormidas. Catherine se sentó en su cama. Nuevamente había soñado con la muerte de su padre.
Ella a través de sueños conversaciones y artículos salidos en "El Profeta" se había dado cuenta que su padre había sido asesinado, habían pasado catorce años, fue una tibia noche de verano, se había enterado que los seres con túnicas negras eran mortifagos, seguidores de Lord Voldemort, que había mandado a sus hombres a la Mansión Sorrow, a matar a su padre, porque sabía demasiado, la causa de muerte según lo que había dicho su propia madre, era muerte por envenenamiento, y ese crimen penaba con veinte años en la cárcel de los Magos : Azkaban, una fortaleza que se encontraba en un sitio frente al mar rodeado de Dementores , donde nadie había podido escapar de allí, bueno casi nadie..
Aún recordaba la conversación entre su madre y Alastor Moody , que había escuchado accidentalmente. Esto había ocurrido hace años, muchos años en el despacho de su madre en la Universidad , pero esas palabras seguían intactas en su memoria.
FLASHBACK :
Alastor Moody, amigo de la familia se encontraba con su madre en el despacho de ésta en la Universidad. Catherine, había lo había reconocido por su pata de palo y el ojo interior que llevaba el Auror.
Lo siento, - Grace- dijo un triste Moody siento lo que has pasado, debe ser muy duro
Si, que lo es, Alastor, - afirmó la directora muy triste- todavía no puedo creerlo
¿Ya lo sabe la pequeña Cat?-preguntó el Auror
No, aún no, no se cómo decírselo, es muy pequeña, solo tiene tres años y sin papá, ¿no sé que hacer?- dijo insegura Grace
Ahora, cálmate, Grace- le aconsejó Moody ya veremos lo que haremos, pero lo más importante ahora es tu hija
Si, Alastor, - contestó la directora ¿ tu crees que hayan sido mortifagos?
Totalmente, Grace, acuérdate que George, que descanse en paz, había averiguado mucho acerca de ellos y unos días antes de morir, me ha dado algunos nombres
¿Qué dices?-preguntó asombrada Grace, ¿cómo que te ha dado nombres? A mi no me ha dicho nada.
Fue por la seguridad tuya y de Cat, Grace, me ha dado nombres y creo que podemos meter algunos
mortifagos a Azkaban
Si, espero- dijo esperanzada Grace ¿ quien piensas que fueron?- preguntó
No lo sé, pudiera haber sido Snape, Macnair, Malfoy -dijo enumerando esos nombres, lo que te puedo decir que primero tomó una poción antes de morir, un veneno, y el que yo recuerde, el único capaz de haber preparado ese veneno tan potente es ese mal nacido de Snape ¿Tu piensas, que Snape..
Si, - dijo él seriamente- creo que sí, pero no podemos ponerlo en Azkaban, mataron a George, porque sabía demasiado, y si reveláramos algo de eso ahora, correríamos esa suerte, tú, yo y todo el mundo, hay que esperar, no podemos hacer nada. El reinado de terror de Lord Voldemort está en su apogeo y si dijéramos algo, no tardarán en tomar represalias.
FIN FLASHBACK
-Snape- murmuró entre dientes Catherine- no dudaré en su segundo en entregarte a Azkaban. En cuanto consiga las pruebas y a tu compañerito Macnair...
