[Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Hajime Isayama]

[Disclaimer: Posibles errores ortográficos. Riren. Todas las frases escritas al principio de página le pertenecen a R.E.M a que añada otro diferente]

¡Ha leer!

..


Prólogo

.

"Cada susurro
De cada hora en vela
Estoy eligiendo mis confesiones,
Intentando no quitarte la vista de encima,
Como un tonto herido, perdido y ciego.
Oh, no, he dicho demasiado"

.

— ¿Por qué yo?

— Porque te mueres por besarlo, ¡por eso!— exclama cansada.

Me mantuve callado, ligeramente tenso, ligeramente triste. Repentinamente la boca se me secó y los latidos de mi corazón se dispararon al evocar el tan solo pensamiento de él, de Levi Ackerman; que me ocasionaba temblores en las noches, suspiros y la necesidad de tocarme en la intimidad de mi cuarto.

Era patético sí, pero era lo que mis labios anhelaban, por una vez, por una única vez.

Comencemos por el motivo de esta confusa discusión.

Las compañeras de Mikasa habían creado recientemente un grupo llamado Kissy Girl. Este consistía en básicamente besarse con la mayor cantidad de chicos de su clase por un mes con el objetivo de que la que llegara al menos a captar 5 niños tendría como recompensa: un kit completo de maquillaje.

Obviamente, a Mikasa no le gustaban esas cosas. Ella con Annie, estaban tan jodidas con el asuntito este porque integrarse al grupo no era una opción sino más bien un deber.

La primera vez que se negaron quisieron asustarlas con que nunca nadie les hablaría en sus vidas y que ellas se encargarían de ello. Mikasa y Annie respondieron esa amenaza yendo directamente a la jefatura para hablar con la directora sobre lo que un par de niñas querían hacerle a los inocentes de sus compañeros.

Ciertamente no les creyeron. No habían pruebas y lamentablemente, Mikasa y Annie tenían tan mala fama en golpear "sin motivos" a compañeros suyos que no había confianza.

Las otras veces fueron básicamente amenazas de que también intentarían besarme a mí; a su hermanito del alma pero la verdad de todo es que ellas no me conocían. Si bien estudiábamos en el mismo colegio, los recreos de Mikasa y míos eran totalmente distintos en horario ya que pertenecíamos a diferentes salones y pabellones.

La cuestión es que Mikasa no las tomó como amenaza.

Ahora, al contrario, quería tirarme a los perros. En palabras simples: me había vendido. Negoció con las huecas de sus compañeras y les dijo que a cambio de dejarlas en paz a Annie y a ella, les traería a una amiga suya del otro pabellón.

Una muy linda y tímida amiga, describió.

Al grupo de Kissy Girl eso les encantó porque solo aceptaban a niñas que fueran igual de bellas como ellas. De modo que, cuando vieron mi foto de aquella bochornosa vez que me vistieron de niña y que pensé, todas las copias estaban aniquiladas, ellas prácticamente me aceptaron en un chasquido. En fin, Mikasa tomó ventaja de que me gustaba su jodido primo y ahora quiere que me vista de mujer.

Coño no.

Me gusta Levi pero no travestirme.

—Si no vas...— me dice con su dedo índice apuntándome — Petra tomará tu lugar.

—¿Eh? — exclamé confundido.

— Eso. A cada una se nos ha asignado a 5 chicos diferentes de la clase para que no haya peleas. Mis chicos: serán los tuyos. Y no, inicialmente no estaba Levi en mi lista porque es mi primo pero se les ocurrió la gran idea como regalo y ya que eres súper tímida que "el premio gordo" sería cedido a ti. Levi vale por cinco. —explicó, en algunos fragmentos con voz sarcástica y en otras en tono aburrido.

Obviamente Mikasa no creía que Levi fuera guapo o para morirse. Era su primo, después de todo. Un primo al que odiaba.

— ¿Qué dices entonces? ¿Besas de una vez al idiota de mi primo y te ganas el kit para Annie mientras yo descanso de los acosos de Hitch, o prefieres que el primer beso de Levi Ackerman sea con Petra Ral?

Mis ojos lucieron atormentados en ese momento. Afuera, la persona que quería jugaba al fútbol con un par de compañeros que yo no conocía y lucía, lucía…

Jodidamente especial para mí.

— Yo… lo-lo intentaré — respondí por fin, ella hizo amago de una sonrisa.

...

..

.


Nota: ¡Hola! ¡Nuevo fic!

En primer lugar, debo aclarar que el grupito de niñas llamada Kissy Girl sí existió. Angelina Jolie que estuvo en Kissy Girl en su infancia, cuenta que el grupo consistía en besar niños de su clase con el objetivo de pasarle los piojos, así de lógico todo ¿) Prácticamente fue en esto de lo que me inspiré, aunque obviamente mi fic tomará un rumbo menos epidémico del querer pasarles los piojos a los pobres niños :c

Finalmente, espero que alguien por allí le haya gustado el pequeño prólogo, en este mundo ancho y ajeno y me dejen un review que no cuesta nadita (tal vez sí su tiempo) ¡Pero todavía son jóvenes! ¡Les queda tiempo! okya.

Muchas gracias por su lectura. ¡Bye, Bye!

:)

Girl Anywhere.