Bien niños como prometi! aqui esta :DD espero que les gusto, la vdd no se xk, pero siento que puse parte de mi en ella, ademas quiero decirles que tratare de actualizar lo mas pronto posible. Es un escenario que jamas he tocado en respecto a Vampire Knight asi de realidad alterna. Lo subi en este dia xk es mi CUMPLEAÑOS! jojojojoo lo se el mismo dia que el de Naruto-kun! *¬* hhahahahhahaah espero que les guste ;)

Aclaraciones: Vampire Knight fue realizado por Hino Matsuri, el trama y la historia es mia, no permito que la tomen sin mi consentimiento.

Advertencias: LEMMON

antes que nada GRACIAS POR LEER~!


~ODIADOS~

Su sonrisa aumento al mirarla de nueva cuenta, nunca pensó sentir eso que en ese mismo momento sentía, nunca se había dado cuenta de aquel tan fascinante sentimiento hasta que la conoció, hasta que ella llego a su vida. Claro era joven, apenas de unos 19 años, pero en ese tiempo nunca había conocido aquella palabra en toda su plenitud, no había sentido absolutamente nada que no fuera por alguien ajeno a su familia… o por lo menos lo que quedaba de ella, sus padres había muerto en un accidente, y ahora tenía que velar por la seguridad de sus dos hermanos pequeños, no había hecho otra cosa que no fuera atenderlos, olvidándose de sí mismo, pero todo cambio cuando esa mujer apareció fragantemente en su vida. Como si después de la tormenta llegara la calma, aquella calma que todos añoran pero pocos pueden ser testigos de ella.

Parecía que el plateado lo tenía todo, tenía una buena posición económica, contaba con algunos buenos y leales amigos, y sus hermanos siempre estarían ahí para el… y sin embargo, se sentía solo, sabía que la pérdida de sus padres había sido demasiado para él, sabía que ahora el tendría que cargar un peso que sus hermanos jamás sabrían que era, parecía sumergido en un mismo ambiente tan áspero y sombrío que la vida misma no tendría sentido. Pero ahí estaba con aquella mujer, uno de sus más leales amigos se la había presentado, y quedo prendado de ella desde la primera vez que la vio, sus grandes ojos rojizos, sus finos sedosos cabellos que era algo cortos pero aun así lucían esplendidos, su cuerpo bien formado, con diversas curvas que la modelaban, sus pechos de un tamaño bastante apreciable, y esos labios delgados…

-Zero…-una voz lo saco de sus pensamientos al plateado, volteando a verla quien parecía estar algo molesta al ver que era ignorada.

-lo siento… Yuki

-…-suspiro levemente.-de que querías hablarme? Te oías algo nervioso cuando hablamos por teléfono.-el plateado le miro de nuevamente esta vez más detenidamente, la tomo de una de sus muñecas atrayéndola a su cuerpo, la abrazo de una manera bastante posesiva, las palabras que tanto había ensayado hasta ese momento, le eran difícil de decir. Nunca pensó que unas simples palabras cambiarían su vida para siempre. Lo haría. Y todo para bien a su manera de verlo. Estarían juntos, era eso lo único que en verdad importaba, se alejo un poco de ella para admirarla, pero esta seguía con sus ojos algo opacados. Había pasado ya casi exactamente un año desde que estaban juntos, un hermoso año que no cambiaría por nada, y sin embargo, alrededor de 2 meses, aquella criatura que residía en sus brazos, actuaba completamente diferente. Era lo más extraño. Ya no respondía de la misma manera a sus palabras, a sus caricias, ni a sus besos. Pero… todo debía ser su imaginación cierto? Ella en verdad lo amaba a él, se lo había confesado… en realidad ambos se amaban. Y eso era lo único que en verdad importaba. Pero ese sentimiento seguia alli, tampoco la castaña habia correspondido a su abrazo, pero decidio ignorar todo ello.

-te amo…-confeso el plateado al mismo tiempo que acariciaba su mejilla.- Yuki… sabes perfectamente como ha sido mi vida. Tu mejor que nadie sabes que yo no estado con nadie más que contigo, porque me cerré mi corazón al mundo. Pero tu… -su mirada era fría, y vacía, por dios, hasta cuanto se daría cuenta aquel hombre. Tenía ganas de terminar aquello que comenzaba a saber a dónde llegaría, no quería que se enterara por nadie más que por ella, y sin embargo, estaba entre sus brazos, sintiendo el calor y el amor que le profesaba.-quiero hacerte una pregunta, que tal vez cambie el destino de los dos…- se separo de esta buscando en su bolsa de su pantalón se hinco ante la sorpresa de la castaña. Abrió la pequeña caja que residía entre sus manos, dejando a la vista un espectacular y exquisito anillo-te casarías conmigo?- de sus grandes ojos comenzaron a ponerse llorosos, dejando caer a la vista las primeras lagrimas sobre sus mejillas, escucho unos sollozos este pensando que eran una buena señal.

-por qué?

-Yuki…-se levanto de su sitio acercándose.

-por qué lo haces más difícil…-el plateado frunció levemente el entrejo. Que significaban esas palabras?-…lo siento pero no puedo…-susurro ocasionando que el plateado sintiera como si le hubiera caído un balde de agua fría. Ahora parecia todo tener sentido...

-por qué… dices eso?-dijo tratando que aquella idea que habia surgido en su mente fuera solo una mala jugada

-Zero… lo siento… pero no puedo aceptarte, ya no-callo un momento tratando de buscar las palabras adecuadas para decirlas al plateado-…yo… conocí a alguien más… y… quiero estar con esa persona.-el plateado se cerró la caja violentamente.

-cuanto tiempo?-no respondió- Yuki cuanto tiempo has querido decirme esto?

-hace 2 meses- suspiro pesadamente, temblando por la ira y rabia que sentía en ese momento. Se giro comenzando a caminar, quería estar solo.- Zero por favor…-iba a tocarlo pero este se alejo de esta rápidamente.

-no me vuelvas a tocas con tus repugnantes manos… nunca más… tal como querías… eres libre, ahora vete con ese maldito bastardo.

-Zero… te juro que yo no quise…

-CALLATE!-grito el plateado, llamando la atención de las personas que estaban a su alrededor de aquel fino restaurante, estaban en el jardin de dicho lugar y podian verse algunas parejas a su alrededor mirando la escena, queria gritar, queria decirle que el la amaba con locura, pero ella misma le habia apuñalado, le estaba haciendo daño como nunca creyo que alguien lo haria.-no me digas nada y no jures en vano… ya dijiste lo que tenias que decir.- se quito del lugar dejándola. Sintiendo como su corazón era roto en pedazos. Y aunque queria ir a verla y abrazarla y tenerla entre sus brazos, su orgullo se lo impedia.


6 años después

Miraba con desprecio los papeles que residían en su escritorio. Ser la cabeza de la familia, en verdad que era un dolor de cabeza, estaba cansado de todo y de todos. Estaba harto, harto de esa rutina que había sido impuesta por él mismo para no pensar en ese recuerdo… aquel que le había destrozado su sentidos. Su ser, y a pesar de todo se desconocía a su mismo. Ella lo había cambiado, lo había vuelto suave, blando, con sentimientos a flote, y eso… era malo para los negocios. Frunció el entrejo aflojándose la corbata que traía puesto, se paró de su asiento dirigiéndose al mini bar que tenía en su gran oficina. Preparándose un vodka. Pensó en todos lo que le había ocurrido con Cross Yuki, la causante de todos sus problemas, aquella misma que la había enviado al infierno antes de morir. Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar que alguien tocaba la puerta y sin embargo no contesto. Giro su rostro para ver que una figura femenina se adentraba.

-Nii-chan… por qué no contestaste?-dijo una plateado de cabellos largos, y hermoso ojos violetas como los suyos. De una estatura promedio, y un buen cuerpo a pesar de su corta edad.

-lo siento María… pero tengo que trabajar…-miro como su pequeña hermana hacia un puchero dándole cierto aire infantil ocasionando la burla de su hermano. No le gustaba que se riera de ella… pero, era pocas las ocasiones en que lo mirar reír de esa manera, después de su noviazgo fallido con Yuki.

-aun asi, Ichiru-niichan y yo queriamos saber si vamos a ir al evento de caridad para el hospital- dijo esto en un gesto algo burlesco.

-si iremos pero falta todavia mucho para eso.

-nii-chan es en 3 horas.-ironizo su hermana quien miraba señalo el reloj que estaba en la pared. Blanqueo sus ojos, su hermana en verdad era algo necia- ademas no crees que ya has trabajado mucho?

-María por favor, te recuerdo que soy yo el que dirige la empresa, y es mi deber hacer que progrese. Y que ustedes esten bien y que no les falte nada.-suspiro.- escucha, es solo que...

-se lo prometi a Juri-chan, tienes que hacerlo!

-Juri?

-eto... -suspiro pesadamente- se supone que era una sorpresa, Juri-chan acaba de regresar de América hace 2 días iba a venir a verte pero...

-pero?

-le dije que no viniera, porque era mejor si ustedes dos se veian, en un ambiente mas... Tu sabes... Bueno ese no es el punto! Tienes que ir.

-María...

-nada de María tenemos que ir, ademas sino no mal recuerdo nuestra compañia va a dar una donacion bastante considerable no?-suspiro pesadamente mientras miraba a la plateada, vaya que era persistente, tomo el telefono que residia en su escritorio marcando un numero.

-Rima

-si señor?

-por favor, encargate de indicarle a la junta directiva que la reunion se pospone hasta mañana.

-por supuesto- se fijo en su hermana quien se mostraba bastante complacida. En verdad lo estaba, siempre se habia preocupado mucho por sus hermanos, y en especial por aquel honmbre que estaba en frente de ella, sabia lo mucho que habia sufrido desde su rompimiento con la castaña, sin mencionar la actitud fria y reservada que habia tomado. Acomodo los papeles dentro de uno de sus cajones del escritorio, acomodo su saco y antes de que pudiera ponerse su corbata esta se le habia sacado.

-te ves mejor sin ella.-sonrio ampliamente, guiñando un ojo, mientras este bufaba a lo bajo.


Bajaron hasta el estacionamiento, entrando a un auto negro, condujo todo el camino en silencio, ninguno de los dos hablo, cosa que era comun en ellos. Era como un habito, que no podian evitar. Llegaron a una gran mansion, llena de jardines exquisitamente adornados, con diversos rosales y una que otra exotica flor. Aparco en frente de su hogar, se bao el, y corrio a abrirle a su hermana menor.

-vaya hasta que llegaron-hablo un plateado muy parecido a Zero. Era su gemelo, solo que este era menor por casi nada, y habia estudiado medicina contrario a su hermano que fue administración de empresas.

-pudiste haberte ido si hubieras querido.-el menor solo alzo sus hombros en señal de indiferencia

-nii-chan sera mejor que tomes una ducha para refrescarte, Ichiru-niichan Yori-chan me llamo en la mañana y me dijo que pasaras por ella, estara en su apartamento.- el plateado menor camino hasta donde ellos estaban, mirando a su hermano algo extrañado.

-Juri estara en el evento de caridad, no lo arruines...-se subio al auto azul que estaba a un lado del negro. Se subio a este arrancando, llendose al poco tiempo. Se adentraron a la mansion, donde ambos hermanos se separaron para terminar de arreglarse, abrio la puerta de su alcoba, donde residia su ropa limpia sobre la cama, seguramente cortesia de su hermana. Sonrio de sobremanera, se dirigio al baño donde comenzo a desvestirse, se metio a la bañera dejando que la sensacion del agua le llenara. Le relajara. Habia pasado 6 años desde que ella se habia ido de su vida. 6 años, sin verla, sentirla decirle que la amaba, nunca intento algo mas con alguien pero... Mentiria que se cerro totalmente. Despues de todo esa mujer con la que se encontraria, era lo mas cercano a una relacion.


Salió del baño solo con una toalla alrededor de su cintura, dejando ver el musculoso y fuerte dorso que poseia a la vista, comenzo a vestirse, con el traje negro y aquella camisa blanca, no se abrocho todos los botones de esta, se temino de poner sus zapatos, y se giro al espejo que tenia, ladeo un poco su rostro dejando ver el tatuaje que hacia años se habia hecho, en un momento de locura, o aquel percing que seguia usando a pesar de ya un adulto con un trabajo estable y de alta alcurnia. Se sento sobre el piso, dejando que la suave brisa que se colaba por la balcon entreabierto. Cerro por un momento sus ojos dejandose llevar. Una fragancia a lirios inundo el lugar. Yuki... Quedate a mi lado... Te amo. Esas palabras resonaron en su mente una y otra vez, como si su vida dependiera de ello.

Sintio una calida sensacion sobre su mejilla-...-abrio sus ojos encontrandose con aquellos bellos orbes azulados.-Zero-kun...-sonrio la morena que estaba frente a él.

-Juri...-se incorporo lentamente ayudandola a ella. Miro maravillado la bella mujer que estaba a su lado. Sin duda alguna aquel vestido negro, de tipo straple que dejaba ver la magnificiencia de su tersa piel palida, o como su cabello caia sobre su espalda como una espesa cascada de un azabache casi descumunal con los destellos tan azulados y perfectos, aquellos ojos tan azules y tan profundos como el mar que realzaban con aquellos pequeños toques de maquillaje que traia puesto.-te ves hermosa.-susurro casi para si mismo.

-me dejo pasar María-chan, tardaste en salir sabes?

-en serio- ironizo.

-si, por eso me atrevi a entrar a tu alcoba.-sonrio de lado- no te pongas la cobarta- arqueo una ceja el plateado- me gusta verte sin ella, y con ese estilo de chico malo.-solo una ligera risilla, que contagio al plateado- te eche de menos- solto, sin pensar, ocasionando que se instalara un adorable color carmin en sus mejillas.-no tienes idea... de cuanto, Zero...- la moreno se acerco al plateado, acariciando con sus delicados dedos la mejilla del plateado. Mostrandose algo cohibida por su presencia.

-vamos chicos!- entro la plateada, mirando aquella escena arruinarse por su entrometimiento, parecía que su plan de ambos se volvieran cercanos estaba cada vez mas cerca.-lo siento... Yo no quise.

-esta bien María, de todos modos vamos tarde.- esta asintio, tomo su saco negro, dejo los primeros botones abiertos dejando ver el inicio de sus firmes pectorales.


-lamento mucho escucharlo Yuki...

-se que no deberia sentirme asi, lo supongo que siempre supe que solo me utilizo, pero... Es imposible no sentir lo que siento.- una pequeña lagrima rodo por su mejilla, que limpio su fiel amiga con su mano.

-sabias que esto pasaria- agacho ligeramente.- te haras pasar esta noche como la esposa perfecta, como el perfecto matrimonio, hasta que te entregue los papeles de divorcio?

-yo... Tengo que hacerlo, solo de esa manera podre agilizar los papeleos y...-escucho a su amiga soltar un maldicion, algo raro en ella.

-Yuki, por favor solo te haces daño y...

-y?

-no creo que deba seguir, después de todo ambas sabemos que a Kaname nunca le caigo lo suficientemente bien.- cerro sus ojos, ladeando su rostro, era cierto. Ella nunca se dio cuenta de los pequeños detalles que la hacian sentirse infeliz, ni de la manera en la que vivía, a pesar de haberse casado joven con tantos sueños rotos dignos de una simple niña, tendría ahora sus consecuencias. Lo había conocido en aquel tiempo en que estaba aun con aquel hombre que la habia amado sin límites y con locura. Siempre se imagino que a esa edad podria enarmorarse, y sin embargo lo hizo de la persona equivocada, y ahora estaba allí con su mejor amiga, usando un bello y espectacular vestido, puesto que iria con su "marido" a ese evento solo para acallar los rumores de una "separación" y mostrarse como siempre debió ser, un matrimonio perfecto y feliz. Levanto su mirada, al ver que su amiga, se dirigía a la puerta ya que había sido tocada.

Se levanto de su asiento, girando sobre sus talones, mirando a aquel hombre que besaba apasionadamente a su amiga, mientras sentía que el color le hacía falta en su rostro-Zero...-susurro levemente. El plateado le miro a hurtadillas mientras esta se tornaba nerviosa. Esa chica… tenía algo que se la hacía familiar. Algo, que le inquietaba.

-Yuki, quiero presentarte a alguien muy especial para mí... El es Kiryu Ichiru. Mi amor ella es mi amiga Kuran Yuki.

-un placer.-saludo de la manera mas fria e indiferente el Kiryu, mientras esta se limito a hacer un ligera inclinamento de cabeza- Yori, sera mejor que nos vayamos ya o llegaremos tarde.-esta asintió, tomando su bolso y jalando a su amiga del antebrazo, durante el viaje sintio la mirada de este sobre ella, era difícil sentir aquella, Kiryu, sin duda alguna tenia algún parentesco con Zero, era demasiado parecido a él, que incluso llego a pensar que sería Zero quien estaría con su mejor amiga, una opresión en el pecho se instalo rápidamente acompañado de un nerviosismo descomunal. No tardaron en llegar al lugar donde se haria el evento de caridad, se alejo un poco de su novia con el pretexto de buscar a su famila. Dejando a ambas mujeres en una de las mesas del lugar. Mientras esta le seguía con la mirada, era parecido a el. Sus facciones, su aura, pero... Habia ese algo en sus ojos que este no poseia, algo enigmatico que Zero si tenia, algo atrayente que te quitaba el aliento.

-que te parece Ichiru? Es algo serio pero es un buen muchacho y…-miro a su amiga quien parecía estar de cierta manera pérdida.- Yuki estas bien?

-hee?-la saco de sus pensamientos la rubia.

-te encuentras bien, desde hace un rato te ves algo rara.

-si... Es solo que... Tengo que buscar a Kaname, disculpa.- se levanto de su lugar buscando a su marido, buscando entre aquellas personas a su esposo.


-María…-susurro el plateado al encontrarse con sus hermanos, tratando de tener solo la atención de la más pequeña de la familia, esta volteo por instinto y vio a su hermano mayor hacerle una señas, en su dirección, se volteo hacia su hermano quien hablaba amenamente con la morena.

-nii-chan acabo de ver a Shizuka-san, iré a saludarla.

-está bien, procura no alejarte mucho.

-Si…- comenzó a caminar en dirección de su hermano quien la tomo del antebrazo con fuerza.-que te pasa Ichiru?

-está aquí…

-de que hablas?

-no sé cómo es que dio, pero debemos hacer que Zero se vaya lo antes posible.

-de qué diablos estás hablando? Llevamos meses preparando esto, no hare que Juri-chan pierda la oportunidad de estar con Zero-niichan además, quien está aquí? De qué diablos hablas?

-Cross Yuki…-la plateada callo, se torno pálida, inclusive comenzó a buscar con la mirada a su hermano. Tenía que encontrarlos, tenía que hacerlo si no quería ver a su hermano sufrir nuevamente por aquella mujer, aquella que le destrozo su vida, su ser, su esencia. Todo él.

Siguió buscándolo, tenía que decirle que se iría, que no se quedaría ni un segundo más allí, sabía perfectamente que escapar no era la mejor opción, pero tenía que irse, no podría enfrentarlo, puesto que no lo había visto en 6 años… 6 benditos años, en los cuales no supo de él, estaba claro que la llego a aborrecer en cuanto ella preguntaba por él a alguno de sus amigos y estos simplemente callaban. O de las veces que escucho los rumores que se había casado ya a los 3 meses de que habían terminado su relación. No podía enfrentar esa situación, no debía! Giro sobre sí misma, se abrió camino entre las personas que estaban a su alrededor.

Le devolvió la sonrisa a la morena que estaba a su lado, por su momento se permitió inspeccionar el lugar, mirando aquellas personas bulliciosas en aquel enorme salón social, pero… no supo el por qué, ni el cómo se había situado en aquella situación, era observado… pero no le importaba que le miraran, sino la persona que lo hacía… aquello orbes rojizos que le destrozaron el alma, tan bellos… tan ajenos… tan prohibidos… así como odiados…


Bueno que les parecio? Este es un ZERO/YUKI al 100% claro con sus triangulos amorosos hjaahahhaha pero desde el inicio hasta el fin :D. asi qe no duden en decirme que les gusto o no, estan en plena confianza, de veras!

reviews? si plis xser mi cumpleaños hhahahah XD

los quiere y adora: CiinD! ;)