Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Yo sólo escribo historias sin ánimo de lucro.


Nombre: El mejor de todos.

Pareja: NaruHina.

Clasificación: K+

Género: Romance, ¿Humor?.

Universo Alterno.

Crack fic, OC, Editado.

ATENCIÓN: Escribí el One-shot en honor a Kami-chan o conocida en FF como Lord Kami ¡Feliz cumpleaños!


El mejor de todos.

Capítulo único.

- Cumpleaños... huh. - Susurró para sí un tanto decaído, estaba en la oscuridad de su habitación, con la mínima intensión de levantarse de allí, pero aún así debía. ¿Por qué?, era el cumpleaños del gran actor Namikaze Naruto, y como todo actor estaba obligado a salir a las calles y simular divertirse. - Odio ésto... - Sí, lo odiaba, odiaba no tener privacidad, odiaba que todos le gritaran que era el número uno, pero lo que más odiaba era que al estar totalmente rodeado de personas, se sentía tan solo...

- ¡Naruto! - Escuchó su nombre se gritado y la puerta del apartamento ser cerrada al instante. Sonrió levemente, reconociendo al instante aquella voz. No pasó mucho antes de que una bien formada peli rosa, de cuelpo delgado y traje de diseñador invadiera la habitación, como si estuviera en su propia casa. Suspiró pesado al verlo aún en cama. - ¡Levántate, holgazán! - Reprendió. El aludido sólo se sentó sin ánimos, dejando ver en su bronceado rostro lo poco radiante que se encontraba. - Vamos Naruto, levántate, debemos irnos. - Éste le miró con desdén. ¿Acaso debía ira alguna entrevista?, la mirada azulina se tornó oscura logrando que la Haruno se sintiera incómoda. Él no era así, pero por alguna razón cada año, el día de su cumpleaños el rubio se transformaba en un hombre sediento de soledad, y luego al día siguiente se convertía en el mismo Naruto de siempre.

- Sakura, no quiero ir... - Se quejó dejándose caer una vez más en la mullida cama.

- Todos te tenemos una sorpresa, pero para ello debes salir. - Dijo la Haruno, sentándose a su lado, hablando de una forma franternal que tranquilizaba al Namikaze. Se medio incorporó, interesado ante lo dicho por ella.

- ¿Quiénes son todos? - Preguntó curioso. La chica sonrió.

- Nuestros amigos, tonto. - Abrió los ojos de par en par.

-¿El bastardo de Sasuke ha venido desde Italia? - Preguntó, retomando ese semblante de adolescente que siempre le caracterizó. La Haruno asintió levemente. - ¿Hinata, el pulgoso de Kiba, el extraño de Shino, el odioso de Neji, el vergonzoso de Lee, la agresiva de Tenten, el perezoso de Shikamaru, la escandalosa de Ino, el glotón de Chouji, la aterradora Temari, el fenómeno de Kankurou, el sensual de Gaara... - La Haruno sintió una gota cruzar su nuca. - El incumplido de Kakashi, el tenebroso Yamato, los demás tenebrosos de nuestros maestros, mi abuelo y la vieja han venido? - Terminó por asentir, agotada ante tanto nombramiento. - ¿Por qué? - Fue la pregunta estúpida que pudo formular el rubio, y Sakura se contuvo de las inmensas ganas que le dieron de golpearlo.

- ¡Cállate y vístete! - Gritó molesta. Sin esperar más, se levantó de su cama como si fuera un resorte, y corrió hasta el baño a darse un rápido duchazo. La Haruno suspiró, caminando hasta el armario de su amigo donde buscó lo que se adaptaría mejor a la reunión.


- ¡Llegamos! - Gritó alegre la peli rosa, entrando por la puerta de aquel ostentoso apartamento, su apartamento.

- ¡Bienvenidos! - Saludaron todos sus conocidos, acercándose uno a uno a abrazar y felicitar al rubio.

- Feliz cumpleaños Naruto. - Fue felicitado una y otra vez, y él se sentía feliz al ver como a varios de sus amigos el tiempo no los había cambiado.

- Gracias a todos por venir. - Agradeció, con un tono y un porte de elegancia que muchos se preguntaron si ése era Naruto. El rubio se distrajo un momento, al ver, entre algunos compañeros a un hombre de cabello azabache. - ¿Sasuke?, ¿eres tú? - Preguntó entre sorprendido y emocionado. El moreno se giró al ser nombrado, soltando su peculiar "hmp" mientras le sonreía. - ¡Bastardo! - Soltó emocionado. Corrió tan rápido hacia él, que al lanzarse para abrazarlo, logró que el moreno perdiera el equilibrio y ambos cayeran al suelo, llamando la atención de todos.

- Idiota... - Gruñó éste. - ¿Acaso tantos años de modales y pasarela no te enseñaron nada? - Se quejó, tratando de levantarse y quitarse esa sanguijuela de cabello rubio, sin logro alguno.

- ¡A la mierda los modales, te extrañe tanto! - Refutó, pegándose una vez más al Uchiha. Haciendo el ridículo.

- Naruto, suéltame. - Gruñó ya sintiéndoe avergonzado. El rubio negó como si fuera un niño pequeño.

- No quiero. Si te dejo aunque sea sólo un segundo... ¡te irás de nuevo, maldito insensible! - Todos se silenciaron ante aquella un tanto homosexual confesión.

- ...Eso sonó bastante Gay. - Las mejillas del rubio ardieron y el moreno se burló de aquello. La risas por parte de los invitados se dejaron escuchar.

- ¡Qué grosero! - Se quejó. Soltando al Uchiha se dispuso a levantarse, ofreciéndole su mano a éste con la intensión de ayudarlo a ponerse de pie. Éste aceptó.

- Feliz cumpleaños, Naruto. - Le dijo el Uchiha, y sintió que esa felicitación había sido la más agradable y sincera de hace mucho tiempo, sin dejar de lado a Sakura, claro.

- Gracias. - Dijo. Sonrió de manera zorruna, su sonrisa característica.

- Creo que alguien también desea felicitarte. - Anunció el moreno, dirigiendo la mirada a un punto detrás suyo. Se giró en busca de esa persona, encontrándose con la bajita y tierna Hyuuga, quien le observaba con las mejillas levemente sonrojadas.

- Naruto, Sasuke... - Saludó inclinándose levemente. Sonrió enternecido, se veía igual que siempre, tímida pero con ese aire de oso de felpa que daban deseos de abrazarla.

- Hina-chan... - Susurró emocionado al verla, se veía más bonita que antes. ¿Acaso era un sueño?, tener a todos sus amigos, y personas especiales ese día, sólo para estar con él. Sin pensarlo abrazó a la morena de forma cariñosa, estrujándola entre sus brazos.

- Na-Naruto. - Susurró sonrojada. - Feliz cumpleaños... - Dijo ésta, a lo que él se separó, dándole espacio para respirar.

- Gracias Hinata. Los extrañé demasiado, el trabajo es agotador, y Sakura-chan es mala cuando se lo propone. - Dijo lo último un poco más bajo, deseando no ser escuchado.

- ¡Na-ru-to! - Gruñó la aludida detrás suyo. Trago grueso, mierda, decir aquello fue mala idea.

La Haruno no se dejó esperar, dándole un fuerte golpe en la cabeza al dichoso cumpleañero.

- ¡Naruto! - Soltó espantada, al ver como el rubio mirada a la izquierda y derecha a la misma vez, sus ojos... estaban separados de manera aterradora.

- Estoy bien. - Soltó sonriendo, sobándose la cabeza.

- ¿En serio estás bien? - Preguntó preocupada. Éste sonrió de manera zorruna.

- ¡Claro!, me siento casi inmune ante los golpes de Sakura-chan. Aunque aun duele, joder. - Se quejó. Otra vez se dejaron escuchar las risas de los invitados, al parecer, él seria el espectáculo de la noche.

- Me alegra. - Murmuró ésta. - Oh, mira, Kiba y Kami esta por allí. - Habló la Hyuuga al encontrar con la mirada a sus amigos. Lo invitó a acompañarla, a lo que le siguió un tanto desconcertado. ¿Quién era Kami?

- Hinata, ¿quién es Kami? - Preguntó. La chica sonrió un poco sonrojada, que descortés era.

- Lo siento. Kami es la novia (y seguro futura esposa) de Kiba. - Explicó. Naruto quedé en blanco, ¿había escuchado bien, el pulgoso se casaría antes que él?

- ¡Kiba! - Llamó sintiendo cómo su rivalidad con el castaño nacía nuevamente. Arrastró consigo a la Hyuuga, acercándose hasta el castaño quien se encontraba abrazando a una chica de piel pálida y largos cabellos de tonos rojizos que caían de forma ondulada. - Hola, ¿es tu novia? - La chica se sonrojó un poco ante la pregunta tan directa del Namikaze.

- Primero preséntante idiota. - Gruñó el castaño. - Sí, ella es Kami, bueno, así la llamamos. Se llama Claudia. - La chica saludo, siendo abrazada de manera mas protectora por el Inuzuka. - Es linda, ¿no?

El rubio ahogó un gruñido ante el molesto castaño, y, tratando de ignorarlo se dirgió a la peliroja. - ¡Un gusto Kami!, soy Naruto, antiguo compañero de instituto de ese idiota. - La chica sonrió corrspondiendo el saludo, y el castaño gruñó al ser llamado "idiota" por el idiota más grande del mundo. Totalmente metidos en su conversación, no notaron que junto a ellos se había acercado otra pareja.

- Kami, feliz cumpleaños. - Dijo una morena que no conocía mientras se sentaba junto a su nueva amiga, abrazándola cálidamente.

- ¿Cumpleaños? - Preguntó un tanto desconcertado el rubio.

- Kami también cumple años hoy, Naruto. - Le explicó la Hyuuga en voz baja.

- Ohhh. - captó al instante. - ¡Feliz cumpleaños Kami!- Soltó efusivo.

- ¿Shino, sucede algo? - Preguntó un tanto preocupada la ojiperla.

- ¿Shino? - Preguntó extrañado el blondo, giró, encontrándose al azabache parado a un lado suyo. - ¡Kyaaah! - Gritó. Si no fuera por que trataba de tener autoestima después de ese escandaloso grito de mujer, se hubiera caído al suelo y más que eso, desmayado.

- He estado aquí desde hace un rato, esperando mi turno para hablar. Pero al parecer aún sigues olvidando a los camaradas.

- Sin duda eres Shino... - Murmuró reconociendo lo tenebroso que era ése chico. Este asintió levemente, tomando asiento junto a la azabache. - ¿Tú quién eres? - Señaló acusatorio a la azabache al no reconocerla; ésta hizo un puchero.

- ¡Qué grosero! - Se quejó. - Soy la novia de Shino, Kana. Un gusto. - Como si fuera agua fría el rubio abrió los ojos de par en par.

- ¡¿Éste par de raros tienen novia, y yo no?! - Tal fue el escándalo hizo, que de nuevo la mirada de los invitados estuvo sobre él.

- ¡¿Cuáles raritos?, Idiota! - Se quejó el Inuzuka, abrazando aún más a su pequeña y linda novia. - Kami, cariño, ¿cierto que no soy rarito? - Preguntó, soltando cierto tono mimado al hablar con la chica. Ésta le sonrió con cariño, negándole de inmediato lo dicho por el rubio. Para ella él era perfecto. - ¿Sí ves?, MI novia es demasiado linda. - Soltó orgulloso, sin importarle el tener la atención de todos sobre ellos, dándole mimos y besos a la cumpleañera.

- Oe, oe. - Gruñó Naruto. - Respeta. - Se quejó, un tanto incómodo y celoso ante el espectáculo de ese par de enamorados.

- Uhm, Naruto. - Le llamó la Hyuuga, jalándole de la manga como si fuera una niña.

- ¿Sí, Hinata? - Dijo, tornando su atención a ella, hablándole de forma más cálida que a los demás integrantes de la conversación. Hinata se mostró un tanto indesiza y también avergonzada, de su bolso de mano sacó lo que era una caja del tamaño de un cuaderno (obviamente más grueso) envuelta en papel de regalo. Naruto le vio con sorpresa, a lo que ella le extendió la pequeña caja.

- Feliz cumpleaños. - Susurró. Naruto se mostró agradecido, ofrenciendo una brillante sonrisa, mientras con emoción habría la envoltura.

- ¿Qué es? - Preguntó, al ver un libro. Lo abrió, viendo con sorpresa que era un álbum, y no cualquier álbum, éste poseía fotos de él y sus amigos.

- Fotografías. Desde el instituto he estado reuniendo los recuerdos de todos, así nunca nos olvidarás, aunque estemos lejos de ti. - Una gran sonrisa zorruna se escapó de los labios del Namikaze.

- ¡Gracias Hinata!, me encanta. - Agradeció emocionado. - Sin duda, es el mejor cumpleaños de todos. - Murmuró, admirando a todos sus seres queridos y amigos allí, con él. De nuevo observó a la ojiperla quien le sonreía complacida ante su reacción, se sintió nervioso y un tanto avergonzado, pero tenía un dseo que sin duda quería cumplir. - Ehm, Hinata... - La aludida le observó en espera de lo que quería decirle. - Gracias. - Susurró, sonriendo levemente. Le acarició el rostro y con algo de ternura y aprovechando que los demás se encontraban en lo suyo, la tomó desprevenida, y le besó.

Sí, ése sin duda era el mejor cumpleaños de todos.


¡Kami-chan, feliz día!

Gracias por leer y comentar.

Eyesgray o Lider-sama.