He Found Her

Escrito por still too old for this

Traducido por MrRayney

Esta nota de autor no será larga, más que nada porque mientras ustedes leen este capítulo, yo ya me encuentro trabajando en el siguiente ya que quiero actualizar esta historia lo más pronto posible, es mas también estoy trabajando en las otras dos historias que llevo traducidas de este autor. Así que sinceramente espero que disfruten del capítulo.

Los Jóvenes Titanes no me pertenecen, tampoco la historia, lo único que me pertenece es el esfuerzo que hago para traducirles esta historia.


Encontrada

Capítulo 1: El cuarto dia

Finalmente la había encontrado.

Pero hubiera sido mejor…mucho mejor si la había encontrado alguno de los otros tres. De esa manera ellos le habrían impedido poder verla. Pues fue horrible ver la condición en la que se encontraba. Los otros tres estaban afectados, devastados por lo que le paso. Ella era su amiga, su mejor amiga, su hermana, tal vez no por sangre pero si del alma. Era una escena desgarradora ver lo que le había sucedido. Pero abrían hecho todo por impedir que él la viera. Ya que de entre todos ellos, él era el más afectado. Pues no sabían cómo afectaría esto a su mente y a su cordura.

Por desgracia, él fue quien la encontró.

Ellos la habían estado buscando durante varios días, desde que había sido capturada. El cómo había sido capturada era algo completamente desconocido, al igual que la persona que lo había hecho. Todo lo que sabían era que habían encontrado su comunicador abandonado con manchas de su sangre. Eso fue lo que más les preocupo. Ella era la más poderosa de todos, sin embargo y por extraño que parezca, también era la más vulnerable.

Y así comenzó la búsqueda

Todos ellos la habían estado buscando; incluso habían llamado a todos los titanes honorarios en el mundo para que ayudaran a buscarla. Sin embargo no había ningún rastro. Ninguna pista. No sabían por dónde buscar, ningún sospechoso y nada que les dijera que había pasado ese día.

Y de entre todos ellos fue él quien más se esforzó por encontrarla.

Y así fue como la encontró.

No había dormido o comido, solamente tomaba agua ocasionalmente cuando su boca y garganta se sentían demasiado secas. Él estaba en todas partes, mirando por todos lados. Utilizando todos los recursos con los que contaba para seguir buscándola. Investigando cualquier cosa que podría conducirlo a una pista, algo que le ayudara a saber dónde estaba o quien se la había llevado.

Los otros periódicamente volverían a la torre y descansarían un momento, tomar un refrigerio, tener una breve siesta y continuar la búsqueda. A veces irían en equipo o en solitario. Gran parte del tiempo, intentarían mantenerse al día con él. Pero era algo casi imposible. Se movía con tanta rapidez, sin detenerse a descansar. A pesar del cansancio y el dolor en su corazón, él seguiría buscando sin parar.

Y en el cuarto día, finalmente se detuvo. El dispositivo de rastreo implantando en el comunicador se quedó en un punto fijo. En ese momento, dos de los tres titanes se encontraban afuera. El que se quedó atrás, observo el monitor y observo como él no se había movido por varios minutos. Esto no había sucedido antes y se estaba preguntando si era necesario llamar a los demás. Finalmente tras unos diez minutos tomo una decisión.

—Chicos, finalmente se detuvo.

La respuesta fue casi inmediata.

— ¿Ha reportado algo?

—No, simplemente se detuvo.

Hubo un momento de silencio.

— ¿Puedes decirme si sigue despierto? Posiblemente se ha quedado dormido.

El titán que se encontraba vigilando, trato de leer los datos limitados obtenidos desde el comunicador.

—Umm…hay algo extraño. Tanto la frecuencia cardiaca como su respiración han aumentado…chicos…no creerán que…

—Ya la encontró.

—Pero…él no ha llamado.

Hubo otro momento de silencio.

— ¿Dónde está?

El titán comenzó a teclear algunas cosas y en unos instantes, la localización estaba marcada en un gran mapa de la ciudad.

—Está en la antigua fábrica de Moorgate en la sección industrial del lado norte de Jump City. Ha estado abandonada por un par de años…mierda.

—Si…mierda.

Otro silencio se hizo cargo del ambiente.

—Nos vemos allí en diez minutos. Nos reagruparemos antes de entrar.

— ¿De verdad crees que…

—…Si, finalmente la encontró. Esto no va a ser nada bueno para cualquiera de nosotros.

Diez minutos más tarde, los tres titanes se reunieron a fuera de la fábrica. A pesar de que habían estado buscando durante varios días a su compañera desaparecida, no sabían si estaban preparados para verla. Con una respiración profunda y una mirada de determinación, los tres titanes entraron a la fábrica abandonada.

Todo estaba oscuro, polvoriento y sucio. A pesar de que apenas era mediodía se sentía como si fuera a dar la medianoche. La planta principal estaba llena de diversos residuos. La poca luz que había se filtraba por los ventanales, ya que la mitad de estos estaban rotos. A lo lejos, pudieron escuchar sollozos. La tristeza y la desesperación parecían haberse apoderado de aquella persona de la cual no quedaba nada, no había esperanza, no había luz, no había vida. Solo un alma con el corazón desgarrado.

Garfield Logan finalmente había encontrado a su amada Raven, muerta.

Robin estaba sumamente cansado. Mientras que él había podido dormir unas pocas horas, la carga emocional sobre la situación era algo que no podía soportar. Él había sospechado que todo acabaría de esta manera. Su conexión mental con Raven no había sido de alguna utilidad desde que todo esto comenzó. Ya fuera porque podría estar inconsciente o por que no quedaba algo con lo que contactar. Tal vez estuviera agotado tanto mental como emocionalmente, pero había trabajo que hacer.

Antes de que sus dos compañeros de equipo pudieran acercarse, él extendió sus brazos para detenerlos.

—Chicos, ya tendremos tiempo para esto. Cy, necesito que tomes fotos de todo, también con infrarrojos y rayos X, especialmente del suelo, luego necesito que cuidadosamente te acerques a Ra…al cuerpo— dijo Robin deteniéndose un momento para tomar un respiro—Y encuentra todo lo que puedas…Star ¿Crees que eres capaz de volar en este momento?

Starfire no pudo evitar ver a Robin con una ira asesina en sus ojos.

—¿Cómo puedes siquiera pedirme…

—No, escúchame Star— lo interrumpió Robin tranquilamente pero con firmeza—Necesitamos pruebas. Si vamos a atrapar al que hizo esto, necesitamos toda la evidencia que podamos conseguir.

—Robin— llamo Cyborg— Gar está ahí. Él ya lo ha contaminado todo.

—Lo sé. Pero tengo la esperanza de que quedara algo de evidencia a su alrededor— respondió el chico maravilla en voz baja— De todos modos, no hay manera de que pueda pedirle que se aleje de ella, no ahora…por favor…solo hagan los que les pido. Después, vamos a verla.

—No puedo volar— susurro Starfire.

—Está bien, Star— contesto Robin soltando un suspiro y agarrando su mano con cariño— Sinceramente estaría sorprendido si pudieras hacerlo. Muy bien Cy, es tu turno.

Sin decir una palabra, el titán metálico comenzó a escanear los alrededores. Activando toda la telemetría que su ojo mecánico le permitía, todos los escáneres de ambos brazos comenzaron a trabajar. Como las agujas del reloj, comenzó a moverse lentamente hacia la derecha. Mientras se movía, a pesar de que su mente le decía que esperara hasta el final, logro observar a la persona que había sido su hermana al pasar a un lado de Chico Bestia. En ese momento se detuvo, no pudo evitar taparse la boca con su mano izquierda y comenzó a temblar. Rápidamente se apartó del lugar, mientras las lágrimas fluían libremente de su único ojo humano.

El chico maravilla rápidamente se separó de su novia y se acercó a su amigo.

—Sé que es difícil— comento Robin dando un pequeño vistazo hacia el cuerpo de Raven y al verlo no pudo evitar estremecerse— Tienes que hacerlo. Sé que es feo, pero hay que hacerlo.

— ¿Has visto lo que hicieron con ella? ¡Dios mío, yo…yo…— dijo Cyborg mientras comenzaba a temblar e hiperventilarse.

—Lo sé— respondió nuevamente el líder de los titanes— Es algo inhumano y eso que he visto los trabajos del Joker. Pero todavía tenemos que conseguir la evidencia.

Los dos estuvieron dispuestos a mirar los restos de lo que antiguamente fue un ser humano. Moretones cubrían la mayor parte del cuerpo. Las extremidades señalando direcciones de formas antinaturales dando entender que varios de sus huesos estaban rotos. Estaba cubierta de sangre seca y olía bastante mal, como si la hubieran sumergido en diversas sustancias. Era obvio que había sido golpeada hasta la muerta y como se veía el cuerpo, este había sido brutalmente atacado incluso después de morir. Y él que había hecho esto, sí que se había tomado su tiempo.

Robin decidió acompañar a Cyborg mientras este tomaba los datos que necesitaban. Aferrándose a su hombro y susurrándole palabras de apoyo.

Y durante todo ese tiempo, Chico Bestia se aferró a la cabeza destrozada de Raven, mientras se mecía y lloraba por su amada.

Les tomo 15 minutos terminar ya que Robin quería obtener hasta el más mínimo de los datos. Finalmente ambos volvieron con Starfire, quien no se había movido de su lugar. Ambos titanes miraron fijamente a su líder.

—Muy bien…creo que es hora— dicho esto Robin saco su comunicador, lo abrió y pulso un botón de llamada rápida hacia el departamento de policía de Jump City. Cuando escucho una voz del otro lado, comenzó a hablar— Hemos encontrado el cuerpo de Raven en la antigua fábrica de Moorgate. Necesitaremos de forenses y una ambulancia para transportar el cuerpo.

Y antes de que la persona al otro lado de la línea tuviera tan siquiera la oportunidad de responder, Robin cerró su comunicador. Tomando una bocanada de aire, exhalo lentamente y asintió. Con Starfire y Cyborg a su lado, caminaron hacia donde se encontraba Chico Bestia.

—Gar— susurro Robin quitándose la máscara y colocando su mano sobre el hombro de su amigo— Lo siento mucho.

Y en ese momento, tanto el titán de metal como la princesa guerrera comenzaron a llorar, los tres titanes se arrodillaron junto a su compañero. Nadie dijo nada. Nadie se movió. Solo se quedaron allí, llorando por su amiga caída.

Estuvieron allí durante unos diez minutos, hasta que escucharon las sirenas de la policía. Robin rápidamente volvió a colocarse la máscara, momentos después escucharon como la puerta de la planta principal era abierta y los policías entrando rápidamente al edificio. Con armas en mano, rodearon a los titanes.

El líder de los titanes no había sido entrando por Batman para nada. Con un gran aire de autoridad, alzo una de sus manos, indicándole a los policías que esperaran un momento, una vez hecho esto. Robin se agacho para estar a la misma altura de Chico Bestia.

—Gar…Gar— llamo Robin pero sin recibir ninguna respuesta— Gar, tienes que soltarla. Tenemos que dejar a los policías hacer su trabajo.

El adolecente de piel verde solo pudo ver a su amigo con una expresión de confusión. Después miro a su alrededor, observo a los policías y sus ojos se abrieron en shock. Nuevamente volvió a mirar a Robin, negó con la cabeza y comenzó a mecerse una vez más.

—Lo siento, Gar. Pero tienes que dejarla ir, por favor, ponte de pie.

Chico Bestia volvió a sacudir la cabeza negándose a hacer tal cosa.

—Gar…— dijo Robin un poco desesperado— no puedes quedarte aquí, tienes que levantarte…por favor.

Esta vez al no recibir respuesta alguna, Robin se inclinó, coloco su brazo izquierdo debajo del brazo de Chico Bestia y lo levanto. El adolecente de piel verde no tenía fuerzas para luchar, después de días sin comer y sin dormir, el mutante era incapaz de ofrecer alguna resistencia. El chico maravilla le dio la vuelta. Lo que sea con lo que habían cubierto el cuerpo de Raven, ahora Chico Bestia lo tenía en todo el pecho, pero eso no le importaba.

Robin le dio un abrazo, Chico Bestia quien tenía su cabeza recargada en el hombro de su amigo, comenzó a llorar nuevamente. Cyborg y Starfire se acercaron y participaron en el abrazo de grupo, los tres titanes juntos, apartaron lentamente a Chico Bestia lejos del cuerpo de su amor perdido. Cuando el cuarteto llego a la puerta, Robin se separó de sus amigos.

—Escuchen…tengo que quedarme aquí y hablar de esto con los policías, así que necesito que lleven a Gar a casa.

—No hay problema, Robin— respondió Cyborg— Vamos a traerlo de vuelta a la torre y a darle un baño.

—Si es posible, llévenlo a su cuarto y que duerma. Después de tantos días sin dormir y el estrés de haberla encontrado...necesita descansar.

—Entendido, Robin. Creo que seremos capaces de convencerlo de que descanse— contesto esta vez Starfire.

—En el peor de los casos, voy a darle un sedante— comento Cyborg.

En todo ese tiempo, Chico Bestia se mantuvo quieto y de frente, como si estuviera medio dormido. Las lágrimas seguían fluyendo libremente sin parar, mezclándose con la suciedad y el sudor que se habían acumulado durante los cuatro días de búsqueda. Chico Bestia parecía que se desmayaría en algún momento.

—Ok, me reuniré con ustedes en la torre en breve— y dicho esto, Robin se acercó a los oficiales de policía, mientras sus compañeros regresaban a casa.

Le tomo cerca de una hora, pero finalmente Robin había contestado todas las preguntas. Les había prometido a los oficiales compartir todas las fotografías que Cyborg había tomado con el departamento, mientras que los policías a su vez les habían prometido compartir los resultados de la autopsia y pruebas forenses que llegaran a encontrar. Pues todos ellos querían encontrar al responsable que había asesinado a uno de los héroes de su ciudad.

Robin tomo una última mirada del cuerpo de Raven y se alejó. Salió de la fábrica, pero en vez de dirigirse de nuevo a la torre, miro a su alrededor y comenzó a correr por la calle. Después de unos minutos, sacó su pistola gancho, apunto y disparo al borde izquierdo de un edificio. Era más o menos de cuatro pisos de altura y la pistola se engancho en la barandilla que rodeaba el edificio. El chico maravilla salto por encima de la barandilla y corrió hacia el centro del techo.

Fue entonces que en ese momento Richard Grayson comenzó a llorar.


Pregunta para ustedes ¿Quién creen que es el asesino de Raven? Me gustaría escuchar sus teorías, excepto aquellas personas que leyeron la historia ustedes no participan porque ya lo saben, tampoco se vale irse a la historia original y comentarlo aquí, eso es trampa, quiero escuchar sus opiniones.

Que pasen buena noche.