Caramelo
Naruto estaba saliendo de la oficina de Tsunade luego de una misión, estaba cansado, quería llegar a casa lo mas pronto posible, se sonrojaba al pensar que su amada novia lo estaría esperando con los brazos abiertos, emocionada de verlo otra vez, eso le daba ánimos en cada paso que daba, entre esos dulces pensamientos llego a casa, abrió la puerta, viéndola en la cocina, parecía perdida en sus pensamientos, se acercó lentamente a ella y la abrazo por detrás, ella se sobresalto mucho pero se dio cuenta de que esa calidez solo le pertenecía a su querido zorrito, volteo la cara y a su vez acerco la de el en busca de sus labios, juntándose en un tierno beso.
No sabia que volvías hoy – dijo Tenten, luego del beso, mirándolo con cariño.
Disculpa, no tenia como avisarte – dijo Naruto, embobado por lo moe que se veía ella viéndole así.
Tranquilo, lo importante es que estas a aquí… conmigo… - dijo Tenten, aferrándose mas a su pecho, Naruto la abrazo mas en señal de que sin importar como fuese el siempre estaría con ella, realmente la amaba y ella a él.
Bueno, como volviste te cocinare algo especial – dijo Tenten, sonriendo.
¿Y no puedo comerte a ti? – pregunto Naruto, haciendo que se pusiera roja.
Que cosas dices… no, no puedes… - dijo Tenten, bajando un poco el animo del rubio - eso será después… - completo, devolviéndole la alegría, mientras la miraba con ese brillo, ese hermoso brillo seductor que salían de sus ojos siempre la hechizaba.
De acuerdo, será como tu digas – dijo Naruto, soltándola para luego darle un beso muy breve, ella sonrió aun sonrojada, él le correspondió sonriendo también – me voy a duchar – dijo antes de retirarse, se fue al baño, se quito la ropa y entro, dio un suspiro al sentir la relajante agua por todo su cuerpo, oyó un sonido, era un golpeteo en la puerta.
¿Puedo pasar? – pregunto la melodiosa voz de su novia.
Claro – dijo Naruto, le parecía gracioso que aun pidiera permiso para entrar, cuando ya ambos se habían visto "completamente", ese lado tímido que solo el conocía tan bien, sin duda alguna era muy kawaii.
Vengo a buscar tu ropa, esta algo maltratada después de tu misión – dijo Tenten, lo cual estaba en lo cierto, su ropa tenia grandes corte y también mucha tierra, básicamente hecha un desastre.
Es verdad – dijo Naruto, entre risas, rascándose la mejilla, sintió un frote agradable en su espalda, volteo topándose con la mirada de ella - ¿Qué haces? – pregunto sorprendido.
Pensé que como habías vuelto después de trabajar tanto… es mi deber consentirte un poco – dijo Tenten, levemente sonrojada, mirando hacia otro lado, el sonrió y se dejo hacer, era algo muy lindo de su parte, Naruto se sonrojo al ver la suerte que tenia al tener una novia tan maravillosa como ella.
Fin de este drabble
Reto de 10 drabbles NaruTen (Debido al cumpleaños de Naruto-kun) este es el #9-10… ¡Ya solo queda uno mas!
