(No soy dueño de los personajes de Bokuwa wa minna Kawaisou y todo lo demás).
Aligerare un poco las edades y que el timpo trascurrido dese el fin del anime y manga.
Usa x Mayumi
Usa: 22
Mayumi: 29
De la friend zone al amor solo hay un paso
Cansado de un día complicado de trabajo en la tienda de te Usa abrió la puerta entrando en el recinto dirigiéndose a la cocina, había pasado dos años desde que había entrado en la Universidad al igual que Ritsu permaneciendo en el mismo apartamento como el resto de los huéspedes, contrario a eso todo sigue como siempre.
Por algún motivo en especial el joven se sentía deprimido al ver que otro intento de conseguir la atención de la joven fracasando como siempre, desde que entraron en la universidad su relación se hizo más distante ya que ambos tenían diferentes clases por lo que su tiempo juntos era limitado, Usa hizo esfuerzos para que las cosas sean como antes siendo diferente esta vez.
...
(Flash back)
Esta mañana: Universidad
Terminada la clase Usa se dirigió a la cafetería donde estaba la chica que amo desde que se mudó al apartamento, buscando con la mirada e la cual estaba sentada en una mesa con algunas amiga que hizo leyendo un libro, con un poco de tos Usa interrumpio su lectura consiguiendo su atenciòn acto seguido se le declaró a su amor-platónico en medio de todos los presentes que miran con interes la escena.
- Usa, no se que intentas hacer.
- Sempai ahora que sabes lo que siento dime ¿Aceptaras ser mi novia? Pregunto Estados unidos con una mirada llena de ilusiòn lo que duro muy poco.
- No gracias, suena patetico. Dijo secamente sin interes regresando a la lectura de libro.
La felicidad de Usa desaparecio poniendo ojos color blanco al mismo momento que su corazon se rompio, si eso no fuera suficiente las risas de los presentes no era de mucha ayuda para el joven quedando petrificando por la vergüenza deseando que se lo trague la tierra.
con la cabeza baja se puso en pie dado media vuelta se va caminando.
(Fin flash back).
...
Eso y otros pensamientos pasaron por su mente en tanto abre la puerta del refrigerador tomando un refresco quitando la tapa rosca bebe sintiendo el alivio en su interior para luego soltar un pesado suspiro.
(Supongo que Tagami tenia razòn, no se que le vi en promer lugar, no se si sentirme triste o enojado...vamos Usa ¿Que esta mal contigo? El y Hayashi me lo dijeron pero yo no escuche) Penso estados unidos tomando su celular a punto de llamar a su amiga deteniendose al intante, recordando que tenia una cita con Tagami, si desde el festival ella y Tagami comenzaron una relaciòn brindandoles su apoyo deseando lo mejor para ambos.
Se escucha un golpe seco llamando su atención, pensando que se trata de un ladrón ya que la Sumiko fue a visitar a un amigo por lo que no vendría hasta mañana, Ritsu aún se encuentra en la biblioteca del instituto, Mayumi está en una salida con su grupo de generación, Sayaka de seguro estará en otra cita con algún novio (Esta mujer cambia de hombres más que de zapatos) y Shiro fue a visitar a unos amigos por lo que se encuentra solo.
Escabullendose a la zona de chicas toma el bate con clavos de Sakaya y se dirige a la sala solo para ver a cierta oji-verde sentada frente a la mesa donde había varias latas de cerveza y botellas de sake vacías vistiendo un suéter color amarillo mangas largas y pantalones yeans color verde hoja.
- Debí suponer que eras tú Mayumi-san. Dijo soltando un suspiro de alivio apoyando su mano en su pecho
- ¿Ugh? Miren quien trajo el gato. Responde observando al peli-marrón con las mejillas sonrojadas pero aun estable - ¿Para qué el bate?
- Pensé que era un ladrón que entro. Dijo sereno poniendo el arma contra un muro - ¿De todas formas que haces aquí?
- Yo vivo aquí idiota.
- No me referia a eso exactamente. Menciono con una gota en su cabeza.
- Estoy cansada de ver a tantas parejas acarameladas y yo sin un novio…hip…pasare el resto de mi vida sola…hip. Dijo tomando otro trago de sake.
(Otra vez esta ebria, en verdad es muy molesta cuando bebe…kami no me había dado cuenta de lo hermosa que es) Pensó extrañó lo último sentándose al lado opuesto de su amiga bebiendo su bebida - Creo que ambos tenemos un mal día.
- No sientas lastima por mi bastardo tú...
- Lo digo por mí, aunque no lo creas no eres la única que tiene problemas. Arremetio estados unidos subiendo su tono de voz estando mas enojado ganando la atencion de su companiera residente.
- ¿Qué puedes saber sobre los problemas?
- Aunque no parezca mi vida también es difícil.
- ¿Qué quieres decir? Pregunto Mayumi alzando una ceja confundida.
- Olvídalo ¿Qué hay de ti? Dijiste que saldrias con tu grupo despuès del trabajo.
- Me han cancelado ya que la mayoría de mis amigos están en pareja yo daría mucho que hablar, ojala se pudran…hip.
- No sé por qué estás tan deprimida.
- Parejas enfermas de amor están ocupadas en todo Japón haciéndose ojitos los unos a los otros y yo sin tener suerte en mi vida. Dijo deprimiéndose en tanto su frente adquiere un color azul.
(¿Para que hable?)No deberías pensar de esa manera.
- ¿Tu que puedes saber? Contesto con mirada afilada al joven - Tienes a Rit-chan.
- Ojala fue asi, cuanto me gustariaa que tenga razòn. Dijo con pesadez bebiendo otro soborbo de su botella.
- ¿Eh? Pregunto la castaña abriendo sus ojos color verde.
- Cada vez que siento que puedo acercarme, no es así, no importa lo que haga a veces que pienso que ni le agrado.
- Habla claro hombre ¿Qué hiciste esta vez?
- Me declare a Senpai en medio de nuestros compañeros y me rechazo. Dijo Usa con cabeza baja para que no vea su sonrojo tomando por sorpresa a la belleza de ojos verdes, después de procesar en su mente lo ocurrido una carcaajada salió de sus labios.
- Mira que eres tonto, solo a ti se te ocurre declararte en medio de todos eres un príncipe inocente. Dijo golpeando la mesa con su mano ocultando su tristeza, sabia de los sentimientos del joven por su amada senpai y los esfuerzos de parte del mencionado para acercarse fracasando en el proceso, debía admitir que a veces sentía algo de celos por la atención que recibía del muchacho.
(Si fuera un poco mas joven, demonios Usa Rit-chan no sabe la suerte que tiene) Pensò Mayumi para si misma sorprendiendose al al instante, no sabía si era producto del alcohol pero obserbando mas fijamente el chico que conocía hace 5 años se había vuelto un hombre más atractivo.
- Da igual, ya que estamos aquí ¿Por qué no vemos unas películas? Hace bastante tiempo que no hacemos eso. Dijo moviendo la cabeza a un lado.
- No cambies de tema. Dijo Mayumi en modo chisme.
- Como sea, mejor hagamos algo.
- No te creas que por estoy bebiendo soy una chica fácil pervertido. Dijo burlona.
- Lo que quiero decir que no sirve de nada estar deprimidos… ya lo tengo, hace tiempo que no vemos una película de terror.
- Ahora que lo dices suena interesante –Dijo pensativa poniendo un dedo en su barbilla – Bien hagámoslo.
- Muy bien – Dijo poniendo un semblante alegre – iré a alquilar unas tú en tanto limpia tu desorden.
- ¿Me ayudarías? Pregunto poniendo ojos de cachorro, para su mala suerte Usa ya estaba en la puerta.
- ¿Eh? Lo siento… no puedo oírte. Dijo el castaño saliendo como rayo dejando a la chica con su desorden.
(Maldito Usa se cree tan gracioso, siempre tal amigable con esa timidez y actitud de generico… hay veces que quiero golpearlo tan duro y otras veces que quiero besarlo… Ric-chan no sabes la suerte que tienes) Pensó Mayumi congelándose al instante al darse cuenta de lo que pensaba ocasionando que un rubor aparezca en sus mejillas mientras limpia su desorden.
...
En la noche:
Listas las preparaciones, sin interrupciones todo esta listo para la noche de películas, Mayumi ya sobria ponía la película en el reproductor en tanto Usa traía las botanas para pasar la noche incluyendo palomitas para luego ambos jovenes se sientan frente al televisor, al rato necesitarian mas palomitas las cuales fueron devorando con el pasar del tiempo en tanto disfrutan de la mutua compañía.
Horas después pasada la maratón de películas con el control apagaron apagaron el aparato.
- Vaya que alivio ¿Sabes por qué me gustan las películas de terror? Pregunto Mayumi estirándose siendo interrumpida por Usa.
- ¡Porque las estúpidas parejas son las primeras en morir!
- ¿Acaso lo sabias?
- Sí y tú sigues siendo el terror. Dijo asustado con la frente azul.
- No mientas y dime como adivinaste. Responde golpeandolo con un almuada.
- Dijiste eso la primera vez que vimos películas de terror ¿No lo recuerdas?
- Que halagador que recuerdes algo que sucedió hace mucho. Dijo con una sonrisa - De modo que ya pasaron 5 años ni modo, ahora que nos divertimos ¿Cómo te sientes?
- Debo reconocer que un poco mejor, es más divertido pasar tiempo con una verdadera amiga que estar solo.
- Supongo que tienes razón, además eso no fue tan aterrador.
- Deberíamos hacer esto más seguido, ya sabes tú y yo es muy tranquilo cuando no tienes que lidiar con gente anormal.
- Como una zorra que juega con los hombres.
- O un pervertido mazoquista con mal genio. Dice a lo que ambos sueltan una risa al unísono.
La oji-verde al ver que Usa de nuevo estaba sonriendo sintió una calidez dentro de su ser siendo una de las cosas que amaba ya que siempre muestra una sonrisa amistosa que le parecía cálida, esa personalidad amistosa y tolerable suya poniendo las necesidades de otras personas por sobre él lo hace quedar como un buen partido para las chicas.
Con el correr del tiempo mientras más se conocían más interesada estaba en estados ùnidos desde que se conocieron lo vio como un mocoso del cual se burla y agrede fisicamente, con el tiempo se volvieron amigos y en menos de lo que se dio cuenta desarrollo sentimientos por el joven generico.
Era frustrante pero sabia que en ese tiempo era imposible por lo que opto por no hacer su movimiento en tanto seguía con su mala suerte de conseguir un novio ya que la mayoría resultaron unos patanes. ¿Por qué no podía encontrar a un buen hombre como su amigo? Sabe que solo tiene ojos para Rit-chan demostrando cualidades que a simple vista oculta como lealtad, tolerancia, bondad cualidades que son escasas en estos días, hay veces que el mundo era injusto con ella.
Solo que ahora ambos ya cumplieron la meyoria de edad por lo que no seria ilegal una relaciòn.
- Bueno creo que es todo por hoy, la pase genial contigo Mayumi-san.
- Lo mismo digo será mejor comenzar a limpiar o Sumiko-san nos aumentara la renta. Dijo soltando un pesado suspiro.
- No te preocupes te ayudare, es lo menos que puedo hacer despuès de lo que hiciste para animarme. Menciono Usa con una sonrisa extendiendo su mano para ayudarla a ponerse de pie.
Sin pensarlo dos veces la oji-verde se lanzo sobre su amigo envolviendo sus brazos alrededor de su cuello para luego darle un beso en los labios apasionado tomando por sorpresa al Kazunari que tenía los ojos abiertos de par en par a lo que ambos cayeron al piso.
Con una mueca de dolor abre los ojos solo para notar que la oji-verde lo esta besando, ah era solo eso asi que no hay proble... espera un momento ¿Mayumi lo esta besando? Pensò mente reaccionando de golpe sin entender la reacción de su amiga, no es que no le agrade la sensaciòn culpando mentalmente al alcohol, en eso mecanicamente coloco sus brazos detrás de la cadera de la mujer para después volver a la realidad se aparta por la falta de aire.
- M -mayumi-san….yo… Fue lo único que pudo decir porque la mencionada con un rubor en sus mejillas puso dos dedos tapando su boca.
- Usa me has gustado desde la primera vez que te vi, a pesar de todas mis bromas y comentarios tu siempre fuiste amable conmigo no dije nada porque tenía miedo que no me aceptaras por la diferencia de edad y porque sé que amas a Ric-chan pero ya no puedo ocultar mis sentimientos, solo te pido una oportunidad para ver que sucede.
- Mayumi-san seré honesto tú también me gustas desde que nos conocimos, prefería verte como una amiga porque tenía miedo que te burlaras de mi como me sucedió muchas veces en mi vida, no negare que algùn momento tenia sentimientos por Ritsu pero con lo sucedido hoy eso termino, no sé porque te fijaste en mi pero hare todo lo posible por hacerte feliz. Responde Usa sonrojado mirandola a los ojos.
Acto seguido siente una mano de la oji-verde sobre la suya y por ende mira a la antes mencionada con una sonrisa.
- Eso es suficiente para mi Usa-kun.
- Me alegra saberlo Yumi-chan.
- ¿Yumi-chan?
- ¿No te gusta? – Pregunto mirándola confundido - Me parecía lindo llamarte así ya que te ves tierna y dulce.
- Eres un idiota. Dijo golpeando cómicamente en su pecho.
- Lo sé pero si estoy contigo no me importa. Dijo ahora con una sonrisa alegre - ¿Eso quiere decir que somos pareja?
- Solo falta una cosa para que sea oficial. Menciona Mayumi con una sonrisa maquiavelica, sin decir otra palabra presionaron sus labios en otro beso que con el tiempo comenzó a intensificarse mientras se dirigen hacia la habitación de la mujer.
...
Al día siguiente:
Temprano a escasos minutos de cumplidas la 9:00 Am los recidentes del complejor regresaron a su debido tiempo, en medio del area de chicas Sayaka camina por el pasillo usando su típico maquillaje vistiendo un vestido naranja sin mangas en la zona media usa un cinturón de piel y zapatos de tacón naranja, entrando en la sala observo el desastre en la mesa deduciendo astutamente quien puede haber sido.
Caminando por el área de chicas pensando que la oji-verde estaría durmiendo por lo que dejando salir su lado oscura aprovecharía en ser la primera para recibirla con un beso de buenos días, con cautela abrió la puerta de su habitación entrando a hurtadillas dando unos pasos más sin despertarlos llegando hasta su cama observando a la peli-marrón durmiendo en su cama en compañía de alguien que no podía verse su rostro que está debajo de las cobijas.
(No puedo creerlo, Mayumi-san trajo un chico a casa, parece que le debo a Shiro 100 yens, me pregunto quien sera apuesto sera apuesto) Pensò lamiendose los labios con una mano tomando la sabana que lo cubre.
Astutamente Sakaya dedujo que su amiga habría regresado con un ex-novio y ambos pasaron la velada solos, moviendo las cobijas descubre que a su acompañante quedando en completo shock al observar que se trata de nada más y menos que Kazunari Usa durmiendo junto a ella con una cálida sonrisa en sus labios.
De todos las personas que podían ser el Kazunari era la última persona que esperaba encontrar ya que no tenía sentido, ¿Acaso eran pareja hace tiempo? ¿Pero cómo fue que paso? Y si es ¿Qué sucede con Rit-chan? Era demasiada información para procesar en su mente pero se encargaría de llegar al fondo de esto, dando media vuelta se fue dejando a la pareja durmiendo ambos con una sonrisa de calidez pensando como usar esa informaciòn para su interes personal.
Minutos despuès el generico despierta lentamente aabriendo sus ojos solo para ver unosojos verde sin sus anteojos observandolo con dulzura.
- Oyahio.
- Oyahio Yumi-chan. Responde con una sonrisa observando su celular viendo la hora a lo que ambos escuchan a Shiro en el patio trasero cantando una canciòn preparando otro de sus inventos - Creo que deberemos dar explicasiones a los demas recidentes.
- Supongo pero no seria lo mas loco que sucedio aqui.
- Ah no lo se, mi chica es bastante loca. Dijo divertido Usa.
- Oye. Se quejo Mayumi golpeando comicamente su hombro.
- Pero eso es lo que adoro de ella. Responde propinando un beso en su nariz a lo que ambos se quedaron un rato ambos con una calida sonrisa.
Fin del One-shot.
(Nota: Vi el anime Bokuwa wa minna Kawaisou por lo que se me ocurrió hacer este One-shot para honrarlo ya que pensé que sería buena idea, también sigo trabajando en mis otros fic, existe la posibilidad que lo continue eso depende, en fin hasta la otra).
