Amanecía en Kanohagakure no Sato, donde hacia algún tiempo reinaba la paz, todo gracias, a los grandes sacrificios hechos por sus héroes, quienes sufrieron enormes perdidas, para alcanzar sus objetivos y darle fin a la terrible organización criminal, conocida como Akatsuki.
Los pocos informes accesibles de aquella terrible batalla final, daban clara idea de lo horrible que fue, los sacrificios por la victoria fueron grandes, dolorosos y traumáticos.
En vista de que la mayoría de los que sufrieron, esas terribles experiencias, habían resultado ser demasiado jóvenes, todo el consejo de la villa, voto de manera unánime por ampliar el tiempo de enseñanza primaria, en la Academia. Esto desde luego provoco gran controversia, pero la palabra del consejo es ley, y más si es la mismísima Godaime Hokage es la que lo ordena.
Ahora, muchos de los héroes que vivieron esas crueles batallas, obtuvieron grandiosas reputaciones, y con ello, fama.
"Que problemático es esto, ¿Por qué tubo que escogerme a mi?" Con mirada aburrida, Nara Shikamaru, se dirigía a uno de los salones de clase, donde daría a conocer, a los nuevos Shinobi, sus equipos y desde luego sus compañeros "Con razón Iruka-sensei se retiro, no hubiera podido aguantar a jóvenes tan problemáticos como estos" El ruido, parecido a una batalla campal, salía desde el aula.
Apenas entro, tubo que esquivar, una oleada de pergaminos de estudio, como si fueran afilados shuriken o kunai, a pesar de que sus movimientos eran los de todo un Jounin Elite, todavía llego a recibir varios golpes, digamos por lo problemático que resultaba tener que evadirlos.
"Kuso, debí haberle echo caso a Chouji, y salirme de esta, en cuanto se me dio la oportunidad" Suspiro, utilizando uno de sus mejores trucos, los regreso a todos a su lugar –Kage Mane no Jutsu- Tomando el control de los presentes, simplemente los sentó –Bien, ahora que ya tengo su problemática atención, comenzare a dar los equipos, así que pongan atención- Muy a su pesar, el mismo Nara, se daba cuenta de algo, se había convertido, en el tipo de hombre, que las mujeres mangonean a su gusto.
OoOoOoOoO
No muy lejos de las aulas de la academia, en la oficina de la Godaime Hokage, se llevaba a cabo, una reunión, por lo que se podía escuchar, asta el momento, no había sido, nada menos, que una discusión.
-Lo lamento mucho Tsunade-sama, pero me temo, que aun no estoy en posición, de tomar a un grupo de Genin bajo mi cuidado- La expresión algo melancólica, de una mujer de mirada rojiza, daba a conocer, su propia decepción –Me temo que pudiese cometer en algún momento un error, y entonces quien cuidaría de Azuma-chan-
-Entiendo Kurenai, se que ha sido un poco difícil para ti, a pesar de que recibes ayuda de ves en cuando- A pesar de sonar resignada, la mirada fija de la Hokage sobre su escritorio, daba cuenta de su estado de animo "No tengo mas voluntarios, y los demás Jounin, se encuentran ahora en misión" –Que me dices de el-
Kurenai se vio sorprendida, sabia bien a quien se refería, pero tenía un destello de temor en los ojos, como si estuviese preocupada, por algo reamente grave.
-No lo se Tsunade-sama, recuerde que estuvo fuera por casi dos años, bajo el servicio del Kasekage- Respondió, seleccionando cuidadosamente las palabras "Ahora ya no es el mismo, por algo se fue, se que adquirió buena reputación en Suna, pero los padres de ellas no lo aceptaran" –Aunque… tal ves, si usted se lo pidiera en persona-
-Créeme, que si por mi fuera, el estaría todo el tiempo en misión, si eso le regresara su vieja personalidad, pero no es así- Con triste mirada, Tsunade dio vuelta a su sillón, mirando fijamente el monumento, del cual forma parte su rostro "Se que no puedo mandarlo a misiones peligrosas, pero si al menos, con el pretexto de ser sensei, puedo hacerlo ir a algunas de bajo riesgo, se que se alegrara… un poco" –Bien, por favor avísale que voy en camino-
"Volverá a ser un Shinobi, me pregunto, si… realmente querrá hacerlo" Asintiendo como respuesta, Kurenai puso rumbo a su deber –Tsunade-sama, dígame… realmente, ya no podía ser un Shinobi-
-No- Respondió tajantemente, y tan rápido, que parecía que no debía ni pensar –Su condición de héroe, nos lo impedía, tu lo sabes- "Lo que si me sorprendió, fue cuando el mismo, pidió su trasferencia temporal a Suna" Levanto la mirada, como buscando la respuesta, en el cielo –Tal vez, se había hartado de que lo tratáramos como un inútil…-
Ambas mujeres se miraron pensativas durante un momento, antes de que Kurenai saliera, se despidió cortésmente de la Hokage, y salió de su oficina.
OoOoOoOoO
-Muy bien, ahora el equipo 8- "Mmm… como siempre Tsunade-sama no hiso su trabajo, y puso a los mismos que en nuestra generación" Un suspiro, que dejaba muy en claro, lo que en el momento pensaba el Nara, se escucho como si fuese una mala señal –Hyuuga Hanabi, Inuzuka Tsubasa y Aburame Shizuka… su Jounin sensei será, Yuhi Kurenai-
Las tres se levantaron, mirando a sus compañeras, hacia tiempo que se conocían, sobretodo, por el extra que tuvieron que pasar en la Academia, muy a su pesar.
Hyuuga Hanabi: Ya no era la niña de siete años, que alguna ves compitió con su hermana mayor, por el puesto de líder del clan Hyuuga, ahora era una hermosa joven, cuyas atléticas medidas, eran el infierno de las tentaciones. Para su buena suerte, su inteligencia igualaba su belleza, convirtiéndola en el ejemplo de Kunoichi, desgraciadamente, su humor, se podía comparar a veces con su nombre, estallando y convirtiéndola en la ya conocida Princesa del Hielo, famosa mas que nada, por la interminable fila de hombres, que habían quedado a sus pies y probablemente, infértiles de por vida.
Inuzuka Tsubasa: Con toda la fachada, de piel natural, su pequeño chaleco siempre abierto, dejando ver una ajustada prenda de vestir, cubriendo su pecho y ese pantalón ajustado, dejando ver su ombligo, se podía clasificar, como una belleza salvaje. Imitando el carácter, de todo buen miembro de su clan, es competitiva, un poco arrogante y sobretodo, escandalosa.
Aburame Shizuka: A pesar de vestir, como toda una Aburame, poco podía hacer la gabardina, por ocultar su crecimiento como mujer, dejando a mas de uno, con la imaginación desbocada, por lo poco que dejaba ver, siempre oculta tras sus brillantes lentes oscuros, te daba la impresión de ser una joven, oscura, pero de bellas facciones. A la par, de todo buen miembro del clan de los insectos, es inteligente, analítica y seria, lo que la ha llevado a una reputación de ser muy fría.
OoOoOoOoO
Cerca de los campos de entrenamiento, una casa o mansión, según quien la juzgase, se veía a un grupo de Chunin, escoltando a una nerviosa Tsunade, parecía como si se fuese a encontrar con un fantasma.
-¡No pienso recibirla Kurenai-sensei, y es definitivo!- Se escuchaba fuerte, la potente voz, de un hombre, detrás de la entrada, donde el grupo escuchaba con una gotita en la nuca –Escucha se que le tienes un poco de rencor, pero no puedes rehusarte a ver a la Hokage- La voz, algo elevada de Kurenai, aun sonaba compasiva, y bastante suave, a pesar del tono de la discusión -¡Un poco de rencor, un poco de rencor, no me defendió, y aun con los archivos de misiones que cumplí en Suna, no me permite una misión siquiera de rango B!- A pesar de que los gritos, sonaban bastante potentes, seguro que el tono de su voz, parecía bastante serio –Sabes que lo hace por tu bien, esta asustada, tiene miedo de perderte- Tsunade no pudo retener, una pequeña lagrima, que caía pesada al suelo –Bien, solo por esta vez-
OoOoOoOoO
En la academia, el pequeño descanso, antes de ser presentadas a sus Jounin-sensei, les daba a los nuevos miembros, de la fuerza militar de Kanoha, un respiro, para tomar un pequeñísimo refrigerio.
-Finalmente saldremos de este lugar, no puedo creer que Otosama, no haya dicho ni pio, cuando nos obligaron a estar tres años mas aquí- Molesta aun por lo sucedido, justo cuando estaba a un paso, de recibir su banda de Kanoha, la ojiblanca se veía bastante molesta -¡Y lo que mas me coña es que el tarado de Kanohamaru ya es Chunin! ¿Cómo pudo ascender? Si no era capas de ganarme en las vencidas-
-¡Es cierto!- Se puso a gritar de pie, cierta chica de marcas en la cara -¡Pero ya vera cuando lo encontremos, entonces Garo le arrancara los huevos!- Con expresión furiosa, la Inuzuka, veía salir a su pequeña mascota justo debajo de su cuello.
Garo: El pequeño perrito de Tsubasa, es una de las muchas crías de los Inuzuka, a pesar de ser tan pequeño es uno de los perros de combate, más poderosos de su jauría, sin mencionar el efecto único de las píldoras soldado que en el tenia lugar.
"Me cuesta creer que no sea… ese perro le sale de todos lados" La mirada algo sospechosa de Hanabi, aun seguía sobre el perrito, que se veía mas que feliz –Oye Tsubasa, hay algo que he querido preguntarte…-
-Ya ha sonado la campana, debemos regresar, si la Jounin-sensei se molesta será por su causa- Disimuladamente, Shizuka saco a Hanabi, de una situación comprometedora "Torpe, si le pregunta eso a Tsubasa, se enfadara"
Las tres caminaron con rumbo al aula designada como sala de espera, en lo que su sensei indicado llegaba por ellas, fuese Yuhi Kurenai o no.
OoOoOoOoO
"Mentokuse, aun no llega la sensei, se que ahora tiene un hijo, pero si no podía con la responsabilidad ¿Por qué accedió?" Habían pasado casi hora y media desde que el ultimo Jounin, se había llevado a su grupo mientras que el equipo ocho, aun seguía esperando "Como siga esperándolos, Temari va a sermonearme otra ves" –Me voy-
Sin darles tiempo a las chicas de siquiera responder, el Nara les arrojo las llaves de la Academia y se fue, como si nada estuviera pasando.
-¡Coño como se atreve!- No hacia falta decir que la paciencia, no formaba parte del carácter de la Inuzuka –¡En el examen Jounin pediré que sea mi examinador, entonces le arrancare las bolas!- Acompañada por una serie de gemidos, por parte de su cachorro que parecía calmarla –Lo se, pero aunque sea el sensei no tiene derecho hacernos esto-
-Mierda, jamás pensé que la maestra del Genjutsu fuera del tipo que no llega a tiempo a las citas- Fastidiada por la hora, a Hanabi se le estaba empezando a pegar lo escandalosa "Y esa que no dice nada, parece estatua, me pregunto si la empujo y se cae ¿Se romperá?" Su opinión de la Aburame, no era menos que acertada, por lo menos del lado de lado de silenciosa.
"Se ha tardado, según parece, no será ella nuestra sensei" Shizuka desvío momentáneamente su mirada en dirección de sus compañeras, que parecían algo asustadas "Exageradas" –Sera mejor que esperemos en la entrada de la Academia, así podremos movernos mas rápido-
-Bueno, no podrá decir que no la hemos esperado, aun así espero que tenga una muy buena razón- Un poco mas calmada, la Hyuuga, ya podía considerarse una joven muy pasiva –Vámonos antes de que algo mas pase-
OoOoOoOoO
En una gran y espaciosa sala, parecía que por fin una larga platica, había llegado a su fin. Eso era lo que esperaba Tsunade, tomando en cuenta lo difícil, que había sido siquiera conseguir mirarle a los ojos.
-Entonces que piensas, si tomas mi grupo podrás participar de misiones nuevamente- La opinión de Kurenai, parecía ser seria en torno a todo el tema.
-Y si consigues que se conviertan en Chunin en el menor tiempo posible, tendrás misiones de mayor rango- Agrego Tsunade a la propuesta, sin poder disimular mucho el tono de suplica.
Un silencio sepulcral se hacia presente, y poco a poco, empezaba a llenar la atmosfera de tención, toda la conversación había sido igual, y la pesadez de la atmosfera ya de por si era bastante asfixiante.
"Si sigo esperando a que me den una misión de mayor rango, me voy a empezar a oxidar" Con la mirada fija en las dos mujeres, una figura entre las sombras, parecía bastante intimidante "Y no puedo pedirle a Gaara que me permita estar en Suna otra temporada… no si no quiero meterlo en problemas" El largo silencio, se rompió, en el instante en el que el sonido de su voz lo cortara como un cuchillo al rojo vivo –Acepto, con una condición- Cuando las miradas fijas en el dieron la respuesta, el simplemente continuo –Que se me permita participar, en verdaderas misiones, cuando alguna de ellas sea Jounin-
Tsunade parecía analizar las probabilidades con su mente, conforme analizaba cada situación posible, el cambio en su semblante con cada resultado era evidente, y ninguno parecía agradarle.
"No aceptara si no son con sus términos, en lo único que no ha cambiado es en lo terco" Sonrió un poco, recordando los momentos mas divertidos, de una especie de relación madre hijo –Bien, todo sea por que dejes de estar en la sombra-
Kurenai respiro aliviada, seguida de el grupo de Chunin asistentes de la Hokage, pasaron unos cuantos minutos mas, aclarando unas situaciones, como sus deberes y obligaciones, asta el generoso salario.
OoOoOoOoO
Caminando por los oscuros pasillos de la Academia, las tres nuevos miembros del equipo 8, escuchaban los mitos urbanos, patrocinados por la imparable boca de la Inuzuka.
-Se imaginan que se nos apareciese de repente un fantasma- La desbocada imaginación de Tsubasa al ataque, ganándose miradas de vergüenza de sus amigas –Ya saben, de los aspirantes de Shinobi, que morían en tiempos pasados-
-¿Te refieres a los estudiantes que murieron cuando la academia apenas empezaba?- La respuesta llego a Shizuka con cabeceo –Improbable, aunque tienes razón, cuando la academia Shinobi comenzó algunos jóvenes murieron- El interés por los misterios, siempre a formado parte de los Aburame.
"Fantasmas… claro, y la otra ablando de incidentes tontos, como si deberás se fuese aparecer…" Hanabi vio interrumpida su sesión consigo misma, a los gritos de la Inuzuka.
-¡Un fantasma!- Gritaba histérica señalando al frente -¡Comete a Garo y déjame vivir!- El perrito en sus manos chillaba de tristeza, mientras lo arrojaba al fantasma y corría en dirección contraria.
Antes de que Hanabi se pusiera histérica también, ante la imagen de una sombra moviéndose al final del pasillo, la Aburame le puso la mano en su hombro, señalando una ventana abierta.
Las dos jóvenes suspiraron, como vieron al pequeño perrito, regresar asta donde estaban, aun con dos pequeños ríos bajo sus ojos.
-Rayos, ahora tendremos que buscarla, como si no fuera suficiente que la sensei nos haya dejado botadas… Byakugan- Resignada, Hanabi comenzó a buscar a Tsubasa, que seguro estaba bajo tierra "Otra ves no… ¿Cómo demonios llego tan lejos?" –Se metió asta el sótano- Fastidiada como en cada ocasión.
"Es curioso como llega a cualquier lado cuando se espanta" Silenciosamente la Aburame seguía a la Hyuuga, sin dejar de ver al perrito, que quería meterse bajo la ropa de alguien –No- De la nada, ante la suplica del cachorro.
Llegando al sótano, en donde la asustada Inuzuka logro llegar, atravesando mágicamente casi toda la academia, allí, Tsubasa tenía todo tipo de amuletos para alejar a los espíritus, desde una cruz asta una herradura.
-Tsubasa… Tsubasa… ¡Tsubasa!... ¡Tsubasa!...- Con una venita en la frente, Hanabi le daba a entender a Shizuka –Ayúdame- Mascullo molesta, como la Aburame ni caso le hiciera.
"Si ya sabe lo que va a pasar… como siempre Tsubasa va a…" Levanto la mirada aburrida, solo para hallar a la Inuzuka pegada al techo, con un listón colgando "No soy Tsubasa… Baka…"
Después de forcejear con la chica perro, y después de la pequeña sesión de disculpas a su amadísimo Garo, que la ignoraba completamente.
-Anda Garo… perdóname… si- Con ojos de borrego al matadero, suplicaba que su cachorrito la perdonara –Vamos, sabes que no fue la gran cosa… además no te paso nada, es mas… ahora ya sabemos que tan lejos te puedo arrojar- Con el dedo índice, señalando al techo, como la gran idea.
"Este lugar… el archivo muerto, interesante aquí guardan los viejos registros" Cuando Shizuka estaba a punto de proponer una lectura, indebida si no ilegal, Hanabi ya estaba con el libro en la mano "Para variar, sin pudor ni lagrimas" Tomando un libro comenzó a leer.
-Ne, vean esto, es el archivo de los nueve cuando eran Shinobis preescolares- Llamando la atención de ambas, ahora Hanabi tenia en sus manos, el archivo de los nueve graduados –Mira Shizuka, tu primo era uno de los mejores, según sus calificaciones, fue el segundo entre los chicos-
"No me sorprende, Shino-sama es demasiado preciso en todo lo que hace, como para formar parte del grupo inferior" Admirando las graficas del futuro líder del clan Aburame, Shizuka podía asegurar que en aquel tiempo ya tenia las habilidades para ser un Chunin -¿Quién mas?-
-¡Yata!- Arrebatándole los expedientes, Tsubasa inmediatamente busco Inuzuka -¡Aquí esta admiren a mi Aniki, el poderoso líder de los Hunter-nin!- Levantando los papeles orgullosa –¡Dono-Kiba-Oniichan!- Atrás de ella se podía ver a Garo con un pequeño banderín.
-Claro, y mira, conducta irremediable sin paciencia y distraído- Señalando la fácilmente identificable escritura de Iruka, Hanabi dejaba otra ves al clan Inuzuka, con una gotita de pena "Estos son los expedientes del Equipo 8, así que" Tomando los expedientes, busco lo que quería "Hyuuga Hinata…"
Pasaron unos momentos, mientras leía ávidamente el expediente de su hermana, que no puso atención de que el archivo se había desbaratado. Al momento en el que Hanabi leía atenta, Shizuka recogía los archivos.
-Aquí esta este Shizuka… mmm… mira la foto, parece un Kami o algo así- Extendiendo el expediente a la Aburame, la Inuzuka se puso a revisar otras cosas "Este perrito de peluche se parece al que mi Niichan tenia… A bra sa ble- chan" Ocultando el peluche muy discretamente, donde nadie lo encontrara.
"Distraído, impaciente, sin habilidades de Genjutsu, su Ninjutsu es bajo y su Taijutsu resulta deficiente" Cambiando de pagina, la Aburame seguía en ávida lectura "Evaluación psicológica:..." La lectura se acababa, justo donde una marca negra empezaba –Clasificado de alto nivel, no me sorprende-
Como si esas palabras significaran la entrada al mayor volumen de tesoros, las tres pusieron atención al expediente, al cual le faltaba la pagina principal, que sin duda le hacia falta la fotografía.
-Aquí esta… Uzumaki Naruto… es el Jinchuuriki del Kyuubi, me imagino que en aquel tiempo era material clasificado- Con esto, Shizuka hacia que lo demás perdiera interés "Seguro que así era, aun recuerdo cuando se anuncio, antes de que comenzasen los festejos al Yondaime…"
"Mi Aniki me conto, me parece increíble que haya perdido ante el, durante examen Chunin" La mirada algo furiosa como la de un perro enojado, se marcaba en la cara de la Inuzuka, imitando a su querido hermano –Según Kiba-Oniichan, el se fue a Sunagakure cuando lo declararon héroe de Kanoha-
-Héroe… vaya héroe que resulto ser, se puso a disposición del Kazekage, por que aquí era un inútil- La Hyuuga ahora tocaba un tema mas delicado –Hinata estuvo esperándolo durante esos dos años, y cuando vuelve, solo le dice…-
La horrorosa sensación de un escalofrió, le recorrió la espina a las tres Kunoichis, como la atmosfera del lugar se hiciera infinitamente pesada, poco a poco, se podía sentir como si el filo del acero, las empujase contra la pared, y un leve viento helado les erizara la piel.
Al dar un paso atrás, Hanabi sintió como su cuerpo chocaba con algo, soltó un leve gemido de sorpresa, miro al frente, al enfocar a sus amigas, pudo ver cosas que jamás pensó de ellas.
Shizuka no se movía, en su rostro podía ver a los insectos Kikai, saliendo rápidamente, parecían querer huir, y el gesto que la Aburame hacia, sin duda era clara prueba de que luchaba por no seguir los instintos de supervivencia de su colonia.
Tsubasa tenia las pupilas dilatadas, tenia la boca abierta, y su quijada temblaba, tratando de escudarse abrasándose a ella misma, y atrás, Garo… el cachorro era altanero, y siempre se metía con bestias mayores que el, y ahora estaba oculto tras su dueña.
En un instante tomo distancia, cuando por fin hallo esos ojos acuñados y rojos, rubíes de fuego, sentía como si el cuerpo le empezara a doler, y solo mirarlo la hacia sentirse diminuta, pequeña… frágil.
Al dar un paso adelante, dejando que la poca luz que en el lugar, lo iluminase, la imagen de un hombre de no menos de uno ochenta de alto, vestido con botas de combate, una larga gabardina a modo de capa, que lo cubría del cuello a los tobillos.
-Mirar el archivo muerto de la Academia no es un delito grave, ya que no muestra mucho de cómo somos los nueve ahora- Al parpadear, se revelo el color real de sus ojos, dos zafiros luminosos y brillantes –No obstante podrían meterse en problemas por esto, y mas a Chica-mala Nara- Sonriendo mostrando unas marcas como bigotes gruesos en sus mejillas –Sin mencionar que si los desordenan, Oba-chan se pondrá histérica- Agachándose, revelando el dorado de sus cabellos, que caían de manera desordenada sobre su frente.
Los latidos de sus corazones comenzaban lentamente a regularse, el instinto de supervivencia se relajaba, y la adrenalina en la sangre ahora solo causaba el efecto de mantenerlas al tanto de lo que pasaba.
-¡TIENE IDEA DEL SUSTO QUE ME HA DADO!- Haciendo honor a su apellido, y tradición familiar, Tsubasa miraba con ojos llorosos -¡Debe de enseñarme hacer eso!-
Se agacho, quedando a la altura de las tres, revelando su frente con un movimiento, levantando algunos de los mechones, que cubrían su Hitai-Ite, agrietado, marcado, casi destrozado.
-Un grupo único de jovencitas, se asustan con facilidad, pero el tiempo siempre ha arreglado eso- Se irguió de golpe, su surda salió de su aparentemente muy abrigada gabardina, acariciando los cabellos de la Inuzuka –Cuando quieras-
"Ese baka, ¿Qué demonios hace el aquí?" Los ojos blancos de Hanabi, daban seña de la actividad del Byakugan, en un débil intento asesino "Un falso y nada mas"
-Me imagino que tiene algún asunto que tratar con nosotras- Con su ya recuperada capacidad, Shizuka se desenvolvía nuevamente con frialdad –Ya que aun nos sigue esperando-
-Si- Se giro en su dirección, mirándolas de forma divertida, con una sonrisa un poco escalofriante –Me han encomendado, llevarlas a su campo de entrenamiento, estoy seguro que les agradara-
OoOoOoOoO
En un complejo grupo de casas junto al bosque, con un grupo de ciervos alrededor, un hombre tirado en el suelo, con un cigarro a medio fumar, y con una marca enorme en la mejilla, contemplaba el firmamento.
"Como me lo temía, no solo me ha sermoneado, me a golpeado" Con toda la discreción de la que hace alarde, sacudió la basura de su cigarrillo "Ahora entiendo que quisiste decir papa"
-Tu el llorón, vas a dejar de ver las nubes o vas a entrar de una buena ves a la casa- Una rubia de muy buen cuerpo, pero de carácter algo brusco salió de la casa "Otra ves fumando, donde este pensando que soy problemática"
-Temari… ¿Por qué eres tan problemática?- Un sartén le cayo en el rostro.
-Baka- Con expresión furiosa se metía a la casa –Debí hacerle caso a Kankuro- Furiosa y entre dientes, casi se podía escuchar como rechinaban –Lígatelo ahora que aun esta aquí… Gaara lo aprobara seguramente… Mira que los dos hacen buena pareja- Así siguió asta que su voz se perdió en la casa.
"Mentokuse… debí imaginármelo… pero que puedo hacer, no soy el, no tengo tanta energía, ni ganas de hacer las cosas" No se quito el sartén de la cara, como simplemente lo usara de cenicero, y regresase a su actividad.
OoOoOoOoO
Los golpes en la puerta, se escucharon serenos y muy suaves, como si cuidasen la intensidad del sonido, que fuese audible pero no molesto.
-¡Ya voy!- Desde dentro de la mansión, se escucho la voz de Kurenai -¡¿Quién es?!- Por la fuerza del sonido, era evidente que se ha cercaba lentamente.
-Soy Hinata, Kurenai-sensei, he venido de visita- La voz, ya mas cambiada, de la que en antaño fue, la de un tartamudeo, ahora en una fina melodía -¿Cómo se encuentra Asuma-chan?- Pregunto al abrirse la puerta.
Con un bebe en sus brazos, la sensei del anterior equipo ocho, ahora sonreía de un modo muy gentil.
-Así como lo ves, quitándome el sueño… su padre hacia lo mismo pero de modo distinto- De ves en cuando, a la ojiroja, le gustaba sacarle el sonrojo de vergüenza a la Hyuuga –Lamento decirte esto Hinata, pero Naruto no se encuentra, hace un rato que ha salido, y seguramente va a tardar- Se detuvo un momento para acomodar bien a su pequeño -… No tengo idea en que campo de entrenamiento estén-
-Gracias Kurenai-sensei, seguro esta donde siempre le iré a buscar…- Se despidió, caminado lentamente en dirección al pueblo -¡Nos vemos Asuma-chan!- Como una sombra desapareció del lugar, en rápidos movimientos.
"Hay… que dura ha sido la vida para ti… cuando parecen las cosas miel sobre hojuelas, el destino te da la cachetada de la realidad Hinata" Con una pequeña mirada triste, en dirección de donde salió la ojiblanca, Kurenai se metió lentamente a la mansión –Lo bueno es que tu padrino busco a alguien un poco mas responsable que el para que nos ayudara- Dándole un pequeño beso en la frente a su lindo bebe.
OoOoOoOoO
En las calles de Kanoha, los integrantes del equipo 8, caminaban a una distancia algo ridícula de su guía, que no parecía tener interés en darse ni la menor prisa, sobretodo desde que paso comprando barios encargos, a la vista caseros.
No era como si eso fuese un problema, si por lo menos el los estuviese cargando, ahora las tres jovencitas, eran los cargadores del rubio shinobi… tanto era, que hasta Garo llevaba una pequeña bolsita en el asicó.
-Bien, nos detendremos aquí, parece un buen lugar para tomar un refrigerio- Mirando a las jovencitas, cargadas casi por completo de paquetes "Se ven chistosas" Sonriéndoles un poco, con algo de burla en su rostro –Según recuerdo, te gustan los lugares elegantes… Hanabi-chan-
Había sido la gota que derramo el baso, Hanabi simplemente arrojo las cosas al suelo, dejando desparramadas, todas las compras que ella llevaba, mirando furiosa a quien la estaba utilizando como mandadera.
-¡Mira remedo de héroe!- Respirando agitada, llamando la atención de todos a su alrededor -¡Nos has estado haciendo dar de vueltas por todos lados, llévanos con nuestra sensei!- Aun agitada, no retrocedió ni un paso -¡Y no conforme con eso, nos has hecho llevar tus compras… y te das el lujo de llamarme sin respeto!-
Tanto Tsubasa como Shizuka se habían quedado calladas, dando a conocer con la mirada, que coincidían con Hanabi, en por lo menos dos de tres puntos.
-Tzk, tzk, tzk…- Mascullo con los dientes Naruto dando pasos lentos en dirección de la Hyuuga –Mira nada mas como has dejado las compras, segura que esa es la impresión que quieres dar de ti- Hanabi no reacciono al comentario, sin dejar de mirar furiosa al ojiazul "Altanera y altiva… a lo menos tienes los mismos dotes de grandeza que le costaron la victoria a Neji"
No dijo otra palabra mas, dejo todo tirado, y solo les hiso una seña, para entrar al restaurante del que hacia unos momentos estaba ablando. Sus dos compañeras, tampoco se expresaron de ninguna forma, dejando a Hanabi sola con todo el desastre a sus pies.
OoOoOoOoO
Caminando a paso relajado, Hyuuga Hinata demostraba con su perfil, el orgullo de ser la futura líder de su clan, recordaba perfectamente el rostro casi petrificado de los miembros del consejo, cuando en el examen de ascensión a Jounin, destruyo literalmente, todas las armas de sus oponentes, con lo que parecían ser espadas de luz, en su defensa personal absoluta.
Al poco tiempo, fue llamada por aquellos que en un pasado la ignoraron, dándole la sorpresa más grande de su vida, cuando fue reconocida incluso por su propio padre, al ser oficialmente nombrada sucesora de los deberes del líder del clan.
"De eso ya dos años" Un pensamiento amargo como el recuerdo, de lo que ella podía llamar, su peor y mas absoluto fracaso, llego a ella, sin embargo, probo que no alterase su rostro "¿Por qué? Ya no me dejas acercarme?"
-¡Buenas tardes Hinata!- La inconfundible voz, del líder de los Hunter-nin, la saco rápidamente de sus pensamientos –Oye Hinata, no me digas que vienes de verle, generalmente cuando eso pasa, se te ve un poco mas animada- Dijo a conocimiento, de las rutinas de su ex compañera de equipo.
-Buenas tardes Kiba-kun- Rápidamente recupero la compostura –Tienes razón, lo he ido a visitar, pero no se encontraba… parece que aun no va al campo de entrenamiento, así que decidí ir a verlo mañana- Le confeso, desde ya mucho tiempo, que no guardaba muchos pensamientos, como era eso de necesario para aumentar su confianza.
-Ya veo, sigue molesto, no has podido hablar con el de manera mas directa- La ojiblanca asintió afirmativamente –Lo lamento, se muy bien que tengo parte de la culpa…-
Para sorpresa del Inuzuka, Hinata lo detuvo con la palma de la mano, mirándolo directamente a los ojos, hizo un no con la cabeza, antes de continuar caminando, dejando a Kiba solo y pensante.
OoOoOoOoO
Apenas habían pasado dos minutos, cuando Hyuuga Hanabi, se quedo de piedra, al notar la miradas de todos a su alrededor, durante la mayor parte de su vida, lo único que le importo fue el nombre de su clan y como ella lo llevaba con orgullo, pero por un momento, perdió la concentración.
"La opinión, que quiero que todos tengan de mi" Se inclino, tomo lentamente las cosas y las reacomodo en su respectivas bolsas "Mirame, me han afectado tus palabras, otra ves me siento como una tonta" Termino de recoger las cosas, antes de seguir, casi mecánicamente el camino de sus demás compañeras.
El Kunai, un pequeño pero sumamente elegante café, administrado por un grupo de Kunoichis mayores y retiradas, que ponían su tiempo de retiro, a disposición de los comensales, a los cuales adoraban, como a los billetes que ponían sobre la mesa, a la hora de pagar la cuenta.
Hanabi debía de admitir, que si solamente querías un refrigerio, entrar a ese lugar seria algo tal ves, demasiado elegante, los que entraban sabían dos cosas de antemano, si la comida era buena, los precios eran de oro… literalmente.
Al entrar, pudo ver a sus compañeras, sentadas cómodamente, en una mesita muy bien adornada, con vista al exterior, desde la cual los clientes, podían observar sin ser observados, a los que pasaban por las calle.
-Veo que has decidido acompañarnos, me da gusto ver que también has recogido todas las cosas, me parece que eso te hace merecedora a un postre- Si bien estaba recibiendo una mirada de muerte por parte de la Kunoichi, Naruto simplemente la invito a sentarse, levantándose como se supone es costumbre.
Lentamente camino a su lado, sentándose de manera muy ceremonial en la mesa, acomodando las cosas junto a las de Shizuka y Tsubasa, que parecían entretenidas en el menú, cuando unas de las ya famosas camareras las atendió.
-Buenas tardes, digan ¿Qué desean ordenar?- El saludo y la pregunta eran comunes, lo raro era ver, a dos mellizas, comenzar y terminar la frase de la otra, como si fueran una sola, con cada pausa como señal de arranque para la otra –Oh, pero si es Uzumaki-kun, si es tan mono, no me digas que por fin has traído a todo el harem, eso no esta bien, podrían matarse por tu atención- Comenzaron a reír al unisonó.
-Buenas tardes, siempre de buen humor ¿No es verdad? Nahoko-san, Nahoko-chan- Saludo a las dos, dando peores complicaciones, sus nombres son el mismo –Les presento a un grupo de recién graduadas, ellas son miembros del equipo 8, de izquierda a derecha, Aburame Shizuka, Inuzuka Tsubasa y Hyuuga Hanabi- Las presento, después haciendo un ademan les presento a las mellizas –Hanabi, Tsubasa, Shizuka, ellas son las mellizas de fuego, Aichuu Nahoko-san y Aichuu Nahoko-chan-
-Kawai, pero si son idénticas, debe ser muy divertido tener una hermana así- Rápidamente siendo experta en el tema Tsubasa comenzó, con lo que ya se esperaba –Mis hermanas y yo no nos llevamos bien, lo único que tenemos en común es el genero, y creo que Hana es lesbiana-
-Tsubasa eso no esta bien, hablar de tu familia de esa forma es muy descortés- Devolviendo algo de seriedad a la situación, Shizuka se mostro un poco molesta –Por lo que puedo ver, ha sido cliente continuo del lugar, así que creo que lo dejare a su experiencia- Termino colocando el menú en su sitio "Tanta cordialidad, es difícil de ver en Kunoichis mayores, sobretodo cuando han salido del servicio activo"
OoOoOoOoO
El hospital de Kanoha, famoso ya en todo el mundo ninja, por ser la primera Academia Especial de Medic-Nin, cuyas instructoras, podían describirse, como mujeres verdaderamente arrebatadoras, y completamente bellas. Desgraciadamente, toda esa belleza exterior, también es furia exterior.
Afortunadamente para todo estudiante masculino, alguna que otra profesora, resultaba no solo ser bella, si no también amable, siendo mas apropiado, Shizune.
-¡Shizune-Sama!… ¡no quisiéramos molestarla, pero podría decirle a Sakura-Sama que no sabe donde estamos!- Con un rostro que mataría de piedad a un asesino sanguinario, un grupo de jóvenes le rogaban a sus pies –¡Se lo rogamos Shizune-Sama!-
"No otra ves, Sakura-San, podrías decirme algún día, por que te la tomas con todos los estudiantes que te llaman…" Se quedo sin terminar de pensar, al escuchar un muro volverse añicos, y no seria por una caricia –¡Rápido debajo del escritorio!-
Los pobres jóvenes apenas y se pudieron poner a salvo, cuando justo en ese momento, cayo la puerta de la oficina de Shizune, aparentemente por el dedo meñique de una muy mal humorada peli rosada.
-¡MONTON DE HENTAI LES MANDARE AL JIGOKU DE UN SOLO GOLPE!- Con esos ojos en blanco y con un aliento en llamas, seguro que la habían cabreado nuevamente, sin mencionar la terriblemente grande vena en su frente que parecía a punto de reventar –A… o lo lamento mucho Shizune-Oneechan, creo que te he vuelto a tirar la puerta- Sacando un poquito la lengua.
La primera discípula de Tsunade, sabia por experiencia que la fuerza de su sensei, ya no igualaba a la que en algún momento, fuera su hermanita menor, en todo caso, no tenia por que tirar la puerta de ese modo.
-Hay Sakura-Chan- Suspirando –Y ahora ¿Qué paso?- "Como si no lo supiera, la llamaron…"
-Puedes creer que esa bola de idiotas osara llamarme Sakura-la come hombres- Si bien la descripción podía ser algo exagerada, era bastante acertada, dada su increíble fuerza bruta –No conformes a la hora disculparse me la ponen peor, sabes muy bien que no utilizo mi súper fuerza de forma irresponsable-
A todo eso, mientras Sakura le daba a su pobre hermana mayor, una cátedra avanzada acerca de cómo debe ser tratada una mujer como ella, al pobre trió que había metido la pata, solo por haber cuchicheado un poco en la clase, se encontraban en una posición bastante dolorosa.
Uno de ellos esta siendo aplastado por sus compañeros, mientras que el otro tenia la cara pegada contra la dura madera del escritorio, sin mencionar la rodilla de su salvadora, que aplicaba presión constante, al ultimo no le fue tan mal, si dejas de pensar en el afilado tacón que le esta perforando la mano.
-Definitivo Shizune-Oneechan, la próxima ves que los vea, les demostrare en sus carnes la fuerza de mi poderoso puño- De un saltito se bajo del escritorio, en el que hacia un momento se había montado –A todo esto Tsunade-Sama no ha recibido la invitación para la junta entre los lideres de las aldeas, se supone que hay que planear los exámenes Chunin-
-Te adelantas demasiado Sakura-Chan, para eso todavía faltan mas de seis meses- "No obstante, los preparativos devén ser con dos meses de antelación" Se puso a revisar sus últimos apuntes, olvidándose del pobre al que le pateo justo en donde se señalaba su hombría –Mira, según entiendo Tsunade-Sama debería recibirlos unos dos o tres meses antes-
-Tienes razón, en fin, si llegas a ver a ese trió de degenerados, no dudes en avisarme- Algo en el destello de esos ojos verdes, hacia que a todo el mundo se le ocurriera huir y rápido "Malditos críos, donde los encuentre"
Cuando Sakura se fue, Shizune dejo salir al pobre trió que parecía salido de un derrumbe, pero si estas dispuesto a soportar semejante castigo, con tal de no recibir el puño de Haruno, quiere decir que ya eres mas listo que el promedio.
OoOoOoOoO
Al salir del Kunai, las tres jóvenes apenas podían creer que, desde el mismo momento en el que aquellas mellizas, vieron a Naruto, todo lo que pidieron fue si así podía verse, gratis.
Desde el punto de vista de las tres, casi avían olvidado el pequeño incidente del que Hanabi había sido protagonista, el cual no volvió a ser mencionado durante la conversación, de camino a la casa de Kurenai, según su guía y anfitrión.
-Vamos Hanabi-Chan admítelo, fue un detallaso el que nos allá invitado- La inocencia de Tsubaza, única y irremplazable –Lo que si me sorprendió fue cuando al pedir los helados eligiera tu favorito por ti- A lo que solo respondió con un bufido.
-Con anterioridad menciono que te gustaba ese lugar- Observo Shizuka tomando la palabra –No tenia idea que avías mantenido una relación con Naruto-Sempai- Termino dándole un titulo honorifico, el cual se había ganado recientemente "¿Hanabi?"
"Pff… no es como si mi helado favorito fuese un secreto de estado, y que el lo recuerde no me afecta en lo mas mínimo" Continuo teniendo aquella fría expresión, cuando por el horizonte se asomo la parte superior de la mansión "Finalmente, después de esto si lo vuelvo a ver, será solo casualidad y nada mas"
En el jardín frontal de la mansión, se encontraba precisamente Yuhi Kurenai, cuidando delicadamente de las flores que crecían en el lugar, con un pequeño que fascinado jugaba con las imágenes desde los brazos de su amorosa madre.
-Kurenai-Sensei, ¿Cuántas veces le he dicho que me deje esos labores a mi?- Llego inmediatamente, tomando con cuidado la regadera –Sabe muy bien que si no lo carga con cuidado, ahora que esta tan imperativo se le puede caer-
-Pero Naruto-kun, debo de acostumbrarme de ahora en adelante, no creo que llegues a tener tiempo suficiente, como para hacerte cargo de ellas- Fue cuando noto las presencias tras su interlocutor –Puedo ver que las has traído, mucho gusto muchachas, mi nombres es Yuhi Kurenai, bueno… me retiro- Así tomo a Azuma y se retiro dentro de la casa.
Al ver el rostro de confusión de las tres Kunoichi Genin recién graduadas, Naruto suspiro viendo a cada una directamente a los ojos, al darse cuenta de que la única que había armado las piezas de este sencillo rompecabezas, prefirió que ella misma fuese la que le revelase la verdad al resto.
-Shizuka, me arias el favor de aclararle a tus compañeras lo que esta ocurriendo- Pidió de modo amable con un tono de voz, que no parecía poseer la menor equivocación "Veamos que tal reaccionan"
Tanto Hanabi como Tzubasa le dirigieron la mirada a la Aburame, que parecía estar tratando de resolver, cual seria la mejor manera de explicarlo, sin entrar en discusiones tontas, como cada ocasión en la que ellas tres entrasen en algún desacuerdo.
-Al haber visto esto- Comenzó –Solo me lo confirma, Yuhi Kurenai no tiene tiempo para atender nuestras necesidades como Sensei, debido a su actual condición de madre- Suspiro regresándoles a sus compañeras aquella mirada directo a los ojos, intimidante a pesar de ser casi imperceptible por aquellos lentes de sol –El será nuestro Jounin-Sensei- Concluyo, regresando a su postura original.
Visiblemente Tsubasa no parecía molesta, inclusive podría decirse que su expresión parecía mas enfocada en poner tanta atención fuese posible, a cualquier palabra de instrucción que pudiese dar Naruto, pero…
-¡No!- La mueca en la cara de la joven Hyuuga parecía el mismísimo retrato de la ira -¡Es imposible que alguien como el pueda ser seleccionado como Jounin-Sensei!- Apenas observo como Shizuka parecía tomar aliento para refutar sus comentarios, cuando Hanabi se le adelanto -¡Deberían saberlo ya, no es como si fuese un secreto!- Señalo directamente a Naruto -¡Esta…!- Algo, no sabia que era, pero no podía decirlo, como si un trozo de acero al rojo vivo le tapara la garganta.
-Dilo Hanabi, estoy ¿Qué?- Aquella pregunta, logro dejar sin mas aliento a la ojiblanca, que parecía temerosa de responder –Vamos, seguro es algo muy importante, tanto como para descartarme por completo como un Jounin-Sensei-
-Un lisiado y nada mas- Respondió tajante, recomponiendo su postura, que para sorpresa de sus compañeras, tenia la intención de evitar verlo directamente ojos –Es incapaz de mover el brazo derecho- Termino, conservando la misma posición.
OoOoOoOoO
Entre las calles de Kanoha, una larga melena de rubios cabellos, se movía en un vaivén rítmico, marcado al paso de aquel enorme hombre, que lleva en su hombro a una preciosa mujer.
-Chouji-Kun no tenias por que traerme cargando- Un lindo sonrojo, iluminaba las mejillas de la rubia, que tenia una expresión bastante feliz.
-Pero Ino-Chan, como no te voy a llevar así, mañana tengo una misión de larga duración- Tomo un expresión bastante triste –Déjame disfrutar de nuestro momento juntos-
"¿Otra misión?" –No me digas que Tsunade-Sama te enviara en otra misión tan pronto- Sus ojos parecieron nublase un poco –No es justo Chouji-Kun, regresas de una misión para ir a otra- Con un tono de berrinche.
"Me gusta cuando pone esa cara, es tan linda cuando lo hace" Lentamente la ayudo a bajar de su hombro, cuando finalmente estuvo en el suelo –No te preocupes Ino-Chan, me daré prisa y podremos pasar un buen rato juntos, si es necesario pediré unos días- Le sonrió.
La situación volvió un poco bochornosa para quienes pasaban por el lugar, ya que la pareja no pareció dudar a la hora de darse una muestra de afecto, que muy bien podía interpretarse, como unos enamorados completamente perdidos el uno por el otro.
-Mira eso ¿Qué no pueden estar un rato sin revisarse el aliento el uno al otro- Fastidiado de su encuentro con la Hyuuga por la mañana, Inuzuka Kiba no estaba de buen humor "Mierda, que caras"
-Kiba- Justo cuando el Inozuka estaba a punto de formular otras palabras, la seriedad de la una voz lo callo –Modera tu lenguaje, recuerda que aquello que no te gusta puedes simplemente ignorarlo- "No a cambiado nada, sigue igual" –Ino, Chouji- Continuo caminando, dando un ademan para llamar la atención del Hunter-nin –Recuerda que tenemos una misión Kiba, date prisa-
-¡Esa jodida actitud tuya Shino!- Comenzó a caminar de muy mala gana –Adiós par de tortolos- Apenas había logrado dar unos pasos cuando miro fijamente a la Yamanaka –Si ves a Hinata, dile que tenemos misión, debe de presentarse pronto o lo pasara muy mal con la Godaime-
Cuando los dos desaparecieron de la escena, la expresión furiosa de la Yamanaka muy bien podía matar de un susto, a quien tuviera el desafortunado placer de encontrarse con ella en un callejón oscuro.
"Se ve igualmente linda cuando esta enojada" La abraso para relajarla un poco, no se imagino que algún día tendría ese poder sobre ella –Vamos Ino-Chan, Kiba sigue picado por lo de Naruto y Hinata, no tienes por que enfadarte-
-Pff, aun así que le importa si verifico tu aliento, no tiene nada de mano que beses a tu pareja- Una mirada de complicidad por parte de ambos, casi mataba de la curiosidad a los paseantes –Cuando regreses te estaré esperando, tengo que terminar unas cosas, así que será mejor que te prepares- De un saltito le dio un beso rápido y salió corriendo "Ese amargado de Kiba, lo que me faltaba para convencer a Chouji-Kun de quedarse hoy"
OoOoOoOoO
La expresión de Naruto no había cambiado ni un apise, ante la revelación de Hanabi, pero ahora algunas cosas tenían sentido para Tsubasa y Shizuka, en ningún momento utilizo el brazo derecho para nada, incluso cuando se despidió con un saludo de las mellizas, siempre era todo con el izquierdo.
-Si es verdad que esta incapasitado, no deveria haver sido seleccionado como Jounin-Sensei- Shizuka miro directamente a los ojos al rubio, pero este no parecía reaccionar –Es decir, no solo cumple con el labor de instruirnos, si no el de protegernos en caso de peligro y, si sus abilidades están por debajo de estándar seria muy peligroso-
-Si es cierto, pero no tiene nada que ver, mas aun, cuando es la misma Godaime la que solicito que sustituyera a Kurenai-Sensei- Respondió ante el argumento muy bien planteado de Shizuka –Además, que les hace pensar que tengo intención de permitir que se conviertan en Genin-Activos- Sonrió macabro.
-¿!Que!?- Tsubasa apenas pudo evitar que Garo callera de narices al suelo -¡Se supone que al salir de la Academia nos convertimos en Genin al recibir nuestro Hitai-Ite!- "Bueno al menos eso es lo que nos dijeron"
-Es verdad, se convierten en Genin, ninjas de bajo rango que están a prueba, para convertirse en Genin-Activos, que son los que toman parte en las misiones- Tomando un poco de aire antes de dar el golpe de gracia –Aquellos que simplemente son nombrados Genin, se les dan labores en la aldea- Levanto su mano útil, en un ademan de bajo interés –Como será dar reportes diarios, acerca del estado de la aldea, claro que generalmente estos labores le tocan a los miembros, que no forman parte de clanes con alguna habilidad especial y, que apenas están mostrando formar parte de la fuerza militar de Kanoha, dado es el caso, que solo cuando se convierten en Chunin, toman misiones- Cambio rápidamente de expresión, a una mucho mas intimidante –Sin embargo, si no las apruebo, las puedo enviar a la Academia para que sean instruidas nuevamente, pero si no pueden vencer a un lisiado como yo, que facultad poseen como Shinobis, seria mejor darles un puesto como secretaria o algo así-
-¡No puede hacer eso, somos de las tres mejores de la Academia, es mas tengo las mejores calificaciones del año!- Para Hanabi aquel ultimo comentario logro sacar, parte de lo que su familia llamaba debilidad -¡Oto-Sama jamás te lo permitiría, la Godaime misma no lo aceptaría!-
-Claro que no, pero imagina tu reputación tirada al suelo, por no poder derrotar a un lisiado- Bajo la mirada, dando algo de enigma al asunto, cuando se dio cuenta del nivel de nerviosismo de las tres –O… imagina tu reputación, al lograr derrotar al héroe de Kanohagakure no Sato- "Eso si pareció llamar su atención" Sonrió una ves mas –Todo lo que tienen que hacer es pasar mi prueba y, con gusto las dejare retarme a duelo, por el titulo de héroe-
-Esta queriéndonos decir, que si solo pasamos la prueba, usted será nuestro Sensei y nos convertirá en Genin-Activos- Naruto asintió como respuesta a Shizuka -Pero si fallamos, no solo perdemos la oportunidad de convertirnos en parte de la fuerza militar, si no también deshonraremos a nuestros clanes- "Los beneficios visto de ese modo, son mucho menores que las consecuencias"
-Es verdad, pero como ya dije, no es como si les fuera a permitir pasar mi prueba- Respondió el ojiazul, haciendo alarde de ello, al comenzar a caminar a su alrededor "Es demasiado lista, ni por casualidad ha mencionado que les permitiría retarme"
-Entonces… entonces todo lo que tenemos que hacer es pasar la prueba- Los ojos de Tsubasa brillaron como estrellas -¡Después retarlo y parar a ser heroínas súper estrellas!- "Oka-Sama me hará un parrillada para mi solita" Un gemido de Garo "Bueno para los dos"
-De esa forma también ascenderemos de rango inmediatamente, seguro nos asignan instructores especiales- Hanabi sonrió ante esta ultima idea "Neji podría instruirme personalmente, entonces no habría mas problema, regresare a mi lugar"
Naruto hiso sonar su ultimo paso, al golpear el suelo con mucha fuerza, aunque solo fue un ruido muy fuerte, saco de sus pensamientos a las tres de manera muy abrupta.
-Bien, ya que las tres están imaginando por adelantado, aquello que pudiera parar- Saco un pergamino de su gabardina, mostrándoselos asegurándose que lo observaran bien –La información que este pergamino contiene, es lo que ustedes deben de obtener, si es que quieren parar esta prueba- Lo guardo, al verlas a los ojos, podía jurar que seguían el rollo de papel como si fuese algún premio fabuloso "Que inesperado, realmente se lo van a tomar personal" –Comenzaremos mañana a las cero horas y, tendrán exactamente veinticuatro horas para obtener la información, pueden traer lo que quieran, probaciones todo aquello que consideren necesario- Entonces puso un pie delante del otro, abriéndose paso entre las tres, asta tomar con mucha calma el pomo de la puerta –Asegúrense de estar a tiempo, campo de entrenamiento cuarenta seis, justo enfrente de la cascada- Entro a la casa.
Tsubasa y Hanabi asintieron de orgullo, lograrían sus objetivos seguramente, derrotándole después de su reto, llamarían sin duda la atención de sus clanes y familiares, pero al mirar a Shizuka, parecía que esta no compartía su optimismo.
-Hey Shizuka ¿Qué pasa? Acaso no estas emocionada, lo derrotaremos en su reto, entonces podríamos ser nombradas sucesoras de nuestros clanes- Tsubasa no podía reprimir el optimismo en su voz "¿Shizuka?"
-Déjala, seguro esta pensando ya en como va a derrotarlo, es seguro que no tardara mucho, con sus insectos Kikai- Hanabi avanzo asía su compañera segura de si misma –Seguro le darás un golpe que no podrá soportar-
Paso un momento, antes de que la Aburame hiciera algún movimiento, cuando lo hiso, paso de largo de sus compañeras, como si no estuvieran allí, mirando aparentemente a ninguna dirección.
"No es un héroe ni un Jounin-Elite por que si, hay algo en el, no solo es un Jinchuuriki, tiene algo mas" Siguió caminando, perdiéndose en el horizonte de sus compañeras "Es hora de ver, si realmente podemos ser mas que simples Genin"
OoOoOoOoO
Hanabi había intentado comprender la actitud de la Aburame, pero simplemente no lo comprendía, como un miembro de un clan tan sereno, podía perder de esa forma la confianza, ante un reto como ese, si bien era en Jinchuuriki del Kyuubi, ya no era el hombre que fue.
"Ahora que lo pienso mas detenidamente, Shizuka no es del tipo de persona que se toma el camino fácil" Dejo esa línea de pensamiento, cuando llego a la entrada de el recinto de su familia –Buenas noches Neji, dime Oto-Sama se encuentra en casa-
-Hai Hanabi-Sama, me ha pedido que le diga, que mañana celebraran su promoción a Genin- Le abrió paso a su joven prima, que parecía estar alterada "No es común que tenga esa expresión" Hanabi-Sama si desea ver a su padre, puede esperarlo, no tardara mucho-
-No lo creo Neji, tengo una prueba mañana a primera hora, descansare por hoy gracias- Apenas había tomado rumbo a su habitación, cuando escucho que la puerta de la entrada se abría nuevamente "Onee-San"
Logro ocultarse lo mejor que pudo, de sus mayores, sabia que los agudos sentidos de ambos, no tardarían en detectarla si estuvieran en terreno astil, o en todo caso, si estuvieran alerta, lo cual no parecía ser el caso.
-Muchas gracias Neji-Niisan, me retiro seguro que Kiba-Kun y Shino-Kun deben de estar ya muy molestos- Antes de atravesar el umbral de la puerta Hinata miro a su primo –No ha venido de casualidad Naruto-Kun-
-Lo lamento Hinata-Sama, Naruto no ha venido por aquí ni una sola ves, usted lo sabe- De alguna manera el rostro del prodigio de los Hyuuga, mostraba mucha molestia –Sera mejor que se de prisa, estoy seguro de que Tsunade-Sama no tiene paciencia en este momento-
-Neji-Niisan, procura guardar mejor tus expresiones, recuerda que no es propio de ti- No era un insulto, pero para quienes pueden leer las expresiones como ellos, el mostrarse tan vulnerable ante cualquier situación podría considerarse como tal, en cualquier situación "No me importa, de cualquier manera, no es asunto suyo"
"Onee-San, aun le quieres, con todo lo que paso… baka a el no le interesamos ni un poco" Perdió todo interés incluso en el echo de que pudiese ser descubierta, salió de su escondite directo a su habitación "Mañana a primera hora, aprenderá a no defraudar a los demás"
OoOoOoOoO
Tsubasa regresaba a los terrenos del clan Inuzuka, ella sabia de antemano, que no tenia caso tratar de ocultar su presencia, si acaso lograse evadir la nariz de los perros, las de sus hermanas y hermanos, sin mencionar la de su madre la detectarían, confiaba aun en evadir a su padre, pero con el tiempo se dio cuenta que el, le daba cuartelillo.
-¡Oka-Sama!- Entro por la puerta, de inmediato la golpeo el olor de su comida favorita, cuando vio que solo quedaba lo de un bocado.
-Lo lamento Tsubasa, pero tus hermanos llegaron temprano y pues- Tsume vio los ojos de borreguito de su linda y pequeña hija menor -¡Pero míralo de este modo aun te a quedado algo para ti!- Sonrió feliz, no es la mejor noticia pero es algo.
-Bueno, por lo menos lo ultimo siempre tiene buen sabor- Cuando levanto la mirada, para ver lo que quedaba para ella, Garo ya estaba lamiendo el plato limpiándolo de lo que quedaba -¡GARO!-
-Areare, en fin, creo que será mejor preguntarle mañana- Como ama de casa, Tsume si que cumple a cabalidad con su labor -¿Qué se le puede hacer? No importa si hago diez kilos de chile con carne, siempre se lo terminan para cuando ella llega-
OoOoOoOoO
Shizuka contemplaba como cada día, la solitaria casa en la que vivía, no hay lucen encendidas, ni tampoco alguien que le abra la puerta, simplemente abrió la puerta, cerrándola tras de ella.
Camino unos pasos hasta un altar, que contenía dos urnas, frente a las cuales hay un par de fotografías, en una se ve a una mujer regalando a la imagen una bella sonrisa, en la otra, una perfecta cara seria, digna de todo Aburame
"Oka-Sama, Oto-Sama" Se arrodillo ante el altar "Hoy he sido nombrada Genin, mañana, tendré una prueba con uno de los Jounin-Elite, así entrare en el servicio activo" Se puso de pie, encendió dos inciensos y se marcho a su habitación "Procurare llenarlos de orgullo aun si es en la otra vida"
OoOoOoOoO
Finalmente he terminado el primer episodio de este nuevo fic, admito que debería primero terminar uno, antes de agregar otro, pero ya ven, tiene uno un mal hábito que después no se quita con nada.
Viéndolo desde el lado positivo, regreso a la escritura, así que esperar que tendré capítulos aunque sea de los otros fic, cada fin de semana, asta que tenga otra ves internet, en unos dos meses máximo.
GAMBATE.
PD: Aquí algo que quiero poner, si desean que sea mas descriptivo acerca de la apariencia de mis OCC, creo que es mejor dejarlas así, ya que hace volar un poquito la imaginación, de esa forma se aumenta el misterio en cada una. Si no lo notaron todos son femeninos… excepto Garo pero ya verán por que.
