Como verán obviamente los personajes no me pertencen a excepción de algunos que no son ni del anime, ni del manga, son propios de mi imaginación, por supuesto esto es hecho por simple entretenimiento sin ningún fin de lucro.
~~~~AMOR INESPERADO~~~~
by Katsumi00
---1º Capitulo---
P.O.V Sakura
Soy Sakura Kinomoto una chica muy afortunada al menos si por el momento, veamos… mi vida consta de una exitosa carrera, un momento… claro… olvidaba un pequeño detalle aun sigo con mis estudios en la universidad, era solo un pequeño detalle claro, el caso es que me refería que me encuentro trabajando en la empresa de la tía Sonomi, si, una mujer que vive su vida plenamente y entre tanto glamour, si… así es, tal como lo he dicho ella es dueña de una de las marcas de moda mas prestigiadas en todo Japón, si, esa es mi tía teniendo por supuesto a su lado y al mismo tiempo del mío incondicionalmente a Tomoyo Daodouji, es mi prima y mejor amiga desde que tengo uso de razón, crecimos juntas, convivimos tantas cosas, juntas en fin, es una persona muy importante en mi vida.
Tengo una familia a la que adoro de la cual realmente consta de mi padre, Fujitaka Kinomoto que es un profesor de la universidad en la que estudio, si, por el momento esta incapacitado por un resfriado que le pego un poco fuerte pero afortunadamente esta sano y aquí viene mi hermano mayor, bien… mi hermano mayor es Touya Kinomoto, es adorable y sobre protector pero ustedes entenderán, es mi hermano mayor tenia que ser no? Si, eso de sobre protector como él es mayor dice que tiene que cuidar a su única hermanita y cuando se lo propone (que en realidad es a diario) se ocupa de molestarme cada 2 segundos, el esta trabajando como periodista, le va excelente en su trabajo y no faltaría decir que tiene bastantes admiradoras a su alrededor. Tal vez se preguntaran que pasa con mi madre… bueno respecto a eso, ella murió hace ya algunos años, en realidad yo solo tenia 6 años cuando la perdimos, fue algo realmente doloroso, pero después de todo es algo que con el tiempo se logra superar, la perdida nunca se recupera pero el dolor sana conforme pasa el tiempo y uno madura y comprende mejor las cosas.
Dejando cosas tristes, cambio el tema por que en realidad no es algo con lo que alguien se sienta cómoda hablar, bien, por otro lado esta Yukito Tsukishiro, mi lindo y atoradísimo novio (Ok… cuando digo esta parte me sonrojo!) es…. Como decirlo? Es lo que una chica realmente llamaría el chico perfecto!, es como ese príncipe azul de los cuentos de hadas, simplemente perfecto que pareciera que se perdió de algún cuento, pero no!, es real y lo mejor de todo es que lo tengo a mi lado, lo quiero muchísimo como nadie se da idea, bueno en fin me llevaría hablando casi todo un siglo de lo lindo que es.
Pasando a mi dura realidad en este momento, me encuentro en una de mis clases, es una de esas clases que duerme hasta al mas cerebrito del grupo, el tema lo habíamos visto hace dos días, pero como hubo una feria internacional del trabajo siendo como sede mi universidad pues algunos alumnos no habían asistido por estar presentes en la inauguración y todo el evento, ese día yo estaba libre justamente a esa hora de la clase y no podía darme el lujo de faltar a mis clases simplemente por que estaba muy bien trabajando en la empresa de mi tía Sonomi como practicante de diseñadora de modas, tal como lo fue mi madre en vida, por el momento me encargaba un poco mas sobre la publicidad y solo ayudaba en lo que fuera necesario y me iba muy bien, cada día que pasaba me daba cuenta que realmente era lo mío, desde pequeñas Tomoyo y yo nos la pasamos haciendo algunos dibujos de ropa a lo que nosotros llamábamos "Diseños SakTom" por las iníciales de cada una, de acuerdo… de acuerdo, en aquel entonces éramos niñas y no conocíamos mucho del tema, solo lo que nos permitía nuestra imaginación.
Pero esta vez definitivamente era real, bueno… casi real, por esto de ser solo practicante a lo que no recibía sueldo pero me divertía haciendo lo que me gustaba, ver las modelos probarse fabulosos diseños que hacían justamente a la medida, zapatillas espectaculares, accesorios y demás, cosas que profesionales como ellas recibían en ocasiones como obsequios por representar la marca, en mas de una ocasión me pasó por la cabeza ser como una de ellas pero en realidad esa como bien dicen, no era mi vocación ni lo que me gustaba hacer, era simple, lo mío era el diseño.
-Kinomoto…-Se escuchó una voz ronca.
-Sakura…-Susurraba alguien a mi lado.
-Kinomoto Le estoy hablando!...- Escuche ya mas claramente al profesor que como había sido una de las alumnas que había asistido a su clase aquella vez me preguntaba sobre el repaso.
-Ah!,…-Me sobresalte un poco por la sorpresa. –Lo siento…-Alcance a decir mientras el profesor entre molesto y resignado pasaba de preguntarme a mí a preguntarle a uno de otro de mis compañeros.
-Como ya lo dije la clase pasada para los que asistieron veremos próximamente algunos diseños en cuestión de combinación…- Anunció.
-Gracias…- Dije por lo bajo mirando a Chang, mi compañero que se sentaba en la primera mesa de enfrente.
Solía distraerme con este tipo de cosas, mas aun por que el profesor había prácticamente repetido todo su discurso de agradecimientos y demás y sobre los resultados de la feria.
-Uff…- Resople algo inquieta, mi estomago gruñía tremendamente y Tomoyo que se sentaba a mi lado escucho el estruendoso ruido de mi estomago hambriento y soltó una risita divertida.
-Toma Sakura…-Decía por lo bajo para no interrumpir el discurso del profesor. –Es una golosina pero igual puede servir para calmar el hambre…- Finalizó sonriente.
-Gracias…-Contesté. Cierto… era un dulce pero le hacia bastante bien a mi estomago.
Miré por la ventana y había algunos estudiantes estudiando muy entretenidamente, ante esto solo miré el cielo, las nubes se movían de un modo tan tranquilo que me quede mirando una de ellas tratando de formar una figura, si, como podrán darse cuenta me encuentro algo inquieta por el hambre y…
-Awwgh…-Bostece. Ese movimiento de las nubes comenzó a tener efecto en mí.
-Bien dicen… cuando la boca se abre es por sueño o por hambre- Escuche decir ahora de Tomoyo. Dios Santo! Me conocía como la palma de su mano.
-Si… tienes razón- Contesté yo sonriéndole y tomando una posición mas cómoda.
La clase estaba por terminar así que no vi problema en descansar, esta mañana me había despertado mucho antes de lo normal, tenia que acomodar algunas propagandas para después llevarlas a la empresa y la noche anterior estaba tan cansada que decidí hacerlo por la mañana sabiendo que eso seria sacrificar mi anhelado sueño pero tenia que hacerlo, no había de otra.
Minutos después tal como lo había ya dicho se escuchó milagrosamente el timbre de salida, dando por terminada la clase.
-Que les parece si vamos a comer…- Escuche decir de Tomoyo.
-A mi me parece buenísima idea!! …-Contestaron efusivamente, al parecer no era la única hambrienta en ese lugar.
-Lo siento… esta vez no puedo acompañarlas, quede con Hairo de vernos después de clases…- Contestó ahora Rika.
-Wuuuu… Así que hoy habrá romance eh!-Dijo ahora Asuma.
-Tu que dices Sakura?- Me preguntó.
-Saben que cuentan conmigo- Contesté divertida. –Hoy tengo un hambre… que podría comerme el océano entero!- Contesté bromeando.
-Vaya… supongo que yo te hare segunda amiga- Comentó Asuma lo que hizo que todas soltáramos una risa.
-Bueno… como hoy tenemos la tarde libre, supongo que podemos ir algún lugar no creen?- Dijo Rika.
-Si, me parece muy buena idea…-Siguió Tomoyo, a lo que las demás asentimos.
En ese preciso momento se escuchó el timbre de mi celular, no pude evitar mirar el número y sonreí.
-Aló? …- Contesté fingiendo demencia.
-Sakura? …-Se escuchó del otro lado de mi móvil. –Como esta la chica mas linda de todo el instituto?- Yo solté una risita apenada.
-En este momento maravillosamente…-Contesté feliz. –Y tu?-
-También…-Contestó. –Bueno… llamaba para invitarte a comer, que te parece?- Yo solo miré a mis amigas que me miraban insistentemente, sabían que era Yukito así que solo les saque la lengua.
-Bueno yo…- Titubee. Había quedado ya con las chicas y no se me hacia justo decirles que siempre no, pero al mismo tiempo quería ir también con Yukito.
-Iras con las chicas?- Pregunto súbitamente.
-Ah! Pues en realidad…-Eche un vistazo a Tomoyo y compañía que me hacían señas graciosas simulando una pareja cursimente enamorada y solté una risita por lo bajo.
-Ve con él…-Dijo Rika que sonreía divertida. –Nos encontramos mas tarde en el café de siempre…- A lo que sentí.
-Sakura? –Escuche en el móvil.
-Ah! En realidad no…-Contesté alegremente.
-Entonces… aceptas?-
-Pues…- Si, lo estaba provocando.
-No acepto un no como respuesta entonces…- Dijo siguiéndome el juego.
-Uhhh…Bueno joven Tsukishiro… siento decirle que no soy una chica obediente… así que…- Escuche que reía. –Muy a pesar de eso… acepto- Finalice.
-Me alegra escuchar eso, por que estoy justamente aquí afuera- Contestó.
No pude evitar asomarme por la ventana, y tal como lo había dicho, ahí estaba justamente fuera de su auto y mirando hacia mi, definitivamente, Yukito era ese chico perfecto. Sonrei felizmente hacia la salida, iba tan concentrada en mi nube que choque con alguien haciendo que mi bolso cayera y con el, mis cosas que había dentro.
-Lo siento…-Escuche una voz varonil.
-Ah… no te preocupes esta bien, debí fijarme, estaba algo distraída – Contesté recogiendo mis cosas con su ayuda.
Lo mire detenidamente, claro, ese chico ya lo había visto antes en la cafetería de la universidad, pero no era momento para poner mi memoria a trabajar, Yukito me esperaba afuera por lo que solo recogí mis cosas muy de prisa y agradecí por la ayuda y me eche a correr.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
P.O.V Shaoran
Habían terminado las clases y por fin podía ir a descansar un poco, asi que me dirigí hacia la cafetería, ahí es justamente donde encontraría a Hiraguizawa. Me había dicho que había encontrado unos libros que me podían interesar, ya que estaba buscando uno para obsequiarle a mi madre, ella era una empresaria con un gran gusto por la literatura, por esto es que Eriol me había recomendado algunos que precisamente estoy a punto de ir a checarlos.
Iba por el pasillo de la Universidad relajando un poco mi cuello, estaba algo cansado realmente, y es que estar al frente de la empresa de mi padre por tiempo indefinido no era nada fácil, era agotador y yo, siendo el único hijo varón es que me lo encargaron a mi.
Vaya menuda responsabilidad se supone que mi padre debería de encargarse desde el extranjero, pero era un desconfiado total, según él solo podía dejarlo en manos de la familia, mi madre tenia suficiente responsabilidad ya con la empresa que era de ella, heredada claramente por su familia.
Mis hermanas se encargaban también de sus negocios, incluida mi prima Meiling, ella era una chica con demasiada energía para mi gusto, somos de la misma edad y también ayuda con la empresa de sus padres y sigo sin entender de donde saca toda esa energía y mas para estar molestando en casa con cosas de que debería de encontrar a alguna novia, y que ella puede ser la ideal, claro, eso solo lo dirá ella y no digo que no lo llegue a ser, pero al menos no para mi.
Voy tan distraído con mis pensamientos que ni siquiera me doy cuenta que una chica viene corriendo, chocamos inesperadamente haciendo que esto me saque de mis pensamientos.
-Lo siento…- Digo yo para disculparme. Sus cosas estaban regadas por el pasillo y no puedo hacer otra cosa más que ayudarla.
-Ah… no te preocupes esta bien, debí fijarme, estaba algo distraída – Contesta ella. No se si lo hace por educación o por que realmente iba distraída, en fin a final de cuentas es cosa que no me importa.
Recoge todas sus cosas o al menos eso cree y se va corriendo no necesito ser un genio para saber que la chica lleva prisa, de su bolso cae una libreta y me acercó para recogerla, vaya realmente iba distraída que no guardó bien sus pertenencias.
Bien, no me interesa meterme en sus cosas pero al parecer es muy ágil, no esta ya en el pasillo, al parecer es una agenda. Echo un vistazo, lo mas seguro es que dentro vengan sus datos, así puedo devolvérsela o dejarla en objetos perdidos.
-Kinomoto Sakura…- Al parecer ese es su nombre, vienen varios datos sobre ella y algunos eventos que tiene por hacer, números telefónicos y demás.
-Vaya… si que es una chica ocupada…- Tenia varios eventos.
Entre los números telefónicos al parecer tenia muchas amigas o algo por el estilo, por que tenía más números de chicas y del instituto, un poco más y esta chica se acaba la agenda la tiene tremendamente llena.
-Esto es…- Un momento, esto parece ser parte como de un diario. Ja, esta chica si que es tonta, como puede poner aquí sus cosas personales.
Por fin me decido a seguir camino a la cafetería. Después me ocuparía de devolver aquella agenda.
-Oye Li, por acá- Me llama Eriol.
-Hiraguizawa, cuanto tiempo llevas aquí?- Pregunto al ver que tenia ya los platos de su desayuno totalmente vacios.
-Ah! …- Se rascó la cabeza. –Si lo dices por lo del desayuno, lo siento estaba muriendo de hambre, pero puedes pedir cualquier cosa y puedo acompañarte con un jugo- Agregó.
-Esta bien, no tengo hambre solo pediré un jugo- Contesté haciendo una seña a la mesera.
-Bueno como ya lo había dicho…-Sacó de entre su maleta una pila de libros. –Estos son buenísimos…- Hice mueca de incredulidad.
-Pretendes que yo cargue todo eso hasta mi casa solo por que me recomiendas y te parecen buenísimos…-Dije.
-Bueno Li… se trata de tu madre, no es que vayas a escoger cualquier cosa no es así?- Dice sacando aun mas libros.
-Un momento… esta pila de libros me es suficiente, aparte no es que los vaya a leer en este preciso momento…-Advertí. –Y muy en particular pensaba escoger algunos al azar…-
-Pero Li…- Interrumpí.
-Confió en ti… si tú dices que estos libros son buenísimos, de acuerdo te creo…-Agregué. –No es necesario que traigas toda la biblioteca de tu casa…- Finalice.
La joven mesera ya había traído los jugos y sin hacerle mas caso a Eriol, me dispuse a hojear uno de los libros tomando mi jugo.
-Li… cuando aprenderás, yo se que la literatura que es del gusto de tu madre no te guste a ti…-
-Absolutamente cierto…-Dije sin prestar mucha atención a la sinopsis de uno de los libros.
-Vaya…- Dijo ensimismado.
-Ahora que pasa?- Dije siguiendo con la mirada lo que él estaba tan entretenido mirando.
Claro… las hormonas de Eriol hacían efecto ahora al ver a un grupo de chicas pasar fuera de la cafetería. Un momento… esa chica estaba en la agenda de la chica que chocó conmigo.
Sin proponérmelo busque entre la agenda, si, la agenda tenia algunas fotos junto con la dirección, teléfono, instituto y demás.
-Ah… su nombre es Tomoyo Daudouji…-Dije cuando finalmente encontré su paradero en la agenda.
-La conoces?- Dijo sorprendido.
-No…- Contesté mirando la cara de incredulidad de mi amigo.
-Entonces…?- Le mostré la fotografía y la pagina donde se encontraba ella.
-Esto es tuyo!?- Dijo sin entender. –No sabia que te dedicaras a esto…- Hojeo un momento y se dio cuenta que en su mayoría había teléfonos y direcciones de chicas. –Eres un perver…-
-Detente con tus pensamientos… eso no es mío…-Contesté. –Es de una chica que la perdió en el pasillo, tropecé con ella camino hacia acá…- Explique.
-Entiendo…-Decía no muy convencido sin perder de vista a la chica de hace un momento.
-Ja!... No me digas que pretendes ir tras ella…- Dije con sorna.
-No es la primera vez que la veo Li…- Bueno al parecer la chica había ya salido de su vista por que tenia su vista perdida en la agenda. -
-El año pasado estuvimos en la misma clase, realmente esa chica es muy diferente de las demás y muy aparte es bastante popular…- Dijo.
-Vaya…- Dije fingiendo sorpresa.
-Vamos Li, por favor no te comportes así…- Decía entendiendo que no tenia ni el mínimo interés por lo que él decía.
-Lo siento amigo… pero realmente eso no me interesa, solo que… - Lo mire un momento. –No me digas que te gusta?- Dije sacando mis propias conclusiones.
No contestó y se limito a mirar a cualquier otro lado. Estaba claro, a Eriol le gustaba esa chica.
-Son amigos o algo así?- Pregunté al ver que era mas que obvia mi pregunta anterior.
-Tanto como amigos no, pero si le hablo, es decir…-Trató de explicar. –Tu entiendes… cuando nos cruzamos la saludo y muy de vez en cuando sacamos platica de cualquier cosa…- Agregó.
-Entiendo…- Dije pagando mi jugo. –Bueno tengo que irme, me llevare estos libros y después te los devolveré, puedo asegurarte que entre esta pila que me llevo escogeré alguno…- Explique tomando mi camino.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sakura P.O.V.
Estando ya frente a Yukito, me abrazó fuertemente en forma de saludo y yo correspondiendo me aleje un poco para besarlo.
-Nos vamos?- Invitó y yo asentí.
Su presencia me hacia sentir muy bien, hizo uso de su caballerosidad y me abrió la puerta del auto.
Arrancó hacia mi restaurante favorito y ahí estábamos sentados mirándonos fijamente, de pronto tomó mi mano.
-Quieres ordenar ya?- Me dijo sacándome de mi ensimismamiento.
-Ah! Claro…-Contesté notando la presencia del mesero. –Quiero tepanyaki por favor y una limonada…- ordené.
-Para mí lo mismo que ella por favor…-Dijo ahora él.
-En un momento les traigo su orden…-Dijo el mesero. Yo agradecí y sonreí.
-Y dime… como te fue hoy?- Preguntó besando mi mano haciendo que me sonrojara un poco.
-Me fue bien… -Sonreí. –El profesor repitió lo de hace dos días, por lo de la feria del trabajo…-Explique.
-Ah… ya veo…Suele pasar así, es para recuperar a los alumnos las clases que no estuvieron presentes…- Agregó.
-Si…- Respondí yo. –Y a ti como te fue?-
-Bien… Touya no paraba de gritar por las llamadas que recibía hoy…-Comentó. –Por lo que me di cuenta Touya no estaba de muy buen humor esta mañana…-
-"Nunca esta en su mejor momento…"- Dije dentro de mi.
-Ya veo… supongo que fue por que recibió una llamada esta mañana…-Trate de explicar. –Aunque no tengo idea que fue lo que paso…-
Si, Yukito y mi hermano trabajaban juntos y habían sido amigos desde la infancia.
-Supongo que debería de separar las cosas que pasan fuera de su trabajo…- Agregué.
-En ocasiones es imposible separarlas, pero entiendo a que te refieres…- Sonrió dándome la razón.
-Trabajaras hasta tarde?- Pregunte yo mientras el mesero entregaba las bebidas.
-Si, esta tarde tengo una cita con algunos productores, y tengo algunas cosas por hacer en la oficina…- Contestó. –Y tu? Tienes planes para esta tarde?- Yo asentí.
-Si, hoy tenemos el día libre Tomoyo y yo al igual que las chicas y quedamos de vernos en el café de siempre- Sonreí. –Me hubiera gustado que pudieras acompañarnos…-
-A mi también me hubiera gustado acompañarlas pero supongo que esta tarde será "Tarde de chicas", irán de compras y demás no es así?- Yo asentí divertida.
-Al parecer sabes perfectamente los planes que hacemos eh!...-
-Amor, no es la primera vez que he salido con ustedes…-Contesto dando un sorbo a su bebida.
-Lo se…-Dije imitándolo. Sentía la calidez de su mano, tomando la mía.
Minutos después trajeron lo que habíamos pedido y estuvimos conversando por un buen rato.
-Nos vamos amor?- Propuse.
-Vamos…- Una vez pagada la cuenta y de terminar la comida y la larga conversación fuimos a mi casa.
Esa era una de las tantas cosas que me gustaba, el pasar conversando por horas y el tema de conversación nunca acababa, disfrutábamos de esos momentos.
-Ya llegue! …-Anuncié al llegar a casa. –Pasa…- Invité a Yukito. –Bueno… parece ser que no ha llegado nadie aun…-
-Tal vez Touya este también en algún otro lugar, pero dentro de un rato nos encontraremos en la empresa- Comentó.
-Si, mi padre seguro llegará dentro de poco- Agregué. –Quieres tomar algo?-
-Agua estaría bien, gracias…-
Serví un poco de agua y me di cuenta que en el refrigerador había una nota.
"Sakura hay un poco de guisado en el refrigerador y un poco de helado en la nevera, llegaré un poco tarde asi que por favor no me esperes para cenar, Touya avisó por la mañana que llegará tarde, asi que no te preocupes por nosotros que cenaremos fuera, cuidate mucho hija.
Con cariño.
Fujitaka"
Yukito apareció en la entrada de la cocina y se acercó a mí.
-Pasa algo?-
-No, en realidad es solo una nota de mi padre, avisando que llegarán tarde- Contesté
-Entiendo…- Me tomó por la cintura y me acercó hacia él dándome un tierno abrazo. En mi estomago parecía como si hubiera una guerra campal de mariposas, sentía que algo me recorría todo el cuerpo y mi sonrojo apareció levemente en mis mejillas.
-Yukito…-Susurré apenada correspondiendo el abrazo.
-Te quiero mucho Sakura…- Dijo cerca de mi oído.
-Yo…- Trate de decir. Dios esto me estaba haciendo flaquear. –Yo también…- Me besó tiernamente y olvide que tenia el vaso con agua en mis manos y al dejarme llevar se me cayo.
Demonios!... esto no podía estarme pasando, interrumpí un momento tan hermoso.
-Lo siento…-Dije yo maldiciéndome a mi misma por dentro.
-Ten cuidado, no lo recojas con las manos…-Me detuvo rápidamente. –Espera traeré la escoba-
-"Rayos! Maravilloso Sakura Kinomoto, cuando el momento realmente era romántico sacas a relucir tu torpeza soltando el vaso que justamente era para él!"- Decía dentro de mi.
Después de limpiar mi desastre le di otro vaso con agua y nos sentamos en la sala con el televisor prendido.
-Siento mucho haberte molestado con ayudarme a recogerlo…-Dije apenada.
-No te preocupes…-Me tomo de la barbilla y deposito otro tierno beso. –No fue molestia-
El timbre de mi móvil me anunció que tenía un mensaje.
"Sakura, no olvides que hoy nos reuniremos dentro de una hora en el café de siempre, te quiere mucho, Tomoyo"
-Bueno amor, creo que es hora de que me vaya…-Se pasó en pie esperando a que hiciera lo mismo.
-De acuerdo…-Dije con pesar. Caminó hacia la entrada y yo lo seguí.
-Te llamo por la noche de acuerdo?- Yo asentí.
-De acuerdo- Se acercó para despedirse, besándome de nuevo de la misma manera. –Cuídate mucho…-Dije en forma de despedida.
-Tu también…- Emprendió camino hacia su auto y antes de entrar me sonrió, lo que yo seguí con un movimiento de mi mano despidiéndolo.
-Huuuu……- Suspire. Bueno, manos a la obra. Tengo que arreglarme al menos un poco para salir.
-Ah! Tengo que llamar a Hikari…- Busque entre mi bolso mi agenda y…un momento en donde rayos esta!?
Busque y rebusque entre mi escritorio y nada, volví a buscar en mi bolso y tampoco había nada… recapitulando esta mañana la había guardado en mi bolso antes de ir a la universidad, hice algunas anotaciones de las primeras horas, de acuerdo… todo bien, había estado a punto de quedarme dormida en la ultima clase y la tenia conmigo, llamó Yukito y seguía en mi bolso, Salí, corrí, choque con un chico y… no, un momento… Nooooo!!!! Esto no me puede estar pasando a mi! Noooooo!!! La perdí justamente cuando mi bolso cayo, claro fue cuando salieron las cosas de mi bolso y seguramente ahí fue donde la perdí. Llamaré a Tomoyo o a Rika para ver si alguna de ellas la encontró.
-Creo que mejor esperare a verlas dentro de un rato…-
Entre en la ducha y escogí mi ropa rápidamente, encendí la radio y estaba la canción de Rihanna "Disturbia" si! Esa canción me había mover todo mi cuerpo, era algo chistoso y con eso entre a la bañera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shaoran P.O.V
Después de llegar a casa y tener un recibimiento de lo mas efusivo gracias a Meiling y mi hermana menor, me recosté en mi cama dejando la pila de libros, cortesía de Eriol y decidí descansar, cuanto me hacia falta dormir un poco.
-Joven Li… el almuerzo estará dentro de unos minutos- Llamó una de las jóvenes de la servidumbre.
-Gracias, en seguida bajo a la mesa…- Contesté cerrando los ojos.
Eso daba a entender que mi madre ya estaba en casa, así que llamarían a todos a comer.
Tomaré un baño antes de bajar, eso me servirá para descansar. Un momento… ahora que recuerdo… esa agenda de aquella chica ahora que lo recuerdo en donde fue que la deje. Bueno la buscaría mas tarde.
Después de ducharme baje al comedor tal como lo había dicho antes al parecer mis hermanas, las que estaban solteras aun claro, estaban ya sentadas junto con Meiling y mi madre, el único que faltaba era yo.
-Toma asiento Shaoran…-Ordenó mi madre. –Hoy llegaste un poco tarde mas de lo normal…-
-Así es madre, me quede conversando con Eriol…- Contesté.
-Ah, mis saludos para el joven Hiraguizawa…-Dijo. – Shenguin… sirve de comer por favor…- Ordenó mi madre.
-Como usted diga señora Li…-Hizo una reverencia seguida de una señal para que la chica que me llamó la ayudara a servir algunas cosas que faltaban.
-Oye Shaoran…-Decía Meiling con tono misterioso. –Tienes novia?- Pregunto muy de repente. Negué inmediatamente. –Estas seguro?- Mis hermanas y mi madre me miraban insistentemente.
-No, no tengo y estoy seguro, aun no he perdido la razón…-Mire a mi madre que estaba seguro que me reprendería por hablar de esa manera en la mesa.
-Encontramos esto entre tus libros…-Señalo una de mis hermanas.
Demonios! Era la agenda de aquella chica.
-Y parece ser que le corresponde a una linda chica…- Siguió Meiling.
-No es mía… - Contesté con enfado. Sabia que eso era mas que suficiente para que ellas sacaran conclusiones tontas haciendo parecer que ahora tenia novia.
-Bueno, ahora sabemos que se llama Sakura, se apellida Kinomoto, tiene unos lindos ojos verdes y…- Interrumpí.
-Basta…- Dije yo aun mas molesto. Ahora solo faltaba que hayan leído eso.
-Pero Shaoran… no tienes que ser tímido, solo queremos saber quien es ella en realidad, si es tu novia solo debes de decirlo y ya, no te compliques la vida primo…-Decía Meiling.
-He dicho que basta, no contestare a ninguna pregunta por que no conozco a esa chica y no tengo por que dar explicaciones de nada…- Me levante de mi asiento. –Lo siento madre, tengo una llamada que hacer- Me excuse, sabia que si no detenía eso en ese preciso momento no terminarían de molestarme con ese asunto.
Supuse que mi madre me reprendería por mi comportamiento pero para mi buena suerte no fue a mi a quien reprendió, si no a Meiling y mis hermanas, antes de salir del comedor pude escuchar a mi madre.
-Deberían de dejar a su hermano en paz con ese asunto, si dijo que no es suya, entonces no deben por que hostigarlo con todo ese cuestionamiento…-
-Lo sentimos mucho madre…- Contestaron cabizbajas.
Bien había llegado el momento de echarle un vistazo a los libros de Eriol, así por fin podría decidirme por uno y regalárselo a mi madre, después de tanto estar hojeando y leer las sinopsis recordé aquella agenda, supongo que seria buena idea solo echar un vistazo.
Para empezar la agenda tenia unos detalles muy peculiares, sin duda alguna cualquiera que se la encontrara sabría que es de una chica, hojas rosadas y con un estampado algo simple, en las primeras paginas tenia la sección de datos personales, ahí justamente ahí venia una fotografía de ella en tamaño miniatura ajustándose al tamaño que esta misma indicaba, después su dirección, teléfono, instituto en donde estudiaba, número del móvil, correo electrónico que al parecer ella había omitido con rayas descontinúas, un momento… ¿ESTADO CIVIL? Por favor! Pero que broma era esta, reí a carcajadas como es que en una agenda venga este tipo de cosas, bueno tenia escrito dentro de un corazón hecho por ella misma supongo yo, el nombre de un tal Yukito, a menos de que esta chica tenga preferencias diferentes, número de su trabajo, jaa! Un momento esta chica ahora resulta que también trabaja en una empresa de una marca prestigiada, vaya… algo inesperado.
Seguí leyendo, claro, tal vez vendría algo del supuesto Yukito, busque en la letra Y, ya qua esta estaba ordenada en orden alfabético.
-Bingo!- Dije en voz alta. Ahí estaba ese sujeto.
Yukito Tsukishiro, en realidad no me interesaba la información, si no más bien como era físicamente, tal vez lo conociera de vista, pero no, leí por casualidad y al parecer era un periodista, seguí hojeando un poco hasta que vi algunas de sus eventos que tenia, seguí hojeando un poco más y ahí decía con letras mayúsculas "DIARIO PERSONAL".
Esto era algo intrigante, como es que escribiría una chica sus cosas personales, imagine que la mayoría seria cursilerías pero no pude evitar leer al menos el comienzo, decía algo así como… " Soy Sakura Kinomoto, una chica que ha pasado por muchas cosas, hoy estoy melancólica y algo triste para ser sincera, en este momento necesito a mi madre que este cerca de mi es un momento muy importante, ella murió cuando solo tenia 6 años…"
Me interrumpí a mi mismo, no podía seguir leyendo esto, estaba metiendo las narices donde no debía, pero por lo menos ahora sabía que su madre había muerto, pobre chica.
Deje la agenda en mi buro y pensé seriamente en hablar al teléfono móvil que decía ahí, tome el mío y marque…
---------------------------------------------------------------------------
Sakura P.O.V.
Salí de la ducha después de unos cuantos minutos seguí bailando al compas de la música del radio, me mire en el espejo y acomode mi cabello de un modo chistoso, simulaba ser la cantante que cantaba en ese momento y avente la toalla divertida y seguí bailando hasta que escuche mi móvil, corrí velozmente a bajarle el volumen y a contestar, era numero desconocido conteste algo extrañada.
-Hola…Habla Kinomoto, quien habla?- Contesté algo insegura.
-Hola, bueno dudo que me conozcas pero tal vez te diga algo el chico con el que tropezaste esta mañana…- Trato de explicarse.
-Eh…- Justamente tenía que ser él. –Claro!... Dime que pasa? ¿Cómo es que conseguiste mi numero?- Pregunté tontamente.
-Bueno… saliste corriendo como si el demonios fuera tras de ti, y tu agenda se te cayo…- Explicó.
-Tienes mi agenda!- Dije ahora sorprendida. –Me alegra saber eso, estaba justamente buscándola…-Me interrumpí a mi misma. Que es lo que pretendía?, ni siquiera lo conocía y ahora estaba explicándole que la perdí y que contestaba como una tonta.
-Me tome la libertad de leer un poco, para saber a quien pertenecía o si tenía algún dato curioso donde poder localizar a la dueña...-
-Entiendo…- Dije escuchando atentamente lo que decía. –Un momento… leíste lo que tenia escrito!!??- Pregunte en un grito, espero no haberle reventado el tímpano al pobre chico.
-Escucha no lo leí, solo leí la pagina de datos personales, para serte sincero no me interesa lo que tiene escrito, solo llamó para avisarte que la tengo y que puedes recogerla en la cafetería después de clases, recuerdas quien soy, no es así?-
-Físicamente si…-Contesté.
-Bueno… ahí esta, puedes recoger tu agenda después de clases, hasta pronto…- Y sin más colgó.
Pero no me dio tiempo ni siquiera de decirle hasta luego o agradecerle, lo que me faltaba era un maleducado, en fin mañana recogeré mi agenda y listo, le agradeceré como se debe y me iré.
Se acercaba la hora en que había quedado con las chicas, subí el volumen de nuevo y comencé a arreglarme. Por fin estuve lista a tiempo, siempre era de las que llegaba al menos 5 minutos tarde pero esta vez… Wow! Estuve a tiempo, merezco un premio por eso, en fin… Salí de mi casa apresurada para no llegar tarde y llegando al lugar pude ver como Rika estaba sentada del lado del vitral y le hice una seña en forma de saludo.
-Hola chicas! Como la pasaron?- Pregunté saludando a Rika, Asuma y Hikari.
-Muy bien, pero supongo que la pregunta seria, ¿Cómo te fue a ti querida?- Sonrieron pícaramente.
-Bueno…-Hice un gesto encantador. –Me fue bastante bien!- Conteste con una enorme sonrisa Colgate a lo que ellas rieron divertidas y emocionadas.
-Esas son muy buenas noticias eh!- Yo asentí alegremente.
-Y Tomoyo?... Es sumamente raro que yo haya llegado y ella aun no…- Repare en decir al notar su ausencia.
-Llamó para que avisar que llegaría un poco tarde junto con Naoko y Shia…- Contestó Asuma, la chica más divertida del grupo.
-Ya veo…- Contesté.
Hikari abrió una revista que era justamente de la universidad, hojeo como buscando una sección en especifico hasta que se detuvo en cierta pagina.
-Detente!....- Dije inesperadamente. –Ese chico, quien es?- Pregunte. Era el chico de esta mañana, el mismo que tenia mi agenda.
-Él?...-Me miraron incrédulas. –No sabes quien es él en verdad? –Y yo negué.
-Que!? No me miren así, yo tengo un novio y no estoy pendiente de los chicos de la escuela…-Traté de defenderme.
-Sakura por favor!, si él es uno de los chicos mas populares de la Universidad, es un chico al que llaman que es un genio, esta incluso a cargo de la empresa de su padre…-Trataron de explicarse.
-Bueno… pues no es TAN popular…-Recalque con sarcasmo. –Yo no lo conozco, y aun no me han dicho quien es…-
-Su nombre es Li Shaoran…-
Vaya… si hasta lo decían con cuidado y entusiasmo como para no gastar su nombre, que va! A mi me pareció un chico de lo mas normal y encima… maleducado el niño…
--------------------------------------------------------------------------------------------
~~~ Nota de Autora…~~~~
Bien con esto finalizo el prologo, espero que haya sido de su agrado, hace muchisimisimo tiempo que me aleje de los fics, pero pretendo volver con este y reeditando el fic de "Mañana será otro día"…
Espero que les haya gustado, me gustaría que dejaran reviews para saber que les pareció.
Bueno, agradezco que hayan tomado el tiempo de leer. Cuídense mucho. Y espero ansiosa sus reviews.
Que tengan un ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOO!!!!
Hasta pronto.
Katsumi00
