El barco de los sueños
1 PROLOGO
21 de mayo de 1997
Han pasado años desde que el titanic se hundió. Un grupo de investigadores buscaron dentro del barco una de las joyas más valiosas del mundo. Al encontrar una gran caja fuerte tenían la esperanza de que esta gran joya estuviera, pero lo único que encontraron fue un libro de dibujos. Algunos de ellos al analizar las cosas encontraron un dibujo en el cual retrataba a un joven con la gran joya. Al dar una entrevista por televisión, uno de los sobrevivientes escucho la noticia y se estremeció al ver el gran dibujo encontrado por los investigadores .Sin algún indicio de su ubicación, los investigadores comienzan una investigación acerca de los sobrevivientes. Algunos de ellos habían muerto o simplemente desaparecieron, hasta que uno de ellos acepto la entrevista. Era un anciano de cabello Cataño, tenía una vestimenta simple y venía acompañado de su nieta. Uno de los investigadores se presentó y también presento a su grupo.
Al estar hospedado en una de las habitaciones el grupo de investigadores llego a verlo.
- ellos son mis compañeros: santana López, noah puckerman, Sam Evans, Lauren zizes y su servidor finn un placer conocerlo señor Hummel. El investigador tomo un minuto y volvió a hablar pero fue interrumpido.
-supongo que ya conoce a mi nieta Rachel. Dijo muy amable y con voz baja.
- nos conocimos hace un minuto. Respondió el chico al mismo tiempo que vio a la nieta.
-¿necesita algo? Pregunto una de las investigadoras y paso un momento cuando el anciano respondió. –sí, quisiera ver mi dibujo.
El anciano fue guiado a la sala de mando y en una charola con agua pudo observar el dibujo, al verlo recordó a la persona quien lo había dibujado.
-Luis xxvI usaba una joya de la corona que desapareció en 1792, la teoría dice que el diamante fue dividido o cortado en forma de corazón, ha este se le conoció como "el corazón del mar". Hoy esta joya valdría más que la fortuna del propio rey. Insistió el investigador, -rastree los registros y encontré al comprador de esta joya. ¿Sabe quién era él?
- imagino que era alguien llamado smythe, dijo con un tono de seguridad
-cierto, era un gran magnate y compro ese collar para su prometido, usted. Una semana antes de que partiera el titanic y fue presentada después del naufragio. -Se supone que el collar se hundió con el barco.
-estos son algunos objetos que encontramos en su camarote, dijo la investigadora santana. En la pequeña mesa había un espejo de plata y un reloj antiguo.
-esto me lo regalo mi padre cuando cumplí 10 años. Dijo con algo de nostalgia tomándolo en sus manos. El investigador se acercó a el y le hizo una simple pregunta.
-¿está listo para volver al titanic? el señor hummel simplemente acento con la cabeza.
