Paseo en Góndola
(Italia x Alemania)
Bueno tuve esta hermosa idea en mente hace unos días, pero no me quedaba tan lindo si lo hacía demasiado extenso, así que resolví dejarlo como un drabble. Creo que así se siente más el amor entre ellos al no abusar de palabras. ¡Ojalá les guste!
Disclaimer: Axis Powers Hetalia ni sus personajes me pertenecen, ya que éstos son propiedad de Hidekaz Himaruya. Sólo hago este fic sin propósito de lucro y a mi pura (y algo enferma) diversión personal.
- ¿E-Estás seguro que no pasará nada Italia?
- ¡Descuida! ¡Nadie las conoce mejor que yo, Alemania!
Un sonriente italiano de cabello castaño y un curioso rizo flotando a su izquierda tendió su mano a su rubio acompañante, ayudándolo a entrar en la góndola.
Aquella barca estaba decorada con un sin fin de adornos en tonos rojizos y almohadones mullidos y cómodos para un paseo inolvidable. Seguramente sería una experiencia única para el alemán que disfrutaba los paisajes que se le presentaban mientras el menor italiano dirigía el navío.
- ¿Qué piensas, Alemania? ¿No te parece agradable? – Susurró con su reconocible voz cantarina mientras remaba en la punta de la góndola, mientras admiraba la belleza de la luz de las estrellas en aquella noche tan perfecta y romántica.
- Uhm, q-que te ves bien… - Dijo el rubio al tiempo en que se le sonrojaban las mejillas. Sentía en ellas de pronto un calor molesto y vergonzoso que fue contagiado a Italia que lo miró de costado, por miedo a caerse, pero en medio de sonrisas de sincera alegría. Hacía mucho que su corazón no latía así, y lo estaba disfrutando.
- G-Grazie Germania… Es la ropa típica de los gondoleros de Venecia, ve – Explicó al mayor un poco de su cultura vagamente mientras detenía la barca en medio del Gran Canal de Venecia.
- ¿Q-Qué pasa Italia? – El rubio se extrañó porque el nombrado se hubiera detenido, cuando había estado tan emocionado con su idea del paseo en góndola.
- Nada, es sólo que… quería hacer esto… - Susurró con dulzura mientras se acercaba a su compañero y le plantaba un suave beso en los labios. Los ojos azulados del alemán brillaron de sorpresa y alegría por este contacto. La realidad era que ambos esperaban secretamente que pasara esto.
Por algo dicen que los paseos en góndola por las calles de Venecia son una excusa perfecta para los amantes.
Bueno, dos aclaraciones nomás. Una, que puse "ItaGer" y no "GerIta" porque fue Italia quien dio el primer paso acá. Y dos, que la única frase en italiano que puse fue "Grazie Germania" que significa "Gracias Alemania". Dicho esto, nos veremos pronto en otras historias!
Espero sus reviews así sé si les gustó (o no) la idea.
Saludos!
