Naruto pertenece al maravilloso Kishimoto-sensei , pero este fic, sí señores, este fic es sólo mío. No obtengo ganancias de ello, más que la satisfacción de ver escritas mis fantasías.


VÉRTIGO

Mouri-san one-shot


Todo comenzó con un crujir de goznes, con el estruendo de un portazo, y el golpe del equipaje al chocar contra el suelo.

Siguieron las miradas: intranquilas, turbulentas. Un acercamiento pausado, casi inadvertido. Después, un halón de manos.

Cuerpos, bocas chocando. La delicia pasando de uno a otro; escalofrío de pies a cabeza y aire entre húmedos soplos. Necesidad tiritando entre dientes.

Calor intenso, infierno por dentro. En un torrencial vaivén se escurre la vida y el tiempo; dedos entrelazados y piel al descubierto.

A media voz todo queda dicho y todo es sincero. Ante la incertidumbre, los minutos equivalen a eternidad; sin miramientos, sin cabida para el futuro, lo que cuenta es esta cercanía y nada más.

Piel entrelazada, perfección manifestada. Humedad compartida y esta terrible e inaguantable turbación. Lamentos de puro gozo. Gozo espeso, fragante y dulce.

Estos días amalgamados en el presente, ¡¿y quién diría que nosotros estaríamos juntos?! La vida que cada vez es más complicada, la desolación clamando por adormecer la soledad. Esta bendita compañía, esta maravillosa e impensable compañía.

El ritmo acelerado; corazón impetuoso, palpitante. Intensidad que se clava al cuello, exhalando esta intempestiva osadía. Devoción al descubierto, y esta sed saciada en el momento.

Lo que es entregado y lo que es atesorado.

¡Oh cuántas palabras! ¡Cuántas veces los nombres son dichos! Es demasiado pesado, es demasiado bueno, demasiado estúpido, y por todos los cielos, demasiado perfecto, perfecto ¡Perfecto! Y lo cierto es que ya no se puede vivir sin ello; porque es aire, es vida. Es indiscutiblemente una marca de agua.

Emociones enaltecidas que lentamente descienden desde su punto álgido; milagroso sopor transpirado entre piel enredada.

Es así cuando todo vuelve al comienzo: a la calma, a la desesperación, al juego de dicotomías que es preferible silenciar. Es así cuando el producto de todo, no son más que imágenes proyectadas que van más allá de la conciencia, donde el olor de la brisa del amanecer se revuelve entre el follaje de los árboles y las fronteras son recorridas por sobre lo alto.

Todo este vértigo que resulta adictivo. Toda una vida sumida en las alturas y es hasta ahora que se siente su efecto. Gravedad, el peso otorgado por la distancia existente; los labios descendiendo, cayendo, luego, el punto de contacto: porque no existe mejor sentimiento que aquel compartido; porque el vértigo es aún más dolorosamente placentero cuando se experimenta entre dos. Porque el vértigo es eso que nos hace caer y levantarnos.


MOURI-NOTAS: Mi obsesión por la pareja Kak-Sak (una Sakura bastante mayorcita, por supuesto) va en aumento. Al ir escribiendo este one-shot no podía dejar de pensar en ambos, envueltos en un tumultuoso encuentro, quizás, en algún territorio perdido, desconocido; no lo sé, típica tonterita que simplemente tienes que sacártela de la cabeza. Lo curioso es que no menciono sus nombres y sin embargo es de ellos que escribí. Espero les haya gustado a ustedes, fans terriblemente enamorados de esta pareja, y bueno, también a aquellos quienes no lo están :)

Mouri

4 julio, 2008

P.D. Hasta ahora me atreví a subirlo, PERO ffnet le quita signos importantes y tildes. De verdad me encantaría saber su opinión.