Disclaimer: Naruto blablabla, Kishimoto.
Pareja: Uhm… puede ser un KakuHidan. *Drabble*
Lo pensé a las 2:10 am, veo tele. xD
Mis cantos de la época de la conquista española: Te miro, gente. Te respiro, gente. Y acerco mis manos. Y te siento, gente. Chalalalala~, chalalalala~…
.Suave.
·
·
No lo cambiaría por nada, ni siquiera por su religión. Porque él es suave.
Cuando los primeros rayos del sol penetran en su habitación, levanta los parpados, y unos esplendorosos iris violeta intentan visualizar las imágenes. Cuando está solo en las tardes sin nada productivo que hacer, aparte de matar gente. Cuando el cielo se apaga reemplazando un manto negro, y a la hora de cerrar los ojos. Él siempre está allí, siempre en su cama.
Le fascina rodearlo con ambos brazos con firmeza, para que no se escapara. Ya que los demás intentan arrebatárselo. Pero él no lo dejaría. Él es suyo y de nadie más. Él es el que lo calienta por las noches, calor o frío, eso no importa.
Le fascina dormir con él. Sentir la costura rozar en su pálido rostro, es… uhm… no es suave, sin embargo le encanta. Su olor es una mezcla entre billetes usados y ropa sin rica esencia.
Es apático a lo que digan sus compañeros. Él es feliz con él.
Nunca se imaginó que sería tan distinto a que lo que pensó. Sí… lo detestaba.
Es tan suave… tan suave.
Su osito de peluche.
Y Kakuzu desea descuartizarlos, ya que el único que duerme en la cama de su albino, es él.
·
·
N/A: Uhm, ¿estuvo malo? ¿Bueno? Iba poner más participación de Kakuzu, pero nop. ¿Tierno verdad? Hidan duerme con un peluche x3, puede que se parezca a su viejo avaro. Quizás algunos pensaron que era Kakuzu.
¿Review's?
Uhm, Y seguir adelante con los próximos KakuHidan's.
¡Nos vemos!
