Konnichiwa Minna-san ^O^
Aquí me tienen una vez mas, ^-^, esta vez con un fic un poco diferente, pero no demasiado a lo que he escrito hasta ahora ^-^.
Un poco de drama, tragedia, traición, engaño y en esta ocasión LOCURA, pero no me refiero al tipo cómico y chistoso, sino a VERDADERA locura, esquizofrenia *--*, ya desde hace meses que quería escribir esto, pero no me había dado la oportunidad, ya que no sabia muy bien por donde comenzar u_u, pero ya tengo pensada la historia. Aquí todos lo personajes de beyblade sufren un poco, y otros sufren bastante ^-^ nadie se salva jijiji.
Este fic tiene muchas dedicatorias n_n
-Tamara-Shadow: Imouto Kawaii, espero que te guste, aunque ya sabes como termina ^-^. Aun asi, veré si te puedo sorprender auque sea un poquito
-Lia Kon Neia: Porque me a inspirado mucho *-*, Lia-sama también le dedique el otro fic, porque fue usted quien me inspiro para hacerlo ^O^. La admiro muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisis *2 horas después* sisisisisisisisisisisisisisisisisisismo *o*
-Aiko-san: Le había prometido un fic n_n, este no es, pero es un adelantito n_~. Espero que por lo menos la entretenga un rato T.T
-Jenny Flint: Morgan-san!!!! No se si lo recuerde, pero se lo había prometido, y al fin, después de mas de un mes, aquí esta ^-^. Y para que vea, este NO ES UN POV u.u, Silver no esta obsesionada con los POV, solo le gusta escribir así porque es mas fácil ^-^
-Jendow-san: Se que no le va a gustar mucho, pero le dedico la parte que le dije n_n, ya que se que le gusta esa pajera ^^U. Hablando de parejas... MUCHISIMA SUERTE n_~*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esas son todas las dedicatorias ^-^, así que ahora vamos al fic ^________^, Zafiro, Cristal, ya saben que hacer.
Cristal: Este fic contiene Shounen ai, por lo tanto si no les gusta NO lean ^-^, bien, ya están advertidos, aunque en este capitulo no habrá casi nada de eso ^^U
Zafiro: Bakuten Shoot Beyblade no le pertenece a mi amita, si así fuera, Yuri y Kai serian pareja oficial, y Rei seria una rata en lugar de un gato. Este fic esta echo sin fines económicos, por entretenida, sana y retorcida diversión =^-^=.
Ahora si al FIC ^O^
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-
^-^-^-^-^-^-^
AZUL
Primer síntoma: El Sueño
-¿Dónde estoy?- silencio, solo eso responde su pregunta, estaba ahí parado, confundido ante la situación, a su alrededor no había nada, nada mas que la nada misma, totalmente oscuro, no había derecha ni izquierda, no había atrás ni adelante, tampoco arriba o abajo, no sentía que sus pies tocaran el suelo, su cuerpo flotaba, o eso sentía él, ya que era bastante ligero. Aunque eso le daba cierta sensación de inseguridad y vértigo, pero los desecho de inmediato. Cerro sus ojos con fuerza y al abrirlos de nuevo pudo sentir un poco mas de seguridad, intento caminar un poco, hacia cualquier dirección, teniendo éxito en el intento, así que se dirigió hacia la dirección a la cual le guiaba su instinto, al frente, siempre al frente, así lo hizo por lo que le parecieron horas. Al ver que no llegaba a ningún lado, se detuvo, y observo cuidadosamente el lugar.
-¿Dónde estoy?- volvió a preguntar, pero obtuvo el mismo resultado que en la ultima ocasión, silencio, solo silencio, no se escuchaba ni un murmullo, ni siquiera el sonido de su respiración, o sus pasos al caminar, la nada se lo tragaba todo, dejándolo sumido en la completa oscuridad, pero eso no le afectaba, al contrario, esta le hacia sentirse bien, calmado, ya que sabia que la soledad y la oscuridad eran sus amigas, que siempre que estuvieran cerca estaría seguro, y nadie podría dañarlo.
Con cautela, volvió a caminar de nuevo, algo le decía que para saber donde estaba debía continuar con su camino, lento pero seguro... poco a poco la negrura se iba tornando un poco mas clara... sintió que algo iba a pasar, y ese algo no le iba a gustar para nada.
-Aaarrggggg- con sus brazos cubrió rápidamente sus ojos, ya que sin aviso, toda esa oscuridad había desaparecido, y una luz intensamente brillante se había presentado donde antes no había nada, causándole un fuerte ardor en los ojos, y cegándole momentáneamente. Con tanta luz le era imposible poder ver hacia donde se dirigía, pero aun así lo intento, camino aun cubriéndose los ojos con sus brazos, pero al no ver por donde iba, tropezó con algo; eso le extraño, ya que creía que no había nada en ese lugar, creía estar solo, puso las manos para evitar que la caída fuera mas fuerte, pero al hacerlo no pudo evitar abrir los ojos, y la fuerte luz le daño las pupilas, y por reflejo se tiro al suelo y escondió su cabeza entre sus brazos.
-Diablos...- murmuro, para después con cuidado darse la vuelta en el piso, y poco a poco sus pupilas fueron acostumbrándose a la intensidad de la luz a su alrededor, al voltear, quiso ver que era lo que había causado su tropiezo, y su mirada se topo con un par de hermosas gemas de color azul, del azul mas brillante, tan bellas como el cielo; con cuidado tomo el par de gemas en sus manos, con tanta delicadeza, como temiendo el poder romperlas. Había algo en esas piedras que lo hacían sentirse bien... alegre, pero no entendía que podía ser, pero no le importaba, se quedo mirándolas fijamente sin importarle nada de lo que pasara a su alrededor, ya no le interesaba saber donde estaba, ni que hacia en ese lugar, solo contemplaba la belleza de las piedras, eran muy finas, parecían haber sido talladas por los mejores joyeros, y su forma circular era muy atrayente. Nunca en vida se había interesado por la joyas, las consideraba una perdida innecesaria de dinero, y un atractivo para los ladrones, pero estas tenían algo en especial, se concentro tanto en ellas, que no observo la considerable disminución de la luz a su alrededor. Esas joyas lo tenia totalmente hipnotizado, no podía despegar sus ojos de ellas, ni siquiera parpadeaba para no perderlas de vista... eran realmente caprichosas. Ante este ultimo comentario, una escena llego a su mente, un par de azules ojos, tan hermosos como las gemas, caprichosos, requiriendo su completa atención... al recordarlos, su mente sintió una sacudida, tan fuerte y agitadora que tuvo que sujetarse la cabeza a causa del dolor, y sin desearlo, soltó el par de gemas que fueron a dar al piso, fragmentándose en millones de pequeños pedacitos, tan frágiles como el mas delicado de los cristales, al ver el error que cometió, intento tomar con ansia los pedazos, pero estos eran tan pequeños que se escapaban de sus manos, e incluso alguno se le enterraban en la piel y le causaban diminutas heridas, pero él no les ponía atención, ya que al escuchar como se quebraban las gemas, una ansiosa desesperación lo embargo completamente, se sintió muy inquieto, completamente fuera de si, y cada vez que tomaba los pequeños pedazos estos se partían mas y mas, imposibilitando el poder tomarlos.
-NOOOO!!!!!- golpeo fuertemente el suelo con sus puños cerrados, dejando escapar todo lo que sentía, pero cuando levanto la vista nuevamente se maravillo ante el nuevo espectáculo que se mostraba ante sus ojos, ya no estaba oscuro, ni brillante, ahora todo estaba decorado de cientos de resplandecientes tonos azules, predominando el celeste ante todos. Se levanto e intento alcanzar una de las azules paredes, pero por mas que caminaba para acercarse a ella, esta se alejaba mas y mas, empezó a trotar, y posteriormente a correr con todas sus fuerzas, pero por mas que corría y corría, no podía llegar a su destino, mientras mas cerca creía estar, mas se alejaba aquello que añoraba. NO ENTENDIA ¿PORQUE?, PERO TENIA LA NESESIDAD DE SENTIRLA, la necesidad, acaso tanta era su obsesión. Se detuvo ante este pensamiento... ¿cual obsesión?, EL NO ERA DEBIL, y eso no podía estarlo destrozando, pero así era. Desde que tenia memoria, le había fascinado el color azul, es por eso que la mayoría de sus vestimentas eran de este color. Pero esta era la primera vez que sentía eso como una obsesión, una que lo estaba enloqueciendo, y lo peor es que no conocía el motivo de ello, pero cada objeto azul que veía en ese lugar lo tranquilizaba, lo hacia sentir calmado, pero a la vez deseoso de tenerlo entre sus manos, de sentirlo cerca. Fue entonces que sintió un tremendo deseo de gritar!!, de sacar todo lo que tenia dentro, toda esa desesperación, y así lo hizo, contrario a su normal comportamiento.
-AHHHHHHHHHH – grito lo mas fuerte que pudo, tratando de hacer desaparecer todo el silencio, cerro fuertemente sus ojos ante la presión, al igual que sus puños... después de unos momentos para recuperar el aire, volvió a abrir sus ojos... quedando totalmente atónito, por tercera ocasión el lugar había cambiado, pero esta ves era un escenario completamente diferente, seguía siendo azul, pero podía verse con mayor claridad, se sorprendió y asusto al verse de pie sobre lo que parecía ser un lago, pero no se hundía; dio un paso, y el agua formaron ondas ante el movimiento, pero el seguía flotando sobre el, tal cual un insecto camina sobre el agua, después levanto la vista y se topo con el cielo mas azul que había visto en su vida... el cielo – Cielo – repitió, y tras estas palabras no pudo evitar dibujar una tenue sonrisa en sus labios. Eso era algo que nunca hacia, y menos por algo tan simple como ver el cielo, bajo nuevamente su vista, y la dirigió a los alrededores del lago, y nuevamente volvió a sonreír, ya que alrededor de todo el lago, crecían una hermosas flores de azucenas, de un hermoso color azul rey no tan hermosas como el cielo, pero igual de tranquilizadoras.
-Azul...azul...azul...azul- el joven se sorprendió ante los ecos que llegaban a sus oídos, ya que se creía solo, volteo de nuevo hacia todos lados, pero no veía nada mas que no fuera el hermoso paisaje azulado- azul....azul....azul!!!- poco a poco los sonidos se iban intensificando, cada vez mas fuerte, asustándolo, atemorizándolo, haciéndolo sentir tranquilo y aterrado a la vez, auque no parezca posible, lo era, la palabra lo tranquilizaba, pero el tono y chillido con que eran pronunciados lo aterraban. Quizás si?
-AZUL!!!- Pronuncio fuertemente con sus propias palabras, alejando los ecos, pero no por mucho, ya que estos volvieron mas fuerte que en la ocasión anterior, e iban aumentando su potencia cada vez mas, hasta resonar en la cabeza del joven, - Arggg- soltó un quejido de dolor, esos ecos lo estaban aturdiendo, sentía que su cabeza iba e explotar, deseaba que se callaran, pero mientras mas lo deseaba, mas fuerte se escuchaba, ya no podía mas, hasta que su limite de tolerancia al dolor fue superada – BASTAAA!!!!!!!! – silencio........, los ecos desaparecieron, el lago, el cielo, las flores, todo eso se fue perdiendo y volvió a la oscuridad que estaba en un comienzo, el silencio volvió a reinar en todo alrededor, toda la belleza se había apartado.
-Azul.........- susurro quedamente, bajo la cabeza, y sus ojos quedaron ocultos, sintió débiles sus piernas, y cayo de rodillas, apoyando las manos en el negro suelo, y ya sin poder evitarlo derramo una lagrima, esta cayo lentamente, hasta llegar al suelo, y desaparecer entre la oscuridad.
-Aaaahhhhhh- despertó, había tenido el sueño mas extraño, volteo a ver a la cama contigua a su compañero de habitación, por suerte Max no se había despertado, o si no le habría echo muchas preguntas que no tenia idea de cómo contestar, miro el reloj, las 5:50 AM, lo mejor seria levantarse y darse un baño, después de todo no tardaría en amanecer, tomo la algo de su ropa del armario y se dirigió al cuarto de baño qua había en esa misma habitación.
Al salir se sentía un poco mas tranquilo, el agua siempre lo había relajado, y esta no era la excepción, pero aun seguía pensando en aquel extraño sueño que había tenido, le había parecido muy real, demasiado para su gusto, y lo tenia muy inquieto. Fue directo a la cocina y puso algo de agua a calentar, una taza de té le calmaría en ese momento. Había algo en ese sueño que le hacia sentir una increíble paz, pero a ella le seguía una aterradora sensación de impotencia... y ese tipo de sensaciones se las tenia estrictamente prohibidas, el debía ser fuerte, ahora que se encontraba solo, debía demostrar a los demás que no necesitaba de su compasión ni de su lastima. El sonido del agua hirviendo lo saco de sus meditaciones. Apago la parrilla y se preparo un té, algo suave. Escucho pasos cerca de la puerta, tomo otra taza y e hizo lo mismo, las puso ambas en la pequeña mesa de la cocina, no sabia porque lo hacia, pero esos días ya se había vuelto costumbre – deberías volver a la cama, aun puedes dormir otra media hora mas – frió y directo como siempre, se dirijo hacia la sombra que en esos momento entraba a la cocina, aun vestido de pijama, y tallándose los ojos entre algunos bostezos.
-Ya no tengo sueño... solo que aun estoy un poco cansado – el rubio se acerco a la mesa y tomo la taza de te que le ofreció el joven, dándole un pequeño sorbo – Gracias Kai, esta rica – sonrió dulcemente, pero el otro ni siquiera levanto la vista de su taza de té, pero esa gesto de desprecio no pareció afectarle al pequeño, ya que estaba acostumbrado a ese tipo de comportamiento de parte de su capitán... no mejor dicho de su ex-capitán. Hiwatari Kai, siempre frió y altivo, un joven que no se dejaba llevar por sus emociones. Pero esa mañana Max noto algo diferente en él, un pequeño, diminuto rastro de intranquilidad, pero no le presto demasiada importancia, después de todo Kai, era Kai, el nunca dejaría al descubierto sus emociones, quizá había sido una mal interpretación suya.
-Date un baño y prepárate, voy a despertar a los demás, conociendo a Takao, no será fácil- al decir esto se puso de pie y se dirigió a la salida del cuarto de hotel, aun estaban en la fría Rusia, ya que los de la BBA aun tenia que terminar algunos asuntos, pero pronto regresarían a Japón... eso era algo que le emocionaba tanto como ir a despertar a su conchito compañero, ya antes había pensado en la posibilidad de quedarse en Rusia, ya que en Japón no tenia a nadie que lo esperara, bueno, quizás su mayordomo, pero bien podía traérselo a Rusia, en donde tampoco tenia a nadie, pero este lugar le agradaba mas que el anterior... no conocía el motivo, pero se sentía mas a gusto en estas tierras.
-Si, ya voy... ¿quieres que te ayude a despertarlo? Sabes que siempre cuesta mucho trabajo – ese niño si que era especial, no entendía como es que nunca paraba de sonreír... quizá sea porque desde hace un par de días, después de ganar el campeonato mundial, empezó a salir con Michael, el pelirrojo de los All Starz, y vaya que se veían graciosos juntos, uno presumiendo de sus virtudes, y el otro siguiéndole la corriente. Y según tenia entendido, el pelirrojo iría a Japón con el por un par de meses, rentaría un departamento cerca y así podrían estar juntos. Pero había algo en la actitud del americano que al Kai le daba mala espina. Pero eso era algo que no le importaba, era la vida de Max, y el no se entrometería en ella.
- No, tu alístate con tiempo, yo sabré como lo despierto – sin esperar contestación del mas pequeño, el ex–capitan de los BladeBrackers, giro la perilla de la puerta y desapareció tras el largo pasillo del hotel, dirigiéndose a la habitación donde descansaban dos de sus compañeros, y pensando en como seria la manera mas sencilla y rápida de despertar a Takao sin perder mas de media hora.
FIN DEL PRIMER CAPITULO
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^- ^-^-^-^-^-^-^
¿Que les pareció? Basura ¿ne? u_u. Si lo se, esto fue una porquería, y la verdad estoy dudando seriamente el continuarlo, en si la trama que le pienso poner esta decente, pero la escritora es patética T.T
Bueno, si quieren que lo continué solo déjenme un review, y si desean que lo abandone y piensan en castigarme por haber hecho tal porquería, también pueden dejarme un review insultándome todo lo que quieran... después de 'eso' que he escrito lo merezco u_u.
Mensaje para Morgan-san: VEEEEE?!!!!!!!! No todo lo que escribo son POV u.u, también puedo escribir este tipo de basura n.n, espero que le haya gustado... aunque lo dudo, yo lo odie , pero si lo continuo, los siguientes capítulos serán un poco mas prometedores ^-^
Espero que las personas a las que se lo dedique lo hayan leído, y si no lo hicieron no los culpo... yo misma ya no quiero leerlo u.u
Pero bueno, no tenía nada mejor que hacer, y las ideas se me estaban acabando, así que me decidí por escribirlo. No creo que les guste mucho, pero bueno, solo el padre Cronos lo dirá n_n.
Y recuerden, dudas, criticas, comentarios y sugerencias mi dirección es sck_silverhell@hotmai.com, también por si quieren agregarme a su msn y conversar un rato ^-^, a Silver le gusta conocer nuevas personas ^O^
DEJEN REVIEWS!!!!!! ONEGAI, miren que nada les cuesta dar un clic en ese pequeño botoncito que dice 'Go' y aunque sea poner 'no me gusto' 'apesta' 'deja de escribir' o algo, lo que sea T.T miren que se siente bien bonito cuando te dejan reviews...*-* aunque sean de insultos, pero se siente que si te toman en cuenta *o*.
Espero poder actualizar los demás fics lo más pronto posible n_n
Sayonara Se despide de ustedes Silver n_~
Aquí me tienen una vez mas, ^-^, esta vez con un fic un poco diferente, pero no demasiado a lo que he escrito hasta ahora ^-^.
Un poco de drama, tragedia, traición, engaño y en esta ocasión LOCURA, pero no me refiero al tipo cómico y chistoso, sino a VERDADERA locura, esquizofrenia *--*, ya desde hace meses que quería escribir esto, pero no me había dado la oportunidad, ya que no sabia muy bien por donde comenzar u_u, pero ya tengo pensada la historia. Aquí todos lo personajes de beyblade sufren un poco, y otros sufren bastante ^-^ nadie se salva jijiji.
Este fic tiene muchas dedicatorias n_n
-Tamara-Shadow: Imouto Kawaii, espero que te guste, aunque ya sabes como termina ^-^. Aun asi, veré si te puedo sorprender auque sea un poquito
-Lia Kon Neia: Porque me a inspirado mucho *-*, Lia-sama también le dedique el otro fic, porque fue usted quien me inspiro para hacerlo ^O^. La admiro muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisis *2 horas después* sisisisisisisisisisisisisisisisisisismo *o*
-Aiko-san: Le había prometido un fic n_n, este no es, pero es un adelantito n_~. Espero que por lo menos la entretenga un rato T.T
-Jenny Flint: Morgan-san!!!! No se si lo recuerde, pero se lo había prometido, y al fin, después de mas de un mes, aquí esta ^-^. Y para que vea, este NO ES UN POV u.u, Silver no esta obsesionada con los POV, solo le gusta escribir así porque es mas fácil ^-^
-Jendow-san: Se que no le va a gustar mucho, pero le dedico la parte que le dije n_n, ya que se que le gusta esa pajera ^^U. Hablando de parejas... MUCHISIMA SUERTE n_~*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esas son todas las dedicatorias ^-^, así que ahora vamos al fic ^________^, Zafiro, Cristal, ya saben que hacer.
Cristal: Este fic contiene Shounen ai, por lo tanto si no les gusta NO lean ^-^, bien, ya están advertidos, aunque en este capitulo no habrá casi nada de eso ^^U
Zafiro: Bakuten Shoot Beyblade no le pertenece a mi amita, si así fuera, Yuri y Kai serian pareja oficial, y Rei seria una rata en lugar de un gato. Este fic esta echo sin fines económicos, por entretenida, sana y retorcida diversión =^-^=.
Ahora si al FIC ^O^
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-
^-^-^-^-^-^-^
AZUL
Primer síntoma: El Sueño
-¿Dónde estoy?- silencio, solo eso responde su pregunta, estaba ahí parado, confundido ante la situación, a su alrededor no había nada, nada mas que la nada misma, totalmente oscuro, no había derecha ni izquierda, no había atrás ni adelante, tampoco arriba o abajo, no sentía que sus pies tocaran el suelo, su cuerpo flotaba, o eso sentía él, ya que era bastante ligero. Aunque eso le daba cierta sensación de inseguridad y vértigo, pero los desecho de inmediato. Cerro sus ojos con fuerza y al abrirlos de nuevo pudo sentir un poco mas de seguridad, intento caminar un poco, hacia cualquier dirección, teniendo éxito en el intento, así que se dirigió hacia la dirección a la cual le guiaba su instinto, al frente, siempre al frente, así lo hizo por lo que le parecieron horas. Al ver que no llegaba a ningún lado, se detuvo, y observo cuidadosamente el lugar.
-¿Dónde estoy?- volvió a preguntar, pero obtuvo el mismo resultado que en la ultima ocasión, silencio, solo silencio, no se escuchaba ni un murmullo, ni siquiera el sonido de su respiración, o sus pasos al caminar, la nada se lo tragaba todo, dejándolo sumido en la completa oscuridad, pero eso no le afectaba, al contrario, esta le hacia sentirse bien, calmado, ya que sabia que la soledad y la oscuridad eran sus amigas, que siempre que estuvieran cerca estaría seguro, y nadie podría dañarlo.
Con cautela, volvió a caminar de nuevo, algo le decía que para saber donde estaba debía continuar con su camino, lento pero seguro... poco a poco la negrura se iba tornando un poco mas clara... sintió que algo iba a pasar, y ese algo no le iba a gustar para nada.
-Aaarrggggg- con sus brazos cubrió rápidamente sus ojos, ya que sin aviso, toda esa oscuridad había desaparecido, y una luz intensamente brillante se había presentado donde antes no había nada, causándole un fuerte ardor en los ojos, y cegándole momentáneamente. Con tanta luz le era imposible poder ver hacia donde se dirigía, pero aun así lo intento, camino aun cubriéndose los ojos con sus brazos, pero al no ver por donde iba, tropezó con algo; eso le extraño, ya que creía que no había nada en ese lugar, creía estar solo, puso las manos para evitar que la caída fuera mas fuerte, pero al hacerlo no pudo evitar abrir los ojos, y la fuerte luz le daño las pupilas, y por reflejo se tiro al suelo y escondió su cabeza entre sus brazos.
-Diablos...- murmuro, para después con cuidado darse la vuelta en el piso, y poco a poco sus pupilas fueron acostumbrándose a la intensidad de la luz a su alrededor, al voltear, quiso ver que era lo que había causado su tropiezo, y su mirada se topo con un par de hermosas gemas de color azul, del azul mas brillante, tan bellas como el cielo; con cuidado tomo el par de gemas en sus manos, con tanta delicadeza, como temiendo el poder romperlas. Había algo en esas piedras que lo hacían sentirse bien... alegre, pero no entendía que podía ser, pero no le importaba, se quedo mirándolas fijamente sin importarle nada de lo que pasara a su alrededor, ya no le interesaba saber donde estaba, ni que hacia en ese lugar, solo contemplaba la belleza de las piedras, eran muy finas, parecían haber sido talladas por los mejores joyeros, y su forma circular era muy atrayente. Nunca en vida se había interesado por la joyas, las consideraba una perdida innecesaria de dinero, y un atractivo para los ladrones, pero estas tenían algo en especial, se concentro tanto en ellas, que no observo la considerable disminución de la luz a su alrededor. Esas joyas lo tenia totalmente hipnotizado, no podía despegar sus ojos de ellas, ni siquiera parpadeaba para no perderlas de vista... eran realmente caprichosas. Ante este ultimo comentario, una escena llego a su mente, un par de azules ojos, tan hermosos como las gemas, caprichosos, requiriendo su completa atención... al recordarlos, su mente sintió una sacudida, tan fuerte y agitadora que tuvo que sujetarse la cabeza a causa del dolor, y sin desearlo, soltó el par de gemas que fueron a dar al piso, fragmentándose en millones de pequeños pedacitos, tan frágiles como el mas delicado de los cristales, al ver el error que cometió, intento tomar con ansia los pedazos, pero estos eran tan pequeños que se escapaban de sus manos, e incluso alguno se le enterraban en la piel y le causaban diminutas heridas, pero él no les ponía atención, ya que al escuchar como se quebraban las gemas, una ansiosa desesperación lo embargo completamente, se sintió muy inquieto, completamente fuera de si, y cada vez que tomaba los pequeños pedazos estos se partían mas y mas, imposibilitando el poder tomarlos.
-NOOOO!!!!!- golpeo fuertemente el suelo con sus puños cerrados, dejando escapar todo lo que sentía, pero cuando levanto la vista nuevamente se maravillo ante el nuevo espectáculo que se mostraba ante sus ojos, ya no estaba oscuro, ni brillante, ahora todo estaba decorado de cientos de resplandecientes tonos azules, predominando el celeste ante todos. Se levanto e intento alcanzar una de las azules paredes, pero por mas que caminaba para acercarse a ella, esta se alejaba mas y mas, empezó a trotar, y posteriormente a correr con todas sus fuerzas, pero por mas que corría y corría, no podía llegar a su destino, mientras mas cerca creía estar, mas se alejaba aquello que añoraba. NO ENTENDIA ¿PORQUE?, PERO TENIA LA NESESIDAD DE SENTIRLA, la necesidad, acaso tanta era su obsesión. Se detuvo ante este pensamiento... ¿cual obsesión?, EL NO ERA DEBIL, y eso no podía estarlo destrozando, pero así era. Desde que tenia memoria, le había fascinado el color azul, es por eso que la mayoría de sus vestimentas eran de este color. Pero esta era la primera vez que sentía eso como una obsesión, una que lo estaba enloqueciendo, y lo peor es que no conocía el motivo de ello, pero cada objeto azul que veía en ese lugar lo tranquilizaba, lo hacia sentir calmado, pero a la vez deseoso de tenerlo entre sus manos, de sentirlo cerca. Fue entonces que sintió un tremendo deseo de gritar!!, de sacar todo lo que tenia dentro, toda esa desesperación, y así lo hizo, contrario a su normal comportamiento.
-AHHHHHHHHHH – grito lo mas fuerte que pudo, tratando de hacer desaparecer todo el silencio, cerro fuertemente sus ojos ante la presión, al igual que sus puños... después de unos momentos para recuperar el aire, volvió a abrir sus ojos... quedando totalmente atónito, por tercera ocasión el lugar había cambiado, pero esta ves era un escenario completamente diferente, seguía siendo azul, pero podía verse con mayor claridad, se sorprendió y asusto al verse de pie sobre lo que parecía ser un lago, pero no se hundía; dio un paso, y el agua formaron ondas ante el movimiento, pero el seguía flotando sobre el, tal cual un insecto camina sobre el agua, después levanto la vista y se topo con el cielo mas azul que había visto en su vida... el cielo – Cielo – repitió, y tras estas palabras no pudo evitar dibujar una tenue sonrisa en sus labios. Eso era algo que nunca hacia, y menos por algo tan simple como ver el cielo, bajo nuevamente su vista, y la dirigió a los alrededores del lago, y nuevamente volvió a sonreír, ya que alrededor de todo el lago, crecían una hermosas flores de azucenas, de un hermoso color azul rey no tan hermosas como el cielo, pero igual de tranquilizadoras.
-Azul...azul...azul...azul- el joven se sorprendió ante los ecos que llegaban a sus oídos, ya que se creía solo, volteo de nuevo hacia todos lados, pero no veía nada mas que no fuera el hermoso paisaje azulado- azul....azul....azul!!!- poco a poco los sonidos se iban intensificando, cada vez mas fuerte, asustándolo, atemorizándolo, haciéndolo sentir tranquilo y aterrado a la vez, auque no parezca posible, lo era, la palabra lo tranquilizaba, pero el tono y chillido con que eran pronunciados lo aterraban. Quizás si?
-AZUL!!!- Pronuncio fuertemente con sus propias palabras, alejando los ecos, pero no por mucho, ya que estos volvieron mas fuerte que en la ocasión anterior, e iban aumentando su potencia cada vez mas, hasta resonar en la cabeza del joven, - Arggg- soltó un quejido de dolor, esos ecos lo estaban aturdiendo, sentía que su cabeza iba e explotar, deseaba que se callaran, pero mientras mas lo deseaba, mas fuerte se escuchaba, ya no podía mas, hasta que su limite de tolerancia al dolor fue superada – BASTAAA!!!!!!!! – silencio........, los ecos desaparecieron, el lago, el cielo, las flores, todo eso se fue perdiendo y volvió a la oscuridad que estaba en un comienzo, el silencio volvió a reinar en todo alrededor, toda la belleza se había apartado.
-Azul.........- susurro quedamente, bajo la cabeza, y sus ojos quedaron ocultos, sintió débiles sus piernas, y cayo de rodillas, apoyando las manos en el negro suelo, y ya sin poder evitarlo derramo una lagrima, esta cayo lentamente, hasta llegar al suelo, y desaparecer entre la oscuridad.
-Aaaahhhhhh- despertó, había tenido el sueño mas extraño, volteo a ver a la cama contigua a su compañero de habitación, por suerte Max no se había despertado, o si no le habría echo muchas preguntas que no tenia idea de cómo contestar, miro el reloj, las 5:50 AM, lo mejor seria levantarse y darse un baño, después de todo no tardaría en amanecer, tomo la algo de su ropa del armario y se dirigió al cuarto de baño qua había en esa misma habitación.
Al salir se sentía un poco mas tranquilo, el agua siempre lo había relajado, y esta no era la excepción, pero aun seguía pensando en aquel extraño sueño que había tenido, le había parecido muy real, demasiado para su gusto, y lo tenia muy inquieto. Fue directo a la cocina y puso algo de agua a calentar, una taza de té le calmaría en ese momento. Había algo en ese sueño que le hacia sentir una increíble paz, pero a ella le seguía una aterradora sensación de impotencia... y ese tipo de sensaciones se las tenia estrictamente prohibidas, el debía ser fuerte, ahora que se encontraba solo, debía demostrar a los demás que no necesitaba de su compasión ni de su lastima. El sonido del agua hirviendo lo saco de sus meditaciones. Apago la parrilla y se preparo un té, algo suave. Escucho pasos cerca de la puerta, tomo otra taza y e hizo lo mismo, las puso ambas en la pequeña mesa de la cocina, no sabia porque lo hacia, pero esos días ya se había vuelto costumbre – deberías volver a la cama, aun puedes dormir otra media hora mas – frió y directo como siempre, se dirijo hacia la sombra que en esos momento entraba a la cocina, aun vestido de pijama, y tallándose los ojos entre algunos bostezos.
-Ya no tengo sueño... solo que aun estoy un poco cansado – el rubio se acerco a la mesa y tomo la taza de te que le ofreció el joven, dándole un pequeño sorbo – Gracias Kai, esta rica – sonrió dulcemente, pero el otro ni siquiera levanto la vista de su taza de té, pero esa gesto de desprecio no pareció afectarle al pequeño, ya que estaba acostumbrado a ese tipo de comportamiento de parte de su capitán... no mejor dicho de su ex-capitán. Hiwatari Kai, siempre frió y altivo, un joven que no se dejaba llevar por sus emociones. Pero esa mañana Max noto algo diferente en él, un pequeño, diminuto rastro de intranquilidad, pero no le presto demasiada importancia, después de todo Kai, era Kai, el nunca dejaría al descubierto sus emociones, quizá había sido una mal interpretación suya.
-Date un baño y prepárate, voy a despertar a los demás, conociendo a Takao, no será fácil- al decir esto se puso de pie y se dirigió a la salida del cuarto de hotel, aun estaban en la fría Rusia, ya que los de la BBA aun tenia que terminar algunos asuntos, pero pronto regresarían a Japón... eso era algo que le emocionaba tanto como ir a despertar a su conchito compañero, ya antes había pensado en la posibilidad de quedarse en Rusia, ya que en Japón no tenia a nadie que lo esperara, bueno, quizás su mayordomo, pero bien podía traérselo a Rusia, en donde tampoco tenia a nadie, pero este lugar le agradaba mas que el anterior... no conocía el motivo, pero se sentía mas a gusto en estas tierras.
-Si, ya voy... ¿quieres que te ayude a despertarlo? Sabes que siempre cuesta mucho trabajo – ese niño si que era especial, no entendía como es que nunca paraba de sonreír... quizá sea porque desde hace un par de días, después de ganar el campeonato mundial, empezó a salir con Michael, el pelirrojo de los All Starz, y vaya que se veían graciosos juntos, uno presumiendo de sus virtudes, y el otro siguiéndole la corriente. Y según tenia entendido, el pelirrojo iría a Japón con el por un par de meses, rentaría un departamento cerca y así podrían estar juntos. Pero había algo en la actitud del americano que al Kai le daba mala espina. Pero eso era algo que no le importaba, era la vida de Max, y el no se entrometería en ella.
- No, tu alístate con tiempo, yo sabré como lo despierto – sin esperar contestación del mas pequeño, el ex–capitan de los BladeBrackers, giro la perilla de la puerta y desapareció tras el largo pasillo del hotel, dirigiéndose a la habitación donde descansaban dos de sus compañeros, y pensando en como seria la manera mas sencilla y rápida de despertar a Takao sin perder mas de media hora.
FIN DEL PRIMER CAPITULO
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^- ^-^-^-^-^-^-^
¿Que les pareció? Basura ¿ne? u_u. Si lo se, esto fue una porquería, y la verdad estoy dudando seriamente el continuarlo, en si la trama que le pienso poner esta decente, pero la escritora es patética T.T
Bueno, si quieren que lo continué solo déjenme un review, y si desean que lo abandone y piensan en castigarme por haber hecho tal porquería, también pueden dejarme un review insultándome todo lo que quieran... después de 'eso' que he escrito lo merezco u_u.
Mensaje para Morgan-san: VEEEEE?!!!!!!!! No todo lo que escribo son POV u.u, también puedo escribir este tipo de basura n.n, espero que le haya gustado... aunque lo dudo, yo lo odie , pero si lo continuo, los siguientes capítulos serán un poco mas prometedores ^-^
Espero que las personas a las que se lo dedique lo hayan leído, y si no lo hicieron no los culpo... yo misma ya no quiero leerlo u.u
Pero bueno, no tenía nada mejor que hacer, y las ideas se me estaban acabando, así que me decidí por escribirlo. No creo que les guste mucho, pero bueno, solo el padre Cronos lo dirá n_n.
Y recuerden, dudas, criticas, comentarios y sugerencias mi dirección es sck_silverhell@hotmai.com, también por si quieren agregarme a su msn y conversar un rato ^-^, a Silver le gusta conocer nuevas personas ^O^
DEJEN REVIEWS!!!!!! ONEGAI, miren que nada les cuesta dar un clic en ese pequeño botoncito que dice 'Go' y aunque sea poner 'no me gusto' 'apesta' 'deja de escribir' o algo, lo que sea T.T miren que se siente bien bonito cuando te dejan reviews...*-* aunque sean de insultos, pero se siente que si te toman en cuenta *o*.
Espero poder actualizar los demás fics lo más pronto posible n_n
Sayonara Se despide de ustedes Silver n_~
