Holaa! Cómo están todas/os? ¿Qué creen? ¿Adivinan? No... no era eso XJ jajaja Broma, adivinaron (espero). Empezaré a escribir una nueva historia sobre Death Note (mi segundo anime fav.) aparte de mi historia de HP que he estado escribiendo, las que estén leyendo mi otra historia, no se alarmen.. la voy a continuar, pero no me resití a empezar una nueva historia :3 (aunque probablemente tarde un poco porque no me ha llegado la inspiración con Hp). Yo no tengo el crédito por esta idea (si x la historia, no por la idea + o - general) , sino se lo dedico a una o varias personas que empezaron a transmitir por youtube un video llamado "L nunca murió" o "L nunca muere". Ya hay tantas replicas en youtube que no puedo saber quien lo creó originalmente, pero quien sea, le doy el crédito por la idea que origina esta historia y creo que otras más. (no me quiero meter en problemas con nadie :3)
Cabe mencionar que esta es mi segunda historia que publico y espero que no sean muy rudos/as conmigo... como creo que dije en mi otra historia (PorQ El Amor Se Encuentra En Donde Menos Lo Esperamos, si pueden pasen y lean :) ) soy principiante en esto y espero que me apoyen y si hay algo que les moleste, no este bien escrito o esté equivocada, por favor solo mandenme un review para decrimelo, gracias :D
Mi historia esta ubicada en el final del anime, recuerden que Misa perdió sus recuerdos (otra vez) acerca de la Death Note, porque Light se la entregó a Takada Kyomi (o Kyomi Takada, como prefieran) por "protegerla y para que tenga una vida normal a su lado". Al final del anime se observa a Misa, totalmente deprimida por la muerte de Light, al borde del suicidio (o eso pensamos algunos) parada en la orilla de un alto edificio. Siento si alguien se confunde pero estaré escribiendo mi historia con las terminaciónes japonesas que se usan para referirse a alguien ( -san, -kun, -chan, etc)pues yo ví este (maravilloso) anime en japones y bueno... uno se acostumbra ). Puede que algunos de ustedes ya lo hayan notado pero si no, una autora llamada Nadia Mutou acaba de subir un oneshot con basicamente la misma idea (bueno, para mi solo es la idea del principio de la historia) y me quiero explicar antes que cualquier cosa, que ella me dió su permiso para subir mi historia... no es que sea igual pero le encontré mucho parecido en el principio.
Bueno, ahora si... si quieren leer.. Adelante! :3
No tenía más sentido seguir viviendo... yo... morí cuando Light lo hizo. Oía el lejano murmullo de la gente, señalándome... "¿Acaso no es Misa- Misa?" No importaba, ya nada importaba sin mi amado Light. Yo estaba dispuesta a entregar mi vida por el... a cualquier costo con tal de que el viviera y que fuera feliz... pero no pude hacer nada, murió a manos de Kira. Para mí el era un héroe, por hacer pagar al asesino de mis padres, y así vengar su muerte. Pero como una vez dije... preferiría millones de veces a Light que a Kira. Él era mi novio... mi primer y único novio, y me aseguraría de que se quedara de esa manera.
El tren subterráneo estaba casi vacío, salvo por unas 2 o 3 personas más. Iba sentada lo más alejada posible, aunque en realidad no me había fijado. "Light... ¿por qué tuviste que morir? ¿Por qué tu?"
Todo era mi culpa... por mi culpa Kira lo había matado. Al ultimo minuto no le fui de ninguna utilidad... estando encerrada en ese maldito hotel sin tener la menor idea de lo que estaba ocurriendo. No lo supe hasta que recibí esa llamada de la SPK.
FLASHBACK
Estaba sola, sentada en el sofá del cuarto leyendo una revista... muy boba por cierto ¡No aparecía en ningun articulo! Estaba totalmente aburrida... no tenía nada que hacer y me habían confiscado mi celular para no hablar con nadie. Estaba el teléfono del hotel pero yo no podía hacer llamadas desde allí, solo recibirlas, pero honestamente no tenía esperanzas de que fuera a recibir una. Light se había ido junto con los demás agentes de la policia a un encuentro planeado con la SPK en un lugar secreto, porque no me quisieron revelar ni la ubicación ni el motivo del encuentro. Era obvio que era por el caso Kira pero no tenía más detalles. Pronto Light volvería por mi y nos iríamos juntos a casa, como antes, porque ya nada se nos interpondría. El único estorbo hasta entonces fue Takada Kyomi "una entrometida y presumida de primera" pero ahora ya no estaba. Fue asesinada por Kira, e hizo bien :D
El sonido del telefono me sobresaltó sacandome de mi ensoñación. Eran las 3 y media de la tarde. Rapidamente me levanté del sofá tirando la revista al suelo y de paso la mesita de té tambien. "¡Que sea Light! ¡que sea Light! ¡que sea Light!" pensaba emocionada por tener noticias de mi novio. Me abalanzé sobre el telefono tirandolo también junto conmigo al suelo y rapidamente contesté.
- ¡¿Hai?- contesté enusiasmada.
- Amane- san- se escuchó una desconocida voz al telefono, pero no era la que yo esperaba - habla Near.
- ¿Near- kun?- dije desilucionada haciendo un infantil puchero, pero a la vez sorprendida de que me llamara por teléfono- ¿Qué quieres? Misa quiere hablar con Light.
- De eso tengo que hablar contigo Amane- san.
- ¿De Light?- dije empezando a sentirme un poco alarmada- ¿Por qué Near-Kun quiere hablar de Light con Misa?
- Yagami-kun..murió esta tarde- djo con muy poco tacto- fue asesinado por Kira en nuestro encuentro de hoy.
Hubo un momento de silencio por mi parte... no lo podía creer. El ambiente se volvió tan tenso que se podría cortar con un cuchillo. Mi Light, mi novio..
- Light...- susurré cerrando los ojos fuertemente mientras se llenaban de lágrimas- ¡No! ¡Light no pudo haber muerto! ¡Light no dejaría a Misa sola!- empezé a gritar mientras lloraba desconsoladamente y negaba con la cabeza sin abrir los ojos.
- Pero es verdad Amane-san, Yagami- kun murió hoy en un en enfrentamiento que tubimos con Kira (N/A: recuerden que Misa no recordaba ya sobre las death note ni de que Light era Kira (otra vez, porque le dieron la libreta a Takada) y en el manga, Near junto con la policia decidieron no hacer publico la muerte de Kira ni sobre quien era, pero haré una exepción con Misa).
- ¡No puede ser verdad! ¡Light nunca dejaría sola a Misa!- continuaba diciendo mientras me derrumbaba en el suelo.- Light... no puedo... no quiero creerlo.
- Tranquila Amane-san, atrapamos a Kira... ya no cometerá más asesinatos- dijo Near. "¡como si con eso me fueran a devolver a mi Light!
- ¿A... Kira? ¿Atraparon a Kira?- no me lo podía creer, ¿Habían atrapado a Kira? El vengador de mis padres... llevado ante la justicia. Pero... él era la justicia, yo creía en él. ¿Por qué mató a Light? Él nunca hizo nada malo, a pesar de ser policía nunca hizo nada publico para atrapar a Kira. Pero al fin y al cabo trabajaba en la policía... y ellos trabajaban para atrapar a Kira.
- Amane-san... ¿estas bien?
"¿Bien? ¿Cómo demonios iba yo a estar bien? Mi heroe mató al amor de mi vida... ¡¿Cómo rayos quería que estuviera bien¡?" Decidí hacerme la desinteresada, no quería seguir hablando... quería estar sola, para pensar...
- S..si, estoy b..bien- mentí.
- Amane-san, el funeral de Yagami-kun se llevará a cabo hoy a las 6 de la tarde en el cementerio Kurēn en la región de Kanto. Su familia estará allí y supongo que te echarían de menos en un acontecimiento tan triste como ese.
- S..si, gra..gracas Near-Kun- dije con la voz temblorosa por los espasmos provocados por el llanto- Misa estará allí.
- Hasta entonces Amane-san- dijo Near antes de colgar. Apenas se cortó la llamada comenzé a llorar nuevamente, de manera desconzolada. "Light... mi Light. ¿Por qué tuviste que morir?"
Estuve cerca de 1 hora de ese modo hasta que no pude más con la tristeza y el sueño me venció.
Abrí los ojos lentamentey al reparar en el reloj digital junto al sofá vi que ya eran las 5:36 de la tarde. "¿Cómo pude dormir tanto? No quiero llegar tarde al funeral de... Light, aunque pensandolo bien no tengo animos de ir, pero no puedo faltar" pensaba mientras me ponía de pie. Me había quedado dormida en el suelo en una posición bastante incómoda. "Un momento... ¿Y si todo esto solo fue un mal sueño? ¿Qué tal si en realidad Light no murió y yo solo lo soñé?" pensé minetras mis esperanzas crecían dentro de mi. Las cuales se fuerón hasta el fondo al reparar en todo el desastre que había en el cuarto y los montones de pañuelos que estaba regados por todo el suelo. "Entonces no fue un sueño... Light si murió" no aguanté más y me puse a llorar nuevamente.
Mientras lloraba caminaba fuera del cuarto hasta el ascensor. Estaba en el piso 8 así que bajé a la planta baja. Tenía que volver a casa... pero ahora mi casa era el departamento que compartía con Light. Sería muy duro regresar pero por lo menos debia de cambiarme para el funeral.
Ya lista y con otra ropa puesta, un vestido largo color blanco con azúl claro, tomé un taxi hacia el cemeterio. Se podría decir que quedé viuda, aunque Light y yo aun no estuvieramos casados era obvio que faltaba poco para que me propusiera matrimonio. Aun en el taxi iba llorando, aunque un poco más disimuladamente.. no quería llamar mucho la atención pues de por si siendo Misa- Misa la gente ya se me quedaba viendo.
- Aquí es Srta. Amane- dijo el conductor deteniendose en la entrada del cementerio.
- A..arigato- dije tartamudeando mientras le pagaba y me bajaba del taxi. La entrada del cementerio era muy grande y muchas personas vestidas de luto estaban entrando por ella.
Respiré profundamente un par de vecez antes de entrar. Esto era algo realmente doloroso para mi... ir al funeral del amor de mi vida.
- ¡Misa-san!- escuché un grito a lo lejos y antes de darme cuenta estaba envuelta en un abrazo. Miré hacia arriba para darme cuenta de quien se trataba. Era Sayu Yagami, la hermana menor de Light quien ahora contaba con 17 años. Su rostro estaba completamente bañado en lagrimas y tenia una gran expresión de aflicción.
- Sayu- chan..- no sabía que decir.. lo más probable era que las dos estuvieramos igual de tristes por la muerte de Light- yo... lo siento tanto- dije correspondiendo a su abrazo tratando de evitar que más lagrimas corrieran por mi rostro.
- Misa- san... ¿por qué él? ¿Por qué mi hermano? Acaba de morir mi padre y ahora esto...- dijo sin soltarme del abrazo mientras las lagrimas seguían corriendo por su rostro.
- Yo tampoco lo entiendo Sayu -chan...- dije sin poder contenerme y empezé a llorar nuevamente. "¿Por qué tenías quemorir Light? ¿Por qué?"
Di mis condolencias a todos los presentes comenzando con su madre, Sachiko Yagami y antes de que me pudieran decir cualquier cosa salí corriendo del lugar. Corrí sin hacer caso de las personas que me llamaban, entre ellos los agentes de la fuersa especial de la policia, Matsuda-san y Mogi-san me llamaban, pero no hize caso alguno. No me interesaba, no me importaba ya nada si no podía estar con Light.
FIN FLASHBACK
Caminaba por las calles, sin dejar de llorar. La gente me señalaba pero nadie se atrevió a acercarseme. Llegué hasta el edificio Harikēn, uno de los más altos de toda la región de Kanto. Sin prestar la más minima atención a nadie, entré y me dirigí a los ascensores. Piso 5, piso 9, piso 13, 18, 25, 36, y finalmente el piso 40. Salí a la azotea del edificio, estaba soplando un frío viento pero no importó. Seguí caminando hasta llegar a la orilla. "Que pequeña se ve la gente desde aquí" pensé sin ninguna emoción exepto por mi miedo a las alturas... pero no importaba, no me afectaba.
Habían unos pequeños barandales que bordeaban el contorno del edificio. Supuse que para que nadie se pudiera caer. Con estos tacones era un tanto dificil pero por fin logré brincar los barandales y con cuidado me detuve en la orilla del edificio, recargandome en los barandales. Sentí que el estomago se me iba hasta la garganta, pero no denoté emocion alguna en mi rostro.
Veía las calles debajo de mis pies, las personas pasando... se veían tan lejanas. Todos mis recuerdos pasando frente a mis ojos. Un paso más... y todo acabaría. Un paso más y me reuniría con mi amado Light.
-Misa- san... no lo hagas- esa voz... reconocería esa voz en donde fuera.
Lentamente giré mi rostro hacia atrás y lo primero que ví fueron un par de ojos negros observandome. Estaba justo detrás de mi.
- Misa- san, por favor... no lo hagas- me repitió- no termines de esta manera, no puedes acabar así.
- ¿Ryu..Ryuuzaki- san?- no era posible. ¡No podía ser él! ¡Se suponía que estaba muerto!
- Misa- san, no tiene sentido hacerlo - me dijo mientras me extendía una blanca mano- no lo hagas- me repetía.
- ¡Tu no entiendes a Misa! ¡Tu nunca has perdido a alguien tan importante en tu vida!- le grite mientras más lagrimas corrian por mi rostro.
- Puede ser.. pero si no hago algo la perderé- dijo con su típico tono susurrante de voz, pero por alguna extraña razón lo podía escuchar perfectamente.
Antes de que pudiera dar un paso más, me tomó de la cintura jalandome y cayendo los dos contra el piso, yo encima de él. Mi respiración se aceleró y mi corazón no paraba de latír desenfrenadamente. "¿Por qué él? ¿Por qué tuvo que venír él y no Light?"
- Ryuuzaki...- fue lo último que pude decir antes de desmayarme perdiendome en ese profunfundo mar negro que tenía por ojos.
Waaaaa! ¿Qué tal? ¿qué les pareció el primer capitulo de esta nueva historia? ¿Lo odiaron? ¿Lo amaron? ¿Ninguna de los 2? jajaja xD Hace tiempo que quería escribir una historia de Death nOte pero no se me ocurría nada... hasta que depronto Kyaaaa! encontré ese video de YouTube :3 Una teoría bastante interesante respecto a que L nunca murió. Busquenlo en YouTubE como "L nunca murio" etcetcetc. Esta bueno :J Entonces... ¿les gustó? mandenme un ReView con sus comentarios y/o opiniones (jajaja muuy formal yo, no? xp) espero nos sigamos leyendo :D
Ciaooo!
Lara-Riddle-Black
