Song fiction basada en la canción "Quizás", de Vos Veis. Contiene spoilers del manga. Después de regresar Death City, hay alguien que desea, más que nadie, recuperar a Crona. Kid&Crona.

Mi primer fic!

He de admitir que no soy gran fan de esta pareja. Pero hace un momento estaba leyendo fics y empezó a sonar esta canción... Sin planearlo, la historia llegó a mi, y creo que la canción encaja de forma simplemente perfecta. Disfruten y no duden en enviar reviews!

Tomame en sueños, llevame su corazón.

Dios de los besos, que no escuchas mi oración.

Que sin su amor la luna es una piedra, y nada más.

Es denso el mar si ella no está...

Kid permanecía en su cama, justo en el medio. Estaba tan quieto que, a primera vista, parecía profundamente dormido. Sin embargo, sus ojos estaba abiertos de par en par, y su corazón dolía a cada latido. La que hasta entonces había sido su más grande preocupación estaba resuelta: las líneas de su cabello se habían unido, haciendolo perfectamente simétrico. Pero, por dentro, nunca se había sentido tan asimétrico. Se había convertido en un shinigami pleno, pero a costa de perder a su padre. Y eso no era lo peor, porque, aunque le había dolido la noticia, no podía negar que una parte de él ya lo sabía. Simplemente, era lógico. Era el orden natural de las cosas.

Se levantó y caminó hacia la ventana, buscando con la mirada la luna (o donde antes se podia ver la luna) y encontrando la enorme esfera negra que Crona había creado para detener a Asura. Suspiró, y tuvo que hacer un esfuerzo enorme por contener las lágrimas. No solo había fallado, ya que no pudo derrotar a su hermano mayor, si no que Crona...

Las lágrimas rodaron por sus mejillas. Él, que había cruzado mares con toda facilidad, ahora tenía que obligarse a si mismo a salir de la cama cada mañana para cumplir con sus obligaciones como nuevo dios de la muerte. Él, que siempre había admirado la luna a pesar de su asimetría, pues daba simetría al día y la noche, ahora estaba decidido: si era necesario, destruiría la luna, que ahora solo le parecía una piedra inútil. Pero traería a Chrona de regreso.

Flashback

- Crona.. ¿Está todo bien? -

Kid estaba extrañado de encontrarla en su casa a esa hora de la noche. Ella lo miró con miedo y algo que parecía arrepentimiento.

- N-no... todo está m-mal... So-sobre todo yo- Los ojos de Crona comenzaron a derramar lágrimas.

- Crona.. que...-

Ella apartó bruscamente su brazo cuando él hizo ademán de abrazarla, gritando desesperadamente

- ¡NO ME TOQUES! ¡NO ME MIRES! NO - se le que quebró la voz, y continuó con un susurro, al tiempo que sollozaba - n-no lo merezco

Kid se quedó quieto, totalmente desconcertado en medio del abrumador silencio, solo interrumpido por el desesperado llanto de la chica. Finalmente, ella se calmó lo suficiente como para seguir hablando.

-K-id... vine a de-despedirme... Ahora m-mismo no se c-como lidiar con e-esto. N-no puedo mi-mirar a nadie... Pe-pero tenía que verte a t-ti... t-tenía que decirte que... t-también... también t-te quiero... y habría aceptado ser tu n-novia si no fuera... si no fuera... si no fuera ¡UNA T-TRAIDORA! -

Los sollozos de la chica eran ahora mucho más fuertes y desesperados que antes. Kid no sabía que hacer. Estaba congelado, con los ojos completamente abiertos en un gesto de sorpresa, tratando de asimilar lo que Crona acababa de gritar. Cuando ella pudo controlar su llanto, se acercó a él, como dudando, pero finalmente le dio un suave beso en los labios y le dijo, aún a unos centímetros de su rostro

- Lo siento. Y-o... n-o se como lidiar con esto- y se echó a correr, sin mirar atrás.

Kid la miró alejarse, petrificado por el sabor de las lágrimas, aún húmedas en sus labios, antes de salir corriendo a buscarla, a asegurarle que todo iba a estar bien, ya que él la iba a proteger. Pero fue inútil. No importó cuan rápido corriera, o en cuantos sitios la buscó. Ella ya no estaba. Y él tenía roto el corazón.

Bueno, hasta aquí llega este capítulo. En estos días subiré alguno más. Al ser mi primer fic, tengo terror de que nadie lo lea T . T

jajaja. Ya en serio, si soy afortunada y han leído ésto, estaré muy agradecida si me dejan saber que piensan hasta ahora. Espero les esté gustando.

Nos leemos en breve! :)