Los personajes de Katekyo Hitman Reborn! no me pertenecen.
Capricho.
·-·-·
·-·
Yamamoto sonrió cuando ella le abrazo por la espalda y sintió la leve opresión de su vientre hinchado en su espalda.
Humm...se sentía jodidamente bien.
—Haru...—susurro, la mujer sonrió tiernamente mientras hundía su rostro suave en la oreja de Takeshi, mordisqueo su lobulo y ronroneo.
Apenas días atrás Haru había pedido algo a Takeshi -él nunca se negaba a nada si se trataba de Haru y más en su estado, pero sin mentiras a él le cogió por sorpresa cuando ella murmuro 'Takeshi, hazme el amor salvajemente'. Bien, ella no tenía que pedirle que le tocase y menos aún que le hiciera el amor...pero aún así eso lo dejo un poco perturbado. Ultimamente Haru había estado demasíado 'hormonal' por el embarazo, pidiendo chucherías, pidiendo comida, dulces, refresco...y él se lo daba con una sonrisa, sin embargo su último 'capricho de embarazada' había sido un buen polvo, sexo.- Yamamoto sonrió mientras sentía su erección palpitar. Tal vez debería estar todo el día en el interior de Haru, tal vez no tendría que salir jamás se su sexo prieto...
Mientras pensaba en la forma de tener relaciones sexuales con Haru sintió como ella tironeo las sabanas y se agachaba en su estrecha cintura, viendo su pene erecto. Ella cabalgo. Takeshi gruño mientras echaba la cabeza hacia atrás.
—Quiero hacerlo ya. —jadeo Haru mientras se movía freneticamente adelante y atrás, envolviendo el pene de Takeshi con su sexo, oprimiéndolo contra su vagina húmeda.
Oh Dios mio...Tal vez Haru debería estar más a menudo con sus 'caprichos'. O tal vez sería mejor si ella estuviese siempre embarazada.
Con una sonrisa Yamamoto le cogió de la cintura y la apretó a el.
N/A; ¡Wou! Oh baby!, hace mogollón de tiempo que no escribía algo tan...tan.. ¡Hot! ¡Salve María! xD Recientemente escribí un YamaHaru triste por eso hize uno..uhm...¿Hot, sexy? xD Quizás sí. En fin, espero que os gustasé tanto como a mí en escribirlo, ah, y recuerdo, esto es un Drable. Uno pequeñísimo donde Haru es una 'adicta' a caprichitos sexuales... ¡Claro, como está embaraza, hay que darle sus gusto, no vaya a ser que pierda al bambino!
En fin, recordad. 'Un reviews es el sustento de una escritora en ' tú, ¿Me dejarás morir? =/
¡Ciao!
