este es mi primer fics en mucho tiempo ,ojalas y les guste y no olviden dejar comentarios se aceptaran cualquier critica o elojia :D

INUYASHA NO ES MIO LE PERTENECE A LA GRAN DIBUJANTE RUMIKO TAKAHASHI


Cuando la locura nos hace amar

Estaban todos muy cansados, Naraku era sumamente poderoso, todo decía que esta podría ser la última pelea de sus vidas: Miroku estaba agotado por haber absorbido los insectos venenoso, Sango estaba mal herida , No se sentía capas de dañar a su hermano que la enfrentaba sin parar , shipoo estaba inconciente junto con kirara , Kikio aunque sus poderes espirituales eran grandes no podía con el cansancio , Inuyasha atacaba una y otra ves a naraku , pero este no le hacia daño alguno , Seshomaru había logrado matar a hakudoshi y ayudaba a inuyasha a hacerle matar a naraku y por ultimo yo . Kagome Higurashi una simple chica que había atravesado en pozo de el antiguo templo de mi familia para viajar por el antiguo sengoku feudal estaba herida, sin armas , completamente inútil , observando a mis amigos pelear y yo sin hacer nada.

-Que humillación- lágrimas salían de mis ojos al ver con impotencia lo inútil que era mi presencia allí - Inuyasha…- solloce –que puedo hacer

En ese momento naraku saco una de sus extremidades que se dirigían directamente hacia kikio .

-KIKIO!!!!!-Inuyasha dejo su labor de atacar a naraku y corrió donde ella, pudo bloquear el ataque-MALDITO!!! NO DEJARE QUE MATES A LA PERSONA QUE MAS ME IMPORTA!!!-el ataque fue desviado inuyasha estaba protegiendo a kikio y naraku sonreía.

Mi corazón se partió en pedazos…

-Inuyasha…tu aun amas a kikio??-Inuyasha me miro su cara mostraba tristeza con eso me decía que era así y que nunca fui su prioridad, lagrimas salían con mucha mas fuerza y algo dentro de mi empezó a doler – porque…-tome fuertemente mi pecho , quería correr lejos , un sentimiento entre toda esa confusión estaba saliendo , me ardía el pecho y mi ceño se empezó a fruncir , apreté mis manos muy fuerte y empecé a rechinar los dientes.

-hahahaha que divertido otra pelea entre estos absurdos seres es obvio mi querida kagome que el hayou solo te necesitaba para encontrar los fragmentos de la perla para estar junto con su amada kikio , pero descuida por que no lo lograra por que morirá antes!!!-Era verdad?? Es verdad?? Lo que dice naraku es verdad!.

Mis amigos me miraban con tristeza, inuyasha no me miraba y kikio tenia una sonrisa .Se estaba burlando de mi?, Ese maldito saco de huesos y barro se estaba burlando de mi por tener a inuyasha a su lado?? Pues le diré lo que pienso!!!

-KIKIO!!!!-Me acerque a ella –MIRAME!!!-Ella quedo cara a cara conmigo me miraba con una sonrisa e inuyasha alfil se dignaba a mirarme –Que jodida mierda crees que es gracioso-le susurre-Crees que has ganado? Que aunque te quedes con inuyasha serán feliz? mírate!!! Que ves a una mujer de verdad y tu una repulsiva imitación de una mujer que con un simple engaño padeció, en realidad la que da asco y pena aquí ERES TU!!!-estaba segada de odio, ella me miraba con los ojos abiertos, yo sentí algo ,algo diferente a lo que sentía cuando esta escena se repetía cuando los encontraba a ellos dos juntos .

Mi cara…mi cara me arde, antes que me diera cuenta inuyasha me había dado una bofetada, como se atrevía –como te atreves…COMO TE ATREVES A GOLPEARME IMBECIL!!!-lo mire directamente a los ojos estaba alterada.

-No quiero que vuelvas a ofender a kikio así kagome-Su mirada no me gusta es como de preocupación y rencor.

Odio esa mirada.

-Ustedes los humanos son patéticos, no se dan cuenta de la situación en la que se vive y siguen preocupándose por cosas tan insignificantes, que idiotez-seshomaru se lanzo donde se encontraba naraku a causa de estar tan entretenido en el conflicto se descuido al momento en el que este ataco, logrando así que la barrera de debilitara .

Era mi oportunidad!!!

Impulsivamente tome el arco y las flechas de kikio a la fuerza le di un fuerte empujón y le apunte a naraku-DISFRUTASTE EL ESPECTACULO IDIOTA, PUES PREPARATE QUE ESTE ES TU FIN!!!-Al momento que la flecha se disparo la energía rosada que salía tenia otro color , uno como violeta mas oscuro , penetro justo el campo de fuerza, se escucho un grito y cuando ya nos habíamos dado cuenta naraku ya había desaparecido.

-Lo logramos chicos- Una sonrisa pegada a mi cara- Derrotamos a narak…-Inuyasha estaba al frente mió mirándome con desaprobación, como si me importara –La perla-corrí donde ella , pero al momento en el que la tome esta me rechazo con un pequeño campo dañándome la mano-que significa esto? –me tome la mano y miraba la perla con los ojos muy abiertos – que fue esa reacción…-Kikio se aproximo a ella y la tomo sin ninguna dificultad.

-La perla te ha rechazado como guardiana kagome, ya no eres digna de tenerla –Todos me miraban y yo sin saber como reaccionar –Eso quiere decir que yo seré nuevamente su guardiana ya que mi corazón es mas puro ahora que el tuyo-Kikio me miro , de nuevo con esa sonrisa de satisfacción y de burla , de nuevo ese sentimiento me domino y me empezó a arder el pecho , mis manos se apretaron y mis ojos estaban mirándola solo a ella, como si con eso pudiera matarla y lo deseaba , deseaba que kikio muriera para ser yo la que terminara riendo .

A pasos violento me acercaba a ella, no sabia que le podía hacer, no sabia!!! Solo acabar con esa risa. Cuando estaba a solo centímetros de ella inuyasha se atravesó.

-Que diablos planeas hacer kagome!!! No dejare que le hagas daño de nuevo, si están tan envidiosa por que lamerla la Eligio a ella ahora no te desahogues pegándole , eso te aria parecer mas patética de lo que te estas viendo ahora!!!-que diablos esta diciendo inuyasha.

-Yo patética ¿ por favor lo acabas e ver mate a naraku yo una humana fui capas de matar a ese demonio que había dañado a todos ustedes en el pasado y ahora tu , que no lograste hacer nada mas que entretenerlo me dices patética a mi? Que débil eres-Inuyasha me miraba sorprendido, la verdad creo que e pase, pero aun así no me arrepentida de lo dicho.

Su expresión cambio de repente a una mas triste- Que ridícula…te estas viendo en esta situación kagome…-

Eso fue el colmo, mi rabia salio a flote y al darme cuenta le había arañado la cara a inuyasha y en su mejilla pequillas marcas de sangre le salían, su cabello le tapaba los ojos y yo estaba sorprendida por mi acción.

-yo…-lo mire y lagrimas salían de mis ojos-no quise…-Se dio una vuelta y empezó a caminar-INUYASHA!-no me hacia caso , voltee a ver a mis amigos y estos también se iban - NO PUEDES DEJARME INUYASHA , NO DESPUES DE LO QUE HEMOS PASADO!!! ESTOY EMBARAZADA!!!-su paso se detuvo.

-Lose es por eso por lo que seguiré protegiéndote pero, no se si como mi mujer - siguió su camino, como se atreve a rechazarme así? Esto es inaudito.

-Esto no se quedara así inuyasha-me prometí-este abandono y este rechazo no se olvidara, haré que sufras todo lo que he sufrido yo por tu decisión –

Alfil lo descubría yo…yo…a causa de los sentimientos que siempre me provocaba inuyasha al saber que se reunía con kikio, empecé a experimentar cosas nuevas , cosas que como sacerdotisa no se me permitía sentir y que ahora tengo toda la libertad de aprenderlas.

-Estas seguro de esto inuyasha?- miroku lo miro seriamente-Sabes que esto puede traer consecuencias muy graves con respecto a tu relación con kagome, por que si mal no recuerdo el que dijo que la persona mas importante para el era kikio en lugar de la mujer con la que esta es muy horrible-

-Lose miroku , pero estoy confundido , esta actitud nueva de kagome fue muy extraña , nunca la había visto hacer tales acciones, lo mismo digo para lo que dijo , lo que mas me dio rabia es que lo que me dijo fue completamente verdad - con su mano tomo su frente- y lo peor es que si es que la sigue así no saber como tratarla-una sonrisa de tristeza se asomo en su rostro- hasta fui capaz de abofetearla , que clase de canalla soy y saber que la amo a ella al igual que a kikio pero no se con cual estar-apretó sus dientes y su flequillo tapaba su mirada.

-Pues en lo único que te aconsejo inuyasha, es en que trates de decidirte pronto por que tengo un mal presentimiento de todo esto-su mirada se perdió en el cielo-Espero que cuando puedas decidirte tu vida y la de ellas este convertida en un infierno-su mirada se concentro de nuevo en inuyasha.

-tratare de hacerlo lo mas bien posible, ahora que tu , sango y shipoo se irán , tratare de solucionarlo solo y espero que ahora tu y sango estén felices-una sonrisa sincera se asomo en sus labios- se lo merecen y por favor cuiden al mocoso de shipoo-

-y tu cuando resuelvas esto acuérdate de visitarnos también, claro lo mismo si necesitas un consejo mió-dijo con una sonrisa y palmeándole la espalda.

-Lo tendré en cuenta, monje pervertido –

Sin embargo nadie en ese momento tenia en cuenta lo que pasaría en el futuro y en lo que se iba a transformar sus vidas a causa de la persona a la que ellos consideraban su amiga y todo para cobrar su venganza con el hanyou del grupo.

Continuara…