Rojo Sangre

Rated: M

Advertencias: Yaoi, Lemon

Summary: Y sus ojos, rojos sangre, me miraban fijamente. Me mostraban sus sentimientos, el amor que yo correspondía... el amor que llevaría a aquel clan a su terrible final. ItaSasu


Se acostó pesadamente sobre su cama. Simplemente se había dejado caer. Tras el arduo entrenamiento que recibia todos los días, se tomaba una ducha y se iba a dormir. Aveces nisiquiera comía. Era dificil ser el mejor.

Se acomodó de lado y dejó un salir un pesqueño suspiro de cansancio. Cerró los ojos e intentó dormir, dejándose llevar por los suaves sonidos del exterior que llegaban a sus oidos.

"Dicelo a Itachi" -escuchó y abrió los ojos.

Esperó escuchar los pasos de su padre hacia su cuarto, pero pasados unos minutos se dió cuenta de que nadie iba a ir.

Cerró los ojos y se obligó a sí mismo a relajarse. Poco a poco comenzó a soñar, cosas sin sentido, pero eran pequeños fragmentos que lo llevaban hasta la inconsciencia. Entonces esuchó pequeños pasos fuera de su cuarto.

Abrió los ojos, cansado, y se preparo para quien quiera que fuese. Aunque reconocía perfectamente bien ese sonido.

Su puerta fue abierta y pudo ver a su pequeño hermano entrar al cuarto, con una pequeña almohada entre sus brazitos y una mirada preocupada.

.-Itachi... ¿puedo dormir contigo? -le preguntó con una voz tan baja que el mayor apenas pudo esucharla -tengo miedo

Y eso era todas las noches, claro, cuando Itachi iba a dormir a su casa. Sasuke odiaba realmente la realidad. Soñaba cosas incoherentes, aunque le causaban miedo y siempre que su hermano estaba iba a con él, aferrandose al calor de sus brazos para poder dormir.

.-Sí -respondió secamente.

Uchiha Itachi era una persona fría, incluso aveces cruel, con aires de superioridad y una presencia que era respetada en segundos. Incluso el mismisimo Hokage le temía, aunque ambos se respetaban existía cierta atipatía entre ellos. A Itachi no le importaba.

Sasuke se acercó corriendo a su cama y subió en ella, metiendose en las tibias cobijas de su hermano. Mientras se acomodaba en el pecho del mayor Itachi lo rodeó con sus brazos, brazos fuertes que podían ser realmene agresivos en combate, pero con su hermano era suaves y protectores, tibios y la verdadera seguridad hacia Sasuke.

Hace algunos años ellos compartían habitación, en camas separadas y al menor nunca le daba miedo. Pero ahora él era el único en su cuarto, y saber que estaba sólo le aterraba así que todas las noches iba al cuarto del final del pasillo, el más alejado, pasando silenciosamente frente al cuarto de sus padres y del baño, hasta llegar a la puerta.

Aún así, teniendo mucho, quizas demasiado, tiempo compartiendo la misma cama, extraños sentimientos se habían apoderado de Itachi, preguntándose por que no podía dejar de pensar en su hermano menor en todo momento.

Y los pensamientos de Sasuke no eran muy diferentes. Aunque él no sabía con certeza lo que sentía, reconocía que los brazos de su hermano, su cuerpo, incluso sus preciosos ojos eran lo que le daba sentido a su vida. Se sentía realmente mal cuando se iba mucho tiempo a sus largas misiones, pero al regresar todo era mejor y el mismo Itachi lo sabía. Era mucho tiempo.

Por eso disfrutaban esas noches, donde un amor inconsciente se entrelazaba entre ambos y los hacía, mas que nada, sentirse bien, sentirse que eran importantes para alguien, que alguien, su felicidad, dependía de ellos.

A la mañana siguiente Itachi abrió los ojos, encontrandose con el lindo rostro de su hermano frente a él, sonriendole. Su cuerpo demasiado cerca, su boca demasiado...

Se levantó rápidamente de su cama. Decidido a no pensar en lo que acababa de hacer se vistió rápidamente y bajó al comedor. Su madre estaba sirviendo su desayuno y su padre tomaba una taza de té mientras mantenía sus ojos cerrados.

.-Buenos días, Itachi

.-Buenos días

Se sentó en la mesa a desayunar. Ni él ni su padre dijeron nada en todo el rato hasta que se levantó para darle el plato a su madre y se dirigió a la salida.

.-Me iré una semana

.-Que te vaya bien -le dijo su padre mientras le dirijía una mirada de preocupación

.-Ten mucho cuidado -se despidió su madre mientras le daba un beso en la mejilla que Itachi no se molestó en devolver.

Simplemente los pasó de largo y llegó hasta la entrada donde comenzó a ponerse sus zapatos. Sasuke bajó rápidamente las escaleras y llegó hasta su hermano donde lo abrazó suavemente por la espalda.

.-No te vayas

Itachi se sorprendíó por las nerviosas palabras de su hermano. Lo miró a los ojos y vió como se le humedecían y una pequeña gota escurría por su mejilla.

Se levantó y se dió completamente la vuelta hasta tenerlo frente a frente, entonces lo abrazó cariñosamente y comenzó a acariciar sus mechones negros mientras aspiraba el delicioso aroma que soltaba su hermano. Aroma a inocencia. Inocencia que él había perdido desde hace ya mucho tiempo.

.-Te prometo que regresaré

Le dió un pequeño beso en la mejilla a lo que Sasuke se sonrojó un poco.

Cuando vió a su hermano salir de su casa y cerrar la puerta sintió un vacío en su corazón...

"¿Por que siento que no volverás?"

Aunque sabía que preocuparse era en vano, su hermano era el mejor y no era tan facil de matar, definitivamente sabía defenderse... pero era lo mismo de siempre. Preocuparse por él siempre que se iba... y creer que no volvería.


Esos días, nublados, tristes, solitarios... lo deprimían, y es que extrañaba la presencia de su hermano. No sólo la extrañaba, la necesitaba.

Cada vez que la puerta se abría esperaba que su hermano entrara por ella, para ser el primero en recibirlo, demostrandole que siempre estaría ahí para él. Pero nunca era Itachi.
Tambien cuando regresaba de algún lugar esperaba encontrarse con la noticia de que su hermano había vuelto y que se estaba duchando, o estaba durmiendo. Como era siempre.

Y así, pasó una semana...

El septimo día pasó muy lento, Sasuke sentado frente a la puerta esperando a su hermano todo el día... quien nunca llegó.

En la noche notaba la tensión que había en el ambiente, sus padres intercambiaban miradas de preocupación, mas no decían nada, y luego lo veían a él. Se sentía bastante incomodo con ambas miradas sobre él.

.-Ya no quiero -dijo algo molesto

Se levantó y salió del lugar, dirijiendose a su cuarto.

Escuchó como sus padres comenzaban a hablar de él, ya que podía escuchar su nombre siendo pronunciado en una larga conversación.

Incluso despues de bañarse la conversación continuaba.

Decidió no darle importancia y se acostó en su cama. Primero acostado sobre su costado izquierdo, hasta que comenzó a dolerle el cuello. Se colocó hacia el otro lado. Pasaron unos cuantos minutos despues y nada. No podía dormir.

Se colocó boca arriba viendo a un punto invisible. Estaba cansado, y la preocupación por su hermano no le ayudaba mucho. Entonces fué cuando lo escuchó. Un ruido en su cuarto, insignificante, pero algo había caído en el cuarto de su hermano.

Salió corriendo y cerrando la puerta tras de sí, esperó encontrarse a su hermano, cosa que nunca pasó. Se olvidó de lo que había escuchado y se sentó en su cama, mirando hacia el piso.

Se acostó, cubriendose con las cobijas, se recostó en su almohada, llenando sus pulmones con el aroma que despedían, el aroma de su hermano. Y se abrazó a ella, tratando de sentir el calor que Itachi le brindaba en las noches.

Se quedó dormido poco tiempo despues, olvidandose de todo. Y es que en su mundo... sólo existían ellos.

Pasaron varias horas. Nada podía despertar al pequeño de su descanso.

Una sombra abrió la puerta con cautela, pasó al cuarto y la cerró lentamente y... demasiado silenciosamente.

Atravezó desde la puerta hasta la cama en unos cuantos pasos y miraron fijamente la cama y al pequeño sobre ella durmiendo. Lentamente se introdujo en ella y abrazó al menor posesivamente.

.-Itachi -sonrió Sasuke, sin abrir los ojos, y abrazó al cuerpo.

Los otros brazos lo acomodaron mas suavemente y tras darle un pequeño beso cerca de los labios, se durmió tambien.


Cuando abrió los ojos, se sentó rápidamente en la cama, mareandose y cayendo.

Sasuke se levantó dolorido y salió con prisa del cuarto, bajó las escaleras y, al entrar a la cocina, se quedó asombrado.

.-¿Donde está Itachi? -preguntó Sasuke

Su padre escondió su mirada en su taza y siguió bebiendo. Su madre evitó su mirada y siguió lavando las trastes.

.-¿Ya se fué?

Entonces su madre se detuvo.

.-¿A que te refieres con que se fué? -le preguntó -Itachi no ha llegado, Sasuke

El menor se sintió desconcertado. Si no era su hermano, entonces... ¿Quien se había costado ayer con él? Tal vez... tal vez estaba demasiado cansado y había sido su imaginación... o tal vez un sueño.

Entonces, Sasuke se preguntó a sí mismo por que demonios no había abierto los ojos. Tal vez no lo había encontrado necesario, ya que estaba seguro de que era Itachi quien lo abrazaba... pero si Itachi no había regresado, él sabía que no había sido un sueño, ya que sus sueños eran muy fantasiosos y nunca había soñado algo así.

Estuvo nervioso todo el día, regañandose a sí mismo por no haber abierto los ojos... y a la vez eso le llenaba de temor. ¿Que tal si abría los ojos y se encontraba con algo... malo?

¿Que tal si ése monstruo que escuchaba jadear en las noches cuando estaba sólo era quien lo había abrazado?

Entonces deseó más que nunca, que llegara Itachi.


Cinco días mas pasaron y no había ni rastros su hermano.

Esos cinco días el monstruo de Sasuke iba todas las noches, se acostaba con él y acariciaba su cuerpo, cada vez mas profundamente. Él nunca se atrevía a abrir los ojos pero escuchaba. Escuchaba sus jadeos, especies de suspiros y un gemido final, entonces el monstruo se iba y no volvía... hasta el siguiente día.

Sasuke se sentó a comer con sus padres como lo hacían todos los días.

.-Ya no me quiero dormir sólo -dijo Sasuke, rompiendo el silencio.

.-¿Por que? -preguntó su padre

.-Me da miedo -contestó, algo apenado

.-Ya estás lo suficientemente grande como para que te de miedo.

Sasuke no pudo contestar, ya que en ése momento una figura entró a la cocina.

.-¡Hermano! -gritó Sasuke y se aferró casi con desesperación a él.

Itachi se sorprendió un poco por la forma en que se estaba comportaba su hermano.

.-¿Por que tardaste tan...

.-¿Cumpliste el objetivo de la misión?

Preguntó su padre, cortando la pregunta de su madre, que quedó vibrando en el aire

.-Sí, lo cumplí. -Itachi lo miró con algo que no podía explicar. Una especie de enojo combinada con desilución y rencor...

Entonces vió la mirada preocupada de su madre, y las manos de Sasuke, que se sentían tan cálidas...

Ésa noche los padres de Itachi salieron.

Se quedaron en el comedor cenando, el silencio era absoluto mas que el ruido sordo que hacían los cubiertos chocar contra los platos.

.-¿Cómo te fué en tu misión? -preguntó finalmente Sasuke

.-Bien... pero se alargó más por que eran mas enemigos de lo que habíamos pensado

.-Ya veo

Una hora despues ambos estaban en la sala, Sasuke encima de Itachi, éste último haciendole caricias que provocaban risa en Sasuke... cosquillas.

Sasuke reía a más no poder mientras al mayor le causaba gracia el ataque que le daba a su hermano, entonces, en un rápido movimiento, Sasuke se paró, y comenzó a correr, Itachi le dió algo de ventaja y tras unos segundos lo siguió, pasando por el comedor... la puerta de la entranda... subieron las escaleras y entonces llegaron al cuarto de Itachi, donde acorraló al menor sobre su cama, y en un descuido lo dejó caer de espaldas en ella.

Se subió encima de él y siguió con su ataque, entonces Sasuke, en su desesperación, intentó levantarse, y para sospresa de ambos, sus labios se juntaron con los de su hermano.

Era cierto, sus ojos eran mas hermosos de cerca. Las orbes de Itachi eran hermosas... entonces ambos se dieron cuenta de lo que estaban haciendo. Pero aún así no rompieron el beso.

Itachi, entre roces y caricias, comenzó a quitar la ropa de su hermano. Sasuke, inocentemente, se dejaba llevar por las emociones y el placer nuevos que su hermano le brindaba, viendolo como algo bueno, al sentir éxtasis en lo que le hacía.

Por su parte, Itachi, estaba consciente de lo que era el sexo, y esa noche, tuviera Sasuke 7 años o no, quería, deseaba hacer el amor con él.

Necesitaba demostrarle cuanto lo amaba, brindarle algo que nunca, con nadie más podría sentir. Y la forma en que su hermano lo dejaba... ¡Dios! Si almenos no fuera un niño... y era virgen.

A la vez se sentía mal al irle quitando la virginidad lenamente a su hermano, pero la forma en que él se entragaba lo hacían evitar detenerse. Un verdadero castigo.

.-Te amo Itachi -le dijo su hermano entre jadeos

Ésto hizo que Itachi abriera sus ojos, sorprendido, y se detuviera.

.-No... no te detengas -le pidió... rogó

Itachi continuó, mas decidido que nunca a ser la primera, y única persona que entraría en ese estrecho cuerpo.

.-Tambien te amo, Sasuke

Le dijo y fue recivido con una gran, y hermosa, sonrisa en su cara.

Sasuke besó sus labios, Itachi sabía que apenas y sabía lo que hacía, pero disfrutó el contacto al máximo.

Comenzó a repartirle pequeños besos en su cuerpo. Besos que fueron recividos con gemidos y suspiros ante sensaciones nuevas que ninguno antes había experimentado.

Itachi comenzó a estimular lentamente a su hermano, quien solataba pequeños gritos que eran lo único que él necesitaba para continuar.

Cuando sintió que era el momento, se dejó ir y penetró lentamente a Sasuke quien al principio soltó un pequeño suspiro de dolor, haciendolo sentir mal. Pero, para su sorpresa, posteriormente le susurró al oido.

.-Éso se sintió muy bien

Y así comenzó con embestidas en la estrecha entrada de su hermano, sin dejar de masajear su miembro. Hasta que ambos llegaron al orgasmo y tras un "te amo" y ponerse su ropa se durmieron, esta vez mas cerca, mas cálida, protectora y deliciosamente. Se durmieron entre besos que duraban minutos, cada vez dándole mas experiencia a ambos.

Todos los días era lo mismo, ahora dormían con la puerta cerrada con llave, para que nadie entrara, tomandose sus precauciones. Y todas las noches disfrutaban de su amor.

E Itachi aveces se arrepentía de haberle quitado la virginidad a su hermano a tan corta edad, pero al esuchar sus gemidos todo se olvidaba y se daba cuenta de que había hecho bien.

Así pasaron varios meses, incluso llegó a convertirse en ANBU, probablemente a su desempeño que se liberaba tan bien a la hora del combate, al pensar en su hermano la adrenalina lo llenaba y lo hacía mas fuerte.

Incluso... se unió al Akatsuki...

Ése día le dijeron, que para ser definivtivamente un miembro tenía que matar a su clan... entonces ellos, quienes sabían de su relación con su hermano, lo dejaron hacer una excepción con él, aunque Sasuke no podía ir con ellos.

Itachi les dijo que lo iba a pensar, pero realmente no iba a hacer eso, no se iba a separar de su hermano nunca.

Sasuke estaba sentado sobre la cama de su hermano, ya era algo tarde y él no había regresado. Se acostó y cerró los ojos, iba a simular estar durmiendo cuando su hermano regresara, así todo pasaría mas rápido.

Entonces la luz del cuarto se apagó y la puerta fue cerrada con llave.

"Itachi" -pensó Sasuke, lo cual era... creía que era lo mas... ¿obvio?

Pero no escuchó la respiración de Itachi, ni sus pasos acercándose a él, ni quitarse la ropa, nada. Había Silencio. Demasiado Silencio...


Fín del capitulo

11.07.05

Espero les haya gustado, sinceramente.

Éste capítulo está dedicado a mi mejor amigo, Kenneth, quien me enseñó Naruto por primera vez.

Se agradecen reviews.

Cloy.