Un trágico accidente:

-Tal día como ayer, Mark Calaway, conocido también por su afamado nombre de el ring The Undertaker , ¿Qué? ¿Cómo que no le conoces?...Ok. Bueno….dejémoslo en el cabezón que sale al ring con un sombrerito y con la raya pintada por debajo del ojos….Que si, que si, el vejestorio ese….Pues eso. Como iba diciendo un día tal como ayer…

-¿Y cómo era ayer? –preguntó un desaborido entre el público.

Unos ojos con ira y ansias asesinas se clavaron sobre el susodicho ser y amablemente, le mostró el dedo corazón, dando la pregunta por contestada con "total cortesía".

-Sigamos…ejem, ejem…Pues eso lo dicho. Mark Calaway caminaba por los pasillos de uno de los tantos hoteles que visitaba al mes, ese en concreto le había visitado tres veces. Dos para tirarse a Mccool ( si, si, el palillo al que han dado el titulo…) y una más por motivos de "trabajo", por que salin al ring y hacer lo que hace él: NO lo hace cualquiera. De ahí la dichosa publicidad con el ya conocido mensaje de nuestro rapero favorito Don't Try This…de vez en cuando pues se hernian oiga y añaden in your home…es decir, puedes hacer el five frog splash saltando del bando del parque o hacer suplex a las ancianitas que pasean por la calle que NO es peligroso…bueno, bueno que me voy por las ramas. Caminaba por los pasillos de aquel "modesto hotel" de treinta plantas, con piscina, SPA, etc y se dirigía a la habitación que compartía con Glen Jacobs, más conocido por el tío del mechero. Nuestro querido vegest..ejem Mark necesitaba darse una ducha con urgencia después de una larga sesión de entrenamiento, pues levantarse del suelo al puro estilo Drácula es complicado y debe uno mantenerse en buena forma física…y he aquí el punto ávido de esta olla mental. El pobre hombre, con sus manos afectadas por el parkinson no pudo evitar que se le cayera el jabón al suelo y que al agacharse por el mismo le chascara el espinazo (¿Triste no?)

Pues más triste es leer esta bobada xDD