Antes que se arme un alboroto:

Sé que hay un fic llamado "De niño a niñero" que fue publicado recientemente por Geminisnocris (recomiendo la lectura para quienes les guste reír).

Les aviso, que esta historia no tiene nada que ver con esa, ni es un plagio ni nada. Yo, Lobunaluna, a esta historia ya la estaba escribiendo cuando fue publicado el fic de la autora ya mencionada y le comente, a ella, las razones por las que todavía no lo había publicado. Por lo tanto, no quiero comentarios de plagio ni nada, porque la historia no tiene nada que ver con el fic ya mencionado, del cual vuelvo a reiterar mi sugerencia de lectura..


Una cuestión de edades.

Estaban varias deidades reunidas en el santuario de Athena, debatiendo diversas situaciones. Cada dios estaba escoltado por sus respectivos guerreros. Estos se veían obligados a andar esquivando los rayos que las inmadu… Perdón las increíbles deidades, se lanzaban entre ellos cuando no se ponían de acuerdo.

-¡NO PUEDE SER! ¡QUE FIRMAR UN TRATADO DE PAZ SEA TAN DIFICIL! -Bramo el molesto Zeus, todas las deidades reencarnadas y no reencarnadas estaban en la sala armando un barullo que ya le había colmado la paciencia. Miro a Minos de Grifo que se levantaba del suelo, luego de tirarse de panza (junto a dos espectros más) para evadir un ataque de Poseidón dirigida a su señor.-se quedaran sin guerreros, compórtense una maldita vez. Nosotros somos inmortales, ellos no…-ahí las deidades comenzaron a calmarse un poco. Ninguno quería perder a sus leales idiotas… perdón leales guerreros.

-Bueno el asunto viene, padre-comenzó educadamente Apolo- que en la cláusula 24, que tú mismo redactaste, nos obliga a todos los demás informarle, a Athena, si vamos a reencarnar a la tierra.

-A la engreída de tu hija, no le tiene que importar lo que hagamos los demás-informo Hera. Apolo, Artemisa, y los hijos extramatrimoniales de Zeus, se miraron.

-Estamos a favor-dijeron todos al unisonó. Con tal de hacer algo que disgustara a Hera, todos se ponían de acuerdo.

-Oigan-Hera les miro molesta- cada cosa que a mí no me agrada, ustedes se muestran a favor.-la diosa le arrebato el báculo a la diosa más cercana, Hebe.-les romperé la cabeza por bastardos…-hizo un movimiento con el báculo, pero no llego a pegarle a los dioses. Sino que el pequeño frasquito, que estaba engarzado en la parte superior del báculo, salió despedido. Este cayó sobre la cabeza de un guerrero, partiéndose y salpicando a otros dos en el proceso.

-MADRE ¿QUE HAS HECHO?-Bramo la diosa de la juventud mientras veía como un aura azul envolvía a los tres afectados. Las protecciones abandonaron los cuerpos de los guerreros, ya no podían seguir protegiéndoles.

-MINOS-grito el alarmado Hades, acercándose veloz al joven.

-SORRENTO-Gritaron los marinos y Poseidón.

-KANON-Exclamo la alarmada Athena y los demás dorados..

Saga fue otro que se movió rápido y cubrió a Kanon, que aparentaba ocho u nueve años. La remera por suerte le quedaba como un camisón, pero igual el gemelo mayor le tapo el cuerpo con la capa. Eso no indicaba que no fuera a tener algo de pudor, por la posible desnudes que podría padecer su gemelo.

No pudiendo creer lo que observaba, Poseidón se quedó estático. Baian se apresuró, a imitar a Saga, cubriendo el cuerpo de Sorrento que parecía tener tres años. A quien su ropa, le quedaba excesivamente grande.

Minos era el que "menos" afectado había salido, pero su cuerpo preadolescente, y sus sonrojadas mejillas, hacían saber a muchos que la edad que mostraba no era mayor a doce. El chico, como podía, trataba de extender su remera hasta su cintura para no dejarla al descubierto. Hades se quitó la capa y cubrió con ella el cuerpo del espectro de Grifo. Ahora atrapado en el cuerpo de un puberto. El muchacho miro a la deidad y le agradeció, en voz baja, la ayuda.

-¡MIRA LO QUE HICISTE HERA!-Le gritaron las tres deidades. Kanon miraba a todos lados confundido... Era claro que ese niño estaba por completo perdido.

-Iremos a hablar a mi despacho-ordeno Athena mientras Zeus se llevaba a Hera de las orejas y Hebe les seguía.

-¿Y mi hermano? ¿Y mi maestro?-pregunto Kanon, con una notoria voz infantil, miro a Saga.- ¿dónde está Saga?-el mayor sintió la sangre helarse. ¿No me reconoce?

-¿Y mis padres?-fue lo que pregunto Minos.- ¿Dónde estoy?

-Mami... Papi.-comenzó a llamar el pequeño Sorrento.-Mami… Papi…


-¡COMO QUE ESTARAN ASI UN MES O DOS!-Bramo Hades desde el despacho- ¡HERA! ¡MINOS ES UN JUEZ DEL INFIERNO! ¡MIRA LO QUE HAS CUASADO!-El dios salió hecho una furia y miro al resto de los espectros: Radamanthys, Valentine, Aiakos, Violeta y Lune.- Agarren a Minos y vamos al castillo, nada sirve que este aquí.-ordeno mientras comenzaba a irse seguido de Pandora. Cuando Lune quiso agarrar al niño, este se corrió.

-¡Yo no me voy con desconocidos! ¿DONDE ESTAN MIS PAPÁS?-El dios miro colérico a Hera.

-Hebe...-cambio la dirección de su mirada y suavizo su voz- ¿Nos explicas?

-No solo retrocedieron sus relojes biológicos, sino también su memoria.-informo la joven deidad apenada.- en otras palabras, tu espectro tiene su memoria de... ¿Cuánto tienes pequeño?

-11-informo Minos que seguía, tapado con la capa, alejado de los espectros y el dios.

-Tiene la memoria de cuando tenía 11 años...

-Eso quiere decir que Kanon... ¿Tiene la memoria de los 8?-pregunto el pálido Saga. Radamanthys sonrió, al ver a su archienemigo en ese estado. El niño seguía buscando a su gemelo (que en su memoria tenía su mismo aspecto físico) con la mirada, completamente ajeno a que Saga estaba parado a su lado. La criatura parecía, superar apenas, los 9 años.

-Sí. La marina de Saren su memoria de los tres-informo la diosa mientras veía como Tethys alzaba al niño- Los efectos pasaran en un mes o dos, exagerando...

-¿Un mes? Quiere decir que Kanon será niño... ¿Por todo un mes?-pregunto Athena, algo aterrada.

-Sí. -respondió la diosa de la juventud.

-Bueno, la reunión se posterga hasta dentro de un mes.-informo Zeus. Casi todas las deidades desaparecieron.

-Minos... tienes que venir con nosotros.-informo Aiakos, pero cuando dio un paso. El preadolescente retrocedió tres.- escucha tienes que venir con nosotros.-el niño mascullo un par de palabras en Noruego.

-Minos...-Hebe se acercó a la criatura.- escucha pequeño, por culpa de mi madre... te rejuveneciste.

-¿Qué quiere decir eso?

-En realidad tienes más de 20 años y eres un guerrero de mi tío-indico al dios Hades- por lo tanto tienes que volver con ellos a su "santuario"-el niño le miro atentamente, no tenía esa mirada desequilibrada que todos conocían.- dentro de un mes volverás a ser un adulto. ¿Entiendes?

-Algo... pero ellos me pueden hacer algo feo... Parecen malos.-informo el niño en un susurro. Para luego mirar desconfiado a los espectros. Los caballeros ahogaron las risas, Minos teniendo miedo de sus amigos.

-No te harán nada, ellos van a cuidarte mientras pasa el mes.-informo Hebe-tienes que confiar en ellos.-la diosa llevo al niño con los espectros.- no vayan al reino, quédense en el castillo.-el dios y los espectros desaparecieron.

-Nosotros también nos retiramos, nos quedaremos en la mansión Solo.-informo Poseidón.-no es prudente llevar a Sorrento al santuario submarino-el dios se retiró junto a sus marinas.


-¿Y mi hermano?-pregunto de nuevo Kanon, ahora con mayor insistencia.- ¿Donde está Saga?- Todos le observaron, el niño seguía tapado con la capa de su hermano mayor.- ¿Y mi maestro?- Los ojos de Kanon tenían tanta inocencia. Que muchos, menos su gemelo y Shion, se preguntaron en qué momento esos ojos habían cambiado tanto. Dado que su mirada, de adulto, era sumamente fría como la hoja de un cuchillo.

-Kanon... ¿tenía una mirada que rivalizaba con la de Shun?-pregunto algo sardónico Mascara.- quien lo haría, una criatura, tan inocente.

-¿Y mi maestro?-el niño miraba atentamente a los mayores y retrocedió un par de pasos, notoriamente algo asustado- ¿quiénes son ustedes? ¿Dónde está mi maestro Set?-en eso noto a Saga.- ¿por que llevas su armadura? -todos se dieron cuenta que, en cualquier momento, el niño saldría corriendo.

-Kanon...-Shion se puso a la altura del niño.- tengo que decirte algo y necesito que me prestes mucha atención...

-¿Patriarca Shion?-el niño le miro notoriamente confundido. Dado que en su memoria, Shion era un anciano.

-Si.-informo el mayor- Por lo menos me reconoce...-informo, aliviado, por cosmos.

-Patriarca Shion-Saga le miro.- creo que sería mejor, conseguirle ropa adecuada a la "edad que tiene". Antes que explicarle que pasa-el hombre asintió. Saga tomo a Kanon en brazos y se lo llevo a una de las habitaciones, mientras las sirvientas iban en busca de ropa para el niño.

Despacho de Shion.

-Te pareces a mí...-informo el niño. Cuando, Saga, le sentó en una de las butacas...- ¿por qué llevas la armadura de mi maestro?

-Ahora te lo explica el patriarca... Kanon-informo el mayor, mientras las doncellas le traían la ropa.- ¿puedes cambiarte solo?-el niño asintió, mientras Saga se daba vuelta. A pesar que, su hermano, ahora tuviera ocho años. Le daba pudor verle cambiarse.


Luego llego el patriarca y entre los dos le explicaron a Kanon lo que pasaba. El niño pareció tomar muy bien, el asunto, de que su "hermanito" ahora le sacara alrededor de 1 metro de altura, le sacara más de 50 kg de peso y tuviera una diferencia cronológica de 20 años.

-¿Y el maestro?-al fin el niño realizo la vital pregunta. Shion y Saga se miraron. Era mejor ser sinceros con el niño.

-Murió.-informo Shion, vio como los ojos de Kanon se llenaban de lágrimas- falleció hace varios años... No llores-pidió. Se dio cuenta que, su pedido, sería muy ignorado- ahora quien te cuidara será Saga.

-¿Por qué falleció?-pregunto el niño mientras se limpiaba las lágrimas.- ¿porque nos dejó solitos?-los ojos le brillaban por las lágrimas. Shion en ese momento, prefirió haberle dicho una mentira antes que la cruda verdad.

-Sucedió algo... malo y falleció-informo Saga, tratando de tener el mayor tacto posible, mientras limpiaba las lágrimas con el dorso de su mano- ven, Kanon, te llevare a Géminis-informo mientras le cargaba en sus brazos y salían con destino a la tercera casa.- Kanon no llores...-dijo cuándo se dio cuenta que el niño lo estaba haciendo- el maestro te quería mucho, recuerda eso y el nunca morirá...

-Las personas mueren, cuando son olvidadas-recito el niño pequeño- el siempre decía eso...-Saga puso una de sus manos en la espalda de su "hermanito" y comenzó a acariciarle el cabello para reconfortarlo... El niño siguió llorando en silencio, le dolía saber que ya no tenía a su querido maestro.

Casa de Piscis.

Los caballeros vieron pasar a Saga con Kanon, llorando, en brazos.

-¿Por qué llora?-pregunto Seiya. No esperaban ver esa escena.

-Kanon era muy apegado a su maestro-informo Shion que venía tras los gemelos- le informamos que Set, su maestro, está muerto.

-Pobrecito... -informo Shun.- Se me hace raro verle así... y me da mucha pena…

-Kanon, era muy inocente de pequeño... Era medio mimado por su maestro y por Arkanos... El padre de Milo-aclaro ante la cara de los jóvenes- lo tenía como discípulo en la lectura de estrellas.

-¿El padre de Milo?-Shura arqueo una ceja y miro a su par de Escorpio.- ¿qué hacia el padre de Milo en el santuario?

-¿Nunca les hablaste de tu padre?-Shion miro, algo molesto, al chico. Quien desvió la mirada.

-No.-informaron todos al unísono.

-¿Por qué no lo habrás hecho...?-el patriarca puso cara pensativa, aun seguía algo molesto- Arkanos fue una excelente persona-miro fijamente a Milo- y con vos un padre excepcional... a pesar que solo estuviste con él, hasta los 5.

-¿Por qué tan poco?-Ikki le miro arqueando una ceja.- no es que me interese realmente.

-Ares. El mato a los padres de: Afrodita, Camus, Milo. Aioros y Aioria...-algunos miraron de reojo a los mencionados, ninguno de los cinco había mencionado ese detalle...- Fueron asesinados por Ares a traición.-les miro fijamente- Al igual que le maestro de Saga y Kanon. Solo que no tengo pruebas y Ares queda libre de culpas, lo sabemos... Pero no podemos probarlo.

-¿El padre de Afrodita?-Mascara miro a su amigo- ¿quién era?

-Mauricio de Piscis-ya viendo la que venía- Céfiro de Sagitario: Aioria y Aioros; Blaise de Acuario: Camus; Arkanos de Escorpio: Milo; Set de Géminis: es el maestro de Saga y Kanon.

-Heredaron las armaduras de sus padres-Seiya miro fijamente a los maestros- debe ser todo un honor...-los guerreros se miraron. Milo no dijo nada al respecto, no era que se sintiera mal con su padre. Solo que no recordaba casi nada de él... Mas que alguna que otra canción, infantil, cuando iba a dormir.

-Yo no puedo quejarme de mi padre.-Informo Aioros.- fue una excelente persona...

-Si, por que lo tuviste por más tiempo-comento algo cortante Aioria, para luego irse. Los otros sintieron, un incomodo silencio formarse luego de esas palabras.

-Del mío no puedo quejarme tampoco-informo Afrodita, tratando de cortar con el tenso ambiente.- solo lo quiero matar, por el nombre que me puso.

-¿Afrodita?-se aventuro uno de los de bronce.

-NO, bestia bruta-dijo mirando fiero a Seiya.- Dylan, ese es mi nombre de pila.

-Pero... ¿Dylan no es nombre de mujer?-pregunto el chico, mientras se escondía tras Aioros.

-En algunos lados es de hombre...-se defendió el Piscis, cruzándose de brazos- en ingles es de hombre.

-¿Y tú, Camus?-Mascara miro al caballero de Acuario.- ¿Camus?-el joven no estaba por ningún lado.-le preguntare luego.

-Camus encontró muerto a su padre-informo Shion- no esperes que te responda...

-¿Y eso?-Aldebarán le miro sorprendido. Milo seguía guardando silencio, el recordaba vagamente al última noche de Blaise de Acuario.

-Cuando, Camus, tenía casi seis años... Ares mato a su padre.-informo Shion-y él lo encontró muerto en la biblioteca de Acuario... Luego de matar a Blaise, el último caballero dorado adulto, fue por Saga.-El patriarca cerró los ojos- Supongo que se metió en su cuerpo, ya no teniendo quien pudiera hacerle frente...

-¿Y Kanon?-Mu miro a su maestro- siempre tuve la intriga... de saber que pasaba con Kanon, antes de que Saga fuera poseído.

-Ustedes lo acaban de ver.-informo el hombre mientras abría los ojos.- Así era Kanon, hasta poco después de cumplir los 13.

-Espera Ares...-Dohko le miro fijamente- ¿comenzó a acecharles cuando tenían 13? ¿No de más pequeños?

-Ares acechaba a Saga y Kanon desde mucho antes.-informo el hombre- no me defenderé, porque fue mi error. Sé muy bien cómo eran Saga y Kanon...-soltó un bufido- debí notar que algo raro pasaba, pero lo note muy tarde... –cerro los ojos- Poco después de la muerte de Blaise, comenzaron a mostrarse distantes entre ellos... Kanon dejo de ser el niño bueno que conocía. Al que solo tenía que reprender por alguna pequeña travesura, cada vez que la tierra le daba una vuelta completa al sol, y se volvió un ser muy despiadado que solo pensaba en sí mismo. -soltó un bufido- Saga se volvió ambicioso y dejo de lado a Kanon, porque creyó que este mancharía su buen nombre...

-Entonces...-Shiryu miro a todos y luego detuvo su mirada en el patriarca- ese niño es...

-El verdadero Kanon... Ese niño, es Kanon cuando llego al santuario… Un manojo de alegría, pureza y sinceridad… Lo que nosotros vemos, todo los días, es la "resaca" de lo que paso cuando eran adolescentes, lo que quedo luego de Ares hiciera de las suyas…-Shion cerró los ojos- cada tanto, Kanon, tiene esos momentos en que vuelve a ser él...-los otros lo pensaron. Si, había momentos en que Kanon no era Kanon. Momentos en que era sumamente simpático y comprensivo con el resto.

-Supongo, que ese, es un niño adorable. -Shion solo sonrió, ante las sardónicas palabras de Mascara, y se retiro.

-Creo que diste en el clavo-informo Afrodita.- me pregunto cómo le irá a Saga, ahora, que tiene que lidiar con un Kanon de 8 años.

Casa de Géminis.

-¿TIENES 7?-Saga sintió que el alma se le escapa del cuerpo. -¿COMO PUDE OLVIDAR QUE ERAMOS ALTOS?-El mayor se paso las manos por la cabeza.

Kanon, sentado en un taburete de la cocina. Le dio una pequeña mordida a la manzana, con caramelo, que le dio Saga. Aun tenía lágrimas en sus ojos, la manzana solo era para que no lloriqueara tanto.

-¿Hay algo de malo?-pregunto el chiquillo, que parecía en cualquier momento, hacer un nuevo puchero y largarse a llorar.

-No, solo que me sorprendiste-informo Saga, mientras le limpiaba nuevamente las lagrimas.-me había olvidado que siempre fuimos altos...-comento el mayor.-no llores...-le acaricio con cuidado el cabello. Como recordaba que hacia su maestro.

-La armadura, te queda bien-informo el niño, para darle otra mordida sin mucho entusiasmo a la manzana.

-Gracias...-Saga le dedico una pequeña sonrisa, era así como recordaba, a Kanon.

Continuara.