Imperfecta simetría
Normal POV
Era una noche apacible y tranquila en Death City con la luna sonriendo maniacamente con sangre cayéndole por los labios, una noche corriente en la ciudad de la muerte, en noches como estas el hijo del shinigami soñaba con objetos o personas que tuvieran rasgos de su ideal de belleza, la simetría. Pero esta noche no era apacible para el joven shinigami conocido por Death The Kid, o Kid para sus amigos.
Kid POV
Estoy en una oscuridad absoluta, no hay nada, ni derecha ni izquierda, ni arriba o abajo. Antes es de estar atrapado en ese maldito libro este hubiera sido mi paraíso en la tierra, por culpa de mi obsesión por la simetría, me deje llevar por la locura que tanto detesto. Sino llega a ser por mis amigos y Black Star, hubiera dejado de lado las enseñanzas de mi padre y hubiera erradicado toda vida del mundo convirtiéndolo en nada, fallando así en mi deber como shinigami.
Aun así esta oscuridad, me asusta, me recuerda a mi niñez, a la soledad que me embargaba de crío. ¡No lo aguanto más!.
- ¿Hay alguien ahí? Quien sea por favor.
- Jajajaja, vaya que eres patético fragmento.
Esa voz profunda, me es familiar pero es imposible.
- ¡Tu!
- Si, yo.
Allí delante de mi se encontraba la Masa Negra, un miembro de los ocho guerreros antiguos, representante de la locura del poder. Esta tal y como lo recordaba, una masa informe de color negro.
Tu, maldito ¿Qué haces aqui?.
Jeje. No te sorprendas tanto fragmento, soy un dios después de todo.
Pero ¿Por qué estas aqui?
Podría decirse que soy la representación de todos tus miedos.
¡Yo no tengo miedo a nada!
Si que lo tienes y te lo voy a demostrar. ¡JAJAJAJA!.
Esa ultima carcajada me ha helado la sangre, pero no puede hacerme nada, soy el futuro shinigamí no puedo tener miedo a nada, ¿No?
Entonces veo como se disuelve delante de mí y la oscuridad se vuelve más densa, al menos eso me parece a mí. Pero entonces veo una mascara de calavera familiar y un peso que ni siquiera sabia que tenia en el pecho, se alivia.
- ¡Padre!Padre!
Voy corriendo hasta el, pero veo que algo no esta bien su mirada se posa en mi y siento algo que jamás he sentido con el, miedo.
Tú no eres mi hijo, has fallado.
Pero padre … .
Pero ¡nada!, has fallado como shinigami y como hijo. Un shinigami debe representar el orden y tú has sucumbido a la locura, mi propio hijo. Eres un ser que jamás debió haber existido.
Entonces veo como se va sin que yo pueda hacer nada para evitarlo.
Padre, por favor no te vayas, no me dejes.
Y siento como mi mundo empieza a rescrebajarse, porque las palabras de mi padre, son las mismas palabras que pienso sobre mi mismo cada día desde que salí de ese maldito libro pero que fuera mi propio padre quien me lo dijera, dolía, dolía mucho.
- Jejejeje, prepárate, fragmento por que lo peor esta por empezar.
Vuelvo a notar como esta oscuridad se vuelve a hacer mas densa pero no me importa porque veo dos figuras acercarse y mi corazón se empieza a llenarse de felicidad, son mis armas gemelas, las hermanas Thompson.
¡Liz!, ¡Patty!, estáis aquí.
Ambas me responde con un bufido, como si mi mera presencia les molestara, ahora que me fijo bien no llevan su típica ropa de vaquera sino la ropa que llevaban cuando vivían en las calles de Brooklyn.
Chicas, ¿Qué os pasa? soy yo Kid
Ese es precisamente el problema.
¿Qué?
Que ya no te necesitamos mas
¡SI!, ¡SI!, Eso.
Pero pensaba que erais mis amigas.
¿Amigas?, ¿de un niñato rico como tu? y ¿Qué además que tiene una obsesión con la simetría? ¡Jamás!.
Pero pensaba…
Solo te utilizamos y ahora que hemos obtenido todo lo que queríamos de ti, ya no te necesitamos.
Si, te hemos utilizado y ahora que tenemos dinero tendremos novios mucho mejores que tu ¿verdad, sissy?.
Verdad, Patty.
Y habiendo dicho eso, se marchan riéndose cruelmente acaso lo hacen a propósito, ya no me importa, solo siento el retumbar de mi corazón, latiendo fuertemente en mi pecho, también noto algo húmedo que baja por mis mejillas, ¿lágrimas?. Siento como si me hubieran arrancado el corazón y solo hay un espacio vacío allí y noto como mi sangre intenta llenar ese espacio vacío pero es imposible, sus palabras la han hecho imposible. Ellas son mi vida si algo les sucediera alguna de ellas, yo no sabría que hacer pero habiéndome dejado así de lado me destrozaba por dentro.
Siento como la oscuridad a mi alrededor se esta volviendo más densa, tanto como si fuera agua y me estoy ahogando. ¡Tengo que salir de aquí!
NNNOOO!
Intento recuperar el aire, el aire entra forzosamente en mis pulmones.
- Menos mal solo ha sido un mal sueño solo ha sido un mal sueño.
