Declaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen yo solo los tome con el objetivo de entretener, sin animo de lucro alguno.
He aquí otra historia drabble basado la canción Castle de Halsey
Ella llevaba un gran legado sobre su espalda, era una princesa. Un reina, pero su vida no era un cuento de hadas, de hecho su vida de hecho comenzó siendo una tragedia, aunque aquello era lo que la había forjado y le enseño a sacar las garras cuando fuera necesario, pero que sin embargo tenia sueños dulce.
Cansada de huir, cansada de oír a la gente que ponía en duda quien era, estaba cansada de ser siempre observada. Cansada de ser una reina sin reino se propuso crear uno a costas de su propio dolor y a que algunas personas dudaron de lo que era capaz.
Una reina que se ocultó a sí misma en una máscara de su piel para protegerse de esos quienes le dieron su trágico comienzo, de esos quienes trataron de degradarla a un simple objeto que debía tener la boca cerrada o de quebrar su orgullo y su corazón usando lo que más amaba, recordándole que no tenía libertad de vivir su vida solo que al final la hicieron más fuerte y segura de sí misma y sus ideales.
No se rindieron trataron de suplantarla solo que no duro mucho tiempo pues lo que se había sentado en su trono no era más que una burda imitación que en muchos levantaba sospechas, trataron de tomarla por la fuerza con la excusa de que era su "derecho", pero cuando lo primero no funciono y lo segundo no se pudo llevar a cabo no funciono trataron de destruir los muros que ella había creado con astucia y frialdad, de destruir su legado por puro egoísmo.
Ella paso por el mismo infierno, pero aun así resurgió del caos con la ayuda de aquellos que le eran leales, que la amaban recupero lo que le había sido arrebatado y pudo conseguir que solo ella podía.
Al final las lágrimas, las vulnerabilidad, el sacrificio habían valido a la pena, una nueva orden había nacido, pero más que nada había ganado su libertad.
Espero que lo hayan disfrutado. Hasta la próxima.
