La amiga perfecta
(Drabble)

Siempre fui creyente de aquella frase que decía "Yo seré feliz si la persona que amo lo es" pero… ahora que han pasado los años y ya no soy más aquella chiquilla inocente es que puedo reírme de lo absurdo que eso suena.

Si esa frase tuviese veracidad el dolor no me carcomería por dentro cada vez que lo veo sonreírle a ella, no desearía ser yo la que estuviera en su lugar cuando la abraza, tampoco imaginaria sus labios sobre los míos cuando la besa y piensa que nadie lo ve, si en verdad eso fuese cierto yo sería la chica más feliz sobre este planeta.

No obstante eso no es lo que hace mi situación más difícil, ser amiga de ambos no ayuda en absoluto. Me siento una hipócrita cuando estoy con ellos, fingir alegría cuando se muere poco a poco por dentro se convierte en una tarea casi imposible pero afortunada o desafortunadamente los dos son tan despistados que no han logrado ver la tristeza que su felicidad me causa.

No les guardo rencor, porque ninguno de nosotros tiene culpa de esta situación, yo no escogí enamorarme de él así como Shaoran no eligió caer rendido ante ella, ¿Quién no lo haría? Si Sakura es tan dulce e inocente que es imposible no quererla. No puedo enfadarme con ellos cuando en los ojos de ambos hay un amor tan profundo que no se puede negar. El único culpable es el destino caprichoso quien ha dado sus golpes certeros y la que resultó herida en este juego he sido yo.

A Sakura siempre le dije que mi relación con Eriol había fracasado porque éramos idénticos; en cierta forma era verdad, Eriol al ser tan parecido a mi supo ver mis sentimientos mucho antes que yo, con el tiempo se cansó de luchar por algo que no tenía remedio. Nunca dejare de culparme por no haberlo intentado con suficiente fuerza, pero sobre todo por haber roto el corazón de mi mejor amigo lanzándolo a un exilio que él no merecía.

Sin embargo aquí estoy parada a su lado, como la amiga perfecta que siempre fui, aquella que los presento, la que les animo a confesar sus sentimientos, el pañuelo de lágrimas de ambos cuando se enfadaban y la que los ayudo en muchas de sus reconciliaciones, la amiga que se ira de su vidas una vez que den el sí en este altar por que le será imposible ser feliz con el dolor que esto provocara...

Notas:

Pues realmente no hay mucho que decir con respecto a este drabble, fue escrito más que nada con la intención de servir de terapia en una situación un poco similar a la que describo en este escrito, y aunque los hechos no son idénticos los sentimientos expresados por la protagonista si puesto que estos momentos son los que hay en mí llevándome a escribir algo así.

Como siempre agradezco a todo aquel que se ha tomado unos minutos de su tiempo para leer mi trabajo y más aún a aquel que quiera dejarme un comentario, critica, tomatazos, amenazas de muerte o como diría Crystal26 (y si es necesario pagare regalías xD) al guapo británico exiliado siempre son bien recibidos.

P.D. Un agradecimiento especial a mi beta Devi moon porque a pesar del cansancio se tomó un tiempo para marcarme algunas cosas pero sobre todo por estar ahí siempre y escuchar mis problemas, eres una gran amiga.